domingo, 11 de octubre de 2009

Próxima Fecha - Vigésimo Segunda (17 y 18 de octubre)
En Arequipa: IDUNSA - Universidad San Marcos
En el Callao: Sport Boys - Cobresol FBC
En Chosica: Hijos de Acosvinchos - Deportivo Coopsol
En Huancayo: Sport Águila - Atlético Minero
En Lima: Real Academia FC - América Cochahuayco
En Talara: Atlético Torino - Deportivo Municip
al
Cortesía:SegundaPerú

9 comentarios:

  1. El partido del domingo en Sullana es de resultado
    Chanca conoces bien al Muni. EL Muni llega moribundo. Es dificilisimo para el Muni porque además de querer sacar un resultado depende de otros.
    Chanca mentaliza a los muchachos, ya agarraron un nivel competitivo para estos campeonatos,les has inyectado mistica. Lo importante es que entiendan que están para grandes partidos y luchar campeonatos.
    Jamás debe ocurrir que sean preso de nervios, desesperación,angustia. No necesitan llegar a esos estados sicológicos, todo lo contrario inculcales seguridad ,convicción y decisión.
    Sea cual sea el resultado de ese partido tienen que terminar de pie y con la frente en alto.Hay que entender que es una contienda que estamos para ganarla. Hay que aprovechar todo lo que nos favorece.

    ResponderEliminar
  2. Vamos muchachos
    El estado físico va a ser decisivo para el partido con el Muni. La táctica que va a imponer la Chanca va a dar resultado,si Uds la finiquitan en la cancha y para ello es base el darse integro en cada jugada y circunstancia del partido.Asi hay que entrenar a conciencia.
    Ya tienen buen nivel competitivo, ya se ve un equipo con cohesión, pero es necesario estar claro que nos interesa el resultado favorable.
    Este partido la ganan hombres , no la ganan los nombres. Este partido es otra historia para Uds, hay que entrar a la cancha con optimismo y fe de lo que van a hacer, no hay que caer en triunfalismos antes del partido, ni en pesimismo, menos en desesperación. Uds tienen capacidad,habilidades,destrezas y condiciones para sacar un buen resultado.Todos tienen que ser obreros en la cancha y pensar en el equipo, no en indivualidades.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Torino vamos no hay que dejar pasar la oportunidad de regresar a la copa peru perdemos ante muni yvolvemos a casa vamos taladro

    ResponderEliminar
  4. Una consulta, juegan en Sullana o Talara??
    Otra consulta ya estarán los suspendidos?

    ResponderEliminar
  5. Vamo muchachso dejen sangre, sudor y lagrimas por el quipo. po su familia , sus hijos y por la gente que siemrpe los apoyó sena de Talara o de Lima vamso muchachos carajooo


    EDSON VILLANTOY

    ResponderEliminar
  6. ya fueron tios asensoristas torino rey de bajas,

    ResponderEliminar
  7. ESTE SABADO TE QUIERO VER GRANDE TALADRO , DEJEN LA ULTIMA GOTA DE SUDOR Y SI ES POSIBLE SANGRE PERO DEJEN TODO QUE EL RESULTADO CAE DE MADURO.


    CHANCA DESDE AHORITA MENTALIZA A LOS MUCHACHOS DILES QUE EN INDIVIDUALIDADES LOS MUCHACHOS SON MEJORES SOLO QUE IMPONGAN LA ACTITUD Y EL CARACTER NADA MAS .

    TAMBIEN ESTARA A NUESTRO FAVOR EL SOL NORTEÑO LOS 32 GRADOS QUE HABRA EN SULLANA AHI TENEMOS QUE APROVECHAR Y DESGASTAR AL RIVAL.

    ResponderEliminar
  8. Vamos Taladro a dejar sin oxigeno y sin piernas al Muni, ese partido tienen que llevarlo uds. La gente del Muni querrà sacar un resultado, pero realmente el Muni vive una situaciòn donde nadie se cree entre ellos.Pues realmente el dirigente del Muni jamás se las jugò por el equipo, solo hablan de boca para afuera,jamàs se han preocupado por la situaciòn del jugador. Y el jugador tampoco confìa realmente en el dirigente, pues ellos saben que luego de ese partido todo seguirà incierto para ellos,pues el Muni en estos momentos no tiene planificaciòn efectiva,nadie sabe que ocurrirà con el equipo.
    Esta situaciòn real del Muni aprovechenla muchachos del Taladro pero sin confiarse. Uds seràn los protagonista de lo que serà el Torino el pròximo año pero ya con planificaciòn. Y ademàs ya tienen una fortaleza muy importante:su experiencia y nivel de competitividad para estos tipos de compromisos y campeonatos.
    Vamos muchachos Uds son la esencia del futbol norteño y con los refuerzos actuales de Lima, vamos a llegar lejos. Asi fue,es y serà siempre el Torino. Esa es su historia,aquella que nos diò una Copa Libertadores.
    Muchachos del Taladro el fùtbol es la oportunidad para que crezcas, hazlo con entrega , responsabilidad y gloria. Uds son real y potencialmente un gran equipo que darà mucho que hablar en el fùtbol peruano como antaño e incluso algunos jugadores de la granate llegaron a vestir la casaquilla nacional.Vamos muchachos a escribir otra pàgina de gloria del futbol talareño

    ResponderEliminar
  9. paguen no se hagan los locos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario