martes, 19 de octubre de 2010

TRUJILLO, UNA REALIDAD TALAREÑA

Los golazos de Luis Trujillo no son una casualidad y ya traspasan fronteras. El lateral de Alianza empezó rompiendo los adornos de su mamá y las ventanas de sus vecino, allá en su natal Talara.

Desde los 9 años juega en Alianza y, al parecer, ya le llegó el tiempo de emigrar.

“Eso es lo que uno siempre busca. Mi contrato con Alianza vence a fin de año, pero en estos momentos es prematuro si te digo que voy a tal o cual equipo. ¿Jugar en Europa? Creo que ese es el sueño de cualquier jugador”, aseguró Trujillo.

Sueño rojo y blanco
Trujillo sabe que la selección de Sergio Markarián es abierta y ‘Talara’ se ha propuesto llegar al equipo de todos. ¿Con sus golazos le podrá alcanzar?

“Uno tiene que trabajar y si, producto de ese buen trabajo, llega la convocatoria, pues bien, hay que aprovechar la oportunidad. Para mí seria todo un honor y un compromiso estar en la selección adulta”, sostuvo.

Trujillo –que para muchos fue injustamente relegado a la suplencia–, ya con continuidad, ha vuelto a destacar y ser el jugador eficaz que tanto necesita el equipo.Le llegó la hora de ser titular.
depor.pe

8 comentarios:

  1. JOSEL,
    se te olvido decir que lucho trujillo es hincha del TORINO, desde hace dos años tengo una amistad con el, pues siempre nos reuniamos con amigos y siempre dijo "yo por TORINO juego gratis" yo kiero mucho al torino, esa frase quedo calada, era obvio que era una frase de cariño, pues este chico merece estar en el extranjero y quizas algun dia lo podamso tener en el torino, cuando estemos peleando una sudamericana o una libertadores aunque sea a prestamo, estamos seguros que el lo hara con mucho cariño,
    el cuando ha podido nos acomapañado desde las tribunas en muchas oportunidades.

    UN FUERTE ABRAZO LUCHO EL MEJOR DE LOS EXITOS PARA TY Y NO TE MAREES CON LA FAMA, SE EL MISMO CHICO HUMILDE Y BUEN PATA QUE YO CONOZCO.

    carlos lopez coronado

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo que dice Carlos López, sino recordemos la Final Copa Perú del 2,008 cuando Lucho Trujillo llegaba al "León Velarde" en su carro a ver al equipo y estar con los muchachos allí en la concentración en Lince.
    En los actuales momentos es el máximo exponente de nuestro viejo, glorioso y querido fútbol talareño.
    Todos sus goles son golazos y eso solo lo hacen los cracks.
    Los mejores deseos para Lucho. Tiene todo para triunfar en el extranjero. Con esos goles se vende fácil a Europa... y total, si hasta Cuto fue vendido a Bélgica con los videos de Esidio, todo es posible.
    Más con nuestro paisano que es CRACK.
    Arriba el Paradero 20, carajo.
    Ahora que me acuerdo: Parece que Ramírez Cubas decía que en Talara no habían jugadores.
    Agarra esa flor Pelado. Pero agarrála bien, que está corriendo bastante viento.

    ResponderEliminar
  3. TALARA TRUJILLO ERA MI VECINO ACA EN TALARA YO JUGAVA CON EL. EL FUE MI MEJOR AMIGO
    TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO TRUJILLO TODOS VEMOS TUS GOLE NO GOLES NO GOLASOS YO SOY UN RECONTRA INCHA DEL ALIANZA LIMA HASTA LA MUERTE
    CHAU SUERTE

    ResponderEliminar
  4. Por fin una noticia alentadora y que mejor de un paisano que esta triunfando y siempre lo dice soy de talara!!!, que buena noticia en medio de tanta calamidad sobre nuestro taladro.
    Soy poco de entrar a este blogh xque cada vez que ingreso si no es la tia ruth, el loco Lopez, el tal tume ahora he visto un tal cote y lo peor de todo VITONERA Y SE SUMA las derrotas una tras otra del torino y que son fumones borrachos no entiendo..
    Pero en fin tratemos de ayudar al equipo con ideas constructivas y no ser chupa medias de gente que no se lo merece.
    Volvamos a tener el respeto hacia nosotros mismo y rescatemos a nuestro taladro, en talara hay mucha gente capas la cosa es muy simple
    CONTRATAR A GENTE PROFESIONAL EN TODO EL SENTIDO DE LA "PALABRA"
    NO BORRACHOS COQUEROS ROSQUETES Y QUE LUEGO ENCIMA JUNTEN AL ESTAFADOR, LA BANDIDA EL FUMON Y LUEGO HAGAN DESTROZOS Y MEDIOS Y YA EN LA CAPITAL NO SE HABLA DEL TORNO SINO DICEN ESOS TALAREÑOS DAN PENA, HASTA DONDE HEMOS LLEGADO SEÑORES...

    LA RECETA ES MUY FÁCIL
    CONTRATAR UN GERENTE DEPORTIVO, PARA LLEVAR LAS RIENDAS Y PAGAR A LOS JUGADORES Y PERSONAL A CARGO POR OBJETIVOS POR PRODUCCIÓN POR GOLES POR ASENSOS Y DEMÁS
    ESTOY SEGURO QUE PRESENTANDO LA NOMINA Y PEQUEÑO BROCHUR DE LA GENTE QUE RODEA Y QUIERE AYUDAR AL CLUB LAS EMPRESAS PONDRÁN DINERO A OJOS CERRADOS POR QUE SIMPLEMENTE SE BASARÍAN EN EL PROFESIONALISMO Y RESPETO , UNIÓN Y CONFIANZA DEL PLANTEL

    SABEN CUANTOS TRATOS MILLONARIOS SE HAN CERRADO SOLO POR LA CONFIANZA UFF... LOS MEJORES...

    PERO ESO ES SIMPLE EN TALARA EL QUE MAS MALETEA DEL OTRO ES EL MEJOR CANDIDATO NOS ES IGUAL SER CABEZA DE LEON QUE COLA DE RATON OJOOOOOOOOOO

    Y ALOS QUE CRITICAN PONGALOS DE FISCALES PARA QUE SEPAN Y DEJEN HABLAR HUEVADAS

    SE QUE VAN A VER ELECCIONES PARA LA PRESIDENCIA DEL TORINO, PAISANOS ESPERO QUE REFLEXIONES Y SU VOTO NO SE PARA EL PATA O AMIGO SEA PARA EL QUE MAS QUIERA Y DESEE TRABAJAR PARA LLEVAR A CABO LO MEJOR PARA DEL TALADRO Y QUE POR SOBRE TODO EXPONGA SU PLAN DE TRABAJO POR LOS AÑOS Y QUE SI NO LOGRA CUMPLIR SUS OBJETIVOS A LARGO O CORTO TIEMPO, SIMPLEMENTE RENUNCIA Y YA Y NO SE AFERRE AL CARGO Y SI NO SABEN HACER UNO ACA UN ENLACE DE MODELO DE PLAN
    http://www.escoladefutbol.com/beto/docs/plan_tra.htm

    ESPERO QUE PUBLIQUEN MI COMENTARIO QUE NO LE HACE DAÑO A NADIE SOLO CONTRIBUYEN Y SE QUE LOS QUE ESCRIBEN LISURAS LO LEEN A DIARIO .

    SALUDOS

    ARMANDO A.R.
    SALUDOS AL PARQUE 60

    ResponderEliminar
  5. Lo de Lucho Trujillo es reiterativo: Ojalá que este fin del 2,010 y comienzo del 2,011 lo reciba con la franja roja en el pecho y un equipo en Europa.
    Se lo merece porque es Crack. Y desde que Ñol Solano se fue del fútbol competitivo no hemos visto una pegada con tanta técnica y potencia a la vez en un jugador peruano hasta la aparición de nuestro paisano.
    Así lo deseamos todos los talareños futboleros.
    La oportunidad es propicia también para revalorar a otro exponente talareño en el fútbol profesional peruano: Alex Araujo.
    Después del vergonzoso 9-0 del Defensor Sporting al Huancayo, Alex ha cogido la titularidad del arco huancaíno y no la suelta.
    Mosquera le ha dado la confianza que ningún otro técnico le dio y parece que por fin Alex va a demostrar al Perú entero lo gran arquero que es.
    Ramón Quiroga, comentarista en CMD lo elogia constantemente y ello es válido y nos llena de orgullo, porque el Loco fue lo mejor que tuvimos en el arco peruano y es voz autorizada para emitir opinión.
    Vamos Lucho, Vamos Alex, que sigan las buenas actuaciones y que sigan poniendo en alto el nombre de nuestra tierra, cantera inagotable de futbolistas.

    ResponderEliminar
  6. Vamos Josel: Una nota de Alex Araujo, también.
    Y para confirmar: Es verdad que Edson Panta se va al Cobresol de Moquegua el 2,011?
    De ser así, bien por él, porque es un chico con condiciones y un equipo de primera se ha fijado en él, lo que valora su trabajo.
    Pero para nosotros que somos granates de sangre, pensamos que debe quedarse en el Torino, porque el Taladro tiene que subir a primera sí o sí el 2,011 y él va a ser fundamental para lograr el objetivo.
    Por favor Josel: Confirmar si es verdad, o es un rumor, la posible transferencia de Edson Panta al Cobresol de Moquegua.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. ahora todos conocen a trujillo par de figurettis,

    ResponderEliminar
  8. tambien cote conoce a trujillo, son patasas, del alma todos los dias se hablan y trujillo le ha dicho que estaria contento si cote es el nuevo presidente del torino

    ResponderEliminar

Deja tu comentario