domingo, 4 de julio de 2010

PRIMERA DERROTA DE LA GRANATE



La frecuencia: Radio Studio 97 de Moquegua
Como es una costumbre cada vez que juega Cobresol en casa, las incidencias del cotejo se siguieron a través del programa Expreso Deportivo de Radio Studio 97 de Moquegua. Ronnie Flores estuvo en la narración y Heinz Cornejo junto a Rolando Zomalloa acompañaron con los comentarios de rigor. Todo anduvo bien durante el trámite, pero lo único condenable -algo repetitivo desde la temporada anterior- es la excesiva parcialidad de los encargados de la transmisión para con el elenco local.

La pizarra: Más agresivo y efectivo
Para esta ocasión, ‘Petróleo’ García realizó algunas modificaciones tácticas. Se plantó con un 4-rombo-2 (bastante empleado en 2009) y, entre lo más destacado, subió a la zona medular a Paul Rodríguez como hombre de recuperación. A su vez, Edward Campos -de correcta performance- actuó en funciones mixtas junto a Christian Vildoso, dejando a Piero Casella como el principal enlace de los atacantes Ramón Rodríguez y Héctor Rojas. En la visita, el ‘Tanque’ Ramírez dejó de lado el 4-2-3-1 y optó por el 4-línea-2, con las novedades de Henry Ramírez y Cristian Salazar actuando como laterales, Nelson Roque y Gino Navarro posicionados como volantes centrales, y el ingreso de un segundo delantero -Manuel Ato- para que coopere en ofensiva con Víctor Cárdenas. La apuesta, desde el arranque, favoreció al local, que generó sus ocasiones de riesgo por la franja derecha, con las trepadas de Arnaldo Cabanillas y las posteriores resoluciones de Campos y Casella.

Los cambiazos: Para soltar las piernas
Tras encajar dos goles en el primer tiempo, Alberto Ramírez realizó algunas variantes (con intenciones ofensivas), pero estas no resultaron efectivas. Saltaron al terreno de juego Luciano Arévalo (delantero) y Giancarlo Valladares en lugar de Gino Navarro y Edson Panta (hombres de la medular), pero con estas modificaciones se desarticuló el medio sector y el dominio de los moqueguanos fue total, encontrando los espacios necesarios para concretar más goles y asegurar el triunfo. Por ello, las modificaciones que se sucedieron en la escuadra dorada fueron meramente nominales, y más sirvieron para otorgarles descanso a los jugadores trajinados. Igual, las presencias de Luis Sánchez, Jean Pierre Moreno y José Manco respaldaron la propuesta de su entrenador, y el arco visitante siguió padeciendo con los embates de Cobresol.

El capo: Héctor Rojas
Puede llamar la atención que, como no suele suceder, el zurdo destacó nítidamente en el compromiso sin hacerse presente en el marcador. Empero, fue el gran artífice en varias de las anotaciones. Tuvo como loco durante los 90’ a Henry Ramírez y casi todas sus llegadas en territorio contrario causaron zozobra. Fue, sobre todo por las ganas que puso, el más destacado del compromiso.

El extraviado: William Araujo
La irresponsabilidad en su máxima expresión. El defensor alineó como titular luego de mucho tiempo, pero malogró el planteamiento de su escuadra en el acto. Recibió una amarilla por entrar con vehemencia a Héctor Rojas y, posteriormente, repitió la misma escena ante el ‘Ratón’ Rodríguez. ¿El resultado? Dos amarillas y afuera. Esto ocurrió cuando apenas se jugaban los 21’. A partir de ese instante se decantó la goleada.

Jailaits
Haciendo lo práctico: Cobresol amenazó con vulnerar las redes talareñas desde los primeros minutos, pero la apertura del marcador se hizo esperar. A los 31’, luego de una triangulación entre Edward Campos y Arnaldo Cabanillas, apareció en escena Piero Casella, quien con un potente disparo de larga distancia levantó de sus asientos a los espectadores. Así, llegó la primera conquista del partido.

Un calco: Cuando se jugaban los 41’, el joven Cabanillas volvió a trepar por la derecha, y esta vez se asoció con Paul Rodríguez, quien vio con el panorama despejado a Campos y le cedió el esférico. Este último, sin pensarlo dos veces, sacó un furibundo disparo al ángulo superior derecho de Esteban Mendoza y puso el 2-0 antes de irse al descanso.

Para desatar la fiesta: El elenco dorado salió más suelto en la complementaria y, a decir verdad, jugó a placer. Po ello, sin hacer mayor esfuerzo, decretó la goleada y se hizo de tres puntos más. A los 65’, tras un tiro libre de Casella, el defensor Miguel Reyna se elevó y con golpe de cabeza estiró a tres la diferencia. Finalmente, sobre los 81’, luego de un enésimo desborde de Héctor Rojas, apareció el ingresado Jean Pierre Moreno, quien de manera sutil batió la portería visitante y cerró el 4-0.


FUENTE: dechalaca.com

22 comentarios:

  1. AHORA SE LOS DIJE AY DESCENSO Y EL TANQUE SOLO SABE COLGAR SUS JUGADORES COM MUERCIELGOS Y LA TACTICA NO LE RESULTO, UN EQUIPO SIN PIERNAS NI ORDEN TACTICO , QUIERO AHORA QUE SALGA LA RUTH LUNA A DECIR QUE PUSO A SU AHIJADO EL CAÑON RAMIRES YA DEJARSE DE JODER EN EL TORINO ESA PAREJITA SINIESTRA

    ResponderEliminar
  2. que pena lo del torino que sus enemigo sean sus mismo dirigentes como el bebo garcia y su mujer la ruth luna y sus ayayeros carlos colona , juan castro el detectiloco de andres arica que le hacen mucho daño queriendo desastabilizar con sus rumores de que dr ramon herrera no trabaja que como regreso el dr carlos lopez coronado solo estan para pelear son enfermos les gusta el enfretamiento y no aportan nada bueno al club mas grande del norte del pais

    ResponderEliminar
  3. ESTA VEZ NI UN CHIRIPAZO SALVÓ AL AHIJADO DE LA PAREJA CONFLICTO, EL CAÑÓN RAMÍREZ.
    POR FAVOR PAPUCHO, CONVOCA A LA GENTE QUE NO QUIERE QUE EL TORINO MUERA.
    AL MISMO TIEMPO, EXPECTORA A LOS CONFLICTIVOS DE RUTH LUNA Y SU MARIDO DEL TORINO Y DE PASO A COLOMA.
    COBRESOL NOS METIÓ 4 Y OTRA VEZ HUBO UN EXPULSADO. COMO HENRY RAMÍREZ CONTRA SAN MARCOS, COMO VÍCTOR CÁRDENAS CONTRA BOLO, COMO HAROLD BELTRÁN CONTRA ANCASH, HOY FUE WILLIAM ARAUJO EN MOQUEGUA.
    QUIEN DIO EL MAL EJEMPLO? CLARO, ESE VAGO QUE SE LLEVÓ FÁCIL 22 LUCAS POR WEBEAR 3 MESES EN TALARA, Y TRAÍDO POR LA PAREJA CONFLICTO, QUE EN EL PRIMER PARTIDO, CON EL MINERO, DESPUÉS DEL GOL DE EDSON PANTA LE MENTÓ LA MADRE AL 4TO HOMBRE PARA QUE LO EXPULSEN Y PODER QUEDARSE EN LIMA COMENTANDO EL MUNDIAL.
    ESE VAGO FUE EL QUE DIO EL MAL EJEMPLO CON LAS EXPULSIONES DESDE EL PRIMER PARTIDO.
    A PARTIR DE AHORA DEBE VOLVER YA PERCY MALDONADO AL TORINO. POR MÁS QUE SE OPONGAN LOS CONFLICTIVOS GARCÍA, LUNA, COLOMA, INFANTE, KOKY HERRERA, LA SEÑORA ANA MEDINA DE LOS PERIÓDICOS. CHANCA DEBE VENIR AYER.
    CHAU CAÑÓN. YA ES HORA QUE CABALLERO TE VAYAS. Y SI TE LLEVAS A ESA SEÑORA QUE ES TU MADRINA, MEJOR.
    PORQUE ESA SEÑORA SE HA DEDICADO EN HACERLE DAÑO AL CLUB: HA IDO A HABLAR A PETROPERÚ Y A SAVIA QUE YA NO APOYEN AL TORINO PORQUE HAY LIOS INTERNOS. INSTIGÓ A LOS JUGADORES PARA QUE SE LEVANTEN CONTRA PAPUCHO. SE COMUNICÓ CON LA SECRETARIA DE LA SEGUNDA EN LIMA PARA QUE CONMINEN AL TORINO AL PAGO DE UNA DEUDA, SINO NO LE PROGRAMABAN EL PARTIDO EN MOQUEGUA Y LE DABAN W.O. ANDA OFRECIENDO DINERO A CIERTOS PERIODISTAS PARA QUE CRITIQUEN AL PRESIDENTE.
    ESA PAREJA YA LE HA HECHO MUCHO DAÑO AL TORINO. POR FAVOR, VÁYANSE. EL TORINO NO LOS NECESITA. AL CONTRARIO, LOS REPUDIA. PORQUE SON UNO DE LOS CAUSANTES DE ESTE DESASTRE 2,010.
    A TODOS LOS TORINO DE CORAZÓN: HAY QUE SALVAR AL TALADRO. APOYEMOS CON LO QUE PODAMOS. TODAVÍA FALTA MUCHO. APOYEMOS PARA TRAER UN NUEVO D.T. QUE DEBE SER CHANCA. APOYEMOS PARA LA ALIMENTACIÓN Y MEDICINA DE LOS JUGADORES.
    HAY QUE APOYAR HASTA CON LA MÁS MÍNIMO.
    NO DEJEMOS MORIR AL TALADRO. LA GRANATE NOS NECESITA
    TALADRO, ESTOY CONTIGO EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS Y EN LAS PÉSIMAS.
    SOY TORINO DE CORAZÓN. Y ME DUELE LO QUE ESTÁ PASANDO CON PROTAGONISTAS QUE TIENEN UN CUARTO DE HORA EN EL CLUB, Y QUE NUNCA SERÁN NADIE EN SU HISTORIA.

    ResponderEliminar
  4. Cañon Ramirez a eso se llama humillación
    Hoy el Cobresol pudo haber recibido un fuerte golpe de desestabilización futbolistica si perdía ese partido. Estaban las condiciones dadas para ello. Y con ello dabamos un golpe sicologico a uno de los que pelean el titulo. Pero tú jamás fuiste agresivo para conseguir el resultado, incluso antes del partido dijiste:"Es un rival difícil, pero que tiene la presión de sacar los tres puntos en casa. Nosotros vamos tranquilos y con la intensión de manejar el partido".
    Hablaste de "manejar el partido",¿tácticamente? ¿qué entiendes por "manejar el partido"?
    En este campeonato Cobresol no marca diferencia con ningún equipo y su esquema de juego es archiconocido y ya se sabe como juega. Sin embargo en el partido de hoy jamás se percibió tino en tu táctica, para tú "manejar" el partido significa renunciar a ganar y buscar un resultado por el amor de la camiseta del jugador( esto no basta), ¿ y tú táctica?
    Minimo sabes que tienes que inculcar al jugador que las expulsiones perjudican y joden todo el planteamiento.Hoy lo que pudo significar un triunfo se convirtió en humillación ¿y sabes porqué? porque renunciaste al lenguaje y convicción de triunfo. Y hablaste de "manejar el partido" es decir renunciaste a triunfar desde antes del partido. Y peor, parece que no evaluaste de manera acertada la táctica de Petroleo García y expusiste antes del partido que Cobresol "tiene la presión de sacar los tres puntos en casa", osea para ti Cobresol iba a jugar con presión ¿Que tal análisis táctico para evaluar al rival?

    ResponderEliminar
  5. Nda la cahnaca ya fue traigan un tecnico que conosca y sea profesional , y jugadores que lo respeten y lo vean como ejemplo y inponga diciplina ya multenlos alos jugadores que los expulsan van a ver que la proxima se cuidan ...

    ResponderEliminar
  6. yo si me atrevo a poner mi nombre,. y no como aquellos cobardes que solo ponen anonimo, y espero que los señores de este blog publiquen mi opinion, porque me he enterado que ponen los comentarios que a ellos le convienen.
    yo se que la que escribe de anonimo es esa señora carla sandoval, que esta resentida porque esta vez no le han dado cabida en torino, yo me pregunto, los que decimos querer a torino, lo hacemos por conviccion, o por amor al dinero?
    respondan por favor.

    ResponderEliminar
  7. me duele mucho lo que le esta pasando al torino, esa pareja conflictiva con el llamado fronterizo gustavo garcia, le hacen mucho daño al torino, ni bien escucharon del regerso de carlos lopez al torino, estan bombardeando al torino por dentro estan boicoteando el trabajo de ramon herrera y lo peor y mas grave es que nos acabamos de enterar que esta señora esta llamando a una persona de lima para que le hagan la vida imposible el torino y no lo degen jugar en talaram esta pareja esta buscando la renuncia de ramon herrera y la salida otra vez de lopez coronado, para quedarse ellos otra vez dueños del torino y que pena que ela apoyen el tal arica ese señor que vinoa lima muna vez como jefe de equipo y querian que le pagaran hasta las gaseosas que tomaba al frente del grifo, carlos coloma, que solol sabe joder, y no saben nada de futbol, que pena que pena, pobre mi torino pobra mi torino carajo, ya que s evaya esa gente, ah y lo peor esta pareja si la ruth luna y su marido gustavo garcia la semana pasada han indispuesto a ramon herrera con petroperu para que petroperu ya no apoye al torino es justo esto? es de talareños esto?, vayanse de talara pareja de enfermos enemigos del torino

    ResponderEliminar
  8. QUIEN NO SABE QUE LA RUTH Y GUSTAVO EL CABEZ ADE GUSANOS QUIERE FIGURAR EN EL TORINO PORQUE QUIERE SER REGIDORA Y CON TORINO BUSCVA FIGURACION POLITICA NADA MAS , LA RUTH LUNA LA VIEJA GORDA CONFLICTIVA, PICA PLEITOS, GORDA INDESEABLE QUIERE SER REGIDORAAAAAAA
    ACUERDENSE QUIERE SER REGIDORAAAAAAA, POR ESO ESTA JODIENDO , ESA VIEJA LOCA NO QUIERE AL TORINO

    Y PUBLIQUENLA PORQUE NO E DICHO NADA GROSERO
    indeseable : esta en diccionario de la real academia española, el o la que no es deseable por que se le aborrece.

    ResponderEliminar
  9. AMIGO VEO EN TUS PALABRAS QUE ESTAS DOLIDO CON LOS QUE HACEN EN TALARA ESA PÁREJA Y DE LIMA LOS QUE VAMOS APOYAR AL TALADRO TAMBIEN NOS DUELE EN EL ALMA QUE GENTE COMO LA SRA NA MEDINA QUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER KOKI HERRERA , CARLOS COLONA ,INFANTE , SON PEROSNAS QUE NO TIENEN DONDE CAERSE MUERTOS NO TIENEN ARGUMENTOS QUIEN LOS DEJO EN LA CATEGORIA NO FUE LA CHANCA CON LA MAYORIA JUGADORES DE TALARA EN SU MAYORIA , YA EL DR RAMON HERRERA DEBE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y BOTAR ESAS PAREJA QUE LE HACE MUCHO DAÑO DEBE SEGUIR EL EJEMPLO DEL COMITE QUE CREO EL DR LOPEZ CORONADO CON LUCHO CRUZ Y MUCHOS TALAREÑOS QUE QUIEREN VER AL TORINO EN LOS MAS ALTO DE LA TABLA

    ResponderEliminar
  10. MUY BIOEN ESE COMENTARIO DE QUE ESOS QUE NO QUIEREN QUE PAPUCHO TOME SUS PROPIAS DESICIONES DEBEN LARGARSE COMO LA PAREJITA SINIETRA CARLOS COLONA , INFANTE , LA SRA ANA CRUZ Y KOKI HERRERA DEBEN BOTARLOS DE TALARA POR HACERLE DAÑO AL TORINO Y AL PUEBLO DE TALARA, PORQUE EL TORINO ES ORGULLO DE TALARA

    ResponderEliminar
  11. FRANCISCO VERA:RESPUESTAS
    YO NO LE HAGO DAÑO AL TORINO TODO LO CONTRARIO LE HAGO MUCHO BIEN PORQUE DOY IDEAS Y DOY TAMBIEN MI PLATA,SI USTEDES LOS QUE ME CRITICAN Y CRITICAN ALOS DIRIGENTES,QUIEREN QUE LES DE MI DATOS PERSONALES PARA QUE, PA IRME A BUSCAR Y USAR CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA PA QUE ME CALLE, NO NO ,ESO NO LO PUEDO HACER,PORQUE ASI COMO AL TORINO YO TAMBIEN AMO Y QUIERO AMI FAMILIA.PERO VOY HA RESPONDER EN CORTITO CADA UNA DE LAS FALACIAS MENCIONADAS: FALACIA N-1:
    SOY TALAREÑO Y DE LA VIEJA GUARDIA PA"EMPEZAR,TU LENGUAJE EXPRESA LA CAPACIDAD DE TU CEREBRO Y TU ENTENDIMIENTO DE LAS COSAS,ES DECIR ,NOSE PUEDE TRAER AL CHANCA PORQUE NO TIENE CAPACIDAD,SI Y TE LO AFIRMO,CLARO, SI ES QUE PUEDES QUIZAS ENTENDER ,AUNQUE LO DUDO,UN ENTRENADOR CON CAPACIDAD NO ES CUESTIONADO YA QUE HOY EN DIA LOS RESULTADOS SON LOS QUE MANDAN,DIRIGIO,CAMPEONO EN OTROS EQUIPOS,NO DAS RESPUESTA, YO TE AYUDO PORQUE TU NO PUEDES DISCERNIR, MUCHO MENOS ENTENDER,NO EL CHANCA NO TIENE NADA QUE OFRECER
    FALACIA N-2:"Ellos son la autoridad en el futbol y son contratados en el mercado futbolístico peruano. En este esquema lógicamente la Chanca no es primera opción. Y si te refieres a la dirigencia del San José ellos están pensando en un entrenador con las características antes descritas.
    Los resultados en la práctica futbolística no necesariamente coinciden con este razonamiento". TU LO HAS DICHO LA CHANCA NO ES PRIMERA OPCION PARA NADIE EL MERCADO QUIERE ENTRENADORES QUE GANEN,PARA GANAR TIENES QUE TENER CAPACIDAD(inteligencia ,razocino,analisis,oratoria,planeacion y estrategia)TU CHANCA O TU AMIGO NO TIENEN NADA DE ESO. FALACIA N-3:"Bueno la Chanca nunca se ha presentado como salvador ni como el Mesías, él solo promete trabajo ya que ello le ha dado resultado en las dos veces que logró la permanencia del Torino en el campeonato en la que el Taladro estaba participando.VES QUE NO TIENES CRITERIO PARA RAZONAR,TODO ENTRENADOR HASTA EL MAS MALO TE VAHA PROMETER TRABAJO, NO, NO QUEREMOS ESO,NI TAMPOCO SALVAR CATEGORIA, NOSOTROS LO QUE QUEREMOS QUE EL ENTRENADOR NOS GARANTIZE RESULTADOS Y EL CAMPEONATO,NO QUEREMOS EL QUIZAS ,QUEREMOS CONCRETAR,LOGRAR,ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE LO QUE TU DICES Y LO QUE YO OPINO.BUENO COMO NO HAY MAS FALACIAS QUE ACLARAR,HAY OTROS PUNTOS QUE OBJETAR.
    YO VIVO AQUI EN TALARA,TENGO AMIGOS QUE SON DIRIGENTES Y VEO,SU PREOCUPACION Y LAS GESTIONES QUE HACEN PA SACAR ADELANTE EL TORINO, Y ESTAN PONIENDO DE LA SUYA,LOS QUE OTROS NO HACEN Y SI VOY AL ESTADIO CUANDO JUEGA TORINO DE LOCAL MANCORA Y PIURA AH Y YO LLEVE A UNOS CUANTOS AMIGOS A PIURA,NO LE TENGO MIEDO A LA VERDAD,PORQUE PARA DECIR ALGO HAY QUE TENER ARGUMENTOS Y ESO SE LLAMA CAPACIDAD inteligencia,razocinio,analisis, oratoria,cultura,YO NOTENGO PORQUE UTILIZAR PALABRAS ZOESES O VULGARIDAD PARA CONVENCERLOS.PARA TERMINAR NO CONTRATEN AL CHANCA,NO ES EL ENTRENADOR QUE NECESITAMOS,
    PORQUE SENCILLAMENTE QUEREMOS CAPACIDAD DE LOGRO,GRACIAS.EN MI DICCIONARIO NO EXISTE LA PALABRA CLAUDICAR O RENDIRSE,seguireEXPRESANDOME,MIGOS DEL COMITE DE APOYO PRONTO ESTARE EN CONTACTO
    FRANCISCO VERA ,TALAREÑO DE CORAZON

    ResponderEliminar
  12. traigan un entrenador con capacidad,que sepa entrenar y dirigir, que cuando vayamos al entrenamiento se vea trabajo y no solo motivacion, o corage mal orientado, queremos un entrenador que sepa hablar,que tenga cultura,que logre objetivos y sepa exponer un determinado trabajo,que no pierda los papeles ante un comentario que vaya encontra de su trabajo,en pocas palabras no queremos un maton o un aprendiz de ganster ,traigan un entrenador de verdad, poco floro y si mucha chamba

    ResponderEliminar
  13. mira amigos el cañon no sirve para nada el cobresol esta con una deuda de dos meses que les deben pero cañon salio como simpre a replegarse ya que lo unico que sabe es tirarse atras nunca tapo las salidas de los laterales contrario en especial del chibolo cabanillas , ya es preocupamte lo de la parejita luna - garcia porque le hacen el daño al torino que se vayan a joder a su papa ratonera quien los llevo al club mas grande del norte x favor vamos que vamos vamos larguense lejos de talara

    ResponderEliminar
  14. PAPUCHO TOMAS TUS PROPIAS DESICIONES YA ESA PAREJA QUES EVAYA LEJOS DE TALARA QUE SE LARGUEN , QUIERENJ QUE EL DR LOPEZ NO ASUMA SUS FUNCIONES SON UNOS ENFERMOS

    ResponderEliminar
  15. FRANCISCO VERA SOMO DEL COMITE DE APOYO ESPERAMOS TU APOYO QUE SE A PRONTO Y DEJATE DE MUCHO FLORO

    ResponderEliminar
  16. El 4-0 en contra de Torino es la consecuencia lógica de la falta de un entrenador con capacidad desde el inicio de la temporada.
    Primero, con la irresponsabilidad de un Roberto Challe, que estuvo 3 meses en Talara, pero nunca trabajó, y ahora con Alberto Ramírez que confirma su actuación intrscendente del año pasado, el Torino solo está a la espera de la garra, el coraje y el temperamento de sus jugadores.
    Ya entramos a una nueva semana y otra vez nos invade la incertidumbre de no tener a un técnico capaz en el banco.
    Igual que el año pasado, las actitudes de una facción de la Junta Directiva que antepone odios y rencores personales por sobre el interés del Club, afectan a nuestro Taladro que es la pasión de todo un pueblo. La pasividad de los socios y en general de toda la población de Talara alimentan a este pésimo momento de la institución.
    Las palabras sobran. La mejor prueba es lo que ocurrió el año pasado: Mientras postergaron de la DT a Percy Maldonado, el Torino anduvo al garete. Cuando Percy llegó, encontró al equipo en cuidados intensivos y lo salvó.
    Pero este año, a esa facción divisionista de la directiva se le ocurrió contratar a Challe, y nuevamente postergar a Maldonado. Allí están las consecuencias de este desastroso inicio del 2,010.
    Todavía estamos en la 5ta fecha. Falta mucho y todo es posible. Pero poniendo las cosas en orden.
    Juan Alberto Arica Mendoza

    ResponderEliminar
  17. si es verdad queremos ser protagonistas,no solo queremos salvar de la baja queremos ser un equipo quejuegue bien y se convierta en verdad en un equipo profesional y si mucho importa la cabeza el entrenador, hay que traer un verdadero profesional, no un famoso sino, uno que verdaderamente, trabaje y no sea un borracho y se aproveche de la situacion y no solo para el primer equipo que hay de nuestros valores,nuestros juveniles o jugadores de la zona necesitamos un VERDADERO ENTRENADOR Y POR SIEMPRE TALADRO HASTA EL FINAL

    ResponderEliminar
  18. JAAAAA SUPER GRACIOSO EL ULTIMO COMENTARIO LO MISMO DE SIEMPRE HABLAR MAL DE ALGUIEN QUE NO ESTA Y ENCIMA PEDIR UN VERDADERO ENTRENADOR JAAAA QUIEN IRIA A DIRIGIR UN EQUIPO Q NO TIENE PLATA Q ENTRENA EN UN POTRERO Y SUS HINCHAS AGREDEN A SUS JUGADORES Q SON SOLO 15 JAAA NO SEAN MALOS PISEN TIERRA ESTE EQUIPO NO MERECE ESTAR EN SEGUNDA DIVISION DEBERIAN ESTAR EN SU LIGA DE ORIGEN PELEANDO LA BAJA CON CHANCA Q ES SU ESPECIALIDAD PELEAR BAJAS HABLEN COSAS COHERENTES NO IDIOTESES PORQ LA VERDAD DEJAN MUCHO Q DESEAR Y TIENEN LA OSTRA DE RAJAR DE UN ENTRENADOR CALIFICADO , CAMPEON, CON UNCURRICULUM Q NUNCA TENDRAS CHANCA ASI Q AGARRA NO MAS TUS CHIVAS Q TE SACARON DEL ADT POR INCOMPETENTE. OK

    ResponderEliminar
  19. CLARO PAYASO NO TE DAS CUENTA QUE TU ENTRENADOR CALIFICADO LLEGO A TALARA A CHUPAR HARTA CHELA Y FUMAR HARTA PASTA Y DE PASO LLEVARSE 22,000 SOLES POR IR A HUEVEAR Y ESTAFAR AL TORINO CON LA COMPLICIDAD DE LOS LUNA GARCIA ESE ES TU ENTRENADOR CALIFICADO YSI DE HINCHADA HABLAS INEPTO EN LA CAPITAL SOMOS LA MAS NUMEROSA ASI JUNTES ALOS EQUIPOS QUE JUEGAN DE LOCALES EN LIMA SOMOS MAS PORQUE SI NOSOTROS NO VAMOS ALENTAR AL TORINO NADIE LOS VE IDIOTA Y LOS EQUIPOS DE LA CAPITAL NO SACARIAN NI PARA SU MENU Y DE TU ENTRENADOR CALIFICADO YA FUE HACE TIEMPO PORQUE NINGUN EQUIPO LO QUIERE POR SU CURRICULUM COMO DICES TU Y NOSOTROS SI TENEMOS HISTORIA IDIOTA PORQUE SOMOS EL UNICO EQUIPO QUE GANO CINCO COPAS PERU A NIVEL NACIONAL Y SEGUIMOS EN LA BATALLA PORQUE TALARA ES CUNA DE GRANDES JUADORES PACO MONTERO TOBY CORREA JOSE ZAPATA MUCHACHITO GUERRERO CHANCA MALDONADO Y MUCHOS MAS QUE EL DIA DE HOY VALDRIAN MILLONADAS POR ESO TE DIGO VAMOS QUE VAMOS TORINO CAMPEON ARRIBA TALARA CARAJO QUE MAÑANA GANAMOS SI OSI OK UN HINCHA DESDE LA CAPITAL GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. me pasan el talan q llega un dt haber el partido este domingo esta en la tribuna con un ex dirigente dicen q es del callao confirmen xq no queremos motibadores gente q trabajaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. me confirmaron q hoy esta en la tribuna viendo el partido un dt con un ex dirigente q siempre apoya ala equuipo. hay buenas referencias de ese dt o pa q lo traen,merecewmos saber

    ResponderEliminar
  22. al comentario anterior si no sabes la chank trabaja en tarma con el adt y mejor q c kede x alla la culpa d tdo sto lo tiene la dirigencia y la parejita conflictiva y a tds q le hacn mal al torino

    ResponderEliminar

Deja tu comentario