jueves, 1 de septiembre de 2011

CARLOS LOPEZ SERIA SUSPENDIDO 3 MESES



La Segunda suspendería hasta 3 meses al abogado talareño Carlos López Coronado por criticar al directorio de la ADFP-SD en la pagina SegundaPeru de nuestro amigo Giancarlo Cordova.

Esa es la nueva novedad de este mal venido a menos campeonato de Segunda División , que por una opinión pretende acallar la voz de nuestro ahora abogado y defensor de los intereses granates.

Visto de otra manera, si consideramos que ya estamos en el mes de setiembre ,dicha suspension seria hasta noviembre, que coincidentemente es la culminación del torneo.

Osea, además de habernos quitado los puntos sin haber tenido el derecho de ganarlos o perderlos en la cancha , buscan ahora por todos los medios el perjudicar al equipo talareño.

Esperamos que esta medida no se haga efectiva,porque esto atentaría directamente contra el derecho de opinión de las personas.

Desde aquí nuestro respaldo al Dr. Lopez, y nuestro rechazo tajante al abuso y arbitrariedad del directorio de la Segunda Profesional ,que solo lo que ha ocasionado es que este Campeonato haya perdido la calidad y el brío que se merece.



Redaccion TalaraTorino.


1 comentario:

  1. ojo presidente y dirigentes del torino tengan mucho cuidado porque ya se esta rumoreando aca en lima que podría caer una sanción para el estadio del torino de talara por la agresion a uno de los arbitros que estvo en el partido torino vs U.America. ojala vayan analizando el asunto y traten de informarse porque no es justo que por una agresion de un señor X que nose quien es, les suspendan su estadio. SEÑORES DIRGENTES el partido que viene este fin de semana al igual que el de la proxima (galvez) son claves para las aspiraciones de torino y es por eso que se requiere de la gente talareña alentando a torino para sacar adelante un partido que en la previa es muy difícil

    ResponderEliminar

Deja tu comentario