domingo, 13 de septiembre de 2009

NOS ROBARON EL PARTIDO!!!!

Foto:Diario Primicia de Huancayo

ESTO ES UN ROBO CON TODAS SUS LETRAS!!NOS HAN ROBADO DE UNA MANERA INCREÍBLE, FALAZ!!!EL ÁRBITRO DIÓ 4 MINUTOS DE TIEMPO ADICIONAL E INCLINÓ LA BALANZA A FAVOR DEL EQUIPO LOCAL!!!QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE ARBITRO , EL TAL CHIRINOS !!NOS ROBÓ 3 PUNTOS!!QUE INJUSTICIA SEÑOR!!QUE ESTAMOS PAGANDO!!NOS QUITAN LA ALEGRÍA CON UN ROBO!!ESO NO SE HACE!!!NO SEÑORR!!LOS CHICOS SE HAN SACADO LA M...!Y HASTA EL MINUTO 46 ÍBAMOS GANANDO Y DE UNA MANERA ESCANDALOSA INCLINÓ LA CANCHA A FAVOR DEL EQUIPO LOCAL!!QUE VERGÜENZA REALMENTE!!SI NO QUIEREN QUE BAJE EL MUNI MEJOR DIGANLO DEFRENTE Y NO ROBEN LOS PARTIDOS!!LA GENTE ESTÁ INDIGNADA!!HEMOS LUCHADO CONTRA EL CLIMA, LA ALTURA, EL GRANIZO, EL ÁRBITRO , EL TIEMPO!!!
TORINO 3-EL ÁRBITRO 4!!!!
ASÍ ENSUCIAN EL FÚTBOL ESTOS DELINCUENTES!!CON TODAS SUS LETRAS!!!

12 comentarios:

  1. ATLETICO TORINO - 3
    AGUILA, HUANCAYO, ARBITRO, JUEZ DE LINEA - 4
    EN UNA PALABRA RATEROSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. PORQUE NOS ROBAN CARAJO.. ARBITRO DELINCUENTE

    ResponderEliminar
  3. Arbitro ctm, todo para que el muni se pueda salvar..... Silvestre ctm.

    ResponderEliminar
  4. http://aguilapasion.blogspot.com/

    Mucho gusto amigos de Talara, lo que hoy se vio, coincido con ustedes, un arbitraje lamentable.

    Para poder hablar más claro, creo que tenemos que ir al estadio, estar en el lugar de los hechos y no dejarse llevar por los comentarios parcializados de un comentarista radial. El arbitro se escondio, y se oculto las amarillas y tuvo miedo de cobrar muchas faltas a favor y en contra.

    Ahora el empate llego por un error del Juez de linea cobro un corner inexistente fue bien aprovechado por ustedes, tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador pero el tubo les nego el grito.

    Luego de esto, lo unico a lo que jugo Torino fue a Hechar la pelota fuera del estadio, incluso su arquero, hechar lejos los balones, simular faltas a cada minuto, discutir con el arbitro no se de que, pero trataron de ganar tiempo de la forma que fuese, y creo que los 4 minutos que alegan fue justo, incluso muy poco, llegaron a ponerse encima en el marcador, siguieron con lo mismo, lamentable antifutbolistico, se defendieron bien jugaron bien y estuvieron a punto de ganar, pero perdieron por tratar de asegurar el resultado, los goles del Águila llegaron de una manera digamos con el ultimo suspiro, no fue culpa del arbitro, ni del linea, se escondieron atras y pagaron ese grave error, no hay otra cosa

    ResponderEliminar
  5. Se nota frustración después de lo ocurrido hoy día. Pero es importante una reflexión: No vamos a sacar nada quejándonos del árbitro.
    A los árbitros no los sanciona nadie, no los fiscaliza nadie. Ellos pueden perjudicar, agraviar, embarrar y todo lo que se les antoje.
    Con quejarnos no vamos a cambiar el resultado. Ya está: Fue un 3-4 doloroso, que nos hace sentir impotentes... PERO AÚN ESTAMOS CON VIDA, QUE ES LO MÁS IMPORTANTE... DEMOSTRÉMOSLE A TODO EL FÚTBOL PERUANO LAS AGALLAS QUE TENEMOS, NUESTRA LUCHA, NUESTRO TESÓN.
    NO DEJEMOS QUE EL TORINO BAJE... VAMOS A SALVARLO. YA EMPEZAMOS HOY DÍA, HUBO OTRA ACTITUD EN LOS JUGADORES, Y CASI NOS TRAEMOS UN TRIUNFO HISTÓRICO DE LAS ALTURAS, CON LLUVIA, VIENTO, GRANIZO, CONTRA UN ÁRBITRO DESALMADO, PERO PONIENDO TODO... COMO HOMBRES.
    VAMOS TORINO, VAMOS A GANARLE A ESE RIVAL DIRECTO DEL DOMINGO: VAMOS A GANARLE AL MINERO. FALTAN POR JUGARSE 15 PUNTOS Y HAY 3 EQUIPOS QUE TIENEN 17. GANAMOS EL DOMINGO Y LOS ALCANZAMOS. TODO ES POSIBLE.
    ARRIBA TALARA ... EL TALADRO NO VA A BAJAR ... LOS MUCHACHOS ME HAN DICHO QUE NO BAJAN, TENEMOS QUE PONER LO NUESTRO DESDE AFUERA ... NOS HAN VETADO OTRA VEZ EL ESTADO, PERO EL DR. LÓPEZ VA A APELAR MAÑANA, Y LA APELACIÓN SUSPENDE LA EJECUCIÓN DEL VETO HASTA QUE RESUELVA 2DA INSTANCIA. O SEA, EL DOMINGO JUGAMOS EN EL TEMPLO FUTBOLÍTICO SAGRADO QUE ES EL CAMPEONÍSIMO.
    HAY QUE PONERNOS DE PIE TODO TALARA, Y DEMOSTRAR DE LO QUE SOMOS CAPACES ... EL TALADRO NO BAJA ... ESE YA ES NUESTRO OBJETIVO... TE AMO TORINO... NO TE VOY A DEJAR MORIR.

    ResponderEliminar
  6. Borrón y cuenta nueva...... Torino ha demostrado que puede salir adelante y tiene aún 5 finales por disputar. El próximo partido ante Minero será de vida o muerte, así que lo mejor en este momento es dar vuelta a la página y seguir apoyando....

    ResponderEliminar
  7. sigan tambien lo que pasa en dechalaca.com http://dechalaca.com/content/view/9783/86/
    ya son varios comentarios que dicen lo mismo.. NOS ROBARON!!!

    ResponderEliminar
  8. escrito por Juan Alberto Arica Mendoza , septiembre 13, 2009
    He conversado con los jugadores telefónicamente después del partido, y son hasta cuatro versiones que coinciden con la misma frase del árbitro Eduardo Chirinos a los jugadores del Águila durante los 10 minutos finales: "No sean coj..., métanse al área, que van a empatar ... si hacen el tres, hacen el cuatro ...". Al final lo logró: Águila metió el 3 y metió el 4, gracias al Sr. Chirinos.
    No me gusta hablar de los árbitros, pero por la coincidencia en las versiones, el arbitraje ha sido anormal.
    Al final, todos terminaron llorando, jugadores, comando técnico, dirigentes, periodistas, hinchas, todos talareños que estuvieron presentes en esta tarde huancaína, porque es una impotencia haber luchado todo el partido contra el clima, la altura, la lluvia, el granizo, el Águila, la violencia de la hinchada local (a ellos no les vetan el estadio) y, todavía contra el árbitro.
    Según versiones de la delegación, al final del partido, el árbitro le dijo textualmente al Comisario: "Voy a jod... en el informe al 15 (Oscar Guerra) y al utilero (El Negro Lazo)". Y aquí, cabe preguntarse: Y a ellos, a los árbitros, quien los sanciona?
    Al Torino ya le vetaron el estadio 2 fechas, nos han sancionado a Esteban Mendoza, nos han vuelto a vetar el estadio, no nos dejaron terminar el partido de la 1ra rueda con el Águila, ahora nos quieren sancionar jugadores. Si estamos digitados para bajar, comuníquenlo de una vez para que vean como nos defendemos los talareños cuando nos quieren arrebatar algo.
    Existe otro equipo en este Campeonato de 2da división 2,009, que haya tenido más sanciones que el nuestro?. No.
    Desde acá de Talara, les decimos a todos aquellos que quieren vernos descendidos que no lo van a conseguir. El Taladro no va a bajar. Y lo demostramos los talareños que defendemos con uñas y dientes a una pasión, a un sentimiento que es tradición desde hace 52 años en esta bendita tierra que nos vio nacer, en esta página, manifestando un descontento, una frustración, una impotencia que no se va a poder revertir, PORQUE A LOS ÁRBITROS NADIE LOS JUZGA, NADIE LOS CASTIGA. CONTRARIAMENTE, ELLOS SÍ PUEDEN PERJUDICAR.
    Para finalizar, digo algo que me sale de adentro, después de este injusto 3-4 del final, que era 3-2 hasta los 95 minutos: Con esta actitud de hoy, EL TORINO NO BAJA. FALTAN JUGAR 15 PUNTOS Y SOLO ESTAMOS A 3 DE NUESTROS RIVALES DIRECTOS. EL TALADRO NO VA A BAJAR. QUIERAN O NO QUIERAN LOS QUE NOS EMPUJAN AL ABISMO. EL TALADRO ES GRANDE Y LO VA A DEMOSTRAR... ARRIBA TORINO.

    Comentario publicado en dechalaca.com por Juan Alberto Arica Mendoza

    ResponderEliminar
  9. Es increible lo que paso el domingo pasado en Huancayo perder el partido 4-3, cuando ibamos ganando 3-2 hasta el minuto 48 del segundo tiempo. Ese arbitro nos perjudico porque adicionar 4 minutos de tiempo adicional si se debio adicionar 2 minutos, yo que recuerdo el arbitro detuvo el partido cuando faltaba un minuto para terminar el primer tiempo, por la lluvia granizada tuvo que suspenderse y salio luego a la cancha para controlar ese minuto que faltaba un minuto para terminar el primer tiempo. Lo que yo no entiendo es porque no adiciono 2 minutos alli mismo de ese primer tiempo. O porque alli nomas no empezo el segundo tiempo y quizas alli pudo haber adicionado 4 minutos no hay logica, lo unico que uno puede comprender es que el arbitraje estuvo parcializado con el equipo local no es justo, todo por ayudar al Muni,pero hay un Dios muy grande y todo se sabe. Lo unico que se es que torino no va a bajar tenemos que ser fuertes ante la adversidad y luchar con nuestros enemigos porque los ahi, vamos torino si se puede fuerza "taladro".

    ResponderEliminar
  10. VAMOS TALARA ESTE DOMINGO NO VAMOS A GRITAR MEJOR DICHO NO INSULTEMOS A NUIESTROS JUGADORES DEBEMOAS DARLE ANIMO CON BARRA QUE LEVANTE LA MORAL ESO ES BUENO Y MAS BIEN TRABAJAR AL ENEMIGO CON BARRAS BURLONAS DECIR OLE OLE Y CADA JUGADORE QUE AGARRE A SU MUJER ESO ES HABLAR CON SATIRAR CADA CHICO DE LOS NUESTRO QUE AGARRE A SUS MUJERES QUE ES EL EQYUIPO CONTRARIO VAN A VER COMO L OS CHICOS VAN A DISFRUTAR QUE LE DAMIOS ANIMOS SIN OPROVIOSD E INSULTOS Y A LOS CHICOS DARLES VIVAS JUEGUE QUIEN JUEGUE NO JUZGARLO NI INSULTARLOS SI NO JUEGAN BIEN DARLES ANIMOS Y VERAN COMO LOS JUGADORES ES COMO QUE TOMARQAN VITAMINAS Y SE SACARAN LA MIERDA APUESTE POR LO QUE DIGO

    ResponderEliminar
  11. Argumentos a favor del Torino
    El Derecho no son sólo normas, sino también principios jurídicos y valores jurídicos que permiten que el orden jurídico garantice la seguridad jurídica. Las resoluciones de la ADFP-SD y FPF no son ajenos a esta estructura.
    Emanados del principio de seguridad jurídica”,indistintamente, la Administración está obligada a respetar en su actuación los principios de buena fe y de confianza legítima.
    La buena fe está regulada en nuestro Código Civil y en el derecho administrativo, con fundamentos constitucionales, para hacer frente al abuso del derecho o el ejercicio antisocial del mismo, y a las consecuencias prácticas que emanan de su trasgresión,etc. En el problema del Torino relacionado con el jugador Esteban Mendoza existe un instrumento privado íntegro y autentico que deja constancia que la contratación de Esteban Mendoza no tenia vicios y acreditado por la Liga Departamental de La Libertad-Trujillo. Este instrumento está revestido de Buena Fe, la cual le dota de seguridad jurídica a todos los actos administrativos que realice el Torino y le da valor legal.
    En esta perspectiva, la Administración tiene que resolver sin transgredir la Constitución, la Ley y el Derecho. La interpretación de las leyes no debe salirse de este marco y los principios jurídicos. Pues la interpretación de las leyes no es solo normativa.
    El problema de fondo y esencial del Torino ha sido supuestamente la actuación irregular de Esteban Mendoza. Y frente a ello, el Torino habría cometido error de procedimiento al presentar el reclamo directamente a la Comisión de Justicia de la FPF y no apelar primero a la Comisión de Justicia de la ADFP-SD para que sea esta la que derive, a su vez, el asunto a la FPF. En base a esto, se le quiere aplicar la sexta Disposición Final de las Bases del Torneo 2009, en la que el Torino perdería ambos partidos por walk over. Y dos walk over en una temporada equivalen a descenso directo. Si bien es cierto el Torino no cumplió una exigencia formal. Sin embargo, el efecto jurídico de las resoluciones de la ADFP-SD y FPF deben guardar armonía con las normas de derecho vigente y los principios generales del derecho. Es decir si se basan en un análisis solo normativo obviando los principios jurídicos va a perjudicar los derechos del Torino de Talara atentando con los principios jurídicos que son la guía de toda estructura normativa.
    El Artículo 5, numeral 5.3 de la LPAG, señala que el contenido del acto administrativo, “No podrá contravenir en el caso concreto disposiciones constitucionales, legales, mandatos judiciales firmes; ni podrá infringir normas administrativas de carácter general provenientes de autoridad de igual, inferior o superior jerarquía, e incluso de la misma autoridad que dicte el acto.”. Es decir la Administración no puede contravenir el ordenamiento jurídico, en general, y el ordenamiento jurídico administrativo, en particular.
    El Torino se amparó en el debido procedimiento administrativo, dicho procedimiento le da derecho a exponer sus argumentos, a ofrecer y producir pruebas, y a obtener una decisión motivada y fundada en derecho, elementos que, son “garantías mínimas indispensables del administrado que han de respetársele en el procedimiento administrativo”. Los errores de forma son subsanables y para ello está la doctrina y jurisprudencia que resuelven estos casos.

    ResponderEliminar
  12. otro argumento:
    La seguridad jurídica es un principio constitucional. Es un valor superior garantista de la constitución peruana, y se proyecta a todo el derecho. La jurisprudencia peruana a través del Tribunal constitucional ya se ha pronunciado sobre ello, en el desenvolvimiento del derecho y legalidad.
    Al torino se le podría estar afectando su derecho a este principio. Hay que recalcar que un derecho constitucional prevalece sobre una norma de menor rango. El principio de la buena fe también es un principio constitucional.
    Bajo esta base la justicia, los principios constitucionales, la racionalidad jurídica, la doctrina , la jurisprudencia le dan la razón al Torino.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario