viernes, 9 de marzo de 2012

EL TALADRO EMPIEZA SU PREPARACION

El día de hoy se ha abierto la convocatoria a todos los futbolistas de la región norte del país que quieran pertenecer al Rey de Copas, quienes se deberán presentar a partir del día de mañana a las 10:00 horas en la VIDETA ubicada en la subida a Talara Alta frente al local de Challe Salazar, la evaluación estará a cargo del señor Segundo Gonzales entrenador ratificado del equipo y el señor José Velasquez quien se desempeñara en esta temporada como preparador físico.

Los seleccionados se unirán al trabajo de pretemporada que se realizará en el distrito de Lobitos junto a Manuel Marengo, Esteban Mendoza, Gianfranco Maldonado, Charles Quinto, Jhon Tapia y Jorge Navarrete, (jugadores del taladro norteño que permanecen de la temporada pasada), ademas de Kevin Rueda y Dafner Quevedo refuerzos para esta temporada provenientes del Sport Pizarro de Tumbes.

Agradecemos la información proporcionada a este blog por el señor Carlos Villar delegado del club, quien también nos dio a conocer que existen las tratativas correspondientes con algunos otros jugadores para que se incorporen al equipo en calidad de refuerzos, las cuales se esperan concretar próximamente.

Con las cosas así, no nos queda más que esperar que este grupo humano entregue su máximo esfuerzo y sacrificio por la bendita y gloriosa granate y que los problemas dirigenciales existentes en la actualidad se superen de la mejor manera en beneficio de un sentimiento talareño llamado Torino.


ARRIBA TALARA

TORINO CAMPEON

5 comentarios:

  1. se sabia ke nos iban a poner trabas en el camino pero evolucion torino esta mas fuerte ke nunca ya lo veran cuando se vayan esos seudo dirigentes ke tiene años sin lograr nada para el taladro y entremos porke lo vamos hacer de eso no hay dudas espero dios mediante ke todo lo ke estamos planificando no lo traigan abajo esos detractores ke siempre van aparecer cuando les kieren kitar la mamadera ellos viven del torino nosotros no vivimos de nuestro trabajo porke todos los integrantes del comite somos empresarios y tenemos trabajos estables y empresas estables y siempre hemos apoyado al taladro cada vez ke juega en lima sin pedir nada a cambio porke somos talareños de corazon ke amamos a la gloriosa granate
    y no somos misios como dicen esa es una pequeña piedra en el camino
    ojala el pueblo de talara nos apoye y asi sacar adelante al club mas kerido de talara el atletico torino

    ResponderEliminar
  2. En hora buena que empiezan los trabajos. De mi parte una vez más el reconocimiento a todos los chicos que estuvieron el año pasado con nosotros y a los que este año aun siguen. Bien venidos los nuevos. Adelante con el comando técnico. La campaña será dura y la permanencia es la que nos pelearemos. Si las cosas salen bien en el inicio tal vez podamos pensar en algo más.
    En cuanto a evolución Torino. Considero que todos los que somos hinchas queremos ayudar. Muchos de nosotros lo hicimos en los últimos 3 años (mandaban alequipo sin un so, y aquí en muchas oportunidades compramos los medicamentos para los chicos, pusimos para la movilidad). Y lo seguiremos asiendo. Pero ni aun cuando quiero a este equipo y a mi ciudad natal consideraría que alguien que este fuera de la ciudad donde radica el equipo pudiera hacerse cargo. Un mal de nuestro futbol es que los dirigentes entregan l tiempo que sobra para las responsabilidades como presidentes de un club de futbol y a menos que me equivoque creo que nuestro amigo Carlos Coronado deje sus labores en Lima para irse a radicar a Talara y hacerse cargo de la presidencia como se requiere a tiempo completo.
    No conozco ninguna empresa que funcione sin el presidente encima del negocio. No creo que el futbol peruano llegue a soluciones sensatas si seguimos como hasta ahora. En hora buena están produciéndose cambios. Pero estos también deben llegar a nuestro club. El presidente del club considero debe dedicarse al club. Negociar lo necesario, dar la cara en todo momento. Tener tacto y conciliar con todos. “CONCILIAR “no andar peleándose con medio mundo., Ser un ejemplo dentro y fuera de la institución. Estar por encima de comentarios y ser la mejor imagen. Sé que nuestro amigo Carlos Coronado tiene las mejores intenciones pero sería bueno saber a que está dispuesto para asumir el cargo de ser el elegido.
    Un saludo para todos y el escrito no es en contra de ninguna persona en favor del equipo que todos queremos. Aportes señores aportes no cerremos los ojos, seamos realistas.
    Una vez mas ya tenemos una cuenta a nombre del equipo, para poder aportar y saber que lo que damos esta registrado y dándosele un buen uso.
    Ya se arreglo el tema de la SUNAT.
    Por favor pongan un portal del equipo donde sepamos qué pasa en la institución sean francos y realistas para poder ayudar. Aun cuando parezca mentira mucha gente quiere ayudar, pero como , si ni siquiera sabemos donde se iría el dinero.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ya estan mensionando a este dirigentito por llamarlo asi Carlos Villar, si los jugadores y el comando tecnico no lo quieren no sabe nada de futbol señores señor presidente del Torino pongan como delegado en Lima a gente de buena reputacion y que sepa de futbol y de leyes no aun pallaso por favor ese pata esta en nada este Carlos Villar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Zapata Valladares.13 de marzo de 2012, 8:16

      Estimado Anomnimo, Voy a responderte.

      Primero: Si tu tienes las pruebas respectivas a la reputacion de Carlos Villar, da la cara y dilo defrente y no te escondas o al menos se un poco mas hombre y pon tu nombre y no te escondas en el anonimato, pq hablar asi de otros no es de hombres es de cobardes, de maricones solo ellos hablan de otros y se esconden y yo no creo que tu seas maricon.

      Segundo: No soy nada con Carlos Villar pero conosco como lucha por el bien de la institucion como pelea por conseguir algo por el bien del equipo.

      Tercero: Que no sepa de futbol pueda ser pero las ganas y las intenciones que tiene por aprender y sacar el equipo adelante, hay que resaltarlas, en mi experiencia que tengo en la vida y mis años vividos me enseñaron que en esta vida nadie nace sabiendo y que todo se aprende o tu naciste aprendiendo lo que sabes.

      Cuarto: Para hablar de alguien hay que ser hombre para decir las cosas en la cara, y como tu las mencionas escondiendote no creo que lo seas. Y es mas seguro que cuando el equuipo necesito de ti quizas ni siquiera lo ayudaste, ni siquiera con un sol.

      Cuidese mucho Anonimo y luche ud por ser delegado del torino. No envidie, eso es malo.

      Eliminar
  4. es decir que en el atletico torino la gente q trabaja y hacen de dirigentes o de entrenadores delegados preparadores fisicos no saben nada?...que terrible señor Carlos Alberto Vallardares que usted siendo tan fanatico del torinodefienda a la ignorancia por sobre el concocimento..que pensamiento nefasto y tramposo que tiene Carlos Alberto Vallardares usted...y ademas esta gente que trabaja en la institucion por asì llamarla, no son bebes es decir contradiciendo a su pensamiento ignrante le digo..esta gente ya es vieja de edad deberia de saber como trabajar en su profesion..si es que la estudiaron?..no?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario