martes, 13 de septiembre de 2011

OPERACION MATUCANA II

Hinchas granates en el estadio de Matucana


Después de una semana en que se renovó la directiva y se consiguió un triunfo reinvidicador, hoy en el interior del club de nuestros amores se respiran nuevos aires y se vislumbran horizontes esperanzadores. Este fin de semana nuestro taladro norteño tendrá que trasladarse hasta Matucana para enfrentar al Atlético Minero en un partido importante en las aspiraciones del equipo de alejarse totalmente de la zona del descenso, hacía la que fue arrinconado por una resolución tan inédita como arbitraria en la historia del fútbol peruano.

Por este motivo concientes que ahora más que nunca el equipo necesita del aliento del hincha leal e incondicional en las tribunas, desde este blog hacemos un llamado a todos esos corazones granates residentes en Lima para acudir al estadio minero y alentar de principio a fin a nuestro equipo, llegó el momento de que los hinchas de corazón apoyemos al Rey de Copas y nos aunemos a esta nueva atmósfera de optimismo que se vive en el club granate.

Ya en el 2009 con la denominada Operación Matucana organizada por este Blog y la Asociación de Talareños Residentes en Lima logramos viajar a esa ciudad, de manera organizada, un considerable grupo de hinchas granates a alentar al equipo (ver video), ¿¿POR QUE NO REPETIRLO ESTE AÑO?? EN ESTOS MOMENTOS QUE EL EQUIPO MAS LO NECESITA

Si estas de acuerdo y quieres ser parte de los corazones granates presentes este fin de semana en las tribunas del estadio minero alentando a nuestro taladro, déjanos tus comentarios y datos de contacto para organizarnos y poder ponernos en marcha el próximo fin de semana hacía Matucana. En las próximas horas estaremos dando más detalles al respecto.



ARRIBA TALARA
TORINO COMPEON



1 comentario:

  1. hola amigos ahi estare presente para ser fuerza.

    mas bien quiero un dato cuantas horas hay de chosica a matucana ?

    gracias.


    arriba torino ...........

    ResponderEliminar

Deja tu comentario