lunes, 3 de octubre de 2011

A PENSAR EN LAS LIGUILLAS


Tras derrotar en la víspera en el estadio Rodolfo Ramos Catacora de la fronteriza localidad de Desaguadero al Atlético Torino de Talara, Alianza Unicachi de Yunguyo aseguró su clasificación a la liguilla de grandes y seguirá luchando por buscar clasificar al campeonato Descentralizado, la mayor liga del fútbol peruano.

Los unicachinos lograron el triunfo gracias a la buena actuación del jugador Pedro Sanguinetti, quien ha demostrado fuerza y liderazgo para hacer que Unicachi se quede con el triunfo que le permite seguir sumando puntos. El equipo aymara sigue manteniendo latentes sus posibilidades de clasificar al fútbol profesional.

El representativo puneño dirigido por el profesor Víctor Bullón, salió al terreno de juego conformado por Ángel Venegas, Delmi Dávila, José Balarezo, Pedro Sanguinetti, Armando Gonzales, César Casas, Gian Carlo de la Cruz, Jorge Zambrano, Yorkman Tello, Yerssinio Saldaña, Diego Jiménez.

Mientras tanto que el visitante Atlético Torino que es dirigido por el profesor Segundo Gonzales, estuvo conformado por Esteban Mendoza, Jair Correa, Manuel Marengo, Charles Quinto, Olibier Pizarro, Luiz Bello, César Charún, John Tapia, Percy Maldonado, Juan Ramírez y Christopher Charún.

Diario Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario