sábado, 24 de octubre de 2009

SIGUEN LLORANDO!!CUANDO DEJARAN DE PERJUDICAR AL TORINO


Los dirigentes del Real Academia FC presentaron un reclamo ante la ADFP-SD en contra del Atlético Torino de Talara por la supuesta mala inscripción del atacante Víctor Cárdenas, quien habría estado ligado al Carlos A. Manucci de Trujillo y su traspaso al taladro norteño tendría que habar sido efectivo recién para la temporada 2010.


"Consideramos que la transferencia de Manucci a Torino se podía hacer, pero recién tendría validez en el 2010, por lo que no podía jugar este año", declaro Percy Izarra Zamudi, delegado del elenco académico.


Una vez mas un equipo busca ganar en la mesa lo que no pudo ganar en la cancha y lo que es peor este reclamo no tendría porque ser admitido por la ADFP-SD una vez finalizado el campeonato. Seria una falta de respeto tanto para los seguidores de la Segunda División como para los aficionados al fútbol en general que se realice alguna molificación en la tabla final de posiciones.



1 comentario:

  1. 1.- A pesar de todas las críticas que recibieron, la CJ de la FPF dejó como precedente en las resoluciones de reclamos contra Esteban Mendoza, que, primero debería solicitarse la Nulidad de la Transferencia, y, una vez declarada mediante resolución la nulidad de transferencia, esta era la prueba del reclamo.
    Entonces viene la pregunta: Hay resolución que haya anulado la transferencia de Mendoza o Cárdenas de Mannucci a Torino? NO.
    Entonces no sigan jodiendo.
    2.- La transferencia de Cárdenas al Torino es válida, porque Víctor no ha jugado por Mannucci el 2,009.
    3.- El Artículo 8 de la CJ de la ADFP dice que los reclamos sobre mala inscripción de jugadores se interponen hasta la culminación del Campeonato.
    Cuando interpuso reclamo la Peña?
    El Lunes 19. O sea cuando el Campeonato ya había terminado.
    En consecuencia: El reclamo es Extemporáneo, y, como tal la CJ de la 2da ha debido declararlo Improcedente de plano. Pero como a la CJ de 2da le gusta joder al Torino, lo admite a trámite.
    A todos los talareños: No se preocupen. Dicen que Nossar ha contratado al mejor Estudio Jurídico de Lima para este reclamo.
    Que le sigan estafando: El Torino tiene el Mejor Estudio Jurídico en Copa Perú y 2da: Carlos López y el Negro Agurto que nunca pierden ningún reclamo. Sino pregúntenle a La Golondrina de Marcavelica, Grau de Piura, Anes del Coopsol, Pancho Gonzales de la 2da. Ellos saben bien que no perdemos los reclamos.
    Y no es una cachita, ah?
    Tenemos toda la cancha de la Copa Perú, que es la mejor escuela que hemos podidio haber recibido en toda una vida de reclamos en contra.
    La Copa es la mejor universidad para graduarse en administración de justicia deportiva.
    Quien puede ofrecer más plata en un reclamo?
    1.- Torino o La Golondrina con Floriano?
    2.- Torino o Grau con Jueces, Fiscales, Congresistas y un maletín con 50 mil soles?
    3.- Torino o Ames con todo su poder económico?
    4.- Torino o Nossar con todo su poder económico?
    Resumen: La capacidad de asesoría legal que tiene El Taladro ya la quisiera tener cualquier equipo del fútbol peruano. Y no es de ahora:
    Averigüen con el Chacal Antón, con Vizcardo, con Pancho Gonzales y con quien quieran.
    Chau.
    El Negro Agurto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario