domingo, 25 de septiembre de 2011

TORINO TRIUNFO CON GOL SOBRE LA HORA


Torino luchó hasta el final en busca del gol y si que lo consiguió. Cuando el árbitro principal, Paolo Pérez, había otorgado cinco minutos adicionales para culminar el encuentro entre las escuadras del Atlético Torino y San Marcos, y los 1,437 aficionados que acudieron al "Campeonísimo" para espectar el encuentro se levantaban de sus butacas para abandonar el estadio, surgió la magia del experimentado Charles Quinto, quien luego de recepcionar un balón en el centro del área y engañar al buen golero de la San Marcos, clavó el balón al fondo de las redes, para decretar el agónico gol que le daría el triunfo a la escuadra local. Los jugadores celebraron eufóricamente con su sufrida barra la única conquista y que a la postre le permite salir de la zona de descenso.

Los 90 minutos fueron de trámite regular y de poco contar, con un ligero dominio de parte de los locales, que en la tarde de ayer -ante la ausencia de Edson Panta- mostraron carencia de ideas en la medular para que sus delanteros llegaran con claridad al àrea contraria que estuvo bien custodiada por el golero Gianfranco Castellanos, quien para muchos fue la figura del partido.

La constante demora para el saque de los laterales, tiros libres, saques de meta y cambios de parte de los sanmarquinos obligó a que el hombre de negro adicionara 5 minutos más al encuentro y faltando un minuto para su culminación, cuando todos aseguraban un empate a cero, Charles Quinto, recepcionó un balón y tras engañara al arquero decretó el triunfo.

Cabe indicar que Charles Quinto, luego de marcar el gol, vio la tarjeta roja, por trepar el mallado y celebrar con la barra ubicada en la tribuna sur.

Dato:

Culminado el encuentro, los jugadores y cuerpo técnico de la San Marcos, trataron de agredir al árbitro principal, quien tuvo que abandonar el gramado de juego custodiado de personal polical y de serenazgo de las comunas de Talara y Lobitos.

Alineaciones:

Atlético Torino (1): Mendoza, Correa, Marengo, Quinto (T.Roja), Pizarro, Maldonado, Tapia, César Charún, Bello, Cristofer Charún y Rmírez. DT: Segundo Gonzáles.

Universidad San Marcos (0): Castellanos, Mogollón, Vilca, Oncoy (T.Roja), Gonzales, Jasahuani, Colán, Yasoca, Maguiña, Sauñee y Vasallo. DT: Claudio Pedraglio

Árbitro Principal: Paolo Pérez.

Gol: Charles Quinto a los 94 minutos.

El Regional de Piura

2 comentarios:

  1. LO BUENO:
    Que la Granate ganó a San Marcos, no importa que fuera en forma angustiosa, lo importante fue que ganó. En la situación actual como están económicamente, los Jugadores y Cuerpo Técnico, no se puede esperar más.
    LO MALO:
    Que sólo hallan asitistido al Campeonísimo 1,400 personas, demostrando una vez más que en el propio Talara que no existe apoyo. Y así queremos que Torino Campeone...? Deberían de borrar el título de esta página y poner otra cosa. Como Talareño, siento pena que el equipo emblemático de la zona norte no tenga el apoyo de las empresas que laboran en Talara, todo por la desconfianza que sembraron algunas Juntas Directivas anteriores. Además, es posible, que actualmente no exista un Proyecto Confiable que supere este panorama.
    LO FEO:
    Que el partido de este fin de semana en Puno, el equipo juegue el mismo día de haber llegado.
    Por favor, demos el apoyo logístico al equipo y cuerpo técnico, para que en forma decorosa cierre su campaña de esta final de la 2da rueda.

    ResponderEliminar
  2. carlos villantoy gomez26 de septiembre de 2011, 17:15

    GRANDE MI TORINO CARAJO SE SUFRIO PERO SE GANO AHORA SALIMOS DEL FONDO DE LA TABLA Y ESPERANDO LA LIGUILLA KIERO VER A TODOS ESOS CORAZONES GRANATES ALENTANDO A NUESTRO TORINO ACA EN LA CAPITAL SE JUEGAN TRES FINALES SAN MARCOS, AMERICA E HIJOS DE ACOSVINCHOS.LES PIDO DE CORAZON ACUDAN MASIVAMENTE EN CADA PARTIDO Y ESPERANDO NO DEFRAUDEN A LA GRANATE ARRIBA TALARA Y TORINO CARAJOOOOO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario