domingo, 11 de julio de 2010

NO LEVANTA CABEZA:TORINO PERDIÓ EN EL CAMPEONÍSIMO


La frecuencia: Radio Stereo A de Talara
En medio de la definición del título mundial, en un horario desatinado, Atlético Torino hacía su estreno como local en el Campeonísimo de Talara ante Deportivo Coopsol. Como ya es una costumbre, se siguieron las incidencias desde el coloso talareño vía el programa Mundo Deportivo de Radio Stereo A de Talara. La narración estuvo a cargo de Fidel Ravello, mientras que los comentarios recayeron en Charly Mogollón, quien soltó -en medio de la derrota granate- una frase tragicómica: "Torino estaba más perdido que pulga en panza de perro". Además de tal peculiaridad, la dupla dejó en claro que era previsible que el estadio se viera con escasa concurrencia, debido al irregular momento del cuadro local y, sobre todo, porque en el sentir del aficionado pesó más el deleite de la fiesta mundialista.

La pizarra: Mismo esquema, cambio de nombres
Por una lado Alberto 'Cañón' Ramírez y, por el otro, Jorge Espejo, quien dirigió al cuadro coopsolista ante la desconocida ausencia de Ramón Mifflin. Ambos estrategas se mantuvieron firmes en sus convicciones y también en sus planteamientos tácticos. Los del 'Taladro' saltaron con su tradicional 4-2-3-1, en el que la variante más notoria fue la posición de Gino Navarro replegado como lateral derecho. Además, con la ausencia de Óscar Guerra, Henry Ramírez ocupó el lugar del capitán talareño. Con estas variantes, Pedro Gómez tuvo un espacio en la volante al igual que un desapercibido Armando Farfán. En tanto, la visita se destacó por la presencia y capitanía del experimentado Sandro Gamarra en la extrema defensa. Asimismo, Franz Hudtwalcker tuvo un lugar en la segunda línea de volantes.

Los cambiazos: Falta banco
Con el marcador en contra, la escuadra local movió el banco y arriesgó en pos de la paridad. En el inicio de la segunda mitad, ingresaron Giancarlo Valladares y Manuel Ato por los irregulares Armando Farfán y Edson Panta. Luego, 'Cañón' Ramírez apostó por sacar a un volante de contención -Pedro Gómez- para dar pase al 'Colorado' Arévalo. Los cambios no tuvieron mayor injerencia en el encuentro, a diferencia de la visita, que con el marcador a favor comenzó a ser más cauteloso, y Jorge Espejo retiró del campo a Miguel Molina por un veloz Juan Carlos Portilla, además de potenciar el mediocampo con el ingreso de Félix Otoya en lugar de Franz Hudtwalcker. Así, Coopsol apostó por el contragolpe y estuvo cerca de aumentar la cuenta, ya que sobre el final del encuentro un remate de Portilla se estrelló en el parante derecho.

El capo: Iván Camarino
El volante coopsolista, gracias a su despliegue y su gran condición física, no sintió el rigor del agobiante clima talareño que azotó desde el mediodía. Muy bien secundado por el 'Ruso' Salazar, la primera línea de volantes del cuadro amarillo se encargó de maniatar las arremetidas de Torino. Camarino, pues, se erigió como la figura del encuentro, en buena parte por su anticipación y correcto manejo del balón.

El extraviado: Armando Farfán
El volante proveniente del Cosmos FC de Talara sigue sin demostrar su verdadero potencial en el 'Taladro'. El '10', de buen accionar solo en el debut de los granates en Lima (ante Minero en La Molina), sintió el rigor y el buen funcionamiento de la defensiva coopsolista. Su accionar pasó desapercibido y, por tal motivo, en la segunda mitad fue reemplazado por Giancarlo Valladares.

Jailaits
Chi, Chi solo: Sobre los 37', Giancarlo Chichizola se anticipó a la marca de los defensores del 'Taladro' y, con un fuerte testarazo, venció la resistencia de Mendoza, ante el asombro generalizado de los pocos espectadores que se dieron cita al Campeonísimo.

Qué pena: De manera imprudente, Jaime Huerta contactó el esférico con la mano dentro del área ante la arremetida de Víctor Cárdenas, y el árbitro Fernando Legario -sin dudar- decretó el penal. Sin embargo, Nelson Roque, a los 63', disparó fuerte y elevado, errando la ocasión más clara de igualar la cuenta.

Casi, lo liquida: Sobre los 87', en una rápida contra de la visita, Juan Carlos Portilla sacó un remate desde el borde del área y este se estrelló en el parante derecho del pórtico custodiado por Esteban Mendoza. En el final, la visita estuvo cerca de aumentar la cuenta. Con este triunfo, de cierta forma se alivia la mala situación de Coopsol en el torneo, logrando escapar de la última casilla.
Fuente:Dechalaca.com
Foto: diario La Hora de Piura

21 comentarios:

  1. PITAZO FINAL. TIEMPO CUMPLIDO, SEÑOR RAMÓN HERRERA. LO QUE SUCEDIÓ AYER EN EL ESTADIO CAMPEONÍSIMO FUE PATÉTICO. EL TORINO, NUESTRO TORINO, EL HIJO MÁS QUERIDO DE TALARA, DIO PENA. Y USTED ES EL GRAN RESPONSABLE DE ESTE ACIAGO MOMENTO GRANATE.
    SE LE HA DICHO HASTA EL CANSANCIO QUE ES UNA BURLA TENER COMO ENTRENADOR A ALBERTO RAMÍREZ, Y USTED, IGUALITO. AYER EL TALADRO PARECÍA UN EQUIPO DE POLLADA. NO JUGÓ A NADA. SIN NINGÚN PLANTEAMIENTO DE JUEGO. PARA COLMO, ESTEBAN MENDOZA FALLÓ CLAMOROSAMENTE EN EL GOL DE CHICHIZOLA Y NELSON ROQUE TIRÓ A LAS NUBES EL PENAL COBRADO A NUESTRO FAVOR.
    SEÑOR RAMÓN HERRERA: USTED ES CULPABLE DE TODO LO QUE PASA EN EL TORINO POR INCAPAZ, POR FALTO DE PERSONALIDAD, POR NO BOTAR DE LA DIRECTIVA A ESOS SUJETOS LLAMADOS GUSTAVO GARCÍA Y RUTH LUNA QUE LE HAN HECHO MUCHO DAÑO AL CLUB, POR NO CONVOCAR A ASAMBLEA NUNCA EN SU GESTIÓN, PORQUE HASTA AHORA NO RINDE CUENTAS DE LA CAMPAÑA 2,009, PORQUE DESARMÓ EL EQUIPO DEL 2,009, PORQUE PERMITIÓ QUE CHALLE ESTAFE AL CLUB, PORQUE MANTIENE COMO DT A UN INCAPAZ COMO ALBERTO RAMÍREZ QUE NI TÍTULO DE ENTRENADOR TIENE, PORQUE SU DIRECTIVA ESTÁ PARTIDA EN MIL PEDAZOS, PORQUE NO TIENE NI UN SOL EN CAJA Y NO HACE NADA POR CONSEGUIRLO. PORQUE SIGUE CON LA INFLUENCIA DE ESE SUJETO LLAMADO JOSÉ VITONERA QUE QUISO VOLVER A LA ALCALDÍA ROMPIENDO LAS PUERTAS A PATADAS Y QUE TANTO DAÑO LE HIZO AL TORINO EL AÑO 2,008 CUANDO ACUSÓ A LOS JUGADORES DE SER SOBORNADOS SIN TENER NINGUNA PRUEBA.
    POR ESAS Y OTRAS MUCHAS COSAS MÁS, USTED, SR. HERRERA DEBE IRSE A SU CASA. YA NO LE HAGA MÁS DAÑO AL TORINO. EL TALADRO ES DEMASIADO GLORIOSO PARA QUE UN DON NADIE LO TENGA EN SUS MANOS. ADIÓS Y NO VUELVA NUNCA MÁS POR EL TORINO, PORQUE NADIE LO VA A RECORDAR.

    ResponderEliminar
  2. SR RAMON HERRERA, ATLETICO TORINO ES EL SENTIMIENTO DE UN PUEBLO LLAMADO TALARA, POR FAVOR BASTA YA DE HACERLE DAÑO. LO MEJOR QUE PUEDE HACER Y QUE TALARA SE LO AGRADECERA ES QUE CONVOQUE A ELECCIONES TERMINADO EL CAMPEONATO. YA DEMOSTRARON SU INCAPACIDAD PARA DIRIGIR A UN EQUIPO TAN GLORIOSO. POR FAVOR, MEDITE Y PIDALE A DIOS LE DE SABIDURIA PARA QUE TOME ESTA DESICION. SR HERRERA POR LO MENOS HAGA AUNQUE SEA UNA COSA BUENA, Y ESTO ES QUE DEJE DE UNA VEZ AL TORINO EN MANOS DE GENTE CAPAZ. ARRIBA TORINO.

    ResponderEliminar
  3. HERMANOS TALAREÑOS, VERDADEROS HINCHAS DE ATLETICO TORINO, HA LLEGADO LA HORA DE HACER GRANDE AL TORINO, PERO PARA EMPEZAR ESTE PROYECTO LO PRIMERO QUE DEBEN HACER LOS SOCIOS DEL CLUB, ES EN ASAMBLEA DE SOCIOS PEDIR LA RENUNCIA DE LA INCAPAZ ACTUAL JUNTA DIRECTIVA, NO SE HA APRENDIDO DE LOS ERRORES COMETIDOS EL AÑO PASADO. LAMENTABLEMENTE ESTAMOS PEOR QUE EL PASADO, CON UNA COMISION DE FUTBOL QUE CON EL RESPETO QUE SE MERECEN , NO SIRVE NI PARA ARMAR UN EQUIPO DE INTERBARRIOS. POR ESO QUE NADIE QUIERE APOYAR ECONOMICAMENTE. SR RAMON HERRERA, SI AMA YES VERDADERO HINCHA DEL TORINO, POR FAVOR DE UN PASO AL COSTADO, ANTES QUE SE EMPEOREN LAS COSAS. QUE TRISTE ES VER COMO MANEJAN AL TORINO, UDS LA JUNTA DIRECTIVA, ESTAN BURLANDOSE DEL SENTIMIENTO DE TODO UN PUEBLO, UN PUEBLO QUE AMA A SU TORINO. PARECIERA QUE UD SR HERRERA NO AMARA AL TORINO,UD HABRA LLORADO ALGUN DIA POR ESTE EQUIPO? BUENO, DEJEME DECIRLE QUE EL VERDADERO HINCHA LO HACE, Y ATLETICO TORINO TIENE MILES DE HINCHAS, Y NO SOLO EN TALARA , SINO EN TODO EL PERU. UD HABRA TENIDO LAS MEJORES INTENCIONES PARA TORINO, PERO DE MEJORES INTENCIONES ESTA LLENO EL INFIERNO, DONDE UD SABE QUIEN ES EL REY. POR FAVOR BASTA YA DE MANCHAR EL RICO HISTORIAL QUE TIENE NUESTRO QUERIDO ATLETICO TORICO. OJALA QUE POR LO MENOS DEJE AL TORINO DONDE LO ENCONTRO Y NUNCA MAS SE ATREVA A SER DIRIGENTE DE TORINO JUNTO A OTROS INCAPACES QUE SUFICIENTE DAÑO HAN HECHO.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena ver al torino en esta situacion a este paso todos pensaran que torino es un equipo chico que solo pelea por la baja todos los años,vayanse o larguense ineptos si no quieren que toda talara los odio toda la vida,si tienen dignidad deberian ya pero ya largarse ineptos.

    ResponderEliminar
  5. por dios los malos jugadores contratados, son culpa de los malos dirigentes, q pena me da este torino no es ni la uña del glorioso torino q disputo la final de la copa peru el 2008 por eso y muchas cosas mas no vayamos a ver al torino que mas dolor de cabeza da y fuera los dirigentes!!!fuera las viejas inutiles de la dirigencia!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora andan diciendo que Papucho renuncia el Miércoles. Yo quiero que renuncies anteayer. Incapacidad, eso es lo que ha demostrado Ramón Herrera como Pdte del Torino.
    Yendo al partido: Mis respetos para Eder Hidalgo. Gran jugador Moco. Y también para Gino Navarro. Pero la bestia del Cañón lo pone de lateral derecho.
    Ya se habrán ido del Taladro los de la pareja siniestra?
    Fuera del Torino que Talara los repudia.
    Para terminar: Qué hacía Ratonera representando al Torino en una "reunión de alto nivel" ayer antes del partido en la Cebichería "Mero Mero" de la Avenida B?
    Pobre Torino, lo siguen usando para la polítiquería barata de ese sujeto que desbancó a la Municipalidad de Talara entre el 2,003 y el 2,008. Sí o no Único?.

    ResponderEliminar
  7. y este payaso quien será un inculto de m... que lo unico que hace es despotricar contra todo y todos si eres hombre porq no apoyas al club lo mas facil es rajar de todos y esconderse eso es de maricones y eso es lo que eres tu y hablas cojudeses porq dices huevadas como q challe estafo al club anda idiota ya quisieras tenerlo de vuelta aca con el el equipo jugaba futbol se nota q no ves los partido y si los ves los ves con el c... y no con los ojos o andaras pichangueado por eso que tu poco cerebro no da para mas, hablaban q con ese tal lopez coronado y no se quien mas el torino ya era campeon del mundo, que pongan plata q no jodan y sino larguense traigan refuerzos con este equipo solo alcanza para pelear la baja con tecnologico, san marcos, cochahuayco no mas asi que piensa y digiere antes de hablar ok enfermo criticon porq no das soluciones q vas a pedir a chanca ese huevon no sirve para nada trae jugadores estupido de m...

    ResponderEliminar
  8. Para aquellos que hemos seguido paso a paso la historia del equipo granate por el que psaaron jugadores de la talla de Ricardo Taboada, Nestor Farias, Jefe Mendoza, JOse Novoa, Raymundo Vargas, Percy Maldonado, Toby Correa, Paco Montero, José Zapata, Luis Vitonera, Muchachito Guerrero, Pedro Sanjinez, El Morro Valladares, etc, etc.
    Donde se encuentre el gran Diego Agurto sentira rabia del la situación por la que atravieza nuestro amado equipo granate. Todo por la ineficiencia de esos señores dirigentes que poco o nada les interesa el equipo, son incapaces de mantener la tradición del taladro, si no es asi por que mejor no se van a sus casa. estoy seguro que apareceran personas que sientan amor po la Institucion como don Cosme Maldonado Luna, su esposa Adelaida Agurto.
    No es posible que se haya recurrido a Roberto Challe, un gran ex jugador, pero como persona, no tiene nada bueno que enseñar a la juventud talareña que seimpre se ha caracterizado por ser un buen semillero del futbol provinciano y peruano.
    Teniendo ahi mismo a la Chanca Percy Maldonado que ya una vez demostro con creces su capacidad como entrenador, salvando al equipo granate de una baja ya casi inevitable hace algunos años, cuando el torino hizo una campaña increible, ganandole a equipos del nivel de Alianza, U, Cristal y salvamndo al categoria cuando todos lo hacian jugando en su liga.
    No me cabe la menor duda de que Cañon Alberto Ramirez, se ha identificado también con la granate, sino estoy equivocado dos goles de el al Huaral cuando jugaba por el Sipesa de Chimbote, sirvio de ayuda para que el Taladro se quede en primera aquel año, en que la Chanca demostro su valia, sin embargo esta demostrada la real valia de la Chanca.
    No dudo que con los jugadores que tiene el Taladro, agregandole unos 3 o 4 que pongan la experiencia, nuestro querido Talado permanecera en segunda.
    Pero desde ahpora debemos a empezar a trabajar para el proximo año. Fundamental es darle roce a esos jovenes, haciendo un programa de partidos, empexzando con los mejores equipos de la región e ir elevando el nivel de los rivales hasta llegar a enfrentarse a equipos del primer nivel en el descentralizado.
    Inclusive la cercania con el eciuador pude ser una razon para hacer temporadas internacionales con equipos de ese pais.
    Pero para esto se requiere una gran capacidad dirigencial para saber manejar jovenes, desde sus inicios e ir elevndo su nivel futbolistico y de ingresos, en funcion al nivel que vayan adquiriendo.
    Es decir sueldos segun el ingreso que el club tenga.
    Quire Dios que estos señores se iluminen y estoy seguro que la Empresa Privada viendo voluntad de trabajo y sobre todo honrradez, pondra el hombro para llegar a tener un real representante de la Provincia de Talara y por ende del departamento de Piura que se lo merece.
    Un equipo como lo hacia Don Diego Agurto, con un minimo de 7 a 8 jugadores de la regió norte, llamese Piura, Tumbes, Lambayeque o La Libertad y porque no Cajamarca.
    muchas gracias
    Taladro tu lo mereces todo.
    Viva el Atletico Torino de Talara y del departamento de Piura

    Herbert Núñez Reyes
    Nacido en Sullana - Departamento de Piura

    y un dia vimos a Cañon Ramirez no debe ser el entrenador, el equipo debe ser dirigido por la Chanca Maldonado hace muchos años demostro capacidad para ello,

    ResponderEliminar
  9. Se ve claramente que el comentario anónimo de las 18:30 es de la pareja siniestra. Sí, ese par de sujetos que han alterado la historia del Torino con conflictos, chismes, odios, rencores y muchas cosas negativas más.
    Sí, son ellos mismos, los que defienden a Challe a muerte. Defienden a quien nos estafó, a quien trapeó el piso con la granate.
    Pero esa gente, sí, esa pareja, está llena de odio, de maldad. Y la maldad no tiene límites. Por eso, estos indeseables no van a claudicar así nomás. Estos van a pelear hasta el final. Hasta no ver al Torino hundido.
    En el Torino no están 2 símbolos como Chanca y López por la maldad de este par de impresentables.
    Los enemigos del Taladro son esos 2. Hay que deportarlos. Hay que desaparecerlos. El Torino se va a salvar pero con esos 2 siniestros fuera.

    ResponderEliminar
  10. FUERA DEL TORINO RUTH LUNA, FUERA GUSTAVO GARCÍA, FUERA COLOMA. USTEDES SON LOS CULPABLES DE ESTE DESASTRE. TALARA ENTERA LOS REPUDIA. AYAYEROS DE VITONERA.

    ResponderEliminar
  11. vitonera en el mero mero, con con el unico, con el comisario del partido ?????
    no me jodan ese señor que vaya dedicarse a su sucia politica osea que vitonera maneja a esta directiva, no puede ser, carajo por eso estamos jodidos, dirigentazos larguense, vitonera ya deja al torino y largate con tu sucia politica

    ResponderEliminar
  12. COMO HAY GENTE Q SIRVE PARA CULPAR ALOS DEMAS Y NO VE SU PROPIA LUZ. ESA GENTE ES LA Q ACE DAÑO, SI LA GESTION ES MALA ES HIDALGA Q HAGA UN PASO AL COSTADO, LA MALA CAMPAÑA DEL TORINO BIENE DE ANTES NO SE DAN CUENTA, LA CALIDAD DE JUGADORES Q HAY EN TALARA PERO SE EQUIVOCAN CON LOS TECNICOS COMO TANTOS PAYASOS Q SALEN EN LA TELE Q XQ CREEN Q HAN SIDO JUGADORES SE CREEN Q SABEN TODO, MAS XQ AGARRARON UNA GENERACION DE BUENOS JUGADORES HAN ECHO MUCHO,
    OJALA CONTRATEN DE UNA VEZ A UN BUEN TECNICO, COMO EL Q DICEN Q ES DEL CALLAO Q HAY MUY BUENAS REFERENCIAS DE EL QUIZA HAGA LA REVOLUCION FUTBOLISTICA Q NESECITA EL TORINO

    ResponderEliminar
  13. BASTA YA DE INSULTOS Y OTRAS COSAS NEGATIVAS QUE NADA BUENO LE HACEN AL TORINO, ES EL MOMENTO DE APORTAR IDEAS PARA HACER GRANDE A NUESTRO QUERIDO ATLETICO TORINO, Y LO PRIMERO QUE DEBEN HACER LOS SOCIOS ES PEDIR LA RENUNCIA DE LOS MALOS DIRIGENTES QUE SUFICIENTE DAÑO LE ESTAN HACIENDO AL CLUB. PENSEMOS EN SALVAR LA CATEGORIA Y TRABAJAR DESDE YA PARA QUE EL PROXIMO AÑO SI O SI TORINO VAYA PARA CAMPEON. QUE SE REUNAN LOS SOCIOS EN UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, QUE RENUNCIE LA ACTUAL JUNTA DSIRECTIVA, Y SE NOMBRE UNA JUNTA TRANSITORIA POR LO QUE RESTA DEL CAMPEONATO, PARA LUEGO CONVOCAR A ELECCIONES Y TRABAJAR PARA HACER DE ATLETICO TORINO EL MAS GRANDE DEL NORTE DEL PAIS .

    ResponderEliminar
  14. EN DICIEMBRE DEL AÑO 2008, ESCRIBI LO SGTE: "EL HINCHA VERDADERO ES ALGUIEN QUE LLEGA CUANDO TODOS LOS DEMAS SE VAN, Y SE QUEDA CUANDO TODOS LOS DEMAS HAN DESAPARECIDO" CON ESTA FRASE QUIERO LLEGAR A TI AMIGO QUE SUFRISTE EN ESTA ULTIMA FINAL DE LA COPA PERU, PARA SUMARNOS A LA CAMPAÑA "HAGAMOS GRANDE AL ATLETICO TORINO, Y TRABAJAR A LARGO PLAZO PARA HACER DEL TALADRO UNA VERDADERA INSTITUCION. LLEGO LA HORA DE VER AL VERDADERO HINCHA GRANATE, LLEGO LA HORA DE UNIRNOS TODOS LOS TALAREÑOS, LLEGO LA HORA DE DEMOSTRAR AL PERU ENTERO QUE CON LA BENDICION DE DIOS, UNION Y ESFUERZO VAMOS A UBICAR A ATLETICO TORINO ENTRE LOS GRANDES.(SUGERI ALGUNAS COSAS) LUEGO TERMINE DICIENDO: PENSEMOS EN GRANDE PARA SER GRANDES. RECORDANDO QUE CUALQUIER COSA PODEMOS ALCANZAR SI TAN SOLO NOS LO PROPONEMOS; Y QUE LAS LAGRIMAS DERRAMADAS COMO HINCHAS, LA NOCHE DEL JUEVES 11 DE DICIEMBRE, SEAN LA SEMILLA A SEMBRAR PARA HACER GRANDE A NUESTRO QUERIDO ATLETICO TORINO. LUEGO EN ESTE AÑO DI OTRAS SUGERENCIAS Y TERMINE CON ESTA FRASE: " NO PRETENDAMOS QUE LAS COSA CAMBIEN SI SEGUIMOS HACIENDO LO MISMO. LA CRISIS DE NUESTRO QUERIDO TORINO ES LA MEJOR BENDICION QUE PUEDE SUCEDERLE, PORQUE LA CRISIS TRAE PROGRESOS. LA CREATIVIDAD SURGE DE LA ANGUSTIA, COMO EL DIA NACE DE LA NOCHE OSCURA. ES EN LA CRISIS QUE NACE LA INVENTIVA, LOS GRANDES DESCUBRIMIENTOS Y LAS GRANDES ESTRATEGIAS. LA VERDADERA CRISIS ES LA CRISIS DE LA INCOMPETENCIA. EL INCONVENIENTE DE ALGUNOS DIRECTIVOS ES LA PEREZA PARA ENCONTRAR LAS SALIDAS Y LAS SOLUCIONES.TRABAJEMOS MUY DURO POR NUESTRO TORINO Y ACABEMOS DE UNA VEZ CON LA CRISIS AMENAZADORA, QUE ES LA TRAGEDIA DE NO QUERER LUCHAR POR SUPERARLA. PENSEMOS EN GRANDE PARA SER GRANDES. EL TIEMPO HA TRANSCURRIDO Y POCO O NADA SE HA HECHO POR HACER DE TORINO UNA VERDADERA INSTITUCION. HAGO UN LLAMADO A LOS SOCIOS E HINCHAS DEL CLUB A SUMAR ESFUERZOS POR TRABAJAR, DE UNA VEZ POR TODAS POR HACER DE TORINO, LA INSTITUCION QUE TODOS QUEREMOS VER. ¡ARRIBA ATLETICO TORINO !

    ResponderEliminar
  15. TORINO ANIMO JUGEMOS EXELANTE VOMOS ARRIVA TORINO

    ResponderEliminar
  16. aca los unucios culpables son la pareja siniestra ruth luna y gustavo el fronterizo garcia

    ResponderEliminar
  17. ESA PAREJA DEBE BOTARLOS DE TALARA SON LOS UNICOS CULPABLES SON UNOS ENFERMOS DEMENTES UNOS LOCOS DE MEIRCOLES LE HACEN DAÑO AL TORINO

    ResponderEliminar
  18. hay una tira de ignorantes y q se creen q saben todo en el futbol q quieren q regrese maldonado un tippo q deja q desear como persona menos como tecnico, quieren lo mismo q aspiran salvar la categoria mediocres,ya deberia traer un tecnico q trabaje q quiera cambiar todo el aspecto futbolistico, tanto hablaron q traian a el nuevo dt rodriguez q es del callao y al final nada, la culpa no es del tanque el tiene su limite peor aun maldonado q es mas inepto,challe esta mal de la cabeza esa basura lo atrofia y su ciclo de dt ya fue.q kieren un estafador como titin q es mas flogo,teniendo tanta calidad de jugadores en talar no hayga una politica deportiva buena por el club mas representativo de la zona, pero q aspiran algunos dirigentes llenarse la billetera, entiendad q en el futbol tienen q estar loscapaces, ya dejen de manejarlo c0omo un equipo de liga, tantos profecionales q hay en talara deberian aportar con ideas y manejarlo como empresa o en una empresa califican personal y ponen a los idoneos en cada puesto y si no estas preparado, ponen al q esta preparado le dan su oportunidad, que tal si traen un tecnico q no es conocido, que trabaja muy bien y da la hora, que tenga una buena polotica de futbol y no traer un dt q es amigo de un dirigente y no como tanto payasos q dirigiendo en la profecional y salen en tv xq son amigos de periodistas de un canal deportivo, vamos torino q deven levantarse como un ave fenix
    saludos a talaraaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. QUE PASO Q TANTO TRAIAN AL NUEVO DT QUIEN ES Y Q PASO CON EL DT RODRIGUEZ, EN Q QUEDO

    ResponderEliminar
  20. enfermo eres tu q es lo unico q sabes escribir no te das cuenta , escribe cosas positivas no tonterias , cosas q sumen no q resten todos queremos q gane torino si siguen escribiendo cosas asi peor nos irá asi q recapaciten y dejen de insultar a la gente q trabaja gratis porq el mismo presidente dijo q no tenia plata para pagar a los jugadores y ha eso sumales las lesiones de los pocos jugadores q tenemos no puedes echarle la culpa a los entrenadores por q asi venga quien venga va a fracasar ok.y tu lucho cruz no pongas cosas negativas q realmente ya aburrieron

    ResponderEliminar
  21. Señor Gustavo Garcia, ahora que va a decir, ustEd no acepta sus errores porque primero esta su orgullo, su dignidad dice, usted es capaz de decir no me retracto de mis errores porque seria aceptar mi culpa entonces USTED DIRIA "PREFIERO BAJAR CON DIGNIDAD" (COMO YA UNA VEZ LO DENUNCIO CARLOS LOPEZ)
    GUSTAVITO GARCIA HOMBRE MEDIOCRE, ERES UN PRECARIO DE PERSONALIDAD, , UN MENDIGO DE RECONOCIMIENTO PUBLICO, UN MILLONARIO EN BARBARIDAD.
    Y TU MUJER QUE LO UNICO QUE HACE GRITAR MAS PORQUE PIENSA QUE EL QUE MAS GRITA ES EL QUE MAS PUEDE O EL QUE MAS SABE, ESO SOLO LO HACE UNA MUJER TROGLODITA, CAVERNARIA, FIEL CALCO DE UNA MUJER NEARDHENTAL SOLO TE FALTA UN MAZO PARA QUE LE PEGUES A LA GENTE,

    QUE POR QUERER SER REGIDORA Y FIGURAR ES CAPAZ DE FIGURAR Y PONER EN RIESGO EL PATRIMONIO DEPORTIVO MAS GRANDE QUE TIENE TALARA: EL TORINO, AHORA USTED SEÑORA RUTH, SI USTED, DEBE DAR UN PASO AL COSTADO, NO NOS INTERESA LO QUE HACE CON SU VIDA PRIVADA PUES ESO SOLO LE DEBE INTERESAR A SU MARIDO USTED HAGA CON SU VIDA PRIVADA LO QUE QUIERA ES SU VIDA, Y SU ESPOSO ES EL UNICO QUE LE PUEDE CRITICAR,
    NOSOTROS SOLO LE PEDIMOS QUE SE DEJE EL TORINO, USTED CREE QUE CONSPIRANDO CONTRA ESTA DIRECTIVA, E INDISPONIENDO AL CASTILLO Y A RAMON, CONTRA PETROPERU LE HACE UN BIEN AL TORINO, NOOOOO SEÑORA USTED ESTA ACTUANDO DE MALA FE ,DE FORMA MALINTENCIONADA, USTED SEÑORA RUTH USTED NO QUIERE AL TORINO USTED SOLO QUIERE APROVECHARSE PARA SER REGIDORA Y YA NOS IMAGINAMOS EN LA LISTA DE QUIEN YA NOS IMAGINAMOS, USTED SE APROVECHA QUE A SU MARIDO LO MANEJARA Y HACERLO CREER QUE ESTA BIEN EN TORINO, SR.GUSTAVO GARCIA, SI TIENES DIGNIDAD ENTENDERAS QUE ES LO QUE HACE TU ESPOSA CON EL CUENTO DE SER DIRIGENTA DEL TORINO Y YA NO LE HAGAN MAS DAÑO AL TORINO ,YA BAJARON UNA VEZ A UN EQUIPO DE LIGA, AHORA QUIEREN BAJAR AL TORINO
    MAS TEMPRANO QUE TARDE, TALARA SE VA A CANSAR DE ESTO , YA LOS ALUMNOS DEL TECNOLOGICO YA LES HAN MANDADO MENSAJES EN EL INSTITUTO QUE MAS QUIEREN QUE HAGAMOS PARA QUE SE VAYAN YA NI LOS ALUMNOS DEL INTITUTO LOS QUIERE .
    ME VOY PERO REGRESO PRONTO.

    CHE GUEVARA

    SR.LUIS CRUZ NO HE PUESTO, NINGUN CALIFICATIVO INSULTANTE, TODOS SON CALIFICATIVOS TECNICOS,ESPERO ME LO PUBLIQUE GRACIAS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario