sábado, 2 de octubre de 2010

UNA INJUSTICIA MAS CONTRA TORINO:RESOLUCION LE DA RAZON A ANCASH


El delegado del Club Atlético Torino, Carlos López Coronado, no pudo ocultar su malestar al conocer el fallo de la Comisión de Justicia de la ADFP-SD en el cual deciden desestimar el reclamo presentado por el "Taladro Norteño" contra el Club Sport Áncash por el caso del jugador Diego Silva.

"Interpretan la claúsula de buena fe como una claúsula de hago lo que se me da la gana. El equipo tiene un plazo adicional para regularizar la transferencia y acreditaron entre otras el contrato firmado entre club y jugador, que implica un aceptamiento contractual habida cuenta que ambas partes se obligaban ya desde elñ 13 de agosto. Entonces el señor Silva Guanilo no tenía por que jugar en Copa Perú el 19 de agosto después de que fue declarado como jugador del Áncash el 13 de agosto".

A su vez, López Coronado afirma que la Comisión de Justicia cometió un craso error al aceptar que efectivamente existió una irregularidad, pero que le corresponde a la Liga Departamental de Puno sancionar al jugador.

"Si aceptan que hubo participacióon irregular - pero oh sorpresa - pretenden que la víia correcta es solo contra el jugador y que la departamental de Puno la que debe sancionar. Pero si es claro que ésta provino de una situación y conducta irregular del Sport Áncash y este club pertenece a la ADFP-SD. Es evasivo argumentar que es la Comision de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol a la que le toca pronunciarse. Intentan acumularle la culpa al jugador cuando es claro y notorio que hay una conducta solidaria con el Áncash que permitió y promovió dicha irregularidad. Aquí hay una contradiccion mas grande que el Estadio Nacional.

Finalmente, el delegado afirma que presentarán un recurso de apelación y que a su vez interpondrán una denuncia contra la Comision de Justicia de la ADFP-SD ante la sala de segunda instancia por prevaricato por señalar que le corresponde a la Liga Departamental de Puno emitir una sanción con respecto a este caso.


Fuente:www.segundaperu.blogspot.com

3 comentarios:

  1. mira loquito deja esas huevadas de reclamos y desarrolla tu proyecto para que el torino salga canpeon el proximo año , tines que tener al beto arica , tomas tume , jose carnero , lucho cruz , luchin mendoza ,carlos villantoy , carlos villar zafra , gente que va a rsponmder y de paso al elegido alcalde lo pones de pdte honorario dr rogelio trelles con ese equipo salimos campeones arriba la granate

    ResponderEliminar
  2. si cholo ya dejate de huevadas y ya no gastes polvora en gallinazos de puna huaracina ya que no jodan y se metan en su tema con cobresol, ya lopez dejate de pelear y reunete de una buena vez con los empresarios y vamo pa lante, talara confia en ti, y olvidate de antiguos rencillas y jalate y esta bien esa idea que el alcalde de talara sea presidente honorario del torino ( sea quien sea el alcalde) ya gano el mocho, ya pe cholo invitalo y olvidense de broncas todo por talara y torino hya que estar unido ya loquito

    ResponderEliminar
  3. vamos lopez coronado con tu gente evolucion torino talareños y granates de corazon ponerse las pilas y ganar las elecciones 2011 - 2012 para sacar campeon ami querido atletico torino se sabe que tienes un proyecto grande para el taladro y sabemos que lo vas a canalizar al cien por ciento por que tu si eres granate de corazon y no estar sufriendo como este año que ya se va con esos dirigentes incapaces que tienen impagos alos jugadores los botan del cuarto donde viven no tienen para la comida y asi piensan postular nuevamente en estas elecciones por favor ya hicieron bastante daño al taladro y que tengan un poco de verguenza y los socios hay que estar dementes para dejar que postulen pero yo se lopez coronado que tu los vas arrasar porque todo talara y tambien en lima te vamos apoyar un hincha granate de corazon que quiere lo mejor para mi atletico torino rey de copas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario