jueves, 28 de octubre de 2010

4 Meses de deudas, Torino Merece Un Cambio.

Luego de explicar que por motivos de salud de su padre viajó a Trujillo, Ramón Herrera Quispe, presidente del Atlético Torino precisó que a los jugadores se les debe 4 meses y la planilla mensual supera los 70 mil nuevos soles.

“El alcalde hasta el momento no hace efectivo el apoyo que prometió, para colmo de males Petroperú, ahora está exigiendo un documento de la Sunat, donde se indique ser preceptor de donaciones. Ante esto los hinchas y pueblo en general tienen que ser consientes que el club necesita su apoyo para solucionar el problema”.

Además dijo que el aporte de la municipalidad depende de jefe de finanzas Renato Ubillús, y del gerente Manuel Vera Zulueta.


Ayer por la mañana, los jugadores Víctor Cárdenas, Edson Panta, Harold Beltrán, William Araujo, Alexis Torres, entre otros, dialogaron por largo rato con el presidente granate, al final optaron por retirarse a una tienda para tomar un fresco y un sanguche de pollo: “Esto va ser nuestro almuerzo”, señalaron.

Diario La Hora

3 comentarios:

  1. la misma cancion de siempre que le deben a los jugadores, esto se debe a la incapacidad de los dirigentes, el unico que salvara al torino es cote no existe otro persona en talara que quiera tanto al torino con el jugamos la libertadores, en el torino no queremos locos, ni incapaces, cote con su billegas salvara al torino

    ResponderEliminar
  2. PAPUCUHO NO SEAS MALO 70 MIL SOLES POR CONTRATAR SO JUGADORES REMALOS POR JUGAR MAL Y TODAVIA HUELGUISTAS QUIEN LOS CONTRATO EL GRAU BOTO POR EL TACHO DE LA BASURA A ALEXIS TORRES Y JOAO RAMIRES Y LOS RECOJISTE COMO LA BASURA NO SIRVEN PARA NADA ESOS NOVALEN NI UN CENTIMO PERO AY ESTA EL PDTE DE LA COMISION DE FUTBOL APROBO ESAS CONTRATACIONES Y MUCHAS MAS QUE SE MEJOR NO HACER MAS HIGADO Y DEBEN SOLCIONAR EL PROBLEMA CON ESA GENTE Y CUMPLIR COMO TALAREÑOS Y QUE NUNCA MAS REGRESEN POR TALARA JUGADORES SIN IDENTIDAD A LA CAMISETA GRANATE SOLO DEBEN QUEDARSE PANTA , NAVARRO , ALBAN , ROQUE , EDILBERTO SALAZAR EL RESTO DEBEN BORTARLOS POR MALOS POR INDISCIPLINADO POR FUMONES POR RATEROS DEBEN PAGARLES A LOS QUE LO MERECEN Y LA SUDARON Y ESA DIRETIVA DEBE DESAPARECER Y NO RECORDARLOS ESTE 2009 Y 2010 PORQUE FUERON LOS PEORES DIRIGENTES QUE TUVO EL TALADRO EN SUS 53 AÑOS DE FUNDACION

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con el último comentario:
    Para nadie es un secreto que si bien es verdad que el Torino debe respetar la deuda con los jugadores y se les debe pagar por su trabajo, también es cierto que Cárdenas, Torres, Beltrán y su grupito le hicieron la cama a la Chanca, dejándonos en la lona, alentados por ese nuevo dios que ha aparecido en Talara, llamado Cote.
    Sí, ese mismo que chupa todos los domingos con los jugadores y que para figureteando para ser dizque Presidente del Torino.
    Oe Gordo, arranca como dirigente en la segunda división, agarra experiencia allí, primero que te paseen el Chacal, la Chava, Fito, y todos esos leones de la liga y después conversamos.
    Y dile a la chismosa de la Pollo que no te haga tanta propaganda o kiere que venga su mariachi Ramírez Cubas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario