sábado, 29 de octubre de 2011

TORINO ENFRENTA CON TODO A ASCOVINCHOS ESTE DOMINGO



Con la ausencia del experimentado defensa y capitán del equipo, Manuel Marengo, el Atlético Torino de Talara se prepara para afrontar el fin de semana como local al líder del grupo por la permanencia, Hijos de Acosvinchos, y obtener tres vitales puntos que le permitan salir de la zona del descenso del Campeonato de la Segunda División.



El equipo entrenó en horas de la mañana en el "Campeonísimo"-estadio donde se protagonizará este domingo a partir de la 1:00 de la tarde, el encuentro entre el Atlético Torino-Hijos de Acosvinchos- a órdenes del estratega Segundo Gonzales, quien dispuso que sea Jhon Tapia, quien remplace a Marengo, quien esta fecha no será de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.



"Tengo casi listo el equipo para este difícil compromiso, el cual esperamos ganar, pero aún quedan dos días para poder realizar las variantes necesarias y perfeccionar el esquema a emplear para ganar el partido si o si" dijo Segundo González.



Por otro lado la dirigencia del Atlético Torino hizo un llamado a la afición para que acudan al "Campeonísimo" y así apoyar económicamente y alentar al "Taladro del Norte". El precio de las entradas para el partido del fin de semana son: 23.00 tribuna numerada, 13.00 soles sombra y 8.00 soles popular.



El Regional de Piura

1 comentario:

  1. Empate con sabor a derrota.. un equipo conformado por veteranos (Charun,Marengo,Farfan, Bello, solo falta que tape Ego Aguirre)cuando el campeonato es segunda promocional... que promociòn tenemos y si la hay es de baja calidad.Busquemos muchachos de calidad que los hay en Talara, Negritos, el Alto... sino que siempre juegan los hijos de los otrora figuras de Torino

    ResponderEliminar

Deja tu comentario