jueves, 26 de noviembre de 2009

COMUNICADO AL CORAZÓN..TALAREÑO.AYÚDANOS A AYUDAR

Si deseas colaborar, pero no pudiste ir a ningún evento por motivos de trabajo o porque estuviste de viaje o por el motivo que fuera , te contamos que aún puedes hacerlo y apoyarnos en esta noble causa de llevar un momento , un ratito , un pequeño , ínfimo pedacito de alegría a un corazoncito talareño. Sí ,a un niño de tu tierra, de esa que te vió nacer:En la antigua clínica Santa María, en el Hospital de Apoyo, en el que fué el Hospital de Petroperú( o fué con la partera del barrio, no había para más!), seas de Lobitos, de Negritos, de El Alto o de Máncora ...Si estudiaste en el Merino, en el "Poli", en el Villarreal, Sta. Rosa o La Inmaculada...Si correteabas quemando cohetecillos por alguna avenida o parquede Talara, El Tablazo, 9 de Octubre, Quiñones,Jesús María, San Pedro o por el barrio que fuera..Ésta es tu oportunidad de estar presente, apadrina a aun NIÑO TALAREÑO, a dos , a tres o a los que desees, con un "presentito" que bordee los 8 soles(ni lo que cuesta una oferta 3x10)o un six pack de leche chcolatada o un panetoncito de los "Todinitto", como le decimos.

NO TE QUEDES MIRANDO EL PARTIDO DESDE LA TRIBUNA y ven a jugarlo con nosotros, viste la camiseta granate de Talara y ponte de pie , envía un correo y contáctanos para poder hacer realidad esta meta que nos hemos trazado de los 1000 juguetes, ojalá se pueda lograr.Y aunque sabemos que a veces hay desconfianza, tanta gente que por este medio o por otros busca hacer actividades con fines de todo tipo, por eso entra a nuestro blog y mira tú mismo todas las actividades y esfuerzo que hemos estado realizando para poder lograr lo que hasta ahora gracias a Dios hemos avanzado.

Pero faltas TÚ, hermano Talareño, recuerda cuando desenvolvías tus juguetes que esperabas con tantas ansias el día 24, cuando eran las épocas "doradas" de Talara, ahora las cosas han cambiado ... o si sólo te tocó mirar el juguete de tu vecino, porque a tus padres no les alcanzaba el dinero, ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!

La mayor satisfacción será , cuando estés con tu familia pasando la Nochebuena, mirando a tu hijo o a tu sobrino jugar con el juguete nuevo que le prometiste, otro niño estará feliz con el que TÚ le regalaste y podrás mirar al cielo y darle gracias al Creador por darte esta inmensa alegría.

GRACIAS.

P.D.:
1.Estaremos informando sobre la hora y fecha de la repartición de regalos en su debida oportunidad, para mantener el orden adecuado.
2.Si quieres que tu Empresa figure en nuestro banner publicitario que se exhibirá el día de Actividad, lo haremos gustosamente, previa coordinación.
3.Los únicos que están realizando este evento son los miembros y simpatizantes de la Asociación , debidamente acreditados.

NOTA:
Los precios sugeridos son:
Leche chocolatada six pack (180 g.) S/.5.50 aprox.
Panetoncito (Todinnito) S/.2.50 c/u. aprox.
Los juguetes si se pudiera con un costo no menor de S/.8.00
ALEGRÍA DE UN NIÑO NECESITADO TALAREÑO:NO TIENE PRECIO..!!!

Para cualquier duda o consulta llamar al teléfono 988-461983 ó R.PM. :Numeral 642430


ASOCIACIÓN DE TALAREÑOS RESIDENTES EN LIMA -NUEVA GENERACIÓN 2009
JUNTA DIRECTIVA
R.U.C.:20524008051

3 comentarios:

  1. LOABLE LABOR EN BENEFICIO DE NUESTRA NIÑEZ TALAREÑA ESPERO QUE LLEGUEN A SU OBJETIVO POR MI PARTE VOY A VER CON MI FAMILIA Y JUNTAR PARA UNOS SIX PAX DE LECHES CHOCOLATADAS NO ES MIUCHO PERO CREO QUE CADA UNO APORTANDO SU GRANITO DE ARENA LOGRAREMOS EL BENEFICIO PARA LA NIÑEZ DE BAJO RECURSOS DE TALARA
    MUY PRONTO ME PONDRE EN CONTACTO CON USTEDES SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. CUALQUIER APORTE , POR MÁS MÍNIMO QUE PUEDA PARECER ,SERÁ MUY IMPORTANTE.GRACIAS A LA GENTE QUE ESTÁ APOYANDO ESTA NOBLE CAUSA.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. hola soy prter te felicito por todo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario