lunes, 17 de octubre de 2011

TORINO GANÓ 1-0 AL BOLO Y ROMPIO LA BUENA RACHA TACNEÑA

Foto: Diario La Hora



La Segunda División sigue muy ajustada, más aún la liguilla del descenso que tiene como protagonista al cuadro tacneño. En Talara los 'rojos' cayeron por la mínima diferencia y su permanencia en la categoría es incierta.

La oncena 'escarlata' venía de cuatro choques sin conocer la derrota, pero el elenco norteño se encargo de aguarle la fiesta, el gol lo puso Juan Ramírez a los 80' del encuentro.

El partido empezó cargado de emociones pero se fue enfriando conforme avanzaban los minutos. Los jugadores de ambos equipos se mostraron muy imprecisos y las ocasiones de peligro brillaron por su ausencia.

La segunda parte inició con más ganas que ideas, Torino pudo sacar un triunfo vital ante Bolognesi gracias a una anotación de Juan Ramírez, después de una buena jugada de Bello con palo incluído. De esta manera el 'Taladro' sale del fondo de la tabla en esta fecha y respira un poco más tranquilo. Por su parte, los tacneños se van de Talara con una derrota y con el riesgo de terminar coleros al final de la fecha.

Radio Uno - Tacna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario