jueves, 8 de marzo de 2012

El "TALADRO" se merece mejores cosas


Tal parece que se ha hecho costumbre que durante los primeros meses del año los hinchas de Atlético Torino expresen su angustia, frustración e indignación con las situaciones que se vienen dando y que se repiten año tras año. Ya es hora de que se de un cambio al interior de una institución que a pesar de todos los problemas sigue siendo el orgullo de toda Talara. Se necesita gente dispuesta a trabajar por, que quieran poner su granito de arena (por más humilde que este sea) para sacar adelante al equipo y luchar por llevar al "Taladro" de nuevo a primera. Se necesita de un proyecto serio pero sobretodo desinteresado que no caiga en el "cortoplacismo" y sirva para fortalecer a Torino tanto en el plano deportivo como dirigencial.

Los llamados a asumir las riendas del Torino son hinchas de corazón, en particular un grupo de hinchas que se reúnen todos los viernes desde hace ya dos años y que conforman el Comité Evolución Torino. Este grupo de entusiastas talareños liderados por Carlos López Coronado, Lucho Cruz, Filiberto Vivas, Caluco Villantoy, Lino Cerna, Lucho Cornejo, Raúl Garrido, Pol Bolanger, Jaramillo, Josel, entre otros hinchas granates de corazón y que de manera desinteresada han venido colaborando con el equipo en la parte logística y en especial cuando Torino ha tenido que realizar maratónicos viajes por tierra hasta ciudades como Moquegua o Tacna.

Soy testigo del trabajo que realiza el Comité Evolución Torino y por ello considero que es necesario que este valioso equipo humano de trabajo asuma las riendas del club de una vez por todas para así llevar a cabo esa transformación que la granate tanto necesita. Y no me vengan con esa estupidez de que el proyecto del Dr. López Coronado no sirve porque busca el ascenso a largo plazo... todos saben que esa es una mentira más grande que la Refinería de Talara. Lo que necesita el club es precisamente un plan de trabajo en el cual la prioridad sea sanear las cuentas para dejar los números en azul y eso cualquier persona con dos dedos de frente lo sabe. En Talara hay material de sobra como para armar un equipo competitivo conformado íntegramente por jugadores de la zona.

He seguido de cerca la participación de Atlético Torino desde que ascendió a Segunda en el año 2008 y desde entonces he podido comprobar el amor de sus hinchas por la camiseta granate, esa pasión que sienten los talareños (en especial los que viven en Lima) por el "Rey de Copas", he visto también como algunos medios dizque especializados lo daban por descendido en el año 2009 y Torino les calló la boca en forma memorable. Y puedo decir a ciencia cierta que este equipo se merece mejores cosas.

No necesito reventarle cuhetes a Carlos López Coronado ni mucho menos gano nada al alabar la buena labor realizada por el dr. López como delegado y abogado del club... tal y como alguna vez insinuó un pseudo directivo de San Marcos y que pretendía tapar con un dedo los problemas de su club. Estoy convencido que hoy por hoy la opción más sensata es para que Atlético Torino enderece el rumbo es el Comité Evolución y por eso te lo digo públicamente: "Ya pues loquito hazte una, que Torino se lo merece".

Por Giancarlo Cordova
www.segundaperu.com

3 comentarios:

  1. hola mi nombre es emanuel ferreyra soy de nacionalidad argentino.juego al futbol en un equipo de el ascenso club argentino de rosario c.a.a si hay algun equipo interesado en probar jugadores el 14 de marzo estoy llegando a lima ,tengo 23 años mi correo es ema.ferre@hotmail.com o por faceboock con mi nombre y apelido muchas gracias ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emamuel,
      Gracias por tu interes en pertenecer a este gran Clunb, el tema seria que este año solo nos han dado 2 cupos para extranjeros, por lo que nuestro Club ya los tiene copados, esperamos nos puedas entender,
      Muy Agradecido.
      Carlos E. Villar Peña
      DELEGADO CAT

      Eliminar
  2. con jhony zarate torino va primera tengalo seguro

    ResponderEliminar

Deja tu comentario