miércoles, 23 de septiembre de 2009

TRANQUILIDAD

Hemos estado al tanto del tema de la famosa Resolución que defina la permanencia o no del atlético Torino en Segunda División.Al parecer el día de mañana sale publicada dicha Resolución que será emitida por la F.P.F., la cual todos los talareños e hinchas del Taladro del Norte estamos esperando.
Hemos conversado con el Dr. López Coronado,delegado del club , el cual nos pide la serenidad y tranquilidad sobre este tema que a todos nos mantiene preocupados y espectantes.
Entonces, sólo nos queda esperar,sabiendo que la esperanza está intacta, y con la fé al tope,pero con mucha HUMILDAD, esperando que todo salga favorable en beneficio de nuestra Granate querida y del Fútbol Peruano.
Así sea....

P.D.:Adjuntamos el sgte. comunicado:
TORINO-NADIE PUDE SER JUZGADO DOS VECES POR EL MISMO HECHO
"ESTIMADOS SEÑORES
PERIODISTAS, LES SALUDO AFECTUOSAMENTE,A LA VEZ QUE LE SOLICITO TENGAN A BIEN PRESTAR ATENCION AL CASO TORINO , YA QUE SE NOS PRETENDE JUZGAR DOS VECES POR UN MISMO HECHO YA RESUELTO POR LA FEDERACION PERUANA DE FUTBOL" ...Leer más en Comentarios...
ATENTAMENTE,
DR. CARLOS LOPEZ CORONADO
995872981
DELEGADO TORINO

22 comentarios:

  1. LA ADFP-SEGUNDA DIVISION DEBE PROGRAMAR LOS ENCUENTROS DE TORINO

    LA ADFP-SEGUNDA PROFESIONAL ALEGA QUE “POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR Y CASO FORTUITO NO PROGRAMA LOS PARTIDOS DE TORINO, ANTE ELLO SE ACLARARA LO SIGUIENTE:

    PRIMERO: SEGÚN EL ARTÍCULO 1315 DEL CODIGO CIVIL: CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR ES LA CAUSA NO IMPUTABLE, CONSISTENTE EN UN EVENTO EXTRAORDINARIO, IMPREVISIBLE E IRRESISTIBLE QUE IMPIDE LA EJECUCION DE LA OBLIGACION;

    SEGÚN EL ARTICULO 58 DE LAS BASES LA CAUSAL DE CASO FORTUITO, CORRESPONDE A HECHOS PRODUCIDOS POR LA NATURALEZA; Y CASO DE FUERZA MAYOR CORRESPONDE A LOS HECHOS GENERADOS POR EL HOMBRE ETC. (EL ARTICULO 59º DEL REGLAMENTO ADFP-SD SE ORDENA SE DEBE JUGAR EN UNA NUEVA FECHA DENTRO DE LAS SIGUIENTES 72 HORAS )

    EN LOS HECHOS DEL JUGADOR MENDOZA DEL TORINO – COOPSOL; YA LA COMISION DE JUSTICIA DE LA FEDERACION PERUANA DE FUTBOL RESOLVIO EN SEGUNDA Y ULTIMA INSTANCIA QUE SE DEJABA SIN EFECTO LA SANCION IMPUESTA A TORINO POR EL CASO DEL JUGADOR MENDOZA; LA SEGUNDA PROFESIONAL DESCONOCE QUE ES UNA GARANTIA ELEMENTAL EN EL DERECHO DE QUE NADIE PUEDE SER PROCESADO, NI SANCIONADO O PENADO DOS VECES POR LOS MISMOS (TRIBUNAL CONSTITUCIONAL TC. EXP. 8123 – 05) MAXIME SI YA LOS HECHOS DEL JUGADOR MENDOZA CORRESPONDEN YA A UNA “COSA JUZGADA”. CON RESOLUCION Nº 084-CJ-FPF Y SE DEJO SIN EFECTO TODA SANCION TANTO A TORINO, COMO AL JUGADOR MENDOZA.

    ENTONCES ESTA CAUSAL ALEGADA POR LA SEGUNDA PROFESIONAL NO SE ENCUADRA NI EN CASO DE FUERZA MAYOR NI EN LA DE CASO FORTUITO, SINO MAS BIEN ES UNA INTERPRETACION ERRADA DE LA ADFP-SEGUNDA PROFESIONAL.

    LA COMISION DE JUSTICIA DE LA SEGUNDA PROFESIONAL, INSISTE EN APLICAR UNA SANCION DE W.O PARA LOS PARTIDOS CON MUNICIPAL E INDUNSA, FECHAS 11 Y 12, SO PRETEXTO DE QUE “TORINO NO APELO EN LA VIA CORRECTA” NADA MAS FALSO YA QUE EN CLARA OBEDIENCIA AL OFICIO Nº 1852 –FEDERACION PERUANA DE FUTBOL -2009, NOS OTORGO (5) CINCO DIAS HABILES PARA ACLARAR DICHA APELACION Y FUE PRESENTADA DENTRO DE ESTE PLAZO PROCESAL, DENTRO DEL MISMO EXPEDIENTE DE LA FPF, POR CORRESPONDER A LOS MISMOS HECHOS DEL EXPEDIENTE PRINCIPAL DE TORINO-COOPSOL.

    LUEGO CON RESOLUCION Nº 092-CJ-FPF-2009; PARA NO DEJAR DUDAS SE ORDENA A LA SEGUNDA PROFESIONAL, REMITA COPIA CERTIFICADA DE LAS RESOLUCIONES QUE NOS DECLARAN W.O. Y LA QUE DECLARA CONSENTIDA, A FIN DE QUE ESTA COMISION FALLE EN ULTIMA INSTANCIA EL TEMA DE COOPSOL (YA FALLADO) Y QUE AHORA MUNICIPAL E IDUNSA PRETENDEN QUE SE SANCIONE A TORINO POR LOS MISMOS HECHOS QUE YA FUERON RESUELTOS

    POR LO TANTO AL NO HABER MOTIVO NI CAUSAL PARA LA NO PROGRAMACION DE LOS ENCUENTROS DE TORINO, SE SOLICITA QUE LA ADFP-SEGUNDA PROFESIONAL, PROCEDA A PROGRAMAR LOS PARTIDOS FALTANTES DE TORINO EN ESTE CAMPEONATO SEGUNDA PROFESIONA YA QUE A LA FECHA YA LOS DAÑOS A TORINO SON ECONOMICAMENTE CUANTIOSOS YA QUE SE PUESTO EN PELIGRO EL APOYO DE PETROPERU A NUESTRO CLUB.



    CARLOS LOPEZ CORONADO

    DELEGADO TORINO

    ResponderEliminar
  2. A la persona que ha hecho el comentario de las 7:37, que habla que los dirigentes del Torino son unos sinvergünzas y que el Taladro se debe ir a la baja, y que ni los asociados de 2da ni la Junta Directiva va a permitir que el Torino juegue, que se identifique.
    Es claro, notorio, evidente que se trata de uno de los personajes involucrados en digitar el descenso administrativo del Torino, sin pisar la cancha.
    Esos son los personajes discriminadores, que debe estar acostumbrado a tener un cargo en un ente administrativo de la 2da división y le ha de incomodar la llegada de un equipo provinciano, con arrastre popular en Talara y en Lima, que a pesar de sus errores dirigenciales, le ha dado otro matiz, junto a Boys, Muni y Cobresol a un campeonato tan devaluado como lo era la 2da división hasta el año pasado.
    Es una atrocidad que amenace que NO SE VA A PERMITIR QUE EL TORINO JUEGUE ASÍ SE VAYA HASTA LA FIFA.
    Recuerda comechado (porque eso es lo que eres) que la rabia, la peste que ha hundido al fútbol peruano hasta lo más bajo del fútbol mundial se va a exterminar, y allí te vas a ir tú.
    Con esta experiencia en 2da división, vemos más claras las cosas, y ya podemos determinar el porque el fútbol peruano está en el sótano del fútbol mundial: Por la corrupción que impera, y que de seguro forma parte el sujeto que ha redactado aquél comentario.
    Escúchalo bien, Delfín de Francisco Gonzales: El Torino no va a bajar, parásitos como tú van a desaparecer del fútbol peruano para que resurja. Y si quieres ponte a leer la sentencia de Acción de Amparo del Wanka expedida por el Tribunal Constitucional, para que te ilustres un poco y veas quien tiene la razón: Definitivamente, laderos impresentables como tú, desconocen de estos temas, y por eso, algún día tendrán que irse. Esperamos que sea lo más pronto posible, NN... Identifícate para saber cual es el nombre y apellido de la mafia que enloda al fútbol peruano.
    Firmado:
    Juan Alberto Arica Mendoza
    DNI: 03839445.

    COMENTARIO PUBLICADO EN www.segundaperu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sr Arica Ud. ha dicho la palabras exactas para esos pseudo -señores que quieren o pretenden ver hundirse a nuestro equipo en el lodo , en el fango que ellos mismos han creado:COMECHADOS, PARÁSITOS,LADEROS IMPRESENTABLES,es poco adjetivo para presentar a estos individuos que persiguen solo fines personales o fines netamente comerciales en beneficio propio.
    PERO YA LO SABEN , NO PROSPERARÁN EN SUS TURBIAS INTENCIONES, PORQUE LAS LEYES NOS AMPARAN , Y CON DIOS , EL PUEBLO Y LA JUSTICIA NO SE JUEGA!!Así que apunten bien en su bacenica..!!

    ResponderEliminar
  4. escrito por Filiberto Vivas , septiembre 23, 2009
    Un dato bastante significativo el que aporta nuestro paisano Juan Alberto Arica Mendoza, se sabia que el Municipal a pesar de haber ganado el partido podía haber presentado reclamo por que le convenia debido a su complicada situación al fondo de la tabla, pero resultaba extraño que IDUNSA que había ganado con un contundente 3-0 lo hubiese hecho, ahora sale a la luz la verdad, IDUNSA NO INTERPUSO NINGUN RECLAMO, resulta que el Sr. Francisco Gonzales ahora dice que actuaron de oficio.
    ¿Extraño verdad?. Tan extraño como la aparición de los pases de chicos pertenecientes a las divisiones menores de la "U" en propiedad de la Peña Sporting; creo que llegó la hora de que alguien investigue a ese directorio de la Segunda División.

    Aqui algunos articulos con las perlitas del Sr. Francisco Gonzales

    http://www.garracrema.com/2009/09/madre-de-familia-denuncia-maltratos-de.html

    http://www.garracrema.com/2009/09/francisco-pancho-gonzales-irrumpe-en-la.htm

    FILIBERTO VIVAS

    ResponderEliminar
  5. escrito por Manuel Choquehuanca Urbina , septiembre 23, 2009
    La verdad tarda en llegar y aparecer, pero se hace presente... Como dice el señor Arica todo esta confabulado para hacer que el Torino de Talara pierda la categoria en la mesa y no en la cancha como debe ser, ya se vislumbran los involucrados en este caso, y de paso se ven los equipos que no quieren toparse con el Taladro en instancias finales, si señores Coopsol nos tiene miedo, Ames ya vio la recuperacion del Torino en Huancayo y por eso quiere que a ese partido el Torino llegue descendido y no jugar contra los nuestros, porque sabe que el Torino le puede pintar la cara y hacer que se le queme el pan en la puerta del horno...
    Por el bien de esta Segunda Division que crecio en expectativa, porfavor reprogramen los partidos del Torino, que se defina todo en la cancha, el Torino un equipo de tradicion y que sin ser exagerado esta entre los 10 equipos mas conocidos y ganadores del futbol peruano no se merece este trato solo por el interes de unas cuantas personas...
    Saludos a todos y esperamos que todo se defina en favor del Torino (COMO DEBERIA SER SEÑORES, ES LO JUSTO) y si todo sale bien hermanos talareños a llenar el Campeonisimo las 3 veces contra Minero, Cochahuayco y Municipal y tratar de hacer el viaje a Moquegua y sobre todo a Chancay para apoyar a los muchachos, ellos se lo merecen....
    MANUEL CHOQUEHUANCA

    ResponderEliminar
  6. VAMOS CHICOS TALARA NO SE QUEDA TORINO NO SE VA DE BAJA ASI NOS QUIERAN BAJAR LA MORAL CON TANTAS CRITICAS ES EL MOMENTO DE ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA SIN CRITICAR A NUESTROS DELEGADOS Y A NUESTROS JUGADORES PORQUE ELLOS SI VAN A DAR TODO PERO OJITO TENEMOS QUE TENER CUIDADO CON LOS ARBITROS LOS MINUTOS Y SOBRETODO CONVERSEN CON LOS CHICOS QUE NO SE DEJEN EXPULSAR Y QUE MAS QUE SEGURO NOS BUSCARAN CUALQUIER PRETESTO QUE POR FAVOR CONVERSEN Y DIGALEN QUE LO QUE IMPORTA ES LOS GOLES NO IMPORTA QUIEN LO HAGA EL TRIUNFO SERA DE TODOS VAMOS CARAJO ME IDENTIFICO SOY MADRE DE UN JUGADOR NO LE PUEDO DECIR ......

    ResponderEliminar
  7. QUE BUEN COMENTARIO Y SI DICES QUE ERES UNA MADRE DE FAMILIA MI RESPETO SE QUE TIENE UNA MOTIVACION COMO DICE LO IMPORTANTE NO ES EL QUE HAGA GOL QUE HAGA EL QUE PUEDA PORQ EL TRIUNFO ES DE TODO Y A LA VEZ PAGALEN A LOS CHICOS ELLOS TIENE QUE LLEVAR EL PAN A SUS HOGARES

    ResponderEliminar
  8. el manejo dirigencial de estos tres grandes equipos ha sido nefasto, no solo hoy sino desde hace más de una década o más como es el caso del Torino quien no fue hasta el 2008 que su nombre volvió a las páginas deportivas por su pase a la finalísima, es increíble que un equipo que jala tanta gente como el Torino haya estado más de 12 años sin conocer el fútbol profesional y digo esto pues considero a la Copa Perú como amateur y cuando todos pensamos que nos encaminabamos a volver a 1era un señor llamado Vitonera ( si el mismo que fue alcalde de Talara entre el 2003 y 2008 , además presidente de Petroperú de Talara, por eso lo botaron de la alcaldía) ese señor nos quemó el pan en la puerta del horno con un conocimiento dirigencial estupido y rídiculo y hasta tonto aún a sabiendas que estaba ante los ojos de un soborno por parte del técnico del Torino y de algunos jugadores esee señor inepto, sale ala prensa como una víctima cuando alguién con un poco de cerebro bien estrenado manejaba todo internamente y lo soluciona de manera decorosa y le devuleve fútbol a Talara después de 9 años pero no ps este señor nosé que carajo hizo y hecho todo por la borda, el resto es historia antes del partido con CNI el "presidente de Torino" fugó como un delincuente a la ciudad de Talara en avión, empatamos, nos fuimos a segunda; y una nueva debacle, unos señores ineptos toman las riendas del equipo encabezados por un tal Ramón Herrera, pero que era secundado por una señora llamada Ruth Luna( que por cierto en fútbol estaba en la luna) quien hacía y deshacía en el equipo y que asu vez era el "delfín" del tristemente célebre Vitonera, quien hasta estos días sigue manejando el Torino a su antojo con esta señora; y Ramón y López coronado quienen pueden salvarse pero no eximirse de culpa, solo luchan contra la corriente del poder y la burocracia reinante en el Torino que sigue comandada por estos comechados que probablemente por su ineptitud y autoritarismo nos mandarán a la Copa Perú (ojalá me equivoque) aunque en este camino de lucha de este equipo que no ve la luz de 1era división hace 13 años, sé que la verá al final del Túnel por que "Diios aprieta pero no ahorca", mucha fe hermanos talareños porque a estas alturas del partido estamos luchando contra la corriente, espero entiendan que la vida no es injusta, los injustos son los dirigentes y el poder que hacen daño a grandes equipos como estos que por cierto sin ellos la 2da división seguiría siendo algo intrascendente.

    PEROOOOOOOOOO así como estos dirigentes son tan o más ineptos que los dirigemntes de la ADFP-SD tampoco somos tan ingenuos como para no darnos cuenta de que detrás de todas estás sanciones muy sospechosas, raras y burocraticas, no esconden más que el interés de 3eros, como subir y vender la categoría verdad señor AMES?.. o allanar el camino para que el otro año un señor con mucho poder pueda campeonar el otro año sin obstáculos y vender su categoría, verdad señor AMES? o hacer saber a los equipos de 2da que en este campeonato el que manda este campeonato a parte de la ADFP-SD Y EL SEÑOR AMES son los señores de CMD O ME EQUIVOCO, digo porque la forma como se quieren tumbar al Muni es tan inescrupulosa, evidente, maliciosa que hasta el estadio les vetaron too el campeonato restante por quitar una banderola(por cierto creo q le debrían de dar no más de 2 fechas) pero es evidente que el poder de CMD es muy fuerte en este campeonato y es manejado como un monopolio. Perooo sigo en mi postura que más responsabilidad tienen esos dirigentes que hace muchos años hacen daños a estos equipos, digo porque es increíble como bajo el Boys... Para bien de este campeonato creo que debe haber una reestructuración, convertir los equipos en sociedades anónimas, programarnos árbirtros fifa, cambiar la burocracia reinante y sobre todo tener condiciones y aptitud para ser dirigente de este nuestro"julbol peruano" pues no basta tener los bolsillos llenos de dinero o ser amigotes de Burga para ser dirigentes.he dicho




    EDSON VILLANTOY

    ResponderEliminar
  9. MUCHO HABLAS DE LOS DIRIGENTES, PERO TE DIGO SR. EDSON TORINO ES MUY GRANDE Y PARA HACER GRANDE SE NECESITA LLEVARLO EN EL CORAZON Y SER TALAREÑO COMO ES SU PRESIDENTE QUE SEGURO UD. NO LO CONOCE PERO EN TALARA SI LO CONOCEN Y MUY BIEN Y PARA SU CONOCIMIENTO ESE TAL ES EL DR. RAMON HERRERA QUISPE Y LA SRA. DIRIGENTE ES LA LICENCIADA RUTH LUNA QUE POR CIERTO HACE MUCHO POR EL TORINO , SI NO PREGUNTALE A LOS JUGADORES, SABE SR. A ESTAS ALTURAS YA ESTAMOS CONTENTOS DE CORAZON PORQUE VIVIMOS EN TALARA Y LA RESOLUCION YA SALIO A LAS 10:OOPM SEGUIMOS EN LA LUCHA Y VAMOS PARA ARRIBA PORQUE EL TORINO ES GRANDE , OJALA UD APOYE Y HAGA COMENTARIOS POSITIVOS QUE ES LO QUE SE NECESITA. AHHHHH Y ANTES DE ESCRIBIR INFORMESE BIEN PORFAVOR SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. VIRGEN DE LAS MERCEDES:
    En el día de la Mechita de Paita, se hizo justicia con nuestro Taladro.
    Abajo los reclamos de oficio, abajo Pancho Gonzales y todo su séquito que nos quieren ver descendidos, abajo Ames, abajo, todos aquellos equipos de 2da que hacían fuerza para mandarnos al descenso en un escritorio y no en una cancha.
    La Comisión de Justicia de la FPF puso las cosas en su sitio, y le dio la razón al Taladro.
    Lo lamentable: Ratificaron el veto al Estadio por 4 fechas, pero ya el Campeones del 36 de Sullana está habilitado, y en La Perla del Chira nos salvamos...
    Y la salvación te la vamos a dedicar a tí, Pancho Gonzales, y a todos tus títeres que manejas, vas a ver lo grande que es el Taladro.
    ARRIBA TALARA, TE AMO TORINO.

    Juan Alberto Arica Mendoza.

    8:45 PM

    ResponderEliminar
  11. No puede ser posible que en la Comisión de Justicia de la Segunda División hayan tres asnos y dos pollinos: En total cinco burros.
    Dicen que van a renunciar ...
    Nosotros preguntamos: Que todavía están allí?
    Fuera burros. Ya todos sabemos que 3 piajenos eran del Coopsol y 2 del América Cochahuayco.
    El tiro les salió por la culata a Panchito Gonzales y Ames. No pudieron tumbarse al Taladro.
    Y así como va a renunciar la Comisión de Justicia, que renuncie Panchito y sus comechados. Pero que van a renunciar. De que van a vivir?
    Vamos Taladro que no bajamos...

    ResponderEliminar
  12. Hay que tener cuidado con la mafia de la Segunda División. Hemos ganado la permanencia en 2da, a partir de ahora a cuidarse de los árbitros, porque Panchito y Ames ya deben estar moviéndose con los de negro.
    Vamos Torino, le vamos a ganar a todos ...
    Gracias Carlitos López, una más y van ... todos los reclamos los ganas... sigue mojando garganta, festeja que el triunfo es tuyo y de todo Talara...

    ResponderEliminar
  13. El señor que contestó mi comentario a las 20:35 le agradezco por conetestarme y espero no sea lópez coronado pues tengo la mejor de las simpatías por su labor pero si lo es ,el Perú es democracia aquí valen todas las opiniones.(ojalá pusiera su nombre digo es de caballeros verdad?) primero le digo que si estoy informado, al TORINO lo llevo en el corazón desde los 6 años que lo vi por 1era vez jugar en el campeonisimo y acá en Lima lo sigo a donde va inclusive dejando de hacer cosas elementales en mi albor diaria, pues el Torino para mi significa mucho en mi vida pues no solo es un equipo de fútbol sino porque representa a mi linda Talara; al tierra q me vio nacer, representa todo lo que viví aya y aemás el amor que le tengo al fútbol en pocas palabras el Torino representa la pasión que me hace vivir día día..
    Segundo, claro que conosco al presidente del Torino, lo respeto mucho pero creo que su labor es más que penosa y no por tener un título sabe más o sabe menos de fútbol, igual la señora Ruth Luna, no por ser licenciada, tenía la capacidad para tomar las riendas deel Taladro,a sí que lo de "Dr, o lic" está por demás( un claro ejemplo es Burga , el es doctor pero hace tanto daño a nuestro fútbol´y e stan inepto que seguro su titulo no lo slava de su incapacidad ni siquiera un 1%)
    Si la señora Luna y el señor Ramón hacen tanto por nuestro equipo yo me pregunto ¿porqué estamos últimos? ¿porqué tuvimos 3 técnicos en una temporada? ¿porqué tuvimso problemas como estos con el caso Mendoza? ¿porqué hasta la fecha hay jugadores inpagos? ¿porqué inexplicablemente botarn a percy en la 1era rueda? yo se las respondo porque es muy fácil la respuesta aquí y en la china, todos estos problemas nos pasaron por su ineptitud y su incompetencia y hasta ignorancia en el fútbol, porque no es suficiente darle dinero a los jugadores (que por cierto es su obligación) para ponerse el letrero de buenos dirigentes, pues este fallo a favor nuestro es solo mérito del señor López Coronado y de nadie más,a sí que ahora no se suuban al coche pues. su ineficiencia y desconociemiento del fútbol nos hacen pasar estos momentos tristes que espero hoy después de esta resolución cambie, así que señores quizá no este 100% informado pero estoy lo suficiente como para criticar, porque entiendan criticar no es nada personal contra uds, criticar es querer mejorar los errores garrafales que cometen y también preocuparme por mi querido Torino, toda opinión vale espero al tomen a bien y sino bueno tapenme la boca haciendo cosas buenas y al menos salvennos del descenso ok un abrazo granate y ojalá Dios ilumine sus mentes y cerebro para darle vida al "TALADRO NORTEÑO Y REY DE COPAS".

    EDSON VILLANTOY

    ResponderEliminar
  14. Ahora quisiera escribir sobre la resolución, gracias López,este es tu triunfo y espero lo compartas con todos, pero de antemano ya loe stoy celebrando jajaja, espero sigas poniendole esas ganas a tu trabajo y bueno esto no es más que justicia, ojala estos señores de Ames HACHA y sus delfines vean esta resolución y sepan lo grande que es el Torino Y QUE LA MAFIA NUNCA SALE VICTORIOSA, EL TORINO ES su gente, TALARA Y TODOS SUS SEGUIDORES, NADA MÁS QUE AGARADECER INFINITAMENTE EL TRABAJO DE LOPES CORONADO Y ESTO A CELEBRARLO EL SÁBADO EN LA FIESTA DE LA ASOCIACIÓN HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS ¡VIVA EL TORINO CARAJO! ¡VIVA TALARA! VAMOS TORINO EL OTRO AÑO CAMPEONAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOO

    EDSON VILLANTOY

    ResponderEliminar
  15. al fin csm le ganamos a esa sarta de corruptos de asociasion ahora queda que todo el equipo se sake la MIERDA y ojala que lo hagan y que vean todo lo que hace la gente de talarax ellos ahora aganr y a hacer descender a esas mamasitas del muni k saben k no pueden y nos quieen bajar x la mesa ..A GANAR TORINO ..Y DEMOSTRAR K SOMOS MAS OJALA K JUEGEN EN PIURA ACA HAY MAS GENET TALAREÑA QUE LOS PUEDE APOYAR ....FELICITACIONES PARA EL DELEGADO SIGUE ASI ..

    ResponderEliminar
  16. JAMAS EN LA VIDA VAS A COMPARAR AL DR. RAMON HERRERA CON BURGA PORQEU EL ES MAS MAFIOSO Y CONOCE DE LA CORRUPCION OK. Y DE LA SR. RUTH MEJOR QUEDATE CALLADO PORQUE TIENES FAMILIA CREO Y MEJOR MIRA ADELANTE QUE LAS COSAS VAN HA CAMBIAR PARA BIEN PORQUE SOMOS TORINO Y GRANATE DE CORAZON Y M,AS QUE TODO DE NACIMEIENTO O NOOOOOOOOO VAYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  17. SR. EDSON NO SON LOS UNICOS DIRIGENTES SON 14 PERO SIN SON LOS QUE HACEN MUCHO ENTERESE SINO PORFAVOR

    ResponderEliminar
  18. insisto esto no es mérito de los señores dirigentes a excepcion de lopez coronado y no comparé a la persona sino a la profesión aya los que se sientan aludidos, porque alguiien por ahí, que deberían poner sus nombres haber q tan hombres son, puso q ser licenciado o doctor tiene méritos para ser dirigente del taladro una reverenda tontería, y sin ahcen tanto por nuestro equipo nosé porque estamos últimos??? ¿ o que de bueno han hecho por el Torino solo díganme una sola acción buena que han hecho por el Torino? y no soy pesimista soy objetivo y realista, no por una resolución quieran tapar el sol con un dedo ok, y bueno sus acciones hablan por si solos, no haré leña del árbol caído, sus acciones hablan por si solo ok adiós y ¡viva el torino!
    Y NO LE DARÉ MÁS VUELTA A ESTE TEMA TODO ESTÁ DICHO
    EDSON VILLANTOY

    ResponderEliminar
  19. bueno ahora ya que se va a jugar queremos ver que tambien los jugadores tiene familia y tiene que llevar el pan tampoco no se agarren que estuvieron en la cuerda floja paguen a los muchacho que tiene deudas

    ResponderEliminar
  20. PAGUEN A LOS MUCHACHO SEÑOR PRESIDENTE Y A LA HOROA DE PAGAR NO SE CALIENTE PAGUELEN Y NO SE HAGA EL CHISTOSO PAGANDO UEVADAS COMO SI ELLOS ESTUVIERAN PIDIENDO PROPINA ES SU ESFUERZO Y T RABAJO CADA DIA DE ENTRENAMIENTO ES SU MISION Y TODAVIA TIENE QUE SER AGRADIDOS POR EL PRESIDENTE CUANDO TIENE QUE PAGAR

    ResponderEliminar
  21. ese es pues el señor ramón herrera y todavía hay ayayeros como los que estuvieron peleando con ese tio edson villantoy que lo defienden como marido a su mujer..........

    ResponderEliminar
  22. ese es pues el señor ramón herrera y todavía hay ayayeros como los que estuvieron peleando con ese tio edson villantoy que lo defienden como marido a su mujer..........

    ResponderEliminar

Deja tu comentario