martes, 13 de julio de 2010

CAMPEONISIMO CON GRAMADO SINTETICO


A más tardar en el mes de setiembre empezarían los trabajos de instalación de la nueva cancha de grass sintético en el estadio Campeonísimo de Talara, informó ayer el director del IPD Piura Hernán Morante Ruesta.

Esto se desprende luego que se conociera que el expediente técnico que viene elaborando el Gobierno Regional a través de la Dirección de Estudios y Proyectos a cargo del Ing. Juan Francisco Aquino Carlin, estaría listo en el transcurso de la presente semana.

Como se sabe, la dotación de la nueva infraestructura para el estadio talareño se concretó luego que el IPD y el Gobierno Regional firmaran un convenio donde se comprometen, el primero, al asfaltado de la pista atlética, en tanto que el organismo regional a instalar el gramado sintético, cuya fibra será más larga que la que tiene el Miguel Grau.

Mientras tanto, y para que el el Atlético Torino pueda seguir jugando como local en Talara, el IPD procedió a resembrar el gramado natural, mientras se culmina con el trámite de estudios y licitación.


Diario Correo Piura

17 comentarios:

  1. NUESTRA QUERIDA TALARA, DESDE HACE MUCHO TIEMPO, DEBERIA DE CONTAR CON UN ESTADIO CON TODAS LAS COMODIDADES. AHORA HAY QUE PEDIR EL APOYO DE LAS DIFERENTES EMPRESAS PETROLERAS Y MEJORAR LAS TRIBUNAS, MALLA OLIMPICA Y SERVICIOS HIGIENICOS. PETROPERU JUNTO A OTRAS EMPRESAS PUEDE AMPLIAR LAS TRIBUNAS DE ORIENTE Y ASI EVITAR LA VISIVILIDAD DE LOS MALOS AFICIONADOS QUE SE VAN A LOS CERROS,PETROBRAS, SAVIA PERU, IMI, DEMEN, PETREX Y OTRAS PUEDEN HACERSE CARGO DE LA MALLA OLIMPICA , LOS BAÑOS Y POR QUE NO PENSAR EN ILUMINACION PARA EL ESTADIO. YA ES TIEMPO QUE LOS TALAREÑOS NOS DEJEMOS DE HACERNOS DAÑO, SOLO POR PENSAR Y VER INTERES PERSONALES. SI SEGUIMOS ASI CON ESTE TIPO DE ACTITUDES, SEGUIRAN PASANDO LOS AÑOS, Y SEGUIREMOS SEMBRANDO ENTRE NUESTROS HIJOS. ODIOS Y RENCORES. TALARA Y TORINO SON MENDIGOS EN UN GRAN REINO. TRABAJEMOS POR HACER GRANDE AL TORINO, NO VAYA SER QUE DESPUES TENGAMOS UN BONITO ESTADIO Y YA NO TENGAMOS NI SIQUIERA FUTBOL DE SEGUNDA. UNAMONOS HERMANOS TALAREÑOS Y HAGAMOS GRANDE ESE SENTIMIENTO HERMOSO QUE LLEVAMOS DENTRO Y SE LLAMA ATLETICO TORINO. DIOS NOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  2. NO PRETENDAMOS QUE LAS COSAS CAMBIEN SI SEGUIMOS HACIENDO LO MISMO. LA CRISIS DE NUESTRO QUERIDO ATLETICO TORINO ES LA MEJOR BENDICION QUE PUEDE SUCEDERLE, PORQUE LA CRISIS TRAE PROGRESOS. LA CREATIVIDAD SURGE DE LA ANGUSTIA, COMO EL DIA NACE DE LA NOCHE OSCURA; ES EN LA CRISIS QUE NACE LA INVENTIVA, LOS GRANDES DESCUBRIMIENTOS Y LAS GRANDES ESTRATEGIAS. SEÑORES DIRECTIVOS, LA VERDADERA CRISIS , ES LA CRISIS DE LA INCOMPETENCIA. EL INCONVENIENTE DE ALGUNOS DIRECTIVOS ES LA PEREZA PARA ENCONTRAR LAS SALIDAS Y LAS GRANDES SOLUCIONES. TRABAJEMOS DE UNA VEZ POR TALARA Y POR NUESTRO GLORIOSO ATLETICO TORINO Y ACABEMOS DE UNA VEZ CON LA CRISIS AMENAZADORA, QUE ES LA TRAGEDIA DE NO QUERER LUCHAR POR SUPERARLA.

    ResponderEliminar
  3. Hace una hora, Rasputín ha salido por radio a pedir ayuda a la población porque el directorio de la segunda ha conminado al Torino a pagar 3 mil soles hasta las 6 de la tarde por una deuda con la asociación, sino no le programan el partido del sábado y perderemos por W.O.
    Mientras, Leiter sale a pedir ayuda por radio, el Presidente sigue durmiendo el sueño de los justos y esperando que Petro Perú lo salve como el año pasado.
    Es poco tiempo el que falta para pagar ese dinero. De no pagarlo tendremos el primer W.O. y faltaría uno para que nos decreten el descenso.
    Ojalá pase un milagro. Pero ese Sr. Herrera ya debe irse. No le hace ningún bien al Torino.
    Mi Taladro se está muriendo lentamente por culpa de ese incapaz, el único, la Ruth Luna, su marido y Coloma: TODOS PUESTOS POR VITONERA EN LA DIRECTIVA.

    ResponderEliminar
  4. GRASS SINTETICO ESTARA EL TORINO EN SEGUNDA , RECUERDEN QUE EL OTRO AÑO EL CAMPEON DE LA COPA -PERU SUBE PERO A SEGUNDA ES POR ULTIMA VEZ QUE SUBIRAN DIRECTO ESTE AÑO SOLO POR ESTE 2010 ASI QUE MANTENER AL TORINO EN SEGUNDA ES LO QUE NOS QUEDA CARAMBA

    ResponderEliminar
  5. ya deben botar a edmundo acedo que vive del estadio es un pobre hombre que saca su comida del estadio peor si sera sintetico lo alquilara todos los dias y se llenara de plata

    ResponderEliminar
  6. vaya por fin vamos a tener una buena cancha .

    a Dios sol del medio dia que la verdad no daban ganas de ir a ver al torino , ahora va ser distinto porque los partidos se programaran a partir de las 3.30 p.m. .

    ahi si que los borrachitos talareños tendran que esperar hasta las 5.30 para chelear jajajajaj.

    comparto la idea con el hincha talareño en que ya a la 1pm.cualquiera que viene a jugar contra el taladro nos ganan ya no es garantia en que ganemos a esa hora , en años anteriores era nuestro aliado el sol pero eran otras epocas en donde el futbol no era tan profesional como hoy en dia.

    el futbolista hoy en dia se prepara mejor para rendir en cualquier clima ya sea en altura , frio o calor.

    felicito a los 4 gatos que fueron el domingo , porque se comportaron como se debe de portar los verdaderos hinchas creo que ya tomaron conciencia en no invadir o tirar proyectiles en la cancha.

    vamos torino , a salir del hoyo..

    ResponderEliminar
  7. INVOCO A TODOS LOS TALAREÑOS RESIDENTES EN LIMA QUE ACUDAN AL MONUMENTAL EL DIA SABADO ALAS 11AM PARA ALENTAR AL TALADRO Y HACERLOS SENTIR QUE NOSOTROS ESTAMOS EN LAS BUENAS Y MALAS CON LA GRANATE Y PODER SALIR DEL FONDO DE LA TABLA YO TENGO FE QUE ESTA FECHA VAMOS A GANAR PORQUE LOS MUCHACHOS VAN A PONER ALMA CORAZON Y VIDA Y ESPERO ENCONTRARME CON TODA LA GENTE DEL CONITE DE APOYO PORQUE ESTOY SEGURO QUE ELLOS ESTARAN COMO SIEMPRE APOYANDO Y ALENTANDO AL TORINO Y MIS RESPETOS PARA ESE HINCHA TALAREÑO QUE TOCA LA CHICHARRA CADA VEZ QUE EL TORINO JUEGA AN LA CAPITAL ESPERO QUE LO ACOMPAÑEN Y GRITEN COMO EL LO HACE Y PODER GRITAR ARRIBA TALARA TORINO CAMPEON CARAJJJJJJJO OK

    ResponderEliminar
  8. sigue pasando el tiempo y no se escucha decir nada a "LA JUNTA DIRECTIVA" comparto la idea que se forme una junta transitoria, pero hay que ver que dicen los estatutos. Dentro de esta junta , sugiero que deberian estar: LOPEZ CORONADO, KOKI HERRERA, PACO MONTERO, UN REPRESENTANTE DE PETRO Y DOS MAS. Que se trabaje mirando el 2011, pero alguien tiene que tomar la iniciativa.

    ResponderEliminar
  9. El Taladro ya viajó a Lima, y como Presidente de la delegación va el integrante de la Pareja Diabólica, Gustavo García.
    Cuál es su misión? Meter a Challe a dirigir esta semana en Lima contra el Anérica.
    Lo contradictorio es que hoy día Papucho le ha cursado notarialmente la carta de despido a Chela.
    Quien va a pesar más en este conflicto?
    El Presidente del Club o la Pareja Satánica?
    Creo que los talareños debemos actuar. NUNCA PASÓ ESTO MIENTRAS LOS APOCALÍPTICOS DE LA PAREJA SINIESTRA NO ERAN PARTE DEL CLUB.
    Como vamos a permitir que vuelva ese sujeto borracho que nos estafó con 22 mil soles con el apoyo de ese par de indeseables.
    Ese Sr. Challe abandonó a nuestro sagrado Taladro para irse a comentar el Mundial a Lima, y mientras estuvo en Talara se dedicó a chupar como loco con su collera de William Coronado, Wilber Reyes, Walter Vargas y el Negro Lazo, utilero del equipo, y nunca trabajó como un profesional. Por eso el Torino no juega a nada.
    Como va a volver al equipo un sujeto que nos basureó, que pisoteó la heroica granate.
    Los que somos Torino Corazón no queremos ni a Challe ni a la Pareja Diabólica.
    El mundo granate los repudia.

    ResponderEliminar
  10. SUGERENCIA 1.- Inscribir un minimo de 500 socios que aporten como minimo 20 soles mensuales, lo que hara un ingreso de 10mil nuevos soles al mes. estos pueden ser, los amigos pèscadores, mototaxistas, choferes de combi, trtabajadores de construccion civil entre otros. SUGERENCIA 2.- ¿Cuantos negocios hay en TALARA? pues invitemos a ser socios a un minimo de 100 de estos propietarios y que aporten como minimo 100 soles al mes, lo que hara un ingreso de 10mil mas.SUGERENCIA 3.-Entre las empresas grandes como: PETROPERU, PETROBRAS PETREX, IMI, SAVIA PERU,GRAÑA Y MONTERO ENTRE OTRAS, inscribir a un minimo de 200 socios, que aporten minimo 50 soles al mes , haria un ingreso de 10mil mas. SUGERENCIA 4.- Si se tuviera 5 empresas que aporten 5mil soles al mes, se tendria 25mil soles cada mes. SUGERENCIA 5.- QUE LOS DIRECTIVOS EN CONJUNTO APORTEN 5MIL CADA MES. SUGERENCIA 6.- Inscribir al SOCIO ESCOLAR, un minimo de 1mil socios, y con 2 soles ingresen a las tribunas populares cuando juega TORINO, aqui se tendria un uingreso de 4mil mensuales. CON ESTOS APORTES MINIMOS QUE CON UN BUEN TRABAJO, SE PUEDE DUPLICAR, TENDRIAMOS UN INGRESO DE 64000 ( SESENTAYCUATRO MIL) SOLES AL MES, Y 768,000 (SETECIENTOS SESENTAYOCHO MIL SOLES) al año. SUGERENCIA 7.- Elaborar una revista EXCLUSIVA DEDL CLUB, con fotos de los viajes , goles, viajes , anecdotas, etc. Vender un minimo de 500 revistas semanales, con una utilidad minima de 2 soles por revista, tendriamos un ingreso de 4 mil soles al mes . SUGERENCIA 8.- Si a las entradas de los partidos cuando juega TORINO se pone un sobreprecio de 3 soles, teniendo un ingreso minimo o promedio pòr partido de 2,000 aficionados por partido, (dos al mes) tendriamos un ingreso de 12,000 soles al mes. AQUI NO ESTAMOS CONTANDO LOS INGRESOS POR SPONSOR, DERECHOS DE TRASMISION, TAQUILLA Y OTROS. CON TODO ESTO, DANDO CUENTAS CLARAS CADA FIN DE MES, PREGUNTO: ¿ NO PODEMOS CONFORMAR UN BUEN EQUIPO? DONDE LOS JUGADORES TENDRAN LA TRAQNQUILIDAD ECONOMICA QUE NECESITAN, Y LA HINCHADA FELIZ IRA CADA DOMINGO A VER GANAR A SU TORINO. LOS SOCIOS TIENEN LA PALABRA.

    ResponderEliminar
  11. Me dicen que ayer entre Harold, Vilela, Grillo y otros hinchas anónimos allegados al Taladro, pusieron 1,900.00 soles para pagar parte de la deuda que Papucho no puede pagar por incapaz.
    Esas alhajas no son santo de mi devoción, pero de verdad gracias de todo corazón.
    Aunque alguien por acá grita: ALGO QUIEREN...
    ja, ja, ja... sin cochineos.
    Gracias de verdad de un corazón granate.

    ResponderEliminar
  12. Y AHORA QUE IRÁ A HACER BEBO GARCÍA CON LA CARTA DE DESPIDO QUE PAPUCHO Y LÓPEZ LE HAN MANDADO A CHALLE?
    LO IRÁ A MATER A CHELA A LA PREPO COMO DT CONTRA EL COCHAHUAYCO?
    OJO QUE LA CARTA DE DESPIDO TAMBIÉN HA SIDO CURSADA EN COPIA A PANCHO GONZALES Y JUAN GUZMÁN DE LA SEGUNDA DONDE LE TIENEN MUCHO CARIÑO A CHELA Y SU HIJO.
    COMO LES QUEDÓ EL OJO A LA PAREJA DE MODA?
    LES SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA.
    JA, JA, JA...

    ResponderEliminar
  13. EL CAÑÓN SIGUE DE ENTRENADOR?
    TE PASAS PAPUCHO. SI NO PUEDES TRAER A LA CHANCA, LLAMA A PEYO, A CLAUDIO BRICEÑO O A LA RUMBA QUE FÁCIL LA HACEN MEJOR QUE EL AHIJADO DE LA PAREJA SINIESTRA.

    ResponderEliminar
  14. YA ASI VAYAN TODOS LOS HINMCHAS AL MONUMENTAL E POR DEMAS EL EQUIPO JUEGA A NADA ASI Q MEJOR SALVEMOS AL TORINO QUE NO SE VAYA A LA COPA -PERU

    ResponderEliminar
  15. Me contaron que los dirigentes quieren que el torino regrese ala copa peru segun ellos asi sera mas facil subir a la primera ...

    ResponderEliminar
  16. no piensen q torino gano fue xq jugo bien se tirn atras y no juegan a nda lo q psa q el america noes el mismo del año pasado no c engañen seguro q el tanke ya c agrando pero torino no juega a nda ni fisico tienen d ahi no suben

    ResponderEliminar
  17. MIENTRAS EN EL ESTADIO NACIONAL SE CAMBIA DE GRASS SINTETICO A NATURAL, AQUI EN TALARA VAMOS EN SENTIDO CONTRARIO. NO VAYA A SER QUE DENTRO DE POCO TIEMPO SE PROHIBA EL GRASS SINTETICO, PUES LOS JUGADORES Y EQUIPOS PROFESIONALES SE QUEJAN DE ESTE Y MUCHO MAS EN LUGARES CALIDOS COMO NUESTRA TALARA, Y ENTONCES TENDRIAMOS OTRO PROBLEMA MAS PARA QUE NOS INAHIBILITEN EL CAMPEONISISMO. AUN ESTAMOS A TIEMPO DE REFLEXIONAR???? Y REACCIONAR.!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario