sábado, 16 de octubre de 2010

ATLETICO TORINO: SE BUSCAN DIRIGENTES(URGENTE!!)


Esta tarde Atlético Torino visitará al ya descendido Tecnológico de Pucallpa cerrando así una nueva temporada para el olvido en Segunda División, en la que una vez más los problemas económicos y dirigenciales fueron la constante.


Lejos de realizar una casería de brujas en busca de culpables, es necesario pensar desde ya en realizar un proyecto serio de cara al campeonato del próximo año. Como para no perder la costumbre, en las últimas fechas aparecen los hinchas y ex-dirigentes que critican la lo hecho por la directiva durante el año, lanzando acusaciones de diversa índole en lugar de propuestas de como mejorar la situación actual de un equipo que tuvo la desgracia de contar con dirigentes que siempre buscaron satisfacer los intereses personales antes que los de la institución.


De ninguna manera la idea es defender a quienes tuvieron la brillante idea de traer a principios de año a un entrenador que no era del agrado de todos los hinchas talareños y que no está para dirigir en segunda, esa crítica ya se hizo antes de iniciar el torneo. En este momento lo que importa es armar un plantel competitivo para el próximo año porque tiempo de sobra hay si es que esta vez se planea realizar un trabajo a conciencia. Asimismo, muchos seguidores agradecerían que se hicieran los esfuerzos necesarios para repatriar aquellos jugadores que la temporada 2009 dejaron todo en la cancha por el "Taladro Norteño".


Los hinchas del Torino esperan que este año se lleven a cabo las elecciones en el club y con ello que llegue una nueva directiva comprometida con el proyecto de llevar a la granate a primera, pero que tenga la capacidad suficiente como para renovar a un cuadro histórico tanto en el plano deportivo como institucional, para convertirse en un equipo sólido con serias aspiraciones de luchar por el ascenso la próxima temporada.


Por: Giancarlo Córdova /SegundaPeru

10 comentarios:

  1. puede haber un jugador torpe,dos hinchas torpes, puede haber un periodista bruto, pero lo que no puede haber es un presidente bruto y torpe sino nos vamos a pelear la baja como nos a sucedido en esta temporada 2009 y 2010 , culpables ????? muchos, Y NO COMPRENDO COMO ESA llamada pareja diabolica esta trancando la postulacion de lopez coronado, como presidnete, haber el es talareño, de nacimiento, quiere ama al torino, tiene caracter, no agacha la cabeza, conoce gente en lima, y como delegado todas las gano, que quizas tiene sus defectoscomo cualquyier otro si si pero mas pesa su experiencia,
    COTE: es talareño, si, quiere al torino si, tiene experiencia, NOOO, nunca fue un directivo progresista, solo le da de chupar a los jugadores afuera del estadio, nadie lo conoce en lima, no sabe manejo en administracion de futbol, es decir, trancan la postulacion de un crajudo y experimentado lopez coronado, para meter a un empirico,desconocido como cote, ?? caramba por eso torino seguira mal, que pena amigos talareños. y quien maneja la dierctiva, y quien cocina este guizo de mal gusto. la pareja diabolica otra vez si la ruth y gustavo garcia..
    pienso que lopez coronado, y la gente de talareños de evolucion torino son los indicados, lopez coronado, carlos villar, villantoy, lino cerna, luchin mendoza, y dos gerentes de dos empresas que me hyan contado por alli,,,
    cote, vaya ganando experiencia en el jose olaya señor cote que estas son ligas mayores

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Rey de Copas.
    No tengo nada contra Cote. Sería un buen apoyo para el Taladro, pero no como dirigente.
    Basta que muestre su curriculum: Nunca lo ha sido ni en la liga de Pariñas.
    Sí, tenemos que prevenir las piedras que le van a poner en el camino a Carlos López, la Sra. Ruth, su marido y todos sus seguidores:
    Se habla que López no aparece como socio (imperdonable), que lo van a demandar, que no van a dejar votar a los talareños residentes en Lima y varias trabas más.
    Todas esas maquiavélicas ideas son de Ruth Luna. Para eso sirve esa Señora: Para hacer daño.
    Ya se cansó de hacerle daño a la Chanca. Ahora su próxima víctima es López.
    Vamos Loco, los que te apoyamos no lo vamos a permitir: Tú eres el Nº 1 en el Torino 2,011.

    ResponderEliminar
  3. ES LAMENTABLE QUE NUEVAMENTE RUTH LUNA Y GUSTAVO GARCIA QUIERAN SER DIRIGENTES, SEÑORES, YA SUFICIENTE DAÑO HAN HECCHO AL TORINO, DEJEN LA DIRIGENCIA A GENTE NUEVA, Y LA GENTE DE EVOLUCION TORINO NECESITA UNA OPORTUNIDAD, BASTA YA DE JODER AL TALADRO, LOS RESIDENTES EN DIFERENTES PARTES DEL PERU ESTAMOS DE ACUERDO CON UN CAMBIO, Y QUE ESE CAMBIO SE EMPIEZE A DAR DESDE AHORA, NO DILATEN MAS EL TIEMPO Y CONVOQUE A ELECCIONES DR RAMONCITO, ARRIBA TORINO CARAJO, CAMPEON 2011.

    ResponderEliminar
  4. acabo de enterarme que el taladro jugo con 10 hombres no porque expulsaron a uno si no que solo llevaron a 10 jugadores eso vale carajo bien muchachos y asi se gano que bueno a esos chicos si que se merece todos los premios que haya por tener verguenza deportiva y demostrar que aman al taladro .

    ojala que para el 2011 se cuente con verdaderos dirigentes y que haya plata sobre todo para no dar lastima como el 2009 y el 2010 .

    hasta el proximo año mi taladro !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Los que no tienen vergüenza deportiva son el Cabeza con Gusanos que otra vez se apareció por Pucallpa con pasajes y alojamiento que le da la 2da al Torino, y no con plata de su bolsillo; y la Tremebunda de su mujer que anda haciendo trabajar su diabólico cerebro para bloquear la candidatura de López Coronado a la Presidencia del Taladro al 2,011.
    Ya váyanse a su casa, remedo de dirigentes, que lo único que han hecho es partir al Torino en mil pedazos con sus maleteos, chismes y puñaladas que nunca existieron en mi Taladro.
    FUERA BASURAS.

    ResponderEliminar
  6. AVISO A TODOS LOS TALAREÑOS RESIDENTES EN LIMA Y SOCIOS DEL TORINO:
    LA MAQUIAVÉLICA RUTH LUNA VA A IMPEDIR QUE USTEDES VOTEN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN EL TORINO.
    ESA DIABÓLICA MUJER YA REAPARECIÓ A JODER DESPUÉS DEL MATRIMONIUO DE SU HIJA EN LIMA.
    VAMOS PAISANOS, NO HAY QUE DEJAR QUE ESA FRACASADA HAGA LO QUE YA LE HIZO AL TORINO ENTRE EL 2,009 - 2,010: ES DECIR, DAÑO.
    QUE LA PAREJA DIABÓLICA SE VAYA A SU CASA.
    NO LOS QUEREMOS VER NUNCA MÁS POR EL TALADRO. EN TALARA LOS HINCHAS NO LOS PASAN NI POR AGUA CALIENTE.

    ResponderEliminar
  7. haber, lopez coronado es un delegado-directivo reconocido por la SUNARP para el periodo 2008-2010, y segun estatuto para ser dirigente hay que ser socio entonces lopez coronado es socio y de donde saca esta mujercita la tia ruth si la que rindio homenaje _al comisario que veto el esatdio el año pasado_en su casa dandole de chupar hace 15 dias , de donde saca de lopez coronado no es socio, cuando la sunarp lo reconocio como directivo delegado el 2008 AL 2010, esta claro lo quieren sacar de carrera, por que con el viene una nueva directiva, SERA POR ESO QUE NO MANDAN NI CUELGAN EL ESTATUTO DEL TORINO, . . YA PAREJA DIABOLICA LARGUENESE DEL TALADRO, el tal gustavo garcia, siempre que viajo a lima, nunca puso un sol, todo lo puso el comite evolucion, ese pata solo venia a calenatr asiento, ni hablar sabe nadi elo conoce en lima

    ResponderEliminar
  8. SEÑORES SOCIOS SOCIOS DE ATLETICO TORINO, EL FUTURO DEL CLUB ESTA EN SUS MANOS Y NO EN LO QUE PUEDA HACER ALGUNOS PARA IMPEDIR PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES PROXIMAS A PERSONAS QUE QUIEREN LO MEJOR PARA EL CLUB, SUCEDIO EN LAS ANTERIORES ELECCIONES Y AHORA QUIEREN REPETIR LO MISMO. YA PUES SEÑORA LUNA QUE TANTO MIEDO TIENE QUE PARTICIPE LOPEZ CORONADO, SABE QUE VA A GANAR, POR FAVOR YA DEJEN DE JODER AL TORINO QUE SUFICIENTE DAÑO LE HAN HECHO, LARGENSE QUE NADA BUENO HAN DEJADO, DEJEN DE JODER QUE TALAR LOS REPUDIA.

    ResponderEliminar
  9. AMIGOS NOS EAN MALOS COTE SOLO SABE QUE LA PELOTA ES REDONDA ES LO MISMO DE RAMON HERRERA ES UN AMIGO DE MUCHO EBTUSIASMO PERO QUE LE GUTA TOMAR CON LOS JUGADORES SER UN FIGURETI QUIERE ASECNEDR DE NIVEL YA Q EL VIENE DE UN NIVEL DE LA CLASE D Y PARA ESO SE RODEA DE LOS JUGADORES ASI QUE COTE PUEDE SER UN BUEN SOCIO Y LO DEJAMOS AY PARA NO MATAR A NUESTRO AMIGO COTE

    ResponderEliminar
  10. TUMBEMOS A LÓPEZ: TOMAS TUME23 de octubre de 2010, 16:51

    ESA ES LA NUEVA CONSIGA:
    COMO LÓPEZ CUENTA CON LA PREFERENCIA DE LA AFICIÓN TALAREÑA TANTO EN TALARA COPMO EN LIMA , DE LOS SOCIOS Y LA BARRA, EL IMPRESENTABLE TOMAS TUME HA DICHO QUE LÓPEZ "NO EXISTE" EN EL PADRÓN DE SOCIOS, QUE DICHO PADRÓN SE "TRSPAPELÓ" Y EN UNA ACCIÓN DESESPERADA POR SACAR A CARLOS LÓPEZ DE LAS ELECCIONES...Y SABEN PORQUÉ??PORQUE LOPEZ HA DICHO BIEN CLARO QUE SI GANA LAS ELECCIONES NO QUIERE A NUNGUN DIRECTIVO ACTUAL Y YA SE LA HABIAN JURADO,LE HABIAN ADVERTIDO QUE LO APOYABAN SI DEJABA AL MENOS AL 50% DE LA ACTUAL DIRECTIVA Y OBVIAMENTE LÓPEZ NO ACEPTÓ ESE CHANTAJE.
    OSEA NO HACEN NADA Y NO DEJAN HACER, LÓPEZ YA SE ENTERÓ DEL HECHO Y VIAJARÍA EN LAS PRÓXIMAS HORAS A TALARA CON LA GENTE DE EVOLUCIÓN Y CON EL PROYECTO QUE PRETENDE LLEVAR A CABO, Y CON REPRESENTANTES DE LAS EMPRESAS QUE QUIERN APOYAR EL PROYECTO, SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA NINGÚN DIRECTIVO DE LA GESTIÓN ATERIOR, Y TAMBIEN PARA VER EL TERRENO DE LO QUE SERÁ LA "VILLA DEPORTIVA GRANATE", QUE IGUAL GANE O NO LÓPEZ LA PONDRÁ EN MARCHA.
    Y ESTOS SINVERGUENZAS SE QUIEREN SEGUIR AFERRANDO A UN CARGO QUE LES QUEDÓ CORTO HACE RATO, UNA VERGUENZA REALMENTE, SEAN DIGNOS Y DEN UN PASO AL COSTADO,DEJEN TRABAJAR QUE EL TORINO NO ES SU CHACRA .TORINO LE PERTENECE A TALARA.
    EVOLUCION TORIN0 2011-2012 CAMPEON NACIONAL!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario