miércoles, 7 de septiembre de 2011

Torino se prepara para taladrar al Galvez


Luego de vender cara su derrota en la ciudad de Tacna, ante el Bolognesi por 2 goles a 1. La escuadra del Atlético Torino, la mañana de ayer, reinició sus prácticas para enfrentar este domingo a partir de la 1:00 de la tarde en el estadio "Campeonísimo" de esta ciudad al peligroso José Gálvez.

Luego de la amarga derrota en Tacna, el equipo del Torino, al mando de Segundo Gonzales, en una primera fase fue exigido al máximo en trabajos de ejercicios de resistencia física, para luego continuar con trabajos de recepción de balón, jugadas de laboratorio y culminar jugando dos tiempos de 20 minutos cada uno, entre el equipo "A" y "B".

Posterior a ello, los integrantes del "Rey de Copas", manifestaron que este fin de semana ganarán si o si, al José Gálvez en Talara y salir en la incómoda posición en la que se encuentran ubicados al culminar la decimocuarta fecha del Campeonato de la Segunda División.

Por otro lado el círculo de periodistas deportivos de Talara, anunciaron que este viernes 09 y sábado 10, en la Plaza "Grau", realizarán un nueva colecta pública, con el objetico de recaudar 15,800.00 nuevos soles y poder así cancelar la quinta y última cuota que el club debe cancelar a la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú.

Mientras la dirigencia, informó que en las próximas horas se pondrán a la venta, las entradas para el encuentro del fin de semana, donde se ha incluido la entrada escolar por 2.00 soles, mientras que la tribuna ubicada en el sector Los Pinos, cuesta 7.00 soles, la preferencial sin numerar 12.00 soles y la numerada en 22.00 nuevos soles.

El Regional de Piura

2 comentarios:

  1. esperemos que las barras se hagan presente asi como el aficionado hincha y no hinchas para asi juntos hacer presion al galvez y los tres se queden en nuestra casa, por que es hora de apoyar TODOS anuestro credito TORINO carajo

    ResponderEliminar
  2. LO BUENO DE ESTE FIN DE SEMANA:
    TORINO SE ENFRENTA EN TALARA AL MEJOR EQUIPO DE LA 2DA. ESPERO QUE LA GRANATE DEMUESTRE QUE TAMBIÉN ESTÁ (ESTUVO) PARA CAMPEONAR. CON SOLO GANAR ESTA VEZ, ESPERO QUE SIRVA PARA QUE TODOS LOS TALAREÑOS y SIMPATIZANTES RESIDENTES EN LIMA, APOYEMOS ECONÓMICAMENTE EN FORMA FRANCA y ORGANIZADA.
    LO MALO:
    SERÍA QUE NO SE LLENE "EL CAMPEONÍSIMO", CON LO CUAL SE PIERDE MEJORAR ECONÓMICAMENTE AL CLUB.
    LO FEO:
    SERÍA QUE EL "RASPUTÍN TALAREÑO" VUELVA HACER OTRA DE SUS LOCURAS EN EL ESTADIO.

    SUERTE MUCHACHOS y GRACIAS QUE A PESAR DE ESTAR IMPAGOS, SIGAN RESPONSABLEMENTE JUGANDO.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario