viernes, 29 de octubre de 2010

LA ASOCIACION DE TALAREÑOS EN LIMA :ACLARACION





El año 2009 nace la Asociacion de Talareños en Lima, conformada por un grupo de amigos residentes en la Capital para poder hacer obras en beneficio de la tierra que nos vio nacer.

SINTESIS DE OBRAS REALIZADAS
Y es asi como desarrollamos diversas actividades para inscribirnos en la SUNARP y de esta manera poder hacer hacer LABOR SOCIAL llevando una pequeña pero significativa alegria a cerca de 900 niños de bajos recursos en los principales conos de nuestra ciudad de Talara, la cual ha significado muchos meses de trabajo arduo por parte de los integrantes , amigos y colaboradores afin de poder cumplir con este objetivo. (Vease Slide Adjunto)

En el ASPECTO DEPORTIVO nos hemos hecho presentes en los principales encuentros deportivos de la Segunda Division donde participa nuestro credito local el Club Atletico Torino de Talara donde participamos con nuestras familias llevando aliento para nuestros muchachos.
Y con el aporte de los socios nos agenciamos de una banderola grande, bombo, muñeco y vestimenta para presentar a porristas talareñas.

ACLARACION
De ninguna manera tomamos el nombre de la institucion granate para ningun fin particular.
Al contrario, realizamos todo lo que se encuentra en nuestras manos para apoyar a los jugadores cuando vienen a Lima sabiendo las condiciones en las que lamentablemente se encuentran actualmente.

Este año con el Club Talara hemos realizado un evento para el apoyo de 2 paisanos que residen en Lima y que se encuntran atravesando por momentos dificiles de salud.

La Asociacion no tiene ningun fin politico, somos una asociacion autogestionaria y lo que buscamos es fomentar y acrecentar la identidad talareña a traves de la camaraderia y confraternidad a traves de diversas actividades que nos permitan agenciarnos ingresos para lograr los objetivos trazados.

En nuestros eventos incentivamos a los presentes a asistir y alentar a nuestro querido Atletico Torino de Talara, razon por la cual somos considerados por la prensa televisa limeña como uno de los mejores alientos que llevan los equipos de provincia.

Es necesaria esta aclaracion para que las personas sepan de la labor que realizamos en beneficio de todo lo que tenga que ver con nuestra provincia de Talara y porsupuesto de nuestro Taladro Norteño, el cual esperamos que sea dirigido por una dirigencia con gente capaz y el proximo año podamos ver a nuestro equipo en el lugar que se merece.

Atte.

Asoc. Talareños en Lima
Secretaria de Organizacion

1 comentario:

  1. por favor informar de eventos a realizarse somos muchos talareños y necesitamos apoyar

    ResponderEliminar

Deja tu comentario