sábado, 24 de marzo de 2012

Torino sigue entrenando

En conversación con el delegado del club, Carlos Villar nos informo como el equipo sigue en la etapa de pretemporada para afrontar el campeonato 2012 de Segunda División Peruana.

COMO VA LA TEMPORADA EN MANCORA

El dia Martes 20 de Marzo se dio inicio a la pre.temporada en el distrito de Mancora, estan entrenando a doble horario, al mando del Prof. Velazques, la misma que concluira el domingo por la mañana.

CUANTOS JUGADORES ESTAN ENTRENANDO Y EL ANIMO DE LOS QUE ENTRENANA POR QUEDARSE EN EL EQUIPO

En la actualidad en la pre-temporada hay 25 jugadores, pues todos sabemos que muchos quieren pelear un puesto en el Club y por ello tienen que dar lo mejor de si para lograrlo, los animos vienen desarrollandose de buena manera, tratando de concretar la parte economica con cada de uno de los jugadores que se a queden a defender nuestra camiseta en la presente Campaña.

CUANDO SE CONFIRMAN QUIENES SE QUEDAN

Al terminar la Pre-temporada el dia domingo, el dia lunes se estara reuniendo el Comando Tecnico al mando del Prof. Segundo Gonzales, para posteriormente darle el informe respectivo a la dirigencia y tomar las decisones respectivas.

VERDAD QUE UN JUGADOR PROCEDIENTE DE TUMBES NO APARECE EN LOS ENTRENAMIENTOS

Tuve conocimiento que al jugador Quevedo, (Arquero proveniente de Tumbes) se le presento un problema familiar la semana pasada pór lo mismo que tenia que viajar a la ciudad de Piura, y hasta la fecha no ha podido retornar, desconociendo las razones posteriores.

GESTIONES CON CARLOS LOPEZ Y CARLOS VILLAR ANTE LA AGREMIACION Y ASOCIACION

Asi es, el dia martes se concreto una reunion entre el Sr. Sigifredo Zarate (Presidente) y el Sr. Jorge Herrera (tesorero), con el Dr. Carlos Lopez Coronado, solicitandole su apoyo y juntamente con el suscrito nos apersonaremos a conversar con los directivos de la Agremiacon de Futbolistas y comparar la deuda ya que algunos jugadores del 2011 han demandado al Club por una cantidad, teniendo nosotros otra cantidad menor, sustentando nuestro argumento con documentos fiables.

MENSAJES POR LOS 55 AÑOS DEL TORINO

Pues les deseo de todo corazon a todos hinchas de mi querido ATLETICO TORINO pasen un lindo dia cumpliendo 55 años de gloria y satisfacciones y se unan a trabajar por el bien del Club, ya que el fin siempre sera el mismo, "VER A NUESTRO CLUB EN PRIMERA Y DEMOSTRARNOS QUE LA UNION HACE LA FUERZA!!!

NUEVA VISION PARA EL TORINO

Pues yo creo que siempre se espera lo mismo, que es lograr el objetivo y subir a primera, cada vez encontraremos mas obstaculos pero con un buen trabajo dirigencial y futboliostico, ambos de la mano, estaremos disfrutando y gozando cada vez que la GRANATE termine los 90 min con una VICTORIA.

Estamos dispuestos a recibir a todos los hinchas GRANATES que se quieran unir a apoyar y sumar en esta temporada, estrecharnos la mano y no parar hasta haber cumplido con nuestro puieblo talareño que tanto anhela ver al Club de antaño nuevamente en PRIMERA DIVISION.

Jose Bustos

Prensa Atletico Torino

1 comentario:

  1. Una vez más señores seguimos en lo mismo. Nada de nada hasta cuándo tendremos una cuenta en el banco para poder colaborar. El equipo necesita de la ayuda de todos; de sol en sol, pero nada de nada. Como pedir ayuda a las empresas si no tenemos como demostrar en que se invierte y como se gasta el dinero en bien de la institución.
    Todos opinan, todos critican, todos desean pero nada no hay cuenta no se puede dar signos de una buena administración si no se hace lo mínimo para ser trasparente.
    Por favor si queremos pasar este año en lo mismo no duden que el fondo de la tabla nos espera, que otra vez los jugadores y comando técnico llegaran a lima sin un sol y pidiendo a tutilimundi ayuda claro si no hacen los dirigentes lo mínimo necesario eso debe volver a suceder.
    No se trata de conseguir que algunos buenos hinchas se responsabilizaren por pagar los sueldos de uno que otro jugador. No se trata de que algún hincha se encargue de cubrir los gastos de movilidad en lima. No se trata de que otro buen hincha compre lo medicamentos para el equipo cuando llegan a lima. Se trata de que debe haber un presupuesto y programa claro de actividades un compromiso escrito de los aportantes, un documento y una cuenta bancaria que demuestre los gastos de forma trasparente.se trata que los jugadores estén contentos en el club se trata de que la gente que conforma el equipo mate por él, es decir que quieran estar en la institución y para eso hay que hacer gestión y cumplir con sus sueldos.
    No deseo que esto sea una crítica al actual presidente pero, donde está su gestión que están haciendo que nos espera , que sepa el club no es de unos cuantos es de todos los talareños, así que si queremos exigirle al pueblo de talara su colaboración lo mínimo que se debe hacer es explicar lo que la dirigencia tiene planeado realizar esta temporada.
    Transparencia en la gestión señores. El dinero no cae del cielo, se tiene que trabajar se necesitan ideas ejecutables para conseguirlo.
    Y ojo por favor, que la gente que nos represente ante la asociación no cometa los gruesos errores de andar peleándose con todos y disparando al aire sin respetar la honorabilidad de las personas. Primero que sean personas que con su sola presencia se demuestre respeto, y sean ejemplo, no que a la primera los encontremos en los estadios hacendó escándalo o peleándose en la asociación.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario