lunes, 5 de julio de 2010

JUGAMOS EN TALARA SI O SI




Sera posible que Talara se quede sin ver a su mítico equipo no jugar de local en El Campeonisimo, bueno parece que la acción de algunos equipos de la segunda es eso, que Torino no juege en Talara.


Ayer lunes se llevo acabo la reunión de delegados de los equipos de la segunda división, como ya es sabido el Dr. Carlos Lopez Coronado con asistencia de Antonio Silva comandan la función de delegación del Atletico Torino ante la Asociación de Segunda Division, y con apoyo del Dr. Luis Cornejo, vienen argumentando las razones porque Torino, debe jugar en el Campeonisimo.


La 6ta fecha ya ha sido programada quedando pendiente la programación del partido, Torino vs Coopsol, a que se debe este retrazo?, el delegado del Coopsol, ha presentado una solicitud para que el partido no sea programado en Talara y se cambie la sede, argumentando muchas razones como: seguridad, cancha en mal estado, etc. Que no son mas que falacias y Miedo a no querer sentir la presión que ejerce el Campeonisimo al equipo visitante.


El Dr. Coronado y sus colegas, vienen ejerciendo una ferria defensa, que presencialmente pudimos apreciar en la sede de la ADFP-SD, presentando documentos y escritos que respaldan que el Campeonisimo esta en optimas condiciones para recibir el campeonato de Segunda, estos escritos vienen justificados con fotos de la cancha y del estadio que demuestran que el estadio esta mejor que otros donde se juega el campeonato.


Es injustificable que se quiera mellar el derecho del Atletico Torino de jugar en su estadio con su gente, con su hinchada, es inaceptable que equipos como Coopsol confagulen para que Talara se quede sin ver futbol Profesional, desde este medio invocamos a los miembros de la Asociación De Segunda Division, que no priven a un equipo no poder jugar de local, ya paso una vez con Ancash, que ojala no se repita, estaremos pendientes del desenlace de esta situación.

16 comentarios:

  1. aca el unico culpable es el miserable de edmundo acedo ya que ese sinverguenza vive del estadio nuna hizo nada para que lo arreglen se lo dijeron desde el año pasado que torino no era local hizo oidos sordos y tambien a la parejita ruth luna y gustavo garcia que dijeron que los de la segunda no pasaba nada porque son una pareja de conflictivos esa señora luna as9i quiere llegar hacer regidora quiere ser regidora pero como va con ratonera nunca ganara porque ambos le hicieron daño al torino

    ResponderEliminar
  2. APLAUSOS PARA EL COMITE EVOLUCION ESO DEBE APRENDER GUSTAVO GARCIA Y LA GORDA RUTH LUNA LO UNICO QUE HACEN ES JODER AL TORINO YA DEBES BOTARLOS PAPUCHO PORUQ ESA GENTE ESAT DE CHUPE DE RATONERA EN LAS ELECCIONES COMO TAMBIEN CARLOS COLONA , JUAN CASTRO Y EL MISIO DE ANDRES ARICA .
    APALUSOS PARA EL DR LOPEZ CORONADO QUE PELEA PORQUE EL TORINO VAYA A JUGAR A TALARA OJALA LO CONSIGA

    ResponderEliminar
  3. El 4-0 en contra de Torino es la consecuencia lógica de la falta de un entrenador con capacidad desde el inicio de la temporada.
    Primero, con la irresponsabilidad de un Roberto Challe, que estuvo 3 meses en Talara, pero nunca trabajó, y ahora con Alberto Ramírez que confirma su actuación intrscendente del año pasado, el Torino solo está a la espera de la garra, el coraje y el temperamento de sus jugadores.
    Ya entramos a una nueva semana y otra vez nos invade la incertidumbre de no tener a un técnico capaz en el banco.
    Igual que el año pasado, las actitudes de una facción de la Junta Directiva que antepone odios y rencores personales por sobre el interés del Club, afectan a nuestro Taladro que es la pasión de todo un pueblo. La pasividad de los socios y en general de toda la población de Talara alimentan a este pésimo momento de la institución.
    Las palabras sobran. La mejor prueba es lo que ocurrió el año pasado: Mientras postergaron de la DT a Percy Maldonado, el Torino anduvo al garete. Cuando Percy llegó, encontró al equipo en cuidados intensivos y lo salvó.
    Pero este año, a esa facción divisionista de la directiva se le ocurrió contratar a Challe, y nuevamente postergar a Maldonado. Allí están las consecuencias de este desastroso inicio del 2,010.
    Todavía estamos en la 5ta fecha. Falta mucho y todo es posible. Pero poniendo las cosas en orden.
    Juan Alberto Arica Mendoza

    ResponderEliminar
  4. torino es el peor equipo que juega solo a que no le hagan goles y no hacerlos , nose sabe que sistema emplea el pobre cañon ramires no sabe lo que tiene al frente los manda sin armas a sus jugadores porque no conc oe a los rivales ademjas que no tiene licencia para dirigir , lo que deben hacer la parejita luna - garcia mandar a su ahijado cañon ramires que recioba un curso en li apero con la plata de esos conflictivos directivos

    ResponderEliminar
  5. DR CARLOS LOPEZ CORONADO UD TIENE QUE HACER RAZONAR AL DR RAMON HERRERA QUE SE DEJE DE LLEVAR POR ESS PAREJITA DE MIERCOLES QUE SOLO INGRESO A JODER EN EL CLUB QUE PASO EL AÑO PASADO EL FRONTERIZO DIJO QUE SI BAJABAN LO HACIAN CON DIGNIDAD MENOS MAL QUE UD NO LE HICIERON CASO SI NO MI TORINO ESTUVIERA ESPERANDO JUGAR LA REGIONAL DEBEMOS APOYAR LA GETION DER RAMON HERRERA PERO SIN ESOS ENFERMOS DE LA RUTH LUNA Y GUSTAVO GARCIA

    ResponderEliminar
  6. si es verdad queremos ser protagonistas,no solo queremos salvar de la baja queremos ser un equipo quejuegue bien y se convierta en verdad en un equipo profesional y si mucho importa la cabeza el entrenador, hay que traer un verdadero profesional, no un famoso sino, uno que verdaderamente, trabaje y no sea un borracho y se aproveche de la situacion y no solo para el primer equipo que hay de nuestros valores,nuestros juveniles o jugadores de la zona necesitamos un VERDADERO ENTRENADOR Y POR SIEMPRE TALADRO HASTA EL FINAL

    ResponderEliminar
  7. RECONTRACONFIRMADO: TORINO - COOPSOL EL DOMINGO A LAS 12 DEL MEDIODÍA EN EL CAMPEONÍSIMO DE TALARA.
    LA HORA SE HA FIJADO TOMANDO EN CUENTA LA FINAL DEL MUNDIAL.
    PARA LOS QUE NO NACÍAN EN AQUELLA ÉPOCA, EN EL AÑO 1,980 CUANDO LLEGAMOS A LA COPA LIBERTADORES, EL HORARIO ERA ESE MISMO DEL PRÓXIMO DOMINGO: 12 DEL MEDIODÍA.
    VAMOS TORINO ... A GANAR...¡

    ResponderEliminar
  8. ese señor arica mendoza no es familiar de la chanca,asu mare le tira mas flores.....

    ResponderEliminar
  9. ESO DE QUE JUEGAN EN EL ESTADIO CAMPOENISOMO NOESTA CONFIRMADO EL DR LOPEZ CORONADO ESTA QUE PRESENTA TODAS LAS PRUBAS DE SEGURIDAD QUE SE LE PUEDE BRINDAR INCLUSO EL VEEDOR DIO EL VISTO BUENO , PERO EL COOPSOL SE OPONE ASI QUE HOY SE VAS TARDE POR CONFIRMAR ASUI QUE NO ENGAÑEMOS A LA GENTE , OJALA DR LOPEZ CORONADO LO HAGA PARA QUE ESA PAREJA QUE TANTO LO MOLESTO LO JODIO SE LARGUEN DE TORINO Y DE TALARA PORQUE ESA SRA RUTH LUNA QUIERE SER REGIDORA YA VIERON COMO SE QUIERE AL TOREINO COMO ESE COMITE EVOLUCION DE TALAREÑOS QUE QUIEREN AL TORINO . YA NO REGALEN PUNTOS DE LOCALES Y QUE CAÑON RAMIRES SUS PADRINOS LO ENVIEN A ESTUDIAR LO MAS PRONTO

    ResponderEliminar
  10. Al anónimo de las 08:58: Por favor identificarse para poder dirigirme con nombre y apellido, así como Usted lo ha hecho conmigo.
    Pero desde ya le digo: No soy familiar de la Chanca. Pero, sí tenemos el orgullo de decir tanto Maldonado como yo que nuestros padres son fundadores del Atlético Torino, y ambos hemos continuado esa identificación con el Club.
    Percy, como jugador y entrenador y el suscrito como dirigente.
    Y no le tiro flores a nadie. Simplemente digo lo que ocurrió: O no ha sido así.
    Gracias, espero su identificación, porque aquí en Talara todos nos conocemos, y si es el domingo en el estadio, mejor.
    Juan Alberto Arica Mendoza.

    ResponderEliminar
  11. NO HAGAS CASO BETO A ESA PERSONA , TU MAS QUE NADIE QUIEREN AL TALADRO Y QUIERES LO MEJOR PARA EL EQUIPO.

    LAMENTABLEMENTE ESTA DIRECTIVA ESTA EN NADA NO TIENEN NI LA MINIMA IDEA PARA CONTRATAR UN VERDADERO ENTRENADOR CON ESTUDIOS Y EXPERIENCIA.

    AHI ESTA LAS CONSECUENCIAS SUMADO A LA LOCALIA EN QUE SE A PERDIDO ES UNA MEZCLA PERFECTA DE IRNOS AL DESCENSO , OJALA QUE ESTE DOMINGO JUGUEMOS EN CASA DE LO CONTRARIO NADIE NOS SALVARA PORQUE LO DE LA CHANCA ES IM´POSIBLE QUE LO CONTRATEN PORQUE ESTOS INEPTOS DIRIGENTES YA LO VETARON.

    SOLO NOS QUEDA SALVARNOS DE LA BAJA YA EL CAMPEONATO PARA CAMPEONAR OLVIDENSE AMIGOS DE TALARA SEAMOS REALISTAS......
    FELIZMENTE A ESTOS INEPTOS SE LES ACABA SU MANDATO A FIN DE AÑO , YA PARA EL PROXIMO AÑO CON OTRA VERDADERA DIRIGENCIA PELEAREMOS EL CAMPEONATO.

    UN CONSEJO PARA LOS DELEGADOS QUE ESTAN EN LIMA , SI POR A O B MOTIVOS NOS VUELVEN A SER JUGAR FUERA DE NUESTRO TERRUÑO , VAYAN A QUEJARSE A LA F.P.F. AHI SI NOS ESCUCHAN Y PONEN TODO EN SU LUGAR Y COMO EL EQUIPO DEL PERRO SUCIO YA JUGO EN PIURA Y COMO LA F.P.F. ESTA CON ESTE PAYASO DEL CONGRESISTA AL TOQUE NOS VAN ACEPTAR Y OBLIGARIAN A LA 2DA. EN QUE JUGUEMOS EN TALARA.

    FUERZA GRANATES.

    ResponderEliminar
  12. oe , luis cruz, para eso mierda hiciste esta pagina?? para desacreditar a la familia de la sra. luna?? tienes etica hermano? eso es de caballeros? no puesss brother-. que mal..
    si tu y carlos lopez quienre cojerse al torino, cojanselo, pero no jodan a la gente . y publica todos clos comentarios hermano. si es q tienes dos dedos de frente.

    ResponderEliminar
  13. Para el comentario anterior:Esta página no se ha creado para desacreditar a nadie.Publico tu comentario porque no tiene palabras "soeces", ni subidas de tono, lamentablemente tuve que tomar la medida de filtrar los comentarios porque ya se pasaban de la raya. Considero la palabra que has empleado("mierda") como una pablabra que se a cualquiera se le escapa o la pronuncia de vez en cuando, tampoco este blog es un blog religioso, que digamos..Y no tengo nada contra la sra. Luna y menos con su familia, yo he coordinado varias veces temas con ella y me parece una buena persona, que tenga errores o no en el aspecto dirigencial es un tema aparte, pero quien soy yo para juzgarla???Lamentablemente muchas personas entran a este blog e ingresan sus comentarios, y esten errados o no , pero mientras NO SEAN LISURAS, yo los publico.Y derrepente puedo equivocar o no en escojer los comentarios.Algunas veces no tengo tiempo ni de leerlos en su totalidad, pero trato de ser lo más justo que puedo.
    Y si algún dirigente quiere hacer una aclaración o publicar algo de interés se pueden poner en contacto conmigo, no tengo ningún problema.
    Y "no me quiero cojer al torino" como dices , porque el TORINO no es de nadie en particular, siempre he dicho que es de todos los talareños,no es de una o dos personas.
    Y en cuanto al tema de la "ética" , pues yo no podría hablar de mí mismo, eso tendrias que preguntarselo a las personas que me conocen.Tengo a bien participar con los talareños acá en Lima, con la Asociación y el Comité de apoyo, y si mañana aparece algun grupo más que quiere apoyar a la GRANATE , ahí estaré..PORQUE SIMPLEMENTE SOY UN HINCHA MÁS, SOY UN TALAREÑO, COMO MUCHOS, QUE QUIERE VER A SU EQUIPO SALIR CAMPEÓN..Más nada..

    Un abrazo y gracias por estar pendiente del blog.

    ResponderEliminar
  14. AL SEÑOR TONY GTAVICE ACA NADIE DESACREDITA ANADIE LO QUE PASA ES QUE LA SRA RUTH LUNA Y EL PAYASO QUE TIENE COMO MARIDO SE DESACREDITAN SOLOS NO TE DAS CUENTA DE TODAS LAS BURRADAS QUE ESTAN HACIENDO CON EL TORINO ES POR ESO QUE LA GENTE LOS DETESTA Y MAS BIEN SON ELLOS LOS QUE QUIEREN COJERSE AL TORINO PORQUE NO QUIEREN IRSE A PESAR QUE NADIE LOS QUIERE COMO DIRIGENTES ASI QUE OTRA VEZ QUE HAGAS UN COMENTARIO HAZ UNA ENCUESTA EN TALARA SI QUIEREN QUE LA SRA RUTH LUNA BEBO GARCIA Y SU AHIJADO CAÑON RAMIREZ SIGAN AL MANDO DEL TORINO Y VERAZ QUE TE VAN AGARRAR A PATADAS JUNTO CON ELLOS QUE NI GANAS TE VAN A DAR DE COMENTAR IMBECILLLLL POR QUE AL PARECER ERES FAMILIA DE LOS LUNA GARCIA OK

    ResponderEliminar
  15. mira TONY GUSTAVITO GARCIA por que Eso parece tu nick, has memoria desde el año pasado, esa parejita jodian y jodian lo sacaron a la chanca y torino se venia abajo, ahora el idiota de gustavito saco al unico goleador que teniamos porque dizque "indisciplina" y a la chanca porque percy reclamo mejoras a los muchachos idiota enterate, ahora cardenas lo hizo regresar lopez y a la chanca tambien y que paso, ?? pobre imbecil hijo del fronterizo de garcia, que paso se salvo la categoria, poBre idiota acaso no sabes que en la segunda ocho fechas antes ya habian decretado la baja ? ah y quien salvo al torino, acaso el gustavito garcia, que lo unico que sabe hacer cuando viene a lima es pasearse con un periodico y con las manos atras con su cara de tarado y luego se va a su casita y no quiere saber nada de nosotros ? ah idiota, y su mujercita que no sabes que quiere ser regidora y por eso no quiere soltar al torino porque quiere publicidad , mira tarado a ellos nadie los quiere, y que yo sepa ni lopez ni el tal lucho cruz quieren apropiarse del torino, el dr. renuncio hace tiempo imbecil y si el ha regresado es por que tu parejita que defiendes nos lleva al despeñadero nos lleva al fracaso por eso a regresado lopez PORQUE HACE 15 dias APROBARON EN LA FPF QUE SI HAY BAJAS, Y CON TU PAREJITA SI NOS LLEVA A LA BAJA POBRE IDIOTA hay que agradecer a ese grupo de gente de talareños en lima que tambien nos apoya en lima si si en lima alli donde tu defendido gustavito solo llega a pararse en una esquina como idiota y su mujer que lo maneja porque la tia ya se computa regidora, deja tranquilos a la gente del comite evolucion tus tios los gustavitos y la la ruth son los que le han hecho mucho daño al torino.
    HABER QUE TU PAREJITA CONVOQUE UNA CONFERENCIA DE PRENSA Y QUE DIGAN Y EXPLIQUEN PORQUE CHALE ABANDONO AL TORINO, ALLI NO DICEN NADA , ELLOS LO TRAJERON Y LES DIO UNA PATADA EN LAS CUATRO LETRAS Y QUE DICES A ESO..?? IMBECILLLLL

    AHORA NOS DEBEN Y ESE VAGO SE LLEVO 22,000 SOLES Y NO HIZO NADA AH, DIME ME PODRAS RESPONDER ??IMB...

    EL DOMINGO GANAMOS Y LE DEDICAMOS EL TRIUNFO AL COMITE DE APOYO EVOLUCION TORINO
    ARRIBA TORINO
    AFUERA LOS CONFLICTIVOS

    y publiquenla esta nota todas las palabras las he consultado con diccionario de la real española y son correctas.

    ResponderEliminar
  16. eres un payaso no te das cuenta tu imbecil el ultimo q escribio esto anda tira piedras nomas anda celebra con tu comite que no apoya en ni mierda y el principal conflictivo y hablas basuras contra todos hasta de mujeres eres un mariconaso consulta eso tambien con el diccionario marica.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario