martes, 8 de septiembre de 2009

VETARON EL CAMPEONÍSIMO?

Una vez más más:Hemos recibido informes que han vetado el estadio Campeonísimo de Talara.De manera injusta,por sucesos suscitados fuera del Estadio,después de partido.Estuvimos enlazados desde Talara y todo se desarrolló con normalidad,no hubo invasión de cancha, no hubo ningún tipo de agresión ni contra los jugadores contrarios,menos los árbitros.No sabemos cuales han sido los argumentos de este mal comisario, pero como es sabido la puntería está puesta en tumbarse al Torino, pero no podrán , aún queda por luchar, donde sea , en la cancha que sea, el Taladro tiene que demostrar la raza y el temple del que está hecho.Lo deseamos con el corazón, los que de verdad amamos esta sagrada camiseta granate.
Exigimos una explicación al respecto...

1 comentario:

  1. Estamos viendo los vídeos obtenidos por la página web del Sport Boys, tanto en este blog, como en Youtube, y en ninguno de estos documentos, puede advertirse actos de violencia en el Campeonísimo.
    Es más, la afición talareña aplaude al equipo rival cuando se retira de la cancha, y este devuelve el aplauso a la tribuna. Entonces: Dónde está la violencia que denuncia el Comisario? Dónde hay agresiones a los jugadores del Boys? Dónde hay agresiones a los árbitros?
    Vieron la agresión de los hinchas al árbitro en Arequipa, en el partido del Idunsa? Ha sido vetado el Estadio de la Unsa? No. Entonces, porque sí ha sido vetado el Campeonísimo? Sres miembros de la Comisión de Justicia de 2da División, porque es el Torino al equipo que más han sancionado en todo el año? La sanción contra el Águila, Esteban Mendoza, ahora lo del partido con el Boys.
    Porque solo con el Torino y no con los demás equipos? Estos actos discriminatorios son evidentes. Y al margen de que el Torino como institución no merece una posición mejor en la tabla de posiciones, debido a la pésima gestión dirigencial, también es cierto que de afuera existe mucha gente interesada en mandarnos al descenso. Esperemos que la Comisión de Justicia obre con justicia y equidad y emita el fallo más acorde a los hechos sucedidos, sin causar agravio a nuestra institución.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario