martes, 24 de noviembre de 2009

HIMNO DE LA PROVINCIA DE TALARA




CORO
Talara, la hermosa ciudad del desierto
Nacida al Abrazo del cielo y del mar
Región del petróleo que surge a manera
De un charco de estrellas de un hondo lagar.

ESTROFAS
I
Riqueza que enrumba la marcha al progreso
Trabajo de alumbra con luces del sol,
Colmena de gentes que al futuro
Cantando a los vientos la paz y el amor

II
Gigantes aceros que cavan las rocas
Y saben del fondo el secreto arrancar,
Salud regios hombres que truecan esfuerzos
En Pos de alegría y crisol de bondad

III
Te miran los hijos del suelo peruano
Crecer como un árbol colmado de luz
Tú llenas el cielo con cánticos de oro,
Tu sangre alimenta por siempr el Perú.

Autores:
Letra: Antenor Samaniego
Música: Rosa Curcio de Viacava

17 comentarios:

  1. cuando piensa a reorganizarce torino???? acaso ahora q bolo bajo piensan llevar en bus a los jugadores hasta tacna??? estan viendo un auspiciado fuerte y serio, no de esos q pagan a final de temporada...q entre gente nueva...na no los agurtos, los aricas, de los cruz, los xxxx ya estamos cansado de lo mismo...gracias

    ResponderEliminar
  2. vallanse ala conchasumare no ponen el himno hijos de puuta

    ResponderEliminar
  3. vallanse a la pija coño chupala ahi q rico jiji
    cachemenla vien o metemela

    ResponderEliminar
  4. Tendrian que sacar una bandera bonita,no como la de Paita es un consejo,,nose ideeen una bandera para talara asi chevre tipo Texas o asi del petroleo jeje Un saludo y saludos

    ResponderEliminar
  5. TALARA LINDA CUIDAD DE MI VIDA ALLI YO DEJE LO MAS LINDO DE MI VIDA UN GRAN AMOR

    ResponderEliminar
  6. AHORA YO ESTOY LEJOS Y EXTRAÑO MI TIERRA SUS PLAYAS
    SU SOL ,SU GENTE,AHORA ESTOY TRISTE POR QUE RECUERDO MI TIERRA MIA

    ResponderEliminar
  7. cuando fue creado el himno de talara

    ResponderEliminar
  8. hermoso mi Himno orgullo Norteño

    ResponderEliminar
  9. Feliz aniversario Talara querida ...57 años

    ResponderEliminar
  10. feliz aniversario talara

    ResponderEliminar
  11. felizcumpleaños talara

    ResponderEliminar
  12. que ignorante esta persona

    ResponderEliminar

Deja tu comentario