sábado, 3 de julio de 2010

CAÑON RAMIREZ, NO HAY FAVORITOS EN LA SEGUNDA


Sin lugar a dudas el partido más atractivo de la quinta fecha del torneo es el que se jugará este domingo en el Estadio 25 de Noviembre de Moquegua cuando Cobresol FBC reciba al Atlético Torino de Talara desde las 12m. El entrenador del cuadro granate Alberto Ramírez se mostró optimista de cara a este encuentro, a pesar del distanciamiento con la barra a raíz de los últimos resultados logrados por el equipo.

¿Profesor, cómo viene el equipo para este partido?
Bien, con el compromiso de sacar un buen resultado y dedicarle el partido a nuestro compañero Oscar Guerra quien no ha podido viajar con el plantel por lesión. La verdad es que el grupo está bastante unido.

¿Qué sabe de Cobresol?
Es un rival difícil, pero que tiene la presión de sacar los tres puntos en casa. Nosotros vamos tranquilos y con la intensión de manejar el partido.

¿Quiénes son los favoritos del torneo?
En este momento no hay candidatos, no hay mucha ventaja entre los equipos y nosotros estamos muy próximos a la parte alta. Es un campeonato manejable.

¿Van por la revancha a Moquegua, teniendo en cuenta lo que pasó el año anterior?
Todos los partidos son diferentes, sin lugar a dudas este encuentro servirá para demostrar en que condiciones estamos y de lo que este plantel es capaz de hacer.

Gracias por su tiempo, profe...
Más bien gracias a ustedes y en especial a la barra del Torino en Lima que tanto nos apoya.

Para esta fecha Torino presenta 4 bajas importantes como son el defensa Oscar Guerra por lesión, los medio campistasGino Navarro y Joao Ramírez por acumulación de tarjetas, así como el defensa Harold Beltrán; quien fuera expulsado la fecha anterior en el partido ante Sport Áncash en Piura.

El "Taladro Norteño" arrancaría con Esteban Mendoza en el arco; William Araujo, Éder Hidalgo y Joao Ramírez en defensa; línea de 5 con Pedro Gómez, Alexis Torres, Nelson Roque, Cristian Salazar y Edson Panta; en el ataque estarán Manuel Ato y Víctor Cárdenas.

Por Giancarlo Córdova

4 comentarios:

  1. Pueden aclarar la alineación del Torino?
    Allí consignan como defensa a Joao Ramírez que es delantero y está suspendido.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. FRANCISCO VERA:RESPUESTAS
    YO NO LE HAGO DAÑO AL TORINO TODO LO CONTRARIO LE HAGO MUCHO BIEN PORQUE DOY IDEAS Y DOY TAMBIEN MI PLATA,SI USTEDES LOS QUE ME CRITICAN Y CRITICAN ALOS DIRIGENTES,QUIEREN QUE LES DE MI DATOS PERSONALES PARA QUE, PA IRME A BUSCAR Y USAR CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA PA QUE ME CALLE, NO NO ,ESO NO LO PUEDO HACER,PORQUE ASI COMO AL TORINO YO TAMBIEN AMO Y QUIERO AMI FAMILIA.PERO VOY HA RESPONDER EN CORTITO CADA UNA DE LAS FALACIAS MENCIONADAS: FALACIA N-1:
    SOY TALAREÑO Y DE LA VIEJA GUARDIA PA"EMPEZAR,TU LENGUAJE EXPRESA LA CAPACIDAD DE TU CEREBRO Y TU ENTENDIMIENTO DE LAS COSAS,ES DECIR ,NOSE PUEDE TRAER AL CHANCA PORQUE NO TIENE CAPACIDAD,SI Y TE LO AFIRMO,CLARO, SI ES QUE PUEDES QUIZAS ENTENDER ,AUNQUE LO DUDO,UN ENTRENADOR CON CAPACIDAD NO ES CUESTIONADO YA QUE HOY EN DIA LOS RESULTADOS SON LOS QUE MANDAN,DIRIGIO,CAMPEONO EN OTROS EQUIPOS,NO DAS RESPUESTA, YO TE AYUDO PORQUE TU NO PUEDES DISCERNIR, MUCHO MENOS ENTENDER,NO EL CHANCA NO TIENE NADA QUE OFRECER
    FALACIA N-2:"Ellos son la autoridad en el futbol y son contratados en el mercado futbolístico peruano. En este esquema lógicamente la Chanca no es primera opción. Y si te refieres a la dirigencia del San José ellos están pensando en un entrenador con las características antes descritas.
    Los resultados en la práctica futbolística no necesariamente coinciden con este razonamiento". TU LO HAS DICHO LA CHANCA NO ES PRIMERA OPCION PARA NADIE EL MERCADO QUIERE ENTRENADORES QUE GANEN,PARA GANAR TIENES QUE TENER CAPACIDAD(inteligencia ,razocino,analisis,oratoria,planeacion y estrategia)TU CHANCA O TU AMIGO NO TIENEN NADA DE ESO. FALACIA N-3:"Bueno la Chanca nunca se ha presentado como salvador ni como el Mesías, él solo promete trabajo ya que ello le ha dado resultado en las dos veces que logró la permanencia del Torino en el campeonato en la que el Taladro estaba participando.VES QUE NO TIENES CRITERIO PARA RAZONAR,TODO ENTRENADOR HASTA EL MAS MALO TE VAHA PROMETER TRABAJO, NO, NO QUEREMOS ESO,NI TAMPOCO SALVAR CATEGORIA, NOSOTROS LO QUE QUEREMOS QUE EL ENTRENADOR NOS GARANTIZE RESULTADOS Y EL CAMPEONATO,NO QUEREMOS EL QUIZAS ,QUEREMOS CONCRETAR,LOGRAR,ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE LO QUE TU DICES Y LO QUE YO OPINO.BUENO COMO NO HAY MAS FALACIAS QUE ACLARAR,HAY OTROS PUNTOS QUE OBJETAR.
    YO VIVO AQUI EN TALARA,TENGO AMIGOS QUE SON DIRIGENTES Y VEO,SU PREOCUPACION Y LAS GESTIONES QUE HACEN PA SACAR ADELANTE EL TORINO, Y ESTAN PONIENDO DE LA SUYA,LOS QUE OTROS NO HACEN Y SI VOY AL ESTADIO CUANDO JUEGA TORINO DE LOCAL MANCORA Y PIURA AH Y YO LLEVE A UNOS CUANTOS AMIGOS A PIURA,NO LE TENGO MIEDO A LA VERDAD,PORQUE PARA DECIR ALGO HAY QUE TENER ARGUMENTOS Y ESO SE LLAMA CAPACIDAD inteligencia,razocinio,analisis, oratoria,cultura,YO NOTENGO PORQUE UTILIZAR PALABRAS ZOESES O VULGARIDAD PARA CONVENCERLOS.PARA TERMINAR NO CONTRATEN AL CHANCA,NO ES EL ENTRENADOR QUE NECESITAMOS,
    PORQUE SENCILLAMENTE QUEREMOS CAPACIDAD DE LOGRO,GRACIAS.EN MI DICCIONARIO NO EXISTE LA PALABRA CLAUDICAR O RENDIRSE,seguireEXPRESANDOME,MIGOS DEL COMITE DE APOYO PRONTO ESTARE EN CONTACTO
    FRANCISCO VERA ,TALAREÑO DE CORAZON

    ResponderEliminar
  3. traigan un entrenador con capacidad,que sepa entrenar y dirigir, que cuando vayamos al entrenamiento se vea trabajo y no solo motivacion, o corage mal orientado, queremos un entrenador que sepa hablar,que tenga cultura,que logre objetivos y sepa exponer un determinado trabajo,que no pierda los papeles ante un comentario que vaya encontra de su trabajo,en pocas palabras no queremos un maton o un aprendiz de ganster ,traigan un entrenador de verdad, poco floro y si mucha chamba

    ResponderEliminar
  4. traigan un entrenador con capacidad,que sepa entrenar y dirigir, que cuando vayamos al entrenamiento se vea trabajo y no solo motivacion, o corage mal orientado, queremos un entrenador que sepa hablar,que tenga cultura,que logre objetivos y sepa exponer un determinado trabajo,que no pierda los papeles ante un comentario que vaya encontra de su trabajo,en pocas palabras no queremos un maton o un aprendiz de ganster ,traigan un entrenador de verdad, poco floro y si mucha chamba

    ResponderEliminar

Deja tu comentario