jueves, 1 de septiembre de 2011

Torino Rumbo A Tacna


Hoy por la mañana llegaron los muchachos del Torino procedentes de la linda tierra de Talara, algo agotados y preocupados al saberse que su viaje de conexión a Tacna salia a las 3pm, y durante el tiempo de espera fuese incomodo esperar el bus hasta las 3pm en la misma agencia.

Un grupo de Talareños, Comite Evolución Torino, se presento en la agencia y los invito a esperar la conexion en un local mas comodo y brindandoles un almuerzo y fiambres para el largo viaje hasta la heroica Tacna, cuando el sábado enfrenten al cuadro de Bolognesi.

Se agradece este gesto de desprendimiento y sentimiento por su tierra y la granate, un fuerte abrazo a Paul Bolanger, Carlos Villantoy, Jose Bustos, que tuvieron la amabilidad de brindar este apoyo y también a las coordinaciones de Carlos Lopez, Carlos Villar y Lucho Cornejo, a todos ellos gracias y el sábado estaremos celebrando un buen resultado de nuestro Taladro. Arriba Torino!!!

1 comentario:

  1. LO BUENO:
    QUE A PESAR DE ESTAR IMPAGOS, LOS JUGADORES AUN SIGUEN AFRONTANDO EL COMPROMISO DE JUGAR.
    LO MALO:
    QUE NO EXISTA ORGANIZACION ADMINISTRATIVA PARA EL APOYO LOGÍSTICO EN LOS VIAJES DE TALARA A LOS DIFERENTES LUGARES QUE LE TOQUE JUGAR AL TORINO. COMO ES POSIBLE, QUE EN EL CASO DE TACNA, SEA PRACTICAMENTE EL MISMO DÍA DE LLEGADA SE JUEGUE EL PARTIDO OFICIAL.
    LO FEO:
    QUE SE CONTINUA CON LA IMPROVISACIÓN EN APOYAR A LOS JUGADORES CUANDO LLEGAN O PASAN POR LIMA. A VER "LOQUITO", SI PUEDES ORGANIZAR A LOS HICHAS y SIMPATIZANTES DEL TORINO EN LIMA Y HACER EFICAZ EL APOYO QUE SE MERECE NUESTRO EQUIPO EMBLEMÁTICO: ORGANIZA UNA ACTIVIDAD PARA RECAUDAR FONDOS, SÓLO PARA ESTE CONCEPTO.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario