lunes, 5 de octubre de 2009

TABLA DE POSICIONES-PRÓXIMA FECHA

Jueves 8 de octubre
* Estadio 25 de Noviembre - Moquegua
12:00 m.: Cobresol FBC - Atlético Torino
Entradas: Occidente baja: 13 nuevos soles, occidente alta: 10 nuevos soles


Próxima Fecha - Vigésimo Primera (10 y 11 de octubre)
En Chancay: Deportivo Coopsol - Atlético Torino
En Lima: Deportivo Municipal - IDUNSA de Arequipa, Universidad San Marcos - Sport Águila, América Cochahuayco - Hijos de Acosvinchos
En Matucana: Atlético Minero - Sport Boys
En Moquegua: Cobresol FBC - Real Academia FC
Cortesía:SegundaPerú

10 comentarios:

  1. Vamos Taladro
    Es uso de una contienda vencer o ser vencido. Los grandes plasmaron el ideal de no ser vencidos.Ellos son los que tienen el espiritu de vencedores.Tú tienes ese linaje, esa moral ganadora la heredas de los que les dieron gloria al futbol talareño. Esa garra y fe por un buen resultado multiplicaron muchos triunfos para Talara. El honor de Talara fue respetado en los distintos estadios del Perú:Piura,Tumbes,Chiclayo,Trujillo, Chimbote,Arequipa,Puno, huancayo, Tacna, Cuzco, Iquitos,Callao, Lima, etc. Es que enfrentar al Taladro era, es y será cosa de machos.El Torino fue,es y será siempre un equipo decidido y dispuesto a ganar y si pierde vende cara su derrota.
    Vamos muchachos, sigan esa tradición a ganar en Moquegua.

    ResponderEliminar
  2. Vamos muchachos del Torino
    Las condiciones están para que ganen.El Cobresol está desesperado por ganar,urge del triunfo, por lo tanto, desde el pitazo inicial Uds ya están ganando. Si Cobresol pierde, pierde partido y campeonato.
    Uds tienen habilidad, coraje, garra, la pausa y velocidad del fútbol, con esto desesperenlos a ellos y a su público,sientan el placer de vencer al equipo adversario en su propio estadio, ante su público.La honra talareña es un poderoso motor para que triunfen.
    Necesitamos decisión, moral ganadora, Fe y confianza en Uds mismos en cada jugada y en cada circunstancia del partido, mucha movilidad y rapidez.
    A manejar bien las circunstancias del partido y los tiempos, no monotomicen el juego, necesitamos mucha dinámica en el ritmo del juego. Nada de angustiarse ni desesperarse por ganar. La seguridad,convicción para defender y atacar, para salir tocando con pases largos o cortos, en las pelotas divididas etc son importantisimos. Son las circunstancias las que determinan el resultado.
    A poner energia pero no a la brutalidad , con tino e inteligencia. A evitar las expulsiones.
    Vamos Taladro te espera otro día de gloria.

    ResponderEliminar
  3. ME TENGO FE QUE EL JUEVES NO PERDEMOS , SOLO PEDIRLE A LOS MUCHACHOS QUE ESTEN MENTALIZADOS Y CONCENTRADOS Y QUE SE OLVIDEN MOMENTANEAMENTE EN LA PARTE QUE SE LES ADEUDA EN LO ECONOMICO PORQUE TODO TALARA LES PREMIARA POR EL GRAN ESFUERZO QUE ESTAN REALIZANDO HASTA EL MOMENTO ESO CAE POR SU PROPIO PESO.

    FUERZA MUCHACHOS !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. YO TAMBIEN TENGO FE QUE VAN A GANAR EL ESPIRITU DIVINO Y EL SEÑOR NOS VA AYUDAR POR ESO OREMOS Y H AY QUE PEDIRLE CON DEVOCION E INVOCANDOLES QUE L ES DE FUERZA A LA HORA DE JUGAR PORQUE ESTE PARTIDO SI ES BRAVO NO POR EL EQUIPO SI NO POR LA CIRCUNSTANCIA QUE ES EL VIAJE TAN LARGO Y AGOTADOR NO ES FACIL EL JUEVES Y DOMINGO NO HAN DESCANSADO SE HAN DEDICADO A ENTRENAR Y AHORA ESTE JUEVES 8 DE OCTUBRE EN MOQUEGUA ORAR Y PEDIR QUE LES DE UNA MANITO REZAR UN PADRE NUESTRO Y UNA AVE MARIA TODOS A UNA MISMA HORA ANTES DEL PARTIDO 12 DEL DIA DEL 8 DE OCTUBRE MENTE POSITIVA ....

    ResponderEliminar
  5. A todos los paisanos talareños: El Taladro salió de la tierra santa hoy a las 4 de la tarde. Si Dios quiere amanecerán en Lima. Se hospedarán en el Hotel Perú Pacífico de la Cuadra 1 de la Avenida Cuba en Jesús María.
    Hay que demostrarles el apoyo personalmente. Los muchachos pusieron todo ayer en Sullana, pese a los problemas económicos vividos. La moral está al tope y el objetivo es salvarnos. Mi propuesta es no dejar de apoyarlos, y exigir a Petroperú el pago del convenio por publicidad durante todo el año.
    Hasta la fecha, dicha empresa no ejecuta su compromiso, y eso es gran parte de la falencia económica que se vive.
    Petroperú extrae riqueza de Talara, y lo que tiene que hacer es cumplir con el convenio publicitario.
    Muchos, equivocadamente dicen que es apoyo. Falso. El Taladro ha lucido en todo el campeonato el logo de Petro en el pecho de la camiseta. Pero Petro hasta la fecha no pone el pecho para honrar su compromiso.
    A los Señores de esta empresa, póngase una mano en el corazón y otra en su bolsillo, y si es una empresa seria, demuestren seriedad en este contrato.
    ARRIBA TORINO. EL TALADRO NO SE VA.

    ResponderEliminar
  6. Si es así como se dice en el comentario anterior, esperamos una respuesta positiva de gente que antes estuvo identificada con el Taladro como don Miguel Celi y don Fernando Maceda (Un Señor en todo el sentido de la palabra). También de gente identificada con la granate como don Juan Castillo, experimentado hombre sindical y don José Carnero.
    Gracias por adelantado por el apoyo que esperamos de Ustedes.
    Don Miguel, Don Fernando, Don Juan y Don José el Taladro confía en Ustedes.
    Especialmente a tí Pepe que todas las semanas estás en la tribuna. Mete el hombro para conseguir que los muchachos estén tranquilos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Petro no quiere soltar el billete para el Taladro.
    Pero César Gutiérrez, Pdte del Directorio de Petroperú, si tuvo billete para trampear con la traductora de Discovery en sus viajes a Brasil, y tirarse la plata que sale de la riqueza de Talara.
    Para el Taladro no hay plata pero sí para QUE los grandes ejecutivos se diviertan con sus trampas en el extranjero.
    NO ES JUSTO, PETROPERÚ TIENE QUE CUMPLIR CON EL TALADRO, LOS JUGADORES Y SUS FAMILIAS LO NECESITAN.

    ResponderEliminar
  8. Vamos Chanca
    Estar claro a lo que vas a jugar, conoces las caracteristicas de tus jugadores,técnica,estado anímico etc. Transmiteles la manera de encarar al biotipo de los jugadores del Cobresol, esas pelotas paradas, el contragolpe, y el buen planteamiento defensivo. Estos tipos de compromisos depende del planteamiento táctico a lo largo de todo el partido. Ese tal Ramirez Cuba debe estar que le duele la cabeza. Ese huevón sabe lo que pueden hacer los muchachos. Tú conoces como juega ese pata. La gente de Talara confía en tu capacidad intuitiva para plantear la táctica a lo largo de todo el partido.
    Vamos Chanca desde el pitazo inicial ya estamos ganando, esos huevones del Cobresol estarán arrugando el c..., toda su inversión en el campeonato el Torino se los puede mandar al agua.Tú sabes que es triunfar en canchas ajenas y el orgullo de demostrar lo que vale la granate.Suerte y recuerda y transmiteles a los muchachos el partido acaba hasta el pitazo final.

    ResponderEliminar
  9. La gloria del Torino nace desde las propias entrañas de su gente norteña y con jugadores limeños identificados con la granate.
    Ese fue,es y será el Taladro. En la historia de las gloriosas campañas del Torino jugó a lo que siempre apostó a la esencia norteña.Pues con jugadores netos de Talara, Sullana,Piura, Tumbes,Chiclayo , Trujillo. Y con refuerzos de Lima que lucharon con cariño por engrandecer de gloria a la granate, hizo su historia. Historia que nos llevó hasta la Copa Libertadores. Entre ese plantel estaba el ahora entrenador Percy la Chanca Maldonado.
    Ese equipo comenzó desde la Copa Perú y llegó hasta la Copa libertadores. Grande historia.
    Esa historia los hinchas del Taladro se la hacemos recordar a los actuales jugadores del Torino, pues Uds ya comenzaron a inscribir otra página del fútbol talareño y no paramos hasta la Copa Libertadores.Por eso nuestros adversarios recurren a argucias extradeportivas para interrumpir ese proceso.Pero Talara confía en lo suyo, en Uds. Los mercantilistas y mercenarios del fútbol que vayan a buscar a los mafiosos , pero que jamás van a pasar por encima del futbol talareño.

    ResponderEliminar
  10. Sabemos que el Dr. López Coronado ha estado en Talara , golpeando puertas de las empresas y en coordinación con las radios locales , para al menos paliar en algo la economía de los muchachso y puedan dejar a us familias un poco traqnuilas.Gracias muchachos por este sacrificio, la gente DE TALARA SE LOS AGRADECE Y los RECOMPENSARÁ COMO USTEDES SE MERECEN!!!YA LO VERÁN MUCHACHOS!!El pueblo talareño se pondrá de pie y ustedes gozarán del su cariño y respeto por siempre....
    TALAREÑO DE CORAZÓN
    SI SE PUEDE CARAJO !!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario