jueves, 24 de septiembre de 2009

SE HIZO JUSTICIA AL TALADRO!!POR SEGUNDA VEZ!!

Hasta que por fín!!!Después de los últimos y angustiantes días que nos ha tocado vivir a todos los hichas , simpatizantes y amigos talareños ,identificados con los colores granates de nuestra hermosa tierra talareña,al fín podemos respirar tranquilos .Ésta noche es una noche realmente histórica , ya que se hizo justicia a la infamia y atropello que se le quiso hacer a este equipo, que de verdad es un Grande del Fútbol Nacional.

Por medio de la Resolución 098 la FPF SE RATIFICA EN SU FALLO INICIAL, el cual le la razón al Club Atlético Torino de Talara, y de esta manera le ordena reprogramar sus partidos que tiene pendientes.

Si señores!!Ahora sólo queda tomar este triunfo que es de todos los talareños, de los que alzaron su voz de protesta en los diferentes medios de comunicación , páginas y blogs deportivos, y pusieron el pecho , con nombre y apellido, como los hombres, para hacer valer nuestro derecho en el campo de juego, como tiene que ser!!

Aún recuerdo la cara de vergüenza de un tristemente delegado de un equipo que no nos quiere ver en Segunda cuando en el interior de la ADFP-SD el Dr. Carlos López Coronado le dijo en su cara:"Éste es el señor que nos quiere bajar.Gáname en la cancha , no con tinterilladas , si me quieres bajar ,no lo hagas en la mesa,bájame en la cancha, si puedes.."(Merito aparte para nuestro delegado a quién ví defender con uñas y dientes nuestra posición.)

Cómo le estará ardiendo a toda esa gente que ya nos daba por muertos, habían cantado victoria antes de tiempo, y en la vida , como en el fútbol , eso no se hace!!

Nos acaban de informar que el Comité de Justicia de la ADFP en pleno está preparando un comunicado donde están renunciando a su cargo por supuestos favoritismos de la FPF.Increíble, ahora ellos son las víctimas!!Que penita , se irán a su casa pues, pobechitos!!

Ahora solo nos queda tomar con humildad y serenidad estos compromisos que nos restan , lamentablemente , como es sabido no podremos contra con nuestro estadio Campeonísmo, pero donde juegue el Taladro , tenemos que apoyar , en Talara, en Sullana, en Lima o donde le toque ,estarán los corazones talareños, palpitantes y emocionados de nuevo de ver a la granate en los estadios ,con la alegría que caracteriza a su hinchada.

Muchachos, SI SE PUEDE!!Saquemos al equipo adelante todos, y que los que les toque entrar a la canacha en estos partidos que restan , lo hagan como lo hicieron la última vez en Huancayo, con CORAZÓN , CON CORAJE, CON HUEVOS..!!!Y de esta manera escribirán una página más de la gloriosa historia del Taladro del Norte, de la cual nos sentimos verdaderamnte orgullosos.
USTEDES PUEDEN MUCHACHOS!!CONFIAMOS EN USTEDES!!
ARRIBA TORINO!!!
A MI TORINO NADIE LO BAJA!!!

Y éste sábado celebraremos este pequeño triunfo en el Lima en el Baile organizado por la "Asoc. de talareños en Lima" con la Orquesta Internacional SF de Talara.Recuerda que los fondos que se recauden serán Pro-navidad del Niño Talareño.
Un abrazo.

Gracias Dios . Gracias Virgencita de las Mercedes(en este tu día).
Hoy me acuesto tranquilo.

13 comentarios:

  1. Ahora quisiera escribir sobre la resolución, gracias López,este es tu triunfo y espero lo compartas con todos, pero de antemano ya loe stoy celebrando jajaja, espero sigas poniendole esas ganas a tu trabajo y bueno esto no es más que justicia, ojala estos señores de Ames HACHA y sus delfines vean esta resolución y sepan lo grande que es el Torino Y QUE LA MAFIA NUNCA SALE VICTORIOSA, EL TORINO ES su gente, TALARA Y TODOS SUS SEGUIDORES, NADA MÁS QUE AGARADECER INFINITAMENTE EL TRABAJO DE LOPES CORONADO DE LOS QUE FUERON ALA ADFP-SD A POENR EL EPCHOA ESTOS COMECHADOS COMO LUCHO QUIEN MERECE UN RECONOCIMIENTO POR SU LABOR AL FRENTE DE LA ASOCIACIÓN Y AL FRENTE DE ESTE BLOG PUES ESCRIBE CON EL CORAZÓN Y CON EL HINCHAJE QUE LO CARACTERIZA EL SÁBADO TOMAREMOS DE LEY LUCHO Y ESTO A CELEBRARLO EL SÁBADO EN LA FIESTA DE LA ASOCIACIÓN HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS ¡VIVA EL TORINO CARAJO! ¡VIVA TALARA! VAMOS TORINO EL OTRO AÑO CAMPEONAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TUS PALABRA EDSON, TU SABES QUE LO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG Y LO QUE HAGO EN LA ASOCIACIÓN, LO HAGO CON EL CORAZÓN Y EL SENTIMIENTO DE UN TALAREÑO QUE ESTÁ ORGULLOSO DE SU TIERRA Y DE SU GENTE, GENTE COMO LA QUE ESTÁ APOYANDO PARA HACER REALIDAD MUCHAS COSAS POR NUESTRA QUERIDA TALARA Y PORQUE NO, POR NUESTRO AMADO TORINO, REY DE COPAS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. VIRGEN DE LAS MERCEDES:
    En el día de la Mechita de Paita, se hizo justicia con nuestro Taladro.
    Abajo los reclamos de oficio, abajo Pancho Gonzales y todo su séquito que nos quieren ver descendidos, abajo Ames, abajo, todos aquellos equipos de 2da que hacían fuerza para mandarnos al descenso en un escritorio y no en una cancha.
    La Comisión de Justicia de la FPF puso las cosas en su sitio, y le dio la razón al Taladro.
    Lo lamentable: Ratificaron el veto al Estadio por 4 fechas, pero ya el Campeones del 36 de Sullana está habilitado, y en La Perla del Chira nos salvamos...
    Y la salvación te la vamos a dedicar a tí, Pancho Gonzales, y a todos tus títeres que manejas, vas a ver lo grande que es el Taladro.
    ARRIBA TALARA, TE AMO TORINO.

    Juan Alberto Arica Mendoza.

    ResponderEliminar
  4. Son las 6.40 de la mañana lo primero que hice en la mañana es buscar noticias de mi TORINO y vaya que fueron buenas, hoy el día será diferente, se acabo la angustia, ahora los muchachos a lucharla en la cancha y nosotros los hinchas en la tribuna alentandolos como siempre. Vamos familia granate, si se puede, unidos nos quedamos en segunda.
    ARRIBA TALARA
    TORINO CAMPEON

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENA NOTICIA!!!!
    AHORA TENEMOS QUE TENER MUCHO CUIDADO PORQUE ...SEGURO QUE HASTA CON LOS ARBITROS NOS VAN HA QUERER TUMBAR PERO NO PODRAN; PORQUE MI TALADRO ES GRANDE.
    VAMOS MUCHACHOS DEMUESTREN SU REAL CAPACIDAD EN ESTAS ÚLTIMAS FINALES YO ESTOY SEGURO QUE VAMOS A SALIR BIEN PARADOS DE LA LA MANO DE PERCY LA CHANCA MALDONADO.
    UDS. SON CAPACES.....DEMUESTREN QUE EL TORINO ES GRANDE COMO UDS.

    ARRIBA TORINO!!!!!!!

    Carlos Mendoza P.

    ResponderEliminar
  6. Filiberto no eres el unico, acabo d llegar a trabajar y lo primero q hice es chekear la web y vaya SORPRESITA, jeje toy super feliz.
    Luchito cabe recalcar el apoyo q haz brindado no solo en las reuniones sino tambien la web, chvre primo la haces linda, y sorry por atormentarte todos los dias con las novedades del Torino jeje. es q ya taba desesperadaaa, xq no era justo.
    Ahora tenemos q hacerle un llamado de atención a la esposa de lucho jaja osea a mi prima URSULA, xq en el corazon de lucho no solo ta ella y sus hijos sino tambien el amor por la granate, y disculpa q en esta semana haya llegado tarde a tu casa prima! jaja, lucho sería incapaz de sacar los pies del platoo jajaja.
    Sr Coronado, en verdad graciasss por su labor realizada se nota q es una de las personas q no se deja pisotear el poncho y mucho menos se vende, hubiera dado lo q sea por estar presente y ver cuando enfrentó a esos mafiosos. q no se saldrán con la suya, y ya es hora q renuncien porq no sirven solo ocasionan daño a los equipos de segunda.
    A los jugadores, ya chicos ahora si a ponerse las pilas acabaron las vacaciones y porfisss a recuperar puntos, mientras tanto esta seguidora ahora me toca apoyarlos en el norte, así q ya prontito estaré por TALARITA.
    SAludos y Graciassss

    ResponderEliminar
  7. AHORA SI YA HAY UN BUEN MOTIVO PARA CELEBRAR EN EL REENCUENTO DEL 26.09.09

    ARRIBA TORINO NO BAJAAAAAAAAAAAAA.

    SALUDOS,

    CARLOS PAIVA DEL RICO TALARAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. que buena noticiaaaaaaaaaaa
    torino!!! corazon no nos bajan carajoooooooooo
    saludos a gentita de talara city...

    mañana hare todo lo posible para estar en su Fiesta de Reencuentro

    Carlos Coveñas P.

    ResponderEliminar
  9. Sergio Torres:
    Es una alegria inmensa la que siento en estos momentos de saber que MI Torino el equipo 5 veces CAMPEON Y REY DE COPAS! no haya quedado eliminado de la manera mas cruel y mas vil, somos un equipo de Norte el unico que representa en segunda y no era justo que en mesa nos querian separar de segunda! APRENDAN A JUGAR SEÑORES TODOS LOS DIRIGENTES DE SEGUNDA DE LA COMISION SON UNOS SINVERGUENZAS TIRAN PARA SUS CONVENIENCIAS!DEBERIAN BOTARLOS....MAFIOSOS! EL TORINO ES PATRIMONIO COMO YA MUCHOS EQUIPOS QUISIERAN.

    ResponderEliminar
  10. Y SE HIZO JUSTICIA CARAJO !!!!

    AHORA LE TOCA A LOS MUCHACHOS A ROMPERSE POR LA GLORIOSA GRANATE .

    GRACIAS A NUESTRO DELEGADO CARLOS LOPEZ QUE ES UN BALUARTE DEFENDIENDO LAS LEYES , GRACIAS CHOLITO ERES EL MEJOS BOGA DEL PERU.

    SON 5 FINALES , ROMPANSE MUCHACHOS DEJEN LA ULTIMA GOTA DE SUDOR SALGAN SI ES POSIBLE CON SANGRE , DEFENDAMOS COMO LEONES NUESTRA GRANATE HASTA EL ULTIMO MINUTO DEL ULTIMO PARTIDO QUE ES CONTRA EL MUNICIPAL.

    SI SE PUEDE , NO BAJAMOS , TODOS ALENTAR AL TALADRO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos los amigos torinenses:

    La programación del Atlético Torino es como sigue:
    Miércoles 30: Local con Minero.
    Domingo 4: Local con América Cochahuayco
    Jueves 8 (Feriado): En Moquegua con Cobresol
    Domingo 11: Chancay con Coopsol.
    Domingo 17: Local con Muni.
    Regresando de Moquegua nos quedamos en Lima para jugar con Coopsol en Chancay.
    La planificación la hizo Percy Maldonado en coordinación con el Dr. López, el Negro Agurto y Ramón Herrera.
    La idea es empezar 2 partidos de local y haciendo 6 puntos para ir a Moquegua con la moral al tope.
    El Directorio de 2da ha pretendido que juguemos en La Unión, pero, por la cercanía, debe ser Sullana. No está definido. Pero tampoco desacartado. El Campeones del 36 ya está habilitado.
    Es momento de apoyar. Hoy día, gente de la Junta Directiva ha empezado a solicitar apoyo y lógicamente estamos en la obligación de hacerlo. Todo por el bien de nuestro Torino y con la objetivo de sostener la categoría.
    En estos momentos tenemos que aportar todos: Dirigentes, Cuerpo Técnico, Jugadores, socios e hinchas.
    Los actores principales son los muchachos. Debemos darles la tranquilidad que necesitan para lograr el objetivo.
    Hablando en crudo: Tenemos que meternos la mano al bolsillo y tratar de paliar en algo su débil economía, porque ellos tienen familia.
    La situación económica es difícil para todos, y el Torino no le escapa a la crisis.
    Con los muchachos motivados, tranquilos y con sosiego en su economía, el objetivo se cumplirá.
    Demás está decir que Percy sabe lo que hay que hacer en la zona técnica. Allí la confianza es total.
    Torino no baja. Depende de todos nosotros... Si tienes más amigos torinenses en tu mail, multiplica este pedido ... Será por el bien del Taladro y por un 2,010 en 2da División.
    Un abrazo a todos.
    Chau.

    Beto Arica.

    ResponderEliminar
  12. ES UNA ALEGRIA COMPARTIDA ESTUVIMOS EN SITU COMO EL DELEGADO RIENDOSE Y FASTIDIANDO A TODO EL MUNDO A TODOS LOS DELEGADOS DE LA SEGUNDA POR NO ESTAR AMARGO PUDIMOS APRECIAR QUE ESTE DELEGADO NO ES UN TRABAJADOR DEL TORINO ES UN HINCHA MAS QUE PONE EL PECHO Y SU PROFESION EN FAVOR DE MUCHA GENTE TALAREÑA QUE QUIERE VER AL TORINO GRANDE APRECIAR COMO EL DELEGADO DEL COOPSOL CHARA SE RETIRABA A MITAD DE LA REUNION NO SE CON QUE FINALIDAD PERO AL FINAL LA RAZON PRIMO ESTE ESFUERZO Y ESTA VICTORIA LOGRADA AQUI QUE SIRVA COMO ALICIENTE A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO A SALIR VICTORIOSOS EN LOS PROXIMOS PARTIDOS QUE SE VIENEN TODO AHORA DEPENDE DE ELLOS DEMUESTREN QUE TODO SE GANA EN LA CANCHA LES PEDIMOS ENTREGA Y SACRIFICO POR NUESTRA GRANATE

    LA ASOC. RESIDENTES TALAREÑOS EN LIMA NUEVA GENERACION 2009
    SIEMPRE CONTIGO TALARA
    FUERZA TORINO A GANAR.......

    ResponderEliminar
  13. Anónimo dijo...
    Siguen los problemas.
    Entre el Señor Francisco Gonzales y el Sr. Juan Guzmán, ambos del Directorio de la 2da, han denegado al Torino jugar el partido con Minero programado para el Miércoles en la ciudad de Sullana, y están obligando al Taladro a jugar en La Unión.
    Alegan que Sullana está inhabilitado, lo cual no es cierto porque ya fue refaccionado.
    Y nos exigen jugar en La Unión, una ciudad lejana a nuestra de Talara, sin que los Veedores de la 2da hayan inspeccionado el Estadio.
    Ya lo habíamos manifestado anteriormente, todo no terminaba allí, después de ganar el reclamo contra Esteban Mendoza.
    Tuvimos razón. Los imperativos miembros que integran el directorio de la 2da siguen poniéndonos trabas en el camino, y ahora nos EXIGEN JUGAR EN UN SITIO DONDE NO NOS CONSIDERAMOS LOCALES.
    Resultado: No está confirmado el partido del próximo miércoles con Minero, por obra y gracia, nuevamente del directorio de la 2da división, quien UNA VEZ MÁS LE SIGUE PONIENDO TRABAS AL TORINO EN EL PTE CAMPEONATO.
    ESTA NUEVA MANIFESTACIÓN DE ANIMADVERSIÓN A NUESTRO EQUIPO YA AMERITA UNA DENUNCIA DIRECTA DE NUESTRA PARTE CONTRA TODO EL DIRECTORIO DE LA 2DA ANTE LA COMISIÓN DE JUSTICIA DE LA FPF.
    TODO TALARA TIENE QUE PONERSE DE PIE: LA GUERRA DE LOS MANDAMASES DE LA 2DA CONTRA EL TALADRO ESTÁ DECLARADA. HAY QUE DEFENDERNOS Y A LA VEZ ATACAR CON TODO.
    TENEMOS QUE HACERLO DEFENDIENDO A LA TIERRA QUE NOS VIO NACER Y A SU MÁXIMO PATRIMONIO DEPORTIVO.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario