martes, 20 de julio de 2010

PLANTEL DEL TORINO EN HUELGA INDEFINIDA

Los jugadores y comando técnico del Atlético Torino, anunciaron ayer el inicio de una huelga indefinida, debido a que los directivos les adeudan sus sueldos desde el mes de mayo.

Apostados frente al auditorio Javier Pérez de Cuéllar, los integrantes del elenco "ítalo" indicaron que la medida la sostendrán hasta que el presidente Ramón Herrera Quispe, cumpla con su promesa de pagarles el 40 por ciento de lo que les adeudan del pasado mes de mayo y el íntegro del mes de junio.

El DT Alberto "cañón" Ramírez, contó que para el encuentro con América Cochahuayco, tuvo que luchar para convencer a los jugadores que viajen, porque estaban renuentes a hacerlo ante tantas promesas incumplidas.

"Los jugadores han perdido confianza y credibilidad en las promesas de Herrera Quispe y no piensa que somos padres de familia, que tenemos compromisos que atender y se burla de nosotros", señala el entrenador.

Algunos jugadores, como el arquero Esteban Mendoza, manifestaron estar decepcionados del presidente de la institución, quien, dijo, les miente y encima no les da cara.


Diario Correo Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario