viernes, 11 de mayo de 2012

Jugador del Torino Firmo con UTC

El Torino empezara su participación del torneo de Segunda División este Domingo a las 4pm enfrentándose al Caimanes en la ciudad de Chiclayo.

La lealtad y la indiferencia siguen al plantel granate, se supo que un jugador del Torino, Renzo Caceres, firmo contrato con UTC de Cajamarca a espaldas de la dirigencia que confió en el y dándole todas las facilidades para ligarse al club.

El mencionado jugador realizo la pretemporada con el club, mostrándose en los diferentes amistosos que el cuadro Talareño realizo, uno de ellos fue contra el UTC, dicha institución le jugo sucio al Torino, contratando de manera clandestina al jugador, firmando contrato y recibiendo un adelanto económico, cuando ambas partes se reunieran en la ciudad de Piura.

Que el aficionado sepa que el Club Atlético Torino, le planteo reiteradas veces que firme el contrato que lo una al club para la presente temporada, recibiendo del jugador indiferencia con el afán de alargar el vinculo contractual que lo una al plantel profesional.

Departamento de Prensa
Club Atlético Torino

2 comentarios:

  1. amigo para que nuestro Torino siga avanzado en el campenato vota a vilela y grillo y denle chance al negro agurto al pesar que no tiene plata pero si latea por su torino y envita un bolsita de chifles de 0.50 y si tu le pide a vilea o ha grillo ellos dicen como es porque del mismo robo tienen que dar por que ladron que roba a ladron piensan a de meterse la mano la bolsillo mas bien quieren seguir robando

    ResponderEliminar
  2. no es asi amigo ponlo no marmal es daño es verdad

    ResponderEliminar

Deja tu comentario