jueves, 10 de mayo de 2012

Es Tu Turno de Apoyar Al Torino


A pedido de toda la fanaticada granate la directiva ha visto conveniente brindar a todos los torinenses los documentos que facilitan ser socio de nuestro club Talareño.

En estos documentos se detallan las 3 clases de socios que existen, que se aprobaron en los estatutos del club, y la ficha de inscripción de nuevos socios.

Las personas interesadas en ser parte activa de nuestra institución favor de imprimir la ficha de inscripción, que proximamente el departamento de Prensa se hará cargo de recavar la documentación a fin de inscribir en el padrón de socios a todos los hinchas del taladro.

Cualquier comunicación al correo prensaatleticotorino@hotmail.com, que hay se darán mayores detalles y información como hacer el deposito bancario, es sabido que el club no tiene cuenta bancaria propia por motivos de deudas con la Sunat, por tal motivo el deposito se hará mediante un intermediario que este informara al presidente del club a fin de la transparencia que todos piden.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO TORINO

4 comentarios:

  1. PREGUNTO.. Y QUE HAY DE LOS HINCHAS QUE QUIEREN SER SOCIOS CON UN APORTE DE 20, 30 O 40 SOLES? COMO LOS MOTOTAXISTAS Y PESCADORES? ACASO ELLOS NO PUEDEN SER SOCIOS CON ESTAS CANTIDADES?

    ResponderEliminar
  2. El Doctor A La Presidencia11 de mayo de 2012, 9:50

    Los estatutos son claros, para ser socios se tiene que tener algun tipo de solvencia porque es un apoyo voluntario que escapa del presupuesto del hogar, si no pueden ser socios que apoyen asistiendo al estadio y pagar su entrada.

    ResponderEliminar
  3. Listo lleno el formulario. Cuando y como realizamos el abono y confirmamos la inscripción. Además para ayudar al equipo abono la cuota de todo un año que libremente se nos permite asignar.
    Por favor para que los abonos sean claro me permito aconsejar que se manden prepara recibos a nombre del Club los mismos que para ser más transparente se folien y se lleven a una notaria. Para que, bueno los nuevos y antiguos socios reciban este recibo único. El mismo que indicara el monto aportado y el mes al que corresponde con el nombre correspondiente. Para mantener el anonimato del aportarte pero dejar claro el monto abonado cada mes se debe publicar el numero de recibo y el monto del mismo. De esta forma nosotros los aportarte sabremos que el dinero llego al club. Al final de cada 3 meses la suma total de los aportes debería ser declarada mediante un documento en el cual se indique el uso del monto recibido. Se ve claro me parece. Si están de acuerdo eso es fácil y de esa forma la gente puede aportar con la seguridad que el dinero llega a la institución y es bien usado.
    Otra, dé sus nombres cuando publiquen algo. Y para terminar si alguien cree tener la solución pues que la ponga en práctica y que no espere a ser presidente del club, porque como vamos llegara cuando estemos apagando la luz y cerrando la puerta.

    ResponderEliminar
  4. La principal causa por la que la gente no apoya es porque nunca citan a alguna reunion para informar sobre la utilizacion de lo recaudado. Lo cual es lo minimo que el club deberia hacer, por respeto a los socios y por transparencia. a quien le gusta dar dinero y que no lo llamen nunca aunque sea a informar aunque sea en que se gastó su dinero.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario