martes, 27 de julio de 2010

HAY ESPERANZA TORINO:VAMOS POR LA UNIDAD!!


Mañana es la asamblea de Torino, en este acto ya hay una propuesta en el sentido que se debe nombrar una comisión de administración transitoria que maneje toda la parte operativa del equipo en el tema de la recaudación de fondos y en el tema de hacer una reingeniería en el tema deportivo.

En la junta directiva actual debe mantenerse por un tema legal y registral, el Presidente, Ramón Herrera, el actual vice, Edilberto Castillo, y el tesorero Elberth Agurto, ya ellos están reconocidos en la sunarp.

El asunto seria que a la Comisión transitoria de administración debe tener facultades especiales OPERATIVAS y DEPORTIVAS para hacer los cambios técnicos que se requiera con urgencia y además darles facultades de comisión electoral para que en noviembre SE CONVOQUE A ELECCIONES (CONVOCADA LEGALMENTE POR EL PRESIDENTE) Y ADELANTAR LAS ELECCIONES A FIN DE QUE EL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO TRABAJE DESDE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, pues en el tema legal y organizativo y futbolístico hay mucho que recuperar.

Además de ello, la asamblea deberá ratificar la designación de los delegados en Lima, Carlos López Coronado y Antonio Silva Mendoza, quienes han formalizado ya su cargo a disposición a fin de que la asamblea ratifique o revoque estos nombramientos.
Como representante del COMITE EVOLUCION TORINO, debo agradecer la ayuda de nuestros miembros activos de nuestro comité: Carlos villar, lucho Mendoza, Luis villar, Carlos Villantoy, lucho cornejo, José Luis Jaramillo, mercedes pinto, lucho cruz Mogollón, Eduardo iturrizaga, por todo el apoyo que le dan al club en cada semana que TORINO debe estar en lima o en transito por ella.

Definitivamente se debe recuperar el principio de autoridad en el club, pero ello se hace solo con un trabajo serio, y debidamente formalizado, a partir de una autorización de la asamblea general de socios que el día de mañana 26 de Julio se llevara a cabo en TALARA, pues esta debe darle legitimidad a la comisión transitoria o en su defecto a una junta directiva reestructurada, hago votos para que sea una actividad democrática alturada exenta de pleitos y luchas intestinales, pues hoy mas que nunca necesitamos de la unidad que tanto necesitamos en el club y desde ya propongo A PARTIR DE AHORA un pacto de NO CRITICAS MUTUAS NI INSULTOS ENTRE LOS SUPUESTOS DOS "GRUPOS DE TORINO" PUES TENEMOS EN COMUN QUE TODOS QUEREMOS A NUESTRO GLORIOSO TORINO ARRIBA Y DEFINITIVAMENTE LOS QUE INTEGRAMOS EL COMITE EVOLUCION TORINO Y ME ADELANTO A SEÑALAR QUE IGUAL LA ASOCIACION DE RESIDENTES EN LIMA HARAN LO MISMO A PARTIR DE AHORA Y CONJUNTAMEMNTE CON EL GRUPO DE TALARA, BUSQUEMOS LA MEJOR DE LAS FORMULAS PARA SALVAR LA GRANDEZADE NUESTRO EQUIPO.

UN FUERTE ABRAZO
UN TALADRO SALUDO
VAMOS EVOLUCIONANDO TORINO
CARLOS LOPEZ CORONADO

6 comentarios:

  1. R. Chavéz. dijo...
    MUCHOS FORANEOS LLEGARON Y LLEGAN A TALARA A EXPLOTAR A LOS TALAREÑOS, LLENARSE DE PLATA, Y ¿QUE APORTAN EN BENEFICIO DE TALARA? ¿APOYAN AL TORINO? POR FAVOR, YA ES TIEMPO QUE LOS TALAREÑOS DESPERTEMOS Y NOS DEMOS CUENTA QUE UNIDOS TODO LO PODEMOS LOGRAR, A PASADO MAS DE MEDIO SIGLO, Y ATLETICO TORINO AUN NO PUEDE CONSOLIDARSE COMO UNA VERDADERA INSTITUCION. SI LOS FORANEOS SE LLENAN DE PLATA, PORQUE LOS TALAREÑOS QUE AMAN A SU TORINO, NO PUEDEN MANEJAR AL CLUB COMO UNA EMPRESA, Y QUE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL, ASI COMO LAS DISTRITALES, PUEDAN DARLE TRABAJO A ESTA EMPRESA DE TALAREÑOS, PARA QUE DE ESTA MANERA TORINO TENGA SOLVENCIA ECONOMICA, LO MISMO PUEDEN HACER LAS EMPRESAS PETROLERAS. SI LOS EQUIPOS DE LAS UNIVERSIDADES TIENEN BUENOS PLANTELES, ES POR EL RESPALDO ECONOMICO QUE TIENEN, FRUTO DE LOS INGRESOS DE LAS CASA DE ESTUDIO. ENTONCES, PORQUE ATLETICO TORINO NO PUEDE TENER UNA EMPRESA PROPÌA DEL CLUB QUE SEA EL RESPALDO QUE DEBE DE TENER EL CLUB. SI NO CAMBIAMOS NUESTRA MENTALIDAD Y NOS PROYECTAMOS A COSAS GRANDES, PASARA MEDIO SIGLO MAS, Y TORINO SEGUIRA SIENDO EL MISMO. DEJEMOS A NUESTRO HIJOS UN ATLETICO TORINO CONVERTIDO EN UNA VERDADERA INSTITUCION. ATLETICO TORINO ES EL SENTIMIENTO DE TODO UN PUEBLO, CON TORINO NOS ALEGRAMOS, PERO TAMBIEN LLORAMOS,PERO COMO DIJE UNA VEZ, QUE ESAS LAGRIMAS SEAN AHORA LA SEMILLA A SEMBRAR, PARA VER A ATLETICO TORINO CAMPEON. TRABAJEMOS YA PENSANDO EN EL 2011. ¡ARRIBA TALARA! ¡TORINO CAMPEON 2011!

    ResponderEliminar
  2. Que en la asamblea, tambien se vea como financiar la contratacion de un tecnico, para que empieze a trabajar el equipo mirando el 2011. Ganando a Tecnologico y luego al Minero, estamos ya salvados, teniendo en cuenta que al Tecnologico, se le vienen luego de jugar con Torino, dos partidos de visita. el nuevo tecnico, puede trabajar tranquilo, fogeando a jovenes talareños, que maten por la granate, y al termino del campeonato, ver cuatro o cinco refuerzos de experiencia, y continuar el proceso rumbo al titulo 2011. Tomen en cuenta esta sugerencia.

    27 de julio de 2010 10:34

    Publicar un comentario en la entrada
    Deja tu comentario

    ResponderEliminar
  3. el torino le ganamos al tec y minero y debemos jugar on gente local talareña que quiera al torino y no chantajes como lo hicieron ivan nole , oscar guerra y mackley mendoza que sacaron de bueno una goleada de 4-1 ya deben largarse y apoyar a papucho que termine bien este año y que bote de paso a esos cara de jebes de la pareja satanica que le hace daño al torino y agradecer al comite evolucion que apoya a los jugadores en lima un abrazo especial al dr carlos lopez coronado , lucho cruz , lucho mendoza , carlos villantoy , carlos villantoy y muchos talareños que quieren ver otro torino para el 2011 tu mismo eres dr lopez coronado

    ResponderEliminar
  4. Que en la asamblea, tambien se vea como financiar la contratacion de un tecnico, para que empieze a trabajar el equipo mirando el 2011. Ganando a Tecnologico y luego al Minero, estamos ya salvados, teniendo en cuenta que al Tecnologico, se le vienen luego de jugar con Torino, dos partidos de visita. el nuevo tecnico, puede trabajar tranquilo, fogeando a jovenes talareños, que maten por la granate, y al termino del campeonato, ver cuatro o cinco refuerzos de experiencia, y continuar el proceso rumbo al titulo 2011. Tomen en cuenta esta sugerencia.

    ResponderEliminar
  5. HOY TODOS VAYAN A LA PARILLADA QUE ORGANIZA EL CUB ATLETICO TORINO EN TALARA EN EL 30 - 20 A PARTIR DE LA 1 PM LOS ESPERAMOS CON SU COLABORACION NO DEJEMOS QUE NUESTRO TORINO BAJE SEÑORES VIVA EL TALADRO¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. es bueno lo que dice el amigo trabajar para el 2011 con los jugaodores de la zona y los Cardenas los Mendoza los Roque que son los chantajistas que no quieren entrenar sacarlos para que no contaminen al resto de jovenes jugadores sacar mas pantas porque en talara nunca se va agotar esa cantera de buenos jugaodores , que pena lo de la cademian de la munipalidad que fundo el choro de ratonera nunca lo hizo para el bien de la juventud solo con el fin de lucrar y tener los monmitores de hambre

    ResponderEliminar

Deja tu comentario