martes, 13 de octubre de 2009

Sábado 17 de Octubre
Estadio Campeones del 36 - Sullana2:00 p.m.:
Atlético Torino - Deportivo Municipal

45 comentarios:

  1. vamonos lucho a sullana ahi k hacer fuerza para que nosc apoyen las emprasn

    ResponderEliminar
  2. ¿Son los últimos intentos de bajar al Torino?
    1-Parece que hasta el final lucharán por bajar al Torino.Eso parece porque programar el partido para las 2pm,cuando en Sullana siempre se juega 1PM justamente para que el equipo local aproveche el calor intenso.
    2jugar el sábado? a sabiendas que el domingo hay más disponibilidad de Talareños para ir al estadio. Los sábados aún la gente trabaja.Estamos completamente convencidos que esto es parcializado para evitar que se llene el estadio Campeones del 36.
    Por supuesto la Asociación de la Segunda va a exponer razones.Y para el colmo por consenso, qué tal democracia!! . Y que tal razones!!, aquellas que esconden un verdadero interés y les importa un rábano lo futbolistico.
    Esta manera de hacer fútbol y ver el fútbol ha jodido al Fútbol peruano. Estamos en la cola del fútbol sudamericano.
    A propósito, cual es el pronunciamiento de la dirigencia del Torino?.
    Bueno hay que hacerles recordar a este gente empecinada en querer hacer bajar al Torino, que Torino no es solo su dirigencia sino también sus hinchas. Y si siguen jodiendo(lamentablemente esta es el termino que hay que usar)tenemos armas legales y juridicas a que recurrir.Pero vemos que a UDS(gente empecinada en hacer bajar al Torino) les interesa un pepino lo juridico legal, pues saben cómo funciona esto.Y están convencidos que sus decisiones siempre van a ganar.
    Solo les advertimos que todo acto iregular por llamarlo en buen lenguaje para evitar darle otra denominaión, lo llevaremos, si quieren finiquitar sus planes, a espacios públicos. Será la sociedad que se entere cuáles son los factores reales porqué el futbol peruano está en crisis.
    Ojo por si quieres minimizar la voz del pueblo a interés social. El deporte es de interés público. Y las instituciones publicas sin inmiscuirse en las directivas de la FIFA, a nombre del interés del deporte peruano tiene que velar por una buena organización y administración del deporte peruano.Y esto no solo se hace por los canales de los medios de comunicación.Pues hay otros medios muy efectivos. Advertimos también que jamás recurriremos a medios violentos.
    La sociedad tiene que saber quienes joden ( aunque no todos los dirigentes están inmersos en esto) al futbol peruano en los distintos niveles. Y la Segunda División es un nivel del Fútbol peruano.Asi señores el honor de Talara tiene mayor peso que sus intereses económicos.
    Por todo ello solo le decimos que todo se desarrolle dentro de lo futbolistico y que gane quien obtenga un resultado positivo en la cancha.Y si no es así estamos preparados para ir a diversas instancias si las circunstancias lo ameritan.

    ResponderEliminar
  3. todos hablan de salvar al torino pero nadie dice q podemos hacer para salvarlo. con respecto al equipo creo q a pesar q les deben mas de 2 meses los jugadores se estan dando integros partido a partido desde la banca hasta los 11 titulares. quiero resaltar la tarea de la defenza q nos salva de cada goleada y creo q en especila caceres q a demostro a muchos q la camiseta del torino no le pesa muchos no creian en el. arriba torino no bajamos

    ResponderEliminar
  4. TENEMOS LAS ARMAS DE SALIR TRIUNFADORES ESTE SABADO ASI JUGUEMOS CON 100 PERSONAS EN EL ESTADIO O 5,000 EL TALADRO SACARA ESA GARRA QUE LO CARACTERIZA COMO EQUIPO GRANDE .

    ME TENGO UNA FE UNICA QUE LA GENTE DE TALARA DEJARA DE TRABAJAR PARA ACOMPAÑAR A SU HIJO PREDILECTO ESO TENGANLO POR SEGURO AQUI SOLO HAY QUE PENSAR EN POSITIVO , ENVIARLES ENERGIAS POSITIVAS YA NO MAS LAMENTOS O RENEGADAS , SABEMOS COMO SE MUEVE EL FUTBOL PERUANO , PERO ESO NO ES EL TEMA.

    ACA SOLO EXISTE UN COMPROMISO QUE TODO TALAREÑO TIENE QUE ASUMIR EN ASISTIR EL SABADO A LAS 2 DE LA TARDE AL CAMPEONES DEL 36 .

    POR SIACASO DE 2 A 4 SE SIENTE EL BOCHORNO MAS AUN QUE DEL HORARIO DE ( 1 A 3 ) ESO ES PORQUE RAYOS DEL SOL SE ASENTUA MUCHOS MAS EN LA TIERRA Y EN LA ATMOSFERA .

    AHI TENEMOS QUE APROVECHAR EN DESGASTAR AL MUNI , EL FISICO VA SER DETERMINANTE Y POR AHI VAMOS EN VANTAJA , LO BUENO QUE LA CHANCA SABE TRABAJAR EN LA PARTE FISICA .

    FUERZA TORINO.

    ResponderEliminar
  5. OJALA LAS EMPRESAS DEN PERMISO A SUS TRABAJADORES PARA PODER IR A APOYAR A NUESTRO TALADRO,,,NADIE NOS BAJA,,, Y OJALA Q TAMBIEN PONGAS BUSES GRATIS TALARA - SULLANA Y LIMA A SULLANA,, PORQUE ESA GENTE RESIDENTE EN LIMA SE LO MERECE HAN APOYADO TANTO AL TALADRO CUANDO LE A TOCADO JUGAR EN LIMA Y EN OTRAS PROVINCIAS......DE TODAS MANERAS EL ESTADIO ESTARÁ TOTALMENTE LLENO.....VAMOS TORINO.

    ResponderEliminar
  6. primero paguen a esos jugadores y los ques se quedaron en liman han recibido plata porque si no ellos no viajaban a talara y recien hoy 14 de octubren han llegado a talara a ellos le han dado mas de 1500 soles que tal raza porque no le pagado a todos por igual como lo han estado haciendo por eso la mitad del equipo se quedo en lima y puasieron condiciones no jodan espero que este viernes le paguen todo porque voy a ser que vaya la prensa y verifique que les pagan a todos

    ResponderEliminar
  7. SEÑORES PERIODISTA INVOCO QUE SE AVERIGUEN A QUE HORA VAN A PAGAR A LOS CHICOS Y VERIFIQUEN QUE LES PAGUEN A TODOS POR IGUAL Y AQUELLOS QUE NO LOS HICIERON JUGAR TIENE QUE RECIBIR SU PAGA COMPLETA ELLOS NO TIENE LA CULPA QUE NO LOS ALLAN PUESTOS ES UN PEDIDOS DE UN GRUPO DE FAMILIOA DE LOS JUGADORES SI DAMOS LOS NOMBRES QUIENES SOMOS PUEDEN TOMAR REPRESARIAS AVERIGUEN

    ResponderEliminar
  8. que bien la qyue esta invocando a los periodistas para que vayan a ver los pagos porque son unas tiras de sinverguenza a todfos por iguakl todos comen completo y no a medias no sean pendejos a quellos que reparten la plata

    ResponderEliminar
  9. PAGUEN MIERDA TU PAPUCHO CONCHA DE TU MADRE PONTE LOS PANTALONES Y PAGA A TODOS POR IGUAL YA SE AN NUESTROS PAISANO TALAREÑOS LIMEÑOS Y DEJATE DE ARGOLLA CARJAO Y QUE VAYAN LOS PERIODISTAS PARA EL DIA DEL PAGO QUE ES ESTE VIERNES Y QUE TODAS LAS ESPOSAS MADRES D ELOS JUGADORE QUE VAYAN A RECIBIR EL DINERO O SINO ROMPAN LA VENTANAS Y CUIDADITOS DE NO PAGARLES OJALA QUE PIERDAN COMO L A VEZ PASADA PAGUEN PORQUE NI LA MECHITA LOS VA A SALVAR.......

    ResponderEliminar
  10. DA TU NOMBRE Y PRIMERO AVERIGUA BIEN PORUE NO HAY NINGUNA PLATA Y DE JA DE ESTAR ARMANDO ALBOROTO PORQUE LO UNICO QUE HACES ES PONER DISCORDIA Y TU PONTE LOS PANTALONES Y NO TE ESCONDAS BAJO UN ANONIMO, ASI CUALQUIERA INSULTA.

    ResponderEliminar
  11. ADEMAS ENTERATE POR LOS PERIODISTAS SI YA DIO DINERO PETROPERU PORQUE EN TODAS LAS RADIOS LOCALES SE ESCUCHA ASI QUE ARRIBA TORINO PORQUE EL TORINO ES MAS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS.

    ResponderEliminar
  12. total cuando es el partido domingo o sabado? porfavor que alguen responda esto..bamos torino nadie nos baja vamos carajo k podemos ... ojala que los muchachos den hasta la ultimo en la cancha vamos carajo TORINO SIGUE

    ResponderEliminar
  13. OYE PAPUCHO SINVERGUENZA COMO QUIERES QUE NUESTROS MUCHACHOS GANEN SI TU NO TIENES CORREA PARA AMARRART ESOS PANTALONES DE GORDO IGNORANTE PAGALES QUE ES LA UNICA MANERA DE QUE SE INCENTIVEN,Y PAGALES A TODOS POR IGUAL POR ESO SE GENERA LAS DISCORDIAS,ACASO TU COMO PRESIDENTE HAS BAJADO A LOS CAMERINES A HABÑAR CON LOS MUCHACHOS? NICAGANDO PORQUE NO TIENES EL PERFIL DE UN PRESIDETNE ERES IGUAL QUE EL OTRO GORDO RATERO DE VITONERA!

    ResponderEliminar
  14. COMO PRESIDENTE TE FAÑATAN PANTALONES!COMO VAS A DEJAR QUE PROGRAMEN SABADO 2PM CUANO DEBIO SER DOMIGNO PARA AHOGARLOS! HASTA EN ESO T FALTA CAPACIDAD!

    ResponderEliminar
  15. porfavor soy una madre de familia,paguenles a los jugadores ellos tambien tienen familia a quien alimentar que presidente para mas sinverguenza! si hasta en la comida deben ala pobre señora maria cerca de 5mil soles! y esa mujer si es un peru xq a pesar que le deben les sigue dando de comer a los muchachos!

    ResponderEliminar
  16. OJALA LE GANEMOS AL MUNICIPAL! TODOS ALENTARPERO DE QUE SIRVE SI LA PARTE ECONOMICAMENTE SELA PELEAN LOS RATEROS Y SINVERGUENZAS DE PAPUCHO Y EX PRESIDETNE DEL TORINO RATONERA!

    ResponderEliminar
  17. EL TORINO NO PUEDE CONTRA EL SINVERGUENZA DE PRESIDENTE QUE TIENE!

    ResponderEliminar
  18. PAGUENLES A TODOS LOS JUGADORES TALAREÑOS,LIMEÑOS ETC PAGUENLES A TODOS XQ TODOS EN ALGUN MOMENTO LA SUDARON POR EL TORINO ......IMAGINE3NSE SI NO LES PAGAN!! LA Q SE ARMA PAPUCHO NI SALGAS DE TU KSA XQ FACIL XE T VIENEN ENCIMA!!

    ResponderEliminar
  19. ESTADO LEYENDO LOS ULTIMOS 10 COMENTARIOS Y ME PARECE QUE NO SON HINCHAS DEL TALADRO SON DEL MUNICIPAL QUE TRATAN DE DESESTALILIZAR A LOS MUCHACHOS DE CREAR UN CLIMA TENSO Y TURBIO PARA BENEFICIAR A SU EQUIPO .

    CUIDADO PAISANOS NO CAIGAN EN EL JUEGO MAL INTENSIONADO DE ESTOS HINCHAS DEL ECHA MUNI QUE COMO DE LUGAR ESTAN QUERIENDO DESACREDITARNOS Y LES DIGO UNA COSA LIMEÑITOS FRUSTRADOS QUE NO PODRAN SORPRENDERNOS Y TE DIRE UNA COSA , A LOS MUCHACHOS LES VAN A TERMINAR DE PAGAR MAÑANA VIERNES Y SI AUN LES DEBEMOS CON LA TAQUILLA DEL SABADO PORQUE ME TENGO UNA FE QUE ESE ESTADIO ESTARA CASI LLENO Y MAS POR AHI ALGUNAS DONACIONES SE LES TERMINARA PAGANDO HASTA CON YAPA ( PREMISOS Y ALGO MAS ).

    NO CAIGAMOS CON ESOS FALSOS COMENTARIOS PORQUE SOLO FALTA MENOS DE 40 HORAS PARA EL TRASEDENTAL Y VITAL COTEJO TENEMOS QUE ESTAR CONCENTRADOS Y MENTALIZADOS TODOS SIN EXEPCION ( JUGADORES , CUERPO TECNICO, LA HINCHADA ETC ETC ).

    HOY O NUNCA TALAREÑOS AQUI SALDRA NUESTRA RAZA , INDONSINCRACIA LA GARRA DE TODO TALAREÑO DE NO DEJARSE ABATIR , POR ESO ESTE EQUIPO ES QUERIDO EN TODO EL NORTE MUCHO MAS QUE EL ATLETICO SULLANA ES UN SENTIMIENTO INCOMPARABLE , ESTEMOS TRANQUILOS PORQUE ESOS 11 TIGRES QUE NOS REPRESENTARAN SE DARAN INTEGRO HAY QUE TENER FE Y FE Y FE Y FE .

    ARRIBA TORINO !!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. TIENES RAZON , EN LUGAR DE ESTARNOS ALENTARNOS Y SOBRE TODO PEDIRLE A NUESTRO SEÑOR QUE ILUMINE A LOS MUCHACHOS NOS ESTAMOS SACANDO LOS OJOS , ME SORPRENDE ESOS HINCHAS DEL TORINO QUE NO PARECEN MAS BIEN PARECEN DEL EQUIPO RIVAL .

    CONFIEMOS EN LOS MUCHACHOS , TENEMOS QUE TENER FE.


    GRANDE EL TALADRO ....

    ResponderEliminar
  21. TIENEN RAZON,,,,EN ESTE BLOG,,,HAY INFILTRADOS DEL MUNICIPAL QUE TRATAN DE DESASTIBILIZAR AL TORINO,,,,NO HAY QUE HACERLE CASO,,,YA TODO ESTA PLANIFICADO,,,,EL PAGO CORRESPONDIENTE SE EFECTUARA,,,,
    Y A ESA GENTE DE MUNICIPAL QUE NO JODAN,,,ENTRANDO A ESTA PAGINA,,,,SEAN MAS CABALLEROS,,,,Y DEJEN TRANQUILO AL TORINO,,,PORQUE EN LA CANCHA,,,SE VERA QUIEN TIENE MAS DERECHO DE QUEDARSE EN SEGUNDA PROF.
    ARRIBA TALARA.
    ARRIBA TORINO.
    ARRIBA EL ESTADIO CAMPEONISIMO (QUE PARA EL 2010 DEBE TENER UNA CAPACIDAD DE 20,OOO ESPECTADORES).
    TALAREÑO PONERSE LA PILAS QUE NUESTRO GLORIOSO ESTADIO TENGA ESTA CAPACIDAD DE 20,000 ESPECTADORES,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  22. esos comentarios on tal ciertos y la directiva on unos sinvergunzas de mierda paguen mañana y djen de cojudeses y ese tal agurto un ratero
    que mas pude pedir con ese entrenado que solamente pone a sus elegidos como a u hijo que ni juega en total tus jugadores son unos malogrado y borrachos porque no hacen la pruba y veran que todos o casi tine ese vicio

    ResponderEliminar
  23. OJALA QUE PONGAN GENTE QUE TENGA FISICO NO GENTE QUE TENGA VICIO YA TU SABES PORQUIEN LO DIGO TU SABES CHANCA DE MIERDA

    ResponderEliminar
  24. Vamos Taladro
    Muni tiene que jugar contra el intenso calor, contra tu espiritu aguerrido, contra la hinchada granate. La lucha palmo a palmo en cada jugada tú la ganarás taladro, ya sea ganando el vivo,en la anticipación, en ganar las espaldas,en velocidad, etc.
    Vamos Taladro tú eres parte de un proyecto grande , tú juegas por un lugar en el fútbol peruano.La hinchada luchará por materializar eso.
    Muchachos del Taladro , la gente del Muni jugará por sacar un buen resultado, pero el Muni como equipo llega en crisis. El jugador no confía en sus dirigentes, pues es incierta su situación. En eso Uds se diferencian de ellos.Uds representan la solidez del fútbol norteño. En Uds ya hay una dirección. Esa dirección y lugar en el fútbol Uds la han ganado en la cancha. Han logrado consolidarse y agarrar ritmo en estas últimas fechas del campeonato.
    El sábado salgan con mucha convicción y seguridad, decididos y dispuestos a ganar. La actitud muchachos juega mucho en estos tipos de partidos. Hay que dar mucha dinamica,velocidad e intensidad al partido. Asi el Muni a las 15 minutos del segundo tiempo ya estará sin oxigeno.Sin embargo no hay que confiarse.
    Suerte

    ResponderEliminar
  25. Vamos Chanca
    Hay que ponerle mucho ritmo y dinámica al partido. El muni seguramente llegará dicidido a contragolpear, desiquilibrar, querrá aprovechar los espacios y querrá armar con toques. Seguro querrá aprovechar la sorpresa,las pelotas paradas y tiros de media distancia.
    Hay que plantearles bien el partido Chanca, con garra,velocidad y dinámica. Hay que asfixiarlos.Necesitamos mucho ritmo.
    Recuerda Chanca que con el empate Muni muere.
    Los primeros 45 minutos Chanca son decisivos.
    Hay que intuir el planteamiento del Muni y el movimiento de su banca. Los talareños una vez más confiamos en tu táctica y capacidad intuitiva.El juego de Rufino Bernales es archiconocido.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  26. Vamos Torino Carajo a ganarle a esos hijos de puta del Muni... El sabado estaremos presente en el estadio de sullana... Veremos permanece en la Segunda Profesional... Saldremos a matar.

    ResponderEliminar
  27. Vamos Taladro a dejar sin oxigeno y sin piernas al Muni, ese partido tienen que llevarlo uds. La gente del Muni querrà sacar un resultado, pero realmente el Muni vive una situaciòn donde nadie se cree entre ellos.Pues realmente el dirigente del Muni jamás se las jugò por el equipo, solo hablan de boca para afuera,jamàs se han preocupado por la situaciòn del jugador. Y el jugador tampoco confìa realmente en el dirigente, pues ellos saben que luego de ese partido todo seguirà incierto para ellos,pues el Muni en estos momentos no tiene planificaciòn efectiva,nadie sabe que ocurrirà con el equipo.
    Esta situaciòn real del Muni aprovechenla muchachos del Taladro pero sin confiarse. Uds seràn los protagonista de lo que serà el Torino el pròximo año pero ya con planificaciòn. Y ademàs ya tienen una fortaleza muy importante:su experiencia y nivel de competitividad para estos tipos de compromisos y campeonatos.
    Vamos muchachos Uds son la esencia del futbol norteño y con los refuerzos actuales de Lima, vamos a llegar lejos. Asi fue,es y serà siempre el Torino. Esa es su historia,aquella que nos diò una Copa Libertadores.
    Muchachos del Taladro el fùtbol es la oportunidad para que crezcas, hazlo con entrega , responsabilidad y gloria. Uds son real y potencialmente un gran equipo que darà mucho que hablar en el fùtbol peruano como antaño e incluso algunos jugadores de la granate llegaron a vestir la casaquilla nacional.Vamos muchachos a escribir otra pàgina de gloria del futbol talareño

    ResponderEliminar
  28. Vamos muchachos del Taladro con tu triunfo celebrarà todo el norte.
    Ese Taladro de grandes glorias dio buenos jugadores que al igual que tù comenzaron un proceso similar al tuyo, hasta llegar a la selecciòn nacional. Es el caso del Toby Correa, Percy la Chanca Maldonado que fueron convocados por Tim ( entrenador brasileño que dirigiò al Perù en España 82), igual Pata de Rana Zapata , Paco Montero,Vitonera. Luego otro jugador que vistiò la casaquilla Nacional fue Fidel Suarez , Sanjinez, Egoaguirre, Alberto el Cañonero Ramirez( Talareño pero que no vistiò la casaquilla del Torino).
    Todos ellos siguieron un proceso igual al que Uds han comenzado. Ellos dejaban todo en la cancha y eso les valiò el reconocimiento en el fùtbol peruano.
    Vamos muchachos a seguir ese proceso y llegar lejos en el fùtbol peruano.

    ResponderEliminar
  29. Vamos Taladro efectividad del medio campo hasta la ofensiva , tenemos que definir y finiquitar, entren con esa consigna.
    Ese mediocampo dejen toda en la cancha. Y esa defensa este atenta y concentrada a lo largo de los 90 minutos.
    Vamos arquero tù tienes el panorama del campo, ordena y ubica tu defensa,necesitamos mucha comunicaciòn y coordinaciòn con tus defensas.
    Intuye bien los movimientos de la gente del Muni para que ubiques la defensa y responda a la altura de las circunstancias.

    ResponderEliminar
  30. Vamos Chanca
    Hay que ponerle mucho ritmo y dinàmica a este partido para aprovechar nuestro gran aliado el calor intenso, y el Muni se quede sin oxigeno,eso se lograrà si le jugamos intensamente, con constante cambio de ritmo.
    Esto permitirà materializar la efectividad de los muchachos. Es importantisimo Chanca aprovechar y crear los espacios vacìos, la precisiòn en los pases, ganar el "vivo" en cada jugada, ganar la anticipaciòn, y ganar las espaldas.
    hablales a los muchachos que hay que saber desmarcarse,desbordar, y mucha inteligencia para los pases y definir el gol.Tenemos que crear oportunidades y lograr definir.
    Hay que evitar que el Muni desequilibre, y sorprenda con contragoolpes, los tiros libres, remates de larga distancia y centros. Hay que tener maña para el biotipo.Hay que decirles a nuestros jugadores que se necesita mucha actitud,seguridad,convicciòn,garra ,entereza y pundonor.
    Suerte Chanca

    ResponderEliminar
  31. Me stoy muriendo de nervios... csm... pero yo confio en Torino... Torino es grande y x eso no descendera!!! spero q toda la gente Talareña llene el stadio de sullana, me contaron q habra mobilidad...

    VAMOS TORINO!!! SIEMPRE CONTIGO!!!

    ResponderEliminar
  32. dice que hoy se preseno el presiente y les dijo a los jugadores que el martes o miercoles de la otra semana iba a pagar ustedes creen

    ResponderEliminar
  33. No hay infiltrados que comentan, son talareños que critican porque Papucho hasta ahora no cumple con el pago de sus sueldos.
    Lamentable, pero real.
    Si Petro pagó o no, es aparte. El dirigente no debe esperanzarse solo en un ingreso, debe generarlo por otros canales, y allí se verá su capacidad dirigencial.
    Existen una serie de incertidumbres, desconciertos, dudas que la directiva deberá despejar en una asamblea que debió ser convocada y nunca se hizo.
    Pero no es momento de hacerlo. Estamos a 24 horas de un momento determinante.
    La experiencia de haber vivido tantas veces momentos así, me tienen tranquilo.
    Yo he sentido tranquilidad, confianza, seguridad en los jugadores. Ellos dicen algo clave: "Ya tenemos fútbol" (no ve como se equivocó Sra. Ruth con la Chanca).
    A partir de allí todo es posible. Cuando el jugador tiene confianza es capaz de todo, y por eso creo que mi Taladro mañana se salva, y se va a salvar demostrando superioridad sobre el rival.
    Como dijo Carlos López, Mañana tenemos que invadir Sullana. Ganamos, nos salvamos, y después, inmediatamente después: ASAMBLEA PAPUCHO, OBLIGADO.
    ARRIBA TORINO .... ARRIBA TALARA.

    ResponderEliminar
  34. ME ENTERADO QUE EL MUNI RECIEN LLEGARA A LAS 9 DE LA MAÑANA ESO ES UNA GRAN VENTAJA PARA NOSOTROS ALLI HAY MERMA EN EL FISICO PORQUE SON 16 HORAS SENTADOS INCOMODOS , MALA NOCHE ETC ETC.

    ME DA LASTIMA POR SER UN EQUIPO DE TRADICION PERO YO TENGO QUE HINCHAR POR MI QUERIDO EQUIPO QUE ES EL TALADRO .

    Y A ESOS HINCHAS O MEJOR DICHO SEUDOS HINCHAS DEL TALADRO YA ME TIENEN CON LAS PELOTAS HINCHADAS DE QUE SI LES VANA A PAGAR O NO !!!!


    YA CARAJO NO DESCONCENTREN A LOS MUCHACHOS ES MAS ME ENTERADO QUE YA LES HAN ABONADO EL 60 POR CIENTO Y EL SALDO SE LES COMPLETARA EL LUNES CON LA TAQUILLA Y LA RADIO TELETON QUE HABRA AHORA SI YA ESTAN TRANQUILOS ?

    VAMOS GRANATES SE HACERCA LA HORA DE DEMOSTRAR PORQUE ERES MI PASION , ENTREGATE , DEJA LO ULTIMO EN LA CANCHA PONGAN HUEVOS Y ACTITUD SOLO ESO PORQUE EL RESTO SE CAE DE MADURO.


    FUERZA TORINITO DE MI CORAZON !!!!!

    ResponderEliminar
  35. Papucho, tú eres mi pata, y entre los 2 no podemos negar que te has equivocado.
    Pero si te digo una cosa: Es denigrante que un día antes del partido te estén jodiendo en esta página como no te han jodido en todo el año.
    No es casualidad. Es algo premeditado. Y ya sabes de donde viene.
    Sí, Papucho, viene de allí. Les duele no haber tenido oportunidad de tobar como han estado acostumbrados.
    Eso de colecta para pagos especiales como el domingo en Chancay, no existen. Son puro toque, pura boquilla, son cabeceadores. Allá no llegó nada.
    Papucho, no seas webón, no creas en ellos. El Torino no puede ser una ruleta. Esa gente ya fue, ya no debe volver. Le hizo mucho daño al Torino. No puede ser posible que se liquidaran taquillas por mitad de lo que entraba realmente.
    Tú estuviste en la reunión donde Vitonera choteó al que hacía esa pendejada.
    Un consejo, a tí te dejaron solo. Sigue solo. Ya estás en lo último. Eso sí, págale a los muchachos con la plata de Petro. Se lo merecen.

    ResponderEliminar
  36. ayer me dio colera que les dieron premios a los chicos pero no fue jusoque algunos le dieran mas eso no ha debido de ser tu como CAPITAN del equipo no ha debido permitir QUE ALLA DIFERENCIA todos por igual les ha debido tocar jueguen o no ellos han entrenando los meses y apsear que eras el mas intrigiso que les metias agujas para que no jueguen hasta queno paguen

    ResponderEliminar
  37. AL Torino solo sale adelante con dirigentes que la pongan Talareños empresarios que sea para ellos el futbol una empresa y actuar con hechos y no con promesas a los jugadores y cuerpo tecnico .

    ResponderEliminar
  38. Esos dirigentes que estan esperando la limosna de petro peru para pagarle a los jugadores no pues por eso estamos como estamos el ultimo lugar de la segunda , el proximo año se tiene que tener elecciones para elegir gente que invierta en el club y no que le de trabajo el club . antes de empesar el año se tienen que reunir y cuanto se tiene de dinero y quien biene como empresario a invertir .

    ResponderEliminar
  39. Esa señora Ruth que la saquen del club a su casa atender a su marido y a sus hijos que sabe de futbol que valla a lavar platos y deje que gente que conoce y tenga recursos saque adelante al Torino por favor .

    ResponderEliminar
  40. HABER SEÑORA RUTH AHORA QUE HAN GANADO PORUE NOSE RUNE Y LE PAGA PORQUE HAY QUE SPERAR EL MARTS O ES PARA ABURRIR A LOSS CHICOS QUE NOSON DE ACA ESO NO ME PARECE JUSTO PAGUEN Y OJALA QUE A TODOS POR IGUAL

    ResponderEliminar
  41. Para ti Cardenas
    Tienes olfato de gol, y tienes visión para aprovechar las oportunidades que se presentan en el área. Ya estás en la historia del Taladro, eres una pieza importante para el próximo año.
    Y ese gol, es el gol salvador que el próximo año lo recordaremos cuando subamos a primera. Y recordemos que gracias a ese gol nos quedamos en segunda cuando todo el mundo nos quería bajar.
    Gracias porque convertiste ese gol con corazón.

    ResponderEliminar
  42. Vamos Oscar Guerra
    Tienes todas las condiciones para ser grande, no pares hasta vestir la casaquilla nacional de la selección.
    El Torino tiene que ser tu oportunidad, tienes todo el apoyo de la hinchada.

    ResponderEliminar
  43. bien por el hincha torinense
    solo los hinchas con su fuerza podian dar al jugador lo que sus dirigentes les falta poner de manifiesto
    es el momento del pueblo piurano, dirig , jugad no permitir que vuelva a suceder en 2da 2009
    y es hora de preguntarse ¡ quew hacer?

    ResponderEliminar
  44. Al Taladro
    En el ámbito jurídico plazos son plazos. Pues del plazo depende el nacimiento o la extinción de un derecho. Y ello evita arbitrariamente aplicar el derecho.
    Vamos talareños a defender lo justo nada ni nadie podrá bajar al Torino.

    ResponderEliminar
  45. dirigentos solamente ?
    esperando de petro peru .
    Y de nosotros? que ?
    aportemos una limosna asi le dicen como hinchas, fanaticos ,seguidores
    no es asi
    deber es pensar que aportamos nos: el yo ,tu el ellos.
    pedimos y que damos
    asi no es

    ResponderEliminar

Deja tu comentario