sábado, 24 de octubre de 2009

ADELANTÁNDONOS A LA NAVIDAD DEL NIÑO TALAREÑO

COMUNICADO A LA COLONIA DE TALAREÑOS RESIDENTES EN LIMA Y PÚBLICO EN GENERAL
A la colonia Talareña residente en Lima y a todos los amigos que con su generoso y desinteresado apoyo han contribuido al éxito de las diferentes actividades organizadas por nuestra Asociación, por medio del presente nos complacemos en saludarlos y a la vez comunicarles lo siguiente:
1. Se ha logrado la inscripción y reconocimiento oficial de la Asociación de Talareños Residentes en Lima “Nueva Generación 2009” en el registro de Asociaciones de la SUNARP, con Ficha Registral Nº 12385201.

2. La ganancia obtenida en el Baile del Reencuentro Talareño del último 26 de Setiembre ascendió a la suma neta de S/. 3,472.00 Nuevos Soles, dinero que ha sido utilizado para la compra (hasta el momento) de 506 juguetes los que serán distribuidos entre los niños de más bajos recursos de nuestra localidad talareña en las próximas fiestas navideñas.

Queremos dejar en claro que lo antes señalado no hubiese sido posible sin su generoso y desinteresado apoyo en los tres eventos realizados, los que fueron un éxito gracias a su entusiasta participación; llenándonos de profunda emoción la concurrencia de cada vez mas paisanos talareños, que no han dudado en brindarnos su confianza y han ofrecido su total respaldo a nuestra Asociación.
Es necesario también indicar que nuestra meta es poder llevar la alegría a 1,000 niños Talareños, razón por la cual estaremos realizando otro Evento para poder cubrir los gastos de los juguetes restantes y de la chocolatada Navideña. Esperando contar nuevamente con su generoso apoyo y participación, compartiendo gratos momentos de alegría y sana diversión.
Si deseas mayores informes o eres una persona con ideas y ganas de trabajar desinteresadamente y hacer algo por la tierra que te vio nacer, puedes contactarte a:
talaratorino@gmail.com
Cel: 988-461983

10 comentarios:

  1. Un aplauso grande a la Asociación desde la tierra santa. Así como todo el año apoyaron al Torino desde la tribuna en forma incondicional, demostrando amor por el suelo que nos vio nacer, este nuevo gesto de desprendimiento y solidaridad, pintan de cuerpo entero a la gente que reside en Lima y se ha unido bajo la presidencia de Lucho Cruz para darle una navidad de alegría a los niños más necesitados de Talara.

    ResponderEliminar
  2. La transparencia en cada una de las acciones que realizan las instituciones,les permiten ganar confianza y credibilidad ante la opinión pública, por este motivo es digno de aplausos este comunicado de la Asociación de Talareños que permite conocer el destino de las utilidades obtenidades en las actividades que han organizado, y que definitivament seguiremos apoyando

    ResponderEliminar
  3. señor papucho e`spero que siga en la directiva con la señora ruht y scon su esposa mas bien debe de cambiar alguna gente que lo perjudica y tambien cambien de jugadores sobretodo que me enterado en el hotel que so HOSPEDABA EN MAMATILA ya nos lo quiere por drogos y la EMPRESA FLORES tampoco los quiere porque hasta en el carro se drogaban y el entrenado en sus laureles bsuquemos gente de buenos principios eso te lo recominendo felismente la gente de muni no ha pedido que le practicaran el ANTIDOPI la sorpresa que nos ubiera llevado antes de jugar se prenden por eso corren como locos y por eso votaron a AL PROFE ASCA por eso no lo querian porque el no aguantaba cojudes pero en cambio el tal CHANCA si lo acepta ojito ojito este es un buen consejito bota a toda la lacra de fumones

    ResponderEliminar
  4. HOLA A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACION,

    DESEO FELICITARLOS POR ESTE EJEMPLAR DETALLE EN DEMOSTRAR CON HECHOS Y NO PALABRAS LOS RECAUDOS DE LOS EVENTOS, SOY UN NORTEÑO QUE TUVE EL HONOR DE ESTAR PRESENTE EN LA ACTIVIDAD DE LA CIUDAD DEL PESCADOR Y ME DIVERTI CON EL BAILE Y PUDE NOTAR QUE LA GENTE APOYA CON LA CONCURRENCIA DE CREO YO DE MAS DE 300 PERSONAS Y LO MEJOR DE TODO ESTO QUE NO HUBO NINGUNA PELEA DENTRO DEL LOCAL, ESTO SE DENOTA CUANDO HAY UNA BUENA ORGANIZACION.
    ME PONGO A SU DISPOSICION Y ESTOY A LA ESPERA DEL PROXIMO EVENTO PARA PODER ESTAR NUEVAMENTE PRESENTE Y APOYAR EN LA META QUE SE HAN TRAZADO DE LOS 1,000 JUGETES , GESTOS COMO ESTOS EMNOBLECEN Y SON DIGNOS DE APOYAR.
    ESTOY RETRASMITIENDO EL ENLACE A MIS CONTACTOS Y TRATARE DE LLEVAR MAS PAISANOS A SU PROXIMO EVENTO.
    LOS FELICITO POR SU INSCRIPCION EN LOS REGISTROS PUBLICOS,DENOTA QUE LA COSA VA EN SERIO Y NO ES UNA SIMPLE PASADA DE NUBE,ESPERO QUE SIGAN ADELANTE Y LOGREN SUS OBJETIVOS Y METAS.

    SALUDOS,

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Peter y Lucho, estan haciendo un trabajo loable y transparente eso es de aplaudir, es muy bueno que la asociación ya este registrada.
    Sigan adelante para lograr los objetivos propuestos, ustedes saben que siempre van a contar con mi apoyo incondicional.
    Un fuerte abrazo de su amigo
    José Flores
    Pepe

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACION,QUE SIEMPRE ESTAN PRESENTE EN LAS REUNIONES A TODOS!! URSULA ,MERCEDES,CARLOS ,ANTONIO,DANTE,ANITA,JOSEL,FILIBERTO,PETER,VIVIANA,JOSE ANTONIO,JOSE LUIS ESTEBAN ,A LAS PERSONAS QUE NO VAN PERO DE UNA U OTRA MANERA ESTAN SIEMPRE INFORMANDOSE Y APOYANDO,A LAS PERSONAS ANONIMAS QUE NOS APOYAN DESDE NUESTRO TALARA.
    SOMOS UNA FAMILIA,SIGAMOS TRABAJANDO NOSOTROS PODEMOS!!

    ResponderEliminar
  7. ME SIENTO FELIZ QUE TODOS MIS PAISANOS SE ESTAN PONIENDO TODAS LAS FUERZAS Y LAS GANAS PARA LLEVARLES ALEGRIA A LOS NIÑOS MAS NECESITADOS DE NUESTRO QUERIDO TALARA,Y ESPECIALMENTE FELICITO AL SEÑOR TOÑITO ROJAS QUE REALIZA UNA GRAN LABOR APOYANDO A LA ASOCIACION AL 100 PORCIENTO,NOS GUSTARIA SABER QUIENES MAS CONFORMAN LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION.

    ResponderEliminar
  8. HOLA A TODOS LOS PAISANOS RESIDENTES EN LIMA , RECIEN ME HAN PASADO LA DIRECCION DEL BLOG QUE BUENO SABER QUE HAY GENTE QUE SE PREOCUPA POR SU TALARA Y REUNE MASAS PARA RENECONTRASE CON LOS VIEJOS AMIGOS
    PASEN LA VOZ CUANDO Y DONDE VAN A REALIZAR LA FIESTA, PARA IR CON MI COLLERA Y FAMILIARES

    SALUDOS Y ESPERO QUE LOGREN ALCANZAR SUS OBJETIVOS Y LLEVAR SONRISA A LA NIÑEZ TALAREÑA QUE DE VERDAD LO NECECITAN UN ABRAZO A LA ESPERA DE SUS NOTICIAS

    ARRIBA TORINO!!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA A TODOS SALUDOS A TODA LA GENTITA DE TALARA ALTA FAMILIA TINOCO

    ResponderEliminar
  10. hola a todos mi paisanos de la rica talara saben quisiera proponer que se haga un tonazo de puro talareños para año nuevo como un reencuentro pero suguiero que lo hagan en un lugar centrico y no muy peligroso para poder ir a divertirse

    ResponderEliminar

Deja tu comentario