lunes, 12 de marzo de 2012

Torino inicia su pretemporada en Lobitos

Este lunes, la escuadra del Atlético Torino, iniciará la pretemporada en las playas del distrito de Lobitos, al mando de Segundo Gonzales, quien ha señalado que espera este año ascender a la profesional.

Así lo anuncio El presidente del Club Talareño, Sigifredo Zárate Vite, quien recibió la posta del plantel, luego que José Rodríguez solicitara licencia por estar delicado de salud y presentara al arquero Dagner Quevedo (ex Universitario de Tumbes) y Kevin Rueda (ex Pacifico de Tumbes) como los nuevos refuerzos del Cuadro Granate.

El presidente del club, preciso que ha convocado a todos aquellos Talareños que quieran integrar el plantel a pasar la prueba respectiva el fin de semana en la "Villa Deportiva" de esta ciudad donde serán evaluados por el técnico y el preparador físico Héctor Velásquez y de pasar la prueba iniciar con el equipo la pretemporada.

Concluyó exhortando a las empresas petroleras que operan en la Provincia y población en general, apoyar económicamente al club el cual adeuda solo en planillas de jugadores 166,548.31 soles.

El Regional de Piura

2 comentarios:

  1. Dejen trabajar , hay que ser razonable, para cierta gente todo está mal, eso no es así, pero por favor dejen trabajar, . , la identidad talareña se hará sentir , se vislumbra que este año será diferente, y no hacer caso a tanto sinverguenza que supuestamente dice que están ayudando, y lo Único que consiguen es crear incertidumbre y caos, ahi están los resultados, que todos conocemos. Torino te esperamos la quincena de abril en Lima Perú .. BIEN SIGUIFREDO ZARATE VITE. EXITOS

    ResponderEliminar
  2. Señores dejemonos de intenciones nada mas de puro blablabla... y nada los muchachos ya empesaron la pre temporada necesitan la parte logistica que siempre se hablo tanto que lo tenia el Comite se necesitan vitaminas , eter y iyecciones desimfamantes para los prosesos de una pre temporada que salen las leciones aver quien se manifiesta a los señores que tanto los mientan direngentesos de Lima aver que se manifiesten no solo sirven para figuretiar nada mas .

    ResponderEliminar

Deja tu comentario