martes, 29 de mayo de 2012

LLAMADO, APOYEMOS AL TORINO!!!



Las buenas actuaciones que viene consiguiendo nuestro rédito Talareño, es un trabajo consciente de todo el plantel que ha pesar de dificultades que pasa el club saben afrontar con hidalguía y coraje, virtud conocida por todos como natural de todos los Talareños forjados en luchas y sacrificios.

Todas estas buenas presentaciones deben ir acompañados por un apoyo total de la dirigencia y colectivo Talareño, es por esto que el presidente de nuestro club Sigfredo Zarate Vite, hace un llamado a todas las empresas Talareñas, llamado a la consciencia de estas empresas que extraen de nuestra tierra ganancias y que deben retribuir  apoyando a su Torino el Torino de todos los Talareños y patrimonio norteño.

Así mismo a nombre del club se le brinda el agradecimiento respectivo al presidente por tomar las riendas del club y apoyar directamente al cuadro granate, es de interés Talareño apoyar al Torino, el llamado que nuestro presidente hace es a todas las empresas y personas que quieran brindar su apoyo económico.

La segunda cuota  que se tiene que pagar a la ASAFAP  esta por vencerse, es por esto que el apoyo económico es de prioridad y así no tener el infortunio de perder puntos en mesa que con mucho esfuerzo nuestros muchachos ganaron.

A todos los amigos talareños y simpatizantes del Torino se les invita a alentar y apoyar al cuadro asistiendo este sábado 3:30pm al estadio Romulo Shaw Cisneros de Chancay, donde el Taladro enfrentara al Coopsol por la cuarta fecha del campeonato de Segunda División.


PRENSA TORINO

2 comentarios:

  1. hola a todos los talareños y en especial al presidente de club aver si se pone en contacto con el profesor WILLY LOPES para que nos lleve a primera division ya que el es talareño de nacimiento y trabajo con claudio ranieri en el atletico de madrid y con alex ferguson en el MANCHESTER UNITED actualmente esta en lima por que su madre esta delicada de salud se que no se negaria a ser el DT de nuestro querido taladro espero se pongan las pilas esdtamos a tiempo para llegar regresar a la maxima division saludos junio 2012

    ResponderEliminar
  2. a ver si se ponen en contacto conmigo y poder convencerlo al profesor willy lopes atentamente flores 992314400

    ResponderEliminar

Deja tu comentario