martes, 20 de septiembre de 2011

TORINO TAMBIEN RECLAMA...



El domingo anterior en Matucana se produjo un hecho curioso, que fue tomado por algunos como una simple anécdota, mientras que para otros simplemente nunca ocurrió y por eso no lo comentaron. El comisario del partido Atlético Minero vs Atlético Torino arribó al Estadio Municipal de Matucana con una hora de retraso(!), ante este hecho conversamos con el delegado del club Atlético Torino, quien nos dio su opinión acerca de lo ocurrido.

Que tal doctor. Lamentable lo que ocurrió en Matucana, el juez del encuentro llegó una hora tarde...
Hola Giancarlo, efectivamente tu lo has dicho, el comisario programado para este compromiso llego 10 minutos después de iniciarse el 2do. tiempo y eso nos perjudica porque no tenemos la certeza de que el encuentro se desarrolle en forma pacifica.

Notamos que se levantó un acta dejando constancia de lo ocurrido...
Así es, para que quede constancia de lo sucedido, el suscrito en representación del club Atlético Torino de Talara, firmamos un acta donde resaltamos la falta de organización demostrada por el equipo local, en este caso Atlético Minero, firmada por el Sr. Pablo Quispe Ascencio, liquidador y representante de la ADFP-SD, pues como te diste cuenta, ese día no sólo faltó el comisario. La PNP llegó 10 min. antes de que se inicie el encuentro, las puertas del recinto deportivo se aperturaron sin que existiera presencia policial, no existió otro tipo de seguridad, no había equipo de amplificación. El encuentro inició y notamos la ausencia de la ambulancia, los camerines no tienen agua, estaban con olores desagradables y muchas cosas más que no terminaríamos de explicar esperemos la directiva del club tome las precauciones del caso para sus futuros encuentros.

¿Qué acciones presentará Torino en contra de esta situación?
Bueno nosotros cumpliremos con informar y ya la junta Directiva de la ADFP-SD se encargará de tomar las acciones pertinentes del tema, queda constancia que aqui no tiene nada que ver el score obtenido, pues si hubiese sido diferente igual cumpliríamos con informar, debido a que esto esta estipulado en las bases.

Cambiando de tema, notamos al plantel mucho más motivados con la llegada del nuevo presidente, Pepe Rodríguez...
Pues si, ahora se les ve con otro semblante a los jugadores y comando técnico, con la llegada del sr. Jose Rodriguez y su nuevo proyecto creo yo que se podrán reorganizar las temas que venían preocupando al club y seguir trabajando por el bienestar de la institución, que en este caso sería nuestro único objetivo.

Sabemos que Gálvez presentó un reclamo porque aducen las condiciones en el Campeonisimo no eran las mejores...
No es un reclamo, es una carta donde el sr. Ángel Stoto (delegado del Gálvez) informa a la directiva de la ADFP-SD lo que él ha percibido durante el encuentro, pues existe libertad de expresión y tenemos que aceptarlo. Lo que no aceptaremos es que se digan cosas que no son, es por eso que estaremos dando nuestra respuesta a dicho documento.

Un mensaje para los hinchas de la granate...
En representación del club Atlético Torino quisiera agradecer enormemente a todos los talareños que se hicieron presentes el domingo, que nos acompañaron y alentaron a los muchachos desde la tribuna, sabemos que estábamos lejos de la capital y que tuvimos que salir desde muy temprano y creo que los que fuimos hasta Matucana es porque tenemos un gran sentimiento hacia el equipo, espero y estoy seguro que este domingo en el partido contra San Marcos, el Campenisimo rebasara sus gradas con la presencia de todos los hinchas talareños que aman a Torino. Vamos todos a alentar a estos muchachos que con ello contribuiremos a que las cosas fluyan mejor en el campeonato.

Muchas gracias...
Muy agradecido Giancarlo y como siempre... para servirte.

Mención aparte cabe resaltar la preocupación del Sr. presidente de Torino, Pepe Rodriguez que con mucho compromiso se acerco al hotel donde estaba todo el plantel del Torino, donde se comprometio a seguir con el plan de pagarles todo lo adeudado en cuestión a los sueldos de los jugadores y comando técnico, asi mismo hizo la entrega de los buzos a todos los muchachos que recibieron con buen animo el gesto del presidente.

Por Giancarlo Córdova - Twitter: @giancarlogcv

4 comentarios:

  1. bien alli con el nuevo presidente, aca en talara todos los hinchas y aficionados lo respaldamos, solo un locutor de una radio quien postulo para la alcaldia y fue le gestor de la debacle del Torino en el 98 por que el se encargo de botar al colorao Vitonera de la alcaldia; esta que Joroba, parece que no fuera talareño

    ResponderEliminar
  2. ESE PERIODISTA DEBE DE SER VILCHEZ PARDO ES UN ANTITORINO, DEJA TRABAJAR MEDIOCRE QUE TORINO ES TALARA..

    ResponderEliminar
  3. sres directivos deverian ir pensando en un nuevo entrenador y un buen medio campo y unos delanteros efectivos porq los que hay son unos buenos para nada perder un partido al final da mucho q pensar nosotros los hinchas apoyamos pero ellos no ven nuestro sacrificio arriba torino tu no bajaras ya hemos pasado por esto

    ResponderEliminar
  4. pongan algo nuevo en esta pagina por favor...Y AL PDTE DE TORINO, QUE DE UNA VEZ CONTRATE A UN TECNICO CON EXPERIENCIA EN PRIMERA, SI ES AHI DONDE QUEREMOS LLEGAR...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario