jueves, 21 de octubre de 2010

Esos muchachos son talareños!!


El pasado sábado 16 en el Estadio Aliardo Soria Pérez el Club Atlético Torino se presentó para disputar su último partido del torneo de ascenso ante el Tecnológico con tan sólo 10 jugadores debido a problemas económicos y a la irresponsabilidad de sus dirigentes, quienes hicieron viajar hasta la ciudad de Lima a Harold Beltrán y al colombiano Edilberto Salazar quienes finalmente no pudieron viajar a la ciudad de Pucallpa.


A pesar de la molestia más que justificada por el atraso en el pago de los salarios, Esteban Mendoza, Edynson Albán, Armando Farfán, Henry Ramírez, William Araujo, Edson Panta, Nelson Roque, Giancarlo Valladares, Joao Ramírez y Víctor Cárdenas; dirigidos por Percy "La Chanca" Maldonado; salieron a defender los colores de la camiseta granate y evitar así que el equipo se despida del torneo con un W.O. Este sacrificio tuvo su recompensa ya que lograron cerrar la temporada con una victoria como visitantes que les permitió finalizar el certamen ubicados en el sétimo lugar.


Sin lugar a dudas, esta actitud es para ser aplaudida ya que se demostró el verdadero amor a la camiseta a pesar del mal momento que viene atravesando el plantel ante la falta de compromiso de directivos que lo único que buscan es lucrar a costa de un equipo histórico de nuestro balompié al cual están matando lentamente haciendo creer a sus hinchas que la situación del club mejorará si regresan a la Copa Perú, cuando eso es una mentira más grande que la refinería de Talara.


Para la próxima temporada es una obligación que tanto los dirigentes, comando técnico y jugadores se pongan la camiseta desde el primer momento para mejorar la alicaída imagen del "Taladro Norteño", otrora Rey de Copas, cuya hinchada se merece ver a su equipo en primera, pero para ello habrá que realizarse un trabajo a conciencia para sacar al Torino adelante.


Por Giancarlo Córdova -SegundaPerú

18 comentarios:

  1. QUE BUENO GIANCARLO POR TU COMENTARIOS EL TORINO TIENE QUE SER GRANDE COMO FUE DESDE SU FUNDACION Y NO PARAR A MANOS DE PERSONAS QUE SOLO VAN POR APETITOS PERSONALES , ESPERAMOS QUE EL ALCALDE CASTILLO CHINGA Y SUS CHALECOS DR BRICEÑO DR ESTRADA DE PADRE FUNDADOR DEL TALADRO , AREVALO HIJO DE LA PATOJA AREVALO SR UBILLUS LE DIGAN YA BASTA DE PASEAR A LOS JUGADORES DEL TALADRO Y ENTREGUEN ESOS 30 MIL SOLES QUE SE OFRECIO ANTES DE LAS ELECCIONES O SEGURO QUIEREN METERSELO AL BOLSILLO NO SEAN ABUSIVOS CON LOS JUGADORES QUE FUERON A PUCALLPA Y NO DEJARON MAL AL TORINO PORQUE SI DABAN WO SEGURO QUE EL 2011 LA GRANATE SE QUEDABA SIN FUTBOL DE SEGUNDA PROFESIONAL ESPERAMOS QUE REFLEXIONEN YSE ENTREGUE ESE DINERO QUE YA ESTABA EN EL PRESUPUESTO 2010

    ResponderEliminar
  2. EL VIERNES 15 SE IBA A ENTREGAR UN DINERO DE PARTE DEL OFRECIEMIENTO DE LA MUCIPALIDAD DE 30 MIL SOLES PERO ESOS 10 GUERREROS TALAREÑOS VIAJARON A PUCALLPA POR EL ULTIMO COMPROMISO DE LA SEGUNDA PROFESIONAL ANTE EL TECNOLOGICO DE PUCALLPA Y AHORA DICEN QUE NADIES FUE SI ESTOS GUERREROS ESTABAN EN PUCALLPA QUE NO AY PRESIDENTE SI EL PDTE ES EL DR RAMON HERRERA , LO QUE PASA QUE ESTOS MALOS TALAREÑOS QUIEREN HACER SU ULTIMO ROBO PORQUE ESTA PLATA YA ESTABA DESIGNADA AL CLUB GRANATE , YA PUES NO SE PASEN Y OTORGUEN ESE DINERO AL EQUIPO DEL PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOO RATASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. ya no la hagan larga y paguele a los muchachos que dieron todo en pucallpa on 10 hombres ya dejen de robar en la municipalidad ya robaron demasiado fidel ravelo ponte la camiseta del taladro jorge martines , frank quesada , karla sandoval , ranflo , purizaca ,denuncien esto ya que es un robo sin pistolas de no entregar este ofreciemientode 30 mil soles al equipo patrimonio de talara

    ResponderEliminar
  4. vamos a ir a la municiaplidad toda la hinchada a exigirle al sr alcalde que cumpla su promesa o sera que el tal arevalo y dr estrada serrano se quieren tirar ese dinero para su navidad ya robaron demasiado viven como millonarios con plata del pueblo por siaca el torino es patrimonio de talara ambos de pasado granates uno que su padre jugo en torino como la pàtoja arevalo y el otro de padre fundador como el sr estrada tu tambien no te me vayas dr briceño ya deben darle la plata a esa gente que viajo a pucallpa a sacarse la mierda con la promesa que a su regreso iban a encontrar su plata ya pues esa plata es del pueblo

    ResponderEliminar
  5. Bien por el triunfo ,felicitacions
    mediten ahora dirigentes y jugadores y los pocos hinchas de talara. todo la temporada sólo insultos nada constructivo creerán que el billete llega del cielo etc etc..otro sí digo:pero me parece que si van a ir a la municipalidad la cantidad de los que asisten al estadio , no les va ir tan bien , más gente va a los estadios cuando juegan por lima y alrededores. busquen otra forma de solucionar las cosas y saludos.

    ResponderEliminar
  6. MIRA AMIGO ESTA PLATA NO CAE DEL CIELO ES UNA PLATA OFRECIDA ANTES DEL PARTIDO CON EL COPBRESOL ACA NADIES ESTA QUE PIDE COSAS QUE NO ESTAN AL ALCANZE ES PLATA DE PUUENLO DE TALARA Y COMO TAL TORINO ES EL HIJ MAYOR Y ACA NADIES ESTA QUE REGALA NI PIDE SI NO QUE ES UNA PLATA YA OFRECIDA AHORA QUE ESTOS APRISTAS QUIEREN ROBARSELA ES OTRA COSA TARADO POR SI ACA SON 30 MIL SOLES Y ESTOS JUGADORES SE LO MERECEN PORQUE SABES SI SUS HOGARES LO QUE DEBEN ESTAR PASANDOLA Y MUCHOS EN LA MUNICIPALIDAD SE ROBAN LA PLATA Y TODOS CALLADITOS ARRIBA LA GRANATE

    ResponderEliminar
  7. A esa gente que está reclamando los 30 mil soles de la Muni, por favor, no se esperancen a ello.
    La gente de la municipalidad solo piensa en llenarse los bolsillos de plata y punto.
    Para pasear son buenos y eso lo sabe todo el mundo.
    A ellos no les interesa el Torino. O Ustedes han visto en el estadio a Peinadito, a Vera, a Arévalo, a Ubillús.
    Bueno, a Robin y Briceño los vemos afuera del Estadio, donde Wilber Reyes...chupando.
    Ellos son como las moscas. Se paran donde está el dulce, la mermelada.
    Lo que el socio, el hincha del Torino debe hacer es sancionar a la actual directiva.
    Como es posible que Tume salga a dar conferencia de prensa y bien fresco diga que hay una deuda de 200 mil soles. Eso no tiene nombre.
    Porque esa deuda. Entonces, cual ha sido la gestión dirigencial. Para que juramentaron ofreciendo el oro y el moro por nuestro Torino.
    Que han hecho en este período. Solo tener de hambre a los jugadores.
    Se hace urgente asamblea inmediata para llamar a elecciones y pedir sanción a esta junta directiva por el desastre que han hecho.
    Si Tume con esa noticia de la deuda de 200 mil pretende asustar a la gente para que no postule para no cargar ese muerto, y dejar que él postule solo, pues el tiro le salió por la culata, porque allí nomás terminada la conferencia debimos haberlo metido preso por la sarta de cojudeces que habló y ser parte de una gestión dirigencial irresponsable, y en la asamblea prohibir que ninguno de esos incapaces e indeseables se les ocurra postular.
    Si el Dr. López y Cote Hidalgo van a postular a la presidencia: Por favor, que sus listas lleven gente nueva y nada de esos dirigentes que nos han hecho pasar vergüenza en estos 2 años: Papucho, Tume, El Único, Ruth, Gustavo.
    Métanse en su corral y no aparezcan nunca más por el Torino.
    Talara les agradecerá eternamente.

    ResponderEliminar
  8. Pocos hinchas del Torino en Talara?
    Quien ha escrito eso?
    Debe ser uno del grupo de Peinadito.
    Pocos?
    Pocos votos tuvieron Ustedes en las elecciones porque la población se dio cuenta que en los actuales tiempos, los que entran misios a la Muni, después salen como empresarios, con propiedades, casas, carros, maquinarias, empresas.
    El Torino es pueblo, el Taladro está en el sentimiento del talareño.
    Muy distinto a Peinadito que al final solo se quedó solito, y hasta las Paredes le tiraron arroz con leche después que perdió por goleada en las elecciones.
    Sí o no Machuca?

    ResponderEliminar
  9. RATA TUME ESTA QUERIENDO SACAR DE CARRERA AL FUTURO PRESIDENTE DEL TORINO ARGUMENTANDO QUE EL NO ES SOCIO OSEA AL DR LOPEZ CORONADO PERO QUE TIENE EN LA CABEZA ESE TUME? O ES QUE QUIERE SEGUIR AFERRADO AL TALADRO DOS AÑOS MAS TODOS SABEMOS QUE LOPEZ ES MAS SOCIO QUE TODA SU DIRECTIVA JUNTA DE ESTE SEÑOR TUME POR EL AMOR DE DIOS A LOS SOCIOS NO DEJEN QUE SE COMETA TREMENDA INJUSTICIA PORQUE EL QUE VA A PERDER ES EL CLUB DE TODOS LOS TALAREÑOS ATLETICO TORINO QUE HIZO RAMON HERRERA Y TODA ESA SARTA DE INUTILES COMO DIRIGENTES ESTE 2010 Y EL 2009 NADA DEJARON AL CLUB MAS JODIDO QUE UN EQUIPO DE BARRIO NO TENIAN NI BUZOS PARA VIAJAR LLEGABAN A LIMA NO TENIAN PARA LA COMIDA,NI PARA LOS REHIDRATANTES ,NO HABIA PARA LA MOVILIDAD PERO ALLI ESTABA EL DR LOPEZ CORONADO CON SU COMITE EVOLUCION TORINO PARA RESOLVERLES LOS PROBLEMAS A ESTA SARTA DE INEPTOS QUE DICEN SER DIRIGENTES Y AHORA SALEN CON EL CUENTO QUE NO ES SOCIO EL ESTA EN REGISTROS PUBLICOS RATA TUME POR SI NO LO SABIAS POR ESO ESTA PENDEJADA NO LO VAMOS A PERMITIR LA BARRA EL MARETAZO, LOS RESIDENTES TALAREÑOS EN LIMA LA BARRA DE TALARA ALTA Y TODOS LOS QUE AMAMOS ALA GLORIOSA GRANATE NO LO VAMOS A PERMITIR RATA TUME Y TODOS LOS PERIODISTAS TALAREÑOS TAMBIEN ESTAN EN DESACUERDO! CON TAMAÑA INJUSTICIA YO TENGO FE QUE ESO NO VA A SUCEDER YA ES HORA DE SACAR A TODAS ESTAS LACRAS DE LA GLORIOSA GRANATE Y APOYAR EL TREMENDO PROYECTO DEL COMITE EVOLUCION TORINO 2011 TALAREÑOS Y GRANATES DE CORAZON ARRIBA TALARA TORINO CAMPEON CARAJOOOOO

    ResponderEliminar
  10. TUMBEMOS A LOPEZ: TOMAS TUME23 de octubre de 2010, 16:49

    ESA ES LA NUEVA CONSIGA:
    COMO LÓPEZ CUENTA CON LA PREFERENCIA DE LA AFICIÓN TALAREÑA TANTO EN TALARA COPMO EN LIMA , DE LOS SOCIOS Y LA BARRA, EL IMPRESENTABLE TOMAS TUME HA DICHO QUE LÓPEZ "NO EXISTE" EN EL PADRÓN DE SOCIOS, QUE DICHO PADRÓN SE "TRSPAPELÓ" Y EN UNA ACCIÓN DESESPERADA POR SACAR A CARLOS LÓPEZ DE LAS ELECCIONES...Y SABEN PORQUÉ??PORQUE LOPEZ HA DICHO BIEN CLARO QUE SI GANA LAS ELECCIONES NO QUIERE A NUNGUN DIRECTIVO ACTUAL Y YA SE LA HABIAN JURADO,LE HABIAN ADVERTIDO QUE LO APOYABAN SI DEJABA AL MENOS AL 50% DE LA ACTUAL DIRECTIVA Y OBVIAMENTE LÓPEZ NO ACEPTÓ ESE CHANTAJE.
    OSEA NO HACEN NADA Y NO DEJAN HACER, LÓPEZ YA SE ENTERÓ DEL HECHO Y VIAJARÍA EN LAS PRÓXIMAS HORAS A TALARA CON LA GENTE DE EVOLUCIÓN Y CON EL PROYECTO QUE PRETENDE LLEVAR A CABO, Y CON REPRESENTANTES DE LAS EMPRESAS QUE QUIERN APOYAR EL PROYECTO, SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA NINGÚN DIRECTIVO DE LA GESTIÓN ATERIOR, Y TAMBIEN PARA VER EL TERRENO DE LO QUE SERÁ LA "VILLA DEPORTIVA GRANATE", QUE IGUAL GANE O NO LÓPEZ LA PONDRÁ EN MARCHA.
    Y ESTOS SINVERGUENZAS SE QUIEREN SEGUIR AFERRANDO A UN CARGO QUE LES QUEDÓ CORTO HACE RATO, UNA VERGUENZA REALMENTE, SEAN DIGNOS Y DEN UN PASO AL COSTADO,DEJEN TRABAJAR QUE EL TORINO NO ES SU CHACRA .TORINO LE PERTENECE A TALARA.
    EVOLUCION TORIN0 2011-2012 CAMPEON NACIONAL!!!

    ResponderEliminar
  11. SEÑORES SOCIOS DE ATLETICO TORINO, USTEDES NO PUEDEN PERMITIR QUE HAGAN CON TORINO LO QUE QUIERAN, BASTA YA DE HACERLE DAÑO AL CLUB QUE ES EL SENTIMIENTO DE TODO UN PUEBLO. DEJEN DE HACER DAÑO Y DEJEN AL DR LOPEZ CORONADO CONCRETAR EL PROYECTO QUE TIENE, ATLETICO TORINO ES EL SENTIMIENTO DE TODO UN PUEBLO, Y LA FELICIDAD DE ESTE PUEBLO LLAMADO TALARA ESTARA EN LAS MANOS DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA, LOS MEDIOCRES NO SE SIENTEN CAPACES DE COMPETIR CON EL DR LOPEZ CORONADO QUE LO QUIEREN SACAR A LA MALA, LOS SOCIOS NO DEBEN DE PERMITIR QUE NUEVAMENTE SE MANEJEN ESTAS ELECCIONES COMO SUCEDIO EN LA ANTERIOR. TAN DIFICIL ES DEJARNOS DE HACERNOS DAÑO ENTRE HNOS TALAREÑOS, MUCHOS YA TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE SER DIRECTIVOS Y YA CONOCEMOS SU TRABAJO. POR FAVOR UNAMOS CRITERIOS Y SAQUEMOS TODOS ADELANTE AL HIJO MAS QUERIDO DE TALARA. Y TAMBIEN HACER UN LLAMADO A LAS AUTORIDADES PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS MEJOREN LAS INSTALACIONES DEL ESTADIO CAMPEONISIMO. ARRIBA TALARA,¡ TORINO CAMPEON !

    ResponderEliminar
  12. DR LOPEZ CORONADO UN SALUDO DESDE TRUJILLO. LOS RESIDENTES TALAREÑOS EN ESTA CIUDAD ESTAMOS CON UD Y CON LA GENTE DE EVOLUCION TORINO, QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LE BENDIGA. ¡ARRIBA TORINO CAMPEON 2011!

    ResponderEliminar
  13. Hoy día Lunes 25.10.10, en el programa radial de Alejandro Vílchez Pardo, han declarado el Regidor Lincolth Talledo y el Jefe de Planificación y Presupuesto de la Municipalidad de Talara, Christian Aguilar, y ambos han coincidido en declarar que no hay presupuesto para el tema de los 30 mil soles para el Torino.
    Es más, ambos personajes dijeron que la solicitud del Torino ni siquiera ha sido punto de agenda en sesión de concejo, porque con el solo informe de Aguilar de que no había presupuesto, el documento presentado por el Torino fue devuelto a la Comisión de Regidores.
    Siendo así, cabe preguntar: QUIEN O QUIENES ENGAÑARON AL TORINO CON ESE CUENTO DE LOS 30 MIL SOLES?
    El hecho que en época electoral se aplique el vergonzoso principio del VALE TODO, no da margen para haber engañado al Equipo del Pueblo.
    Quien engañó al Torino?
    Peinadito?, Estrada?, Briceño?...
    Quien engañó al Pueblo?
    Porque el Torino es el Pueblo.
    Por favor, identifiquen al irresponsable, o, los irresponsables de esta nueva farsa política, para que todo Talara se entere de quien o quienes nos están gobernando.
    Todos tenemos una pista:
    Quien dio el Play de Honor en el partido contra Cobresol?
    ... Sí, ese mismo, es el principal sospechoso de esta mentira.
    Chau.

    ResponderEliminar
  14. la gente es ingenua o que ?
    Me imagino que para inscribirte a un club y luego pagar por permanecer en el mismo uno recibe un recibo por el aporte para evitar estas entredichos de traspapeleos y evitar dimes y diretes
    y eso lo sabe el Doctor como abogado y Asesor del antiguo presidente el Sr. Vitonera o en ese tiempo también se pagaba mensualidad por ser socio del torino y no te entregaban papel alguno, quiere decir no hay control fiscal de ingresos y egreso por favor ...

    y que un alcalde no sepa eso por mínimo por favor o el asesor también entreva en la curumañaaa.!!!!!

    Escriban cosas coherentes y no se dejen llevar por huevas .

    la elecciones se llevaran a cabo y que gane el mejor .
    Favor Sr. Lucho entreviste a los próximos postulantes y que expongan un pequeño reseña de sus proyectos con miras a los 2 años.

    y ASÍ DEJARNOS DE PREFERENCIA A UN SOLO POSTULANTE DEMUESTRE QUE ESTE BLOG ES LIBRE E INDEPENDIENTE .

    Saludos,

    JUAN CARLOS S.A.

    ResponderEliminar
  15. cote es el nuevo presidente del torino todo talara te aclama nos rendimos ante ti, en lima trujillo es contundente el pedido para que seas presidente del torino , con cote nos vamos a la copa libertadores, cote te amamos

    ResponderEliminar
  16. cote vas a firmar con una empresota esto va a significar 300,000.00 palos verdes, para el torino, y las contrataciones van a ser de primer nivelun tecnico argentino

    ResponderEliminar
  17. YA TERMINASTE DE CONTAR LOS GUSANOS TREMEBUNDA?

    ResponderEliminar
  18. ya terminastes de comer pota del 26.10.-15.52

    ResponderEliminar

Deja tu comentario