martes, 6 de octubre de 2009

PROGRAMACION OFICIAL-VIGESIMO PRIMERA FECHA

Jueves 8 de octubre
* Estadio 25 de Noviembre - Moquegua
12:00 m.: Cobresol FBC -
Atlético Torino
Entradas: Occidente alta: 10 nuevos soles, Occidente baja: 13 nuevos soles


Sábado 10 de octubre
* Estadio Monumental San Marcos - Lima
11:00 am.: Universidad San Marcos - Sport Águila
Entrada general: 6 nuevos soles


Domingo 11 de octubre
* Estadio Municipal de Matucana
1:00 pm.: Atlético Minero - Sport Boys
Entradas: Occidente: 10 nuevos soles, Popular: 8 nuevos soles


* Estadio 25 de Noviembre - Moquegua
1:00 pm.: Cobresol FBC - Real Academia FC
Entradas: Occidente alta: 10 nuevos soles, Occidente baja: 13 nuevos soles


* Estadio Rómulo Shaw Cisneros - Chancay
1:00 pm.: Deportivo Coopsol -
Atlético Torino
Entrada general: 6 nuevos soles


* Estadio Monumental - Ate
1:00 pm: América Cochahuayco - Hijos de Acosvinchos
Entrada general: 8 nuevos soles


* Estadio Monumental San Marcos - Lima
1:00 pm.: Deportivo Municipal - IDUNSA de Arequipa
Entrada general: 10 nuevos soles

7 comentarios:

  1. UN LLAMADO A LA GENTE QUE RADICA EN LIMA:ALENTEMOS AL TALADRO EN CHANCAY!!EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO EL EQUIPO MAS NOS NECESITA!!!A PONERSE LA NUMERO 12!!!

    ResponderEliminar
  2. PUCHA PURO FLORO ME DA COLERA NOSOTROS LO UNICO QUE QUEREMOS QUE GANEN SI ES CIERTO PERO TAMBIEN PONGANSE A PENSAR QUE LOS CHICOS DAN TODO PERO LAMENTABLEMENTE LOS CAMBIOS DEL TASL CHANCA DE PONER A SU HIJO NO JODAN HAY CHICOS BUENOS COMO UN TAL RIVERA VICTOR, CAMACHO QUE NO LE DAN PARTIDOS Y NO SE PUEDEN LUCIR EN EL ENTRENAMIENTO DAN UNOS GOLES QUE NI SAN PUTA LO PARA SOY UN ESPECTADOR TALAREÑOS DEMOS TAMBIEN LA OPORTUNIDAD vamos carajo a GANAR TORINO

    ResponderEliminar
  3. tantas palabra que vamos a ir a verlos los chico a lima y ni la mosca fue ya han viajado gracias a DIOS y el viaje es largo yo como esposa siento pena por todos no por mi esposo si no por la gente que es un viaje largo y agotador mientras el panzon del presidente se esconde le hare una pregunta ¿ EL PRESIDENTE COME CAGA CON LA PLATA DE NUESTROS JUGADORES Y TODAVIA LOS AMENAZA ESTA BIEN RESPONDAME SEÑORES DEL GRANDISIMO COMITE NO TENGO PLATA PARA LLEVAR A MI HIJO AL MEDICO TENDRE QUE COMER DONDE MI MADRE O VENDER CARAMELOS

    ResponderEliminar
  4. Los hinchas tienen que hacer un Plan de apoyo, es cierto,se quiere que gane el equipo y hay escaso apoyo material. El apoyo tiene que considerar el aspecto básico que es la remuneración, pues el jugador es un ser humano, necesita alimentarse, educar a los suyos, apoyar a familiares que dependen de ellos, etc Y ellos merecen una retribución justa.
    El jugador tiene que sentirse respaldado de sus derechos. Es inadmisible e ilógico exigir a alguien si no lo remuneran. Y, peor aún, si lo remuneran, querer darles un salario miserable. Y aprovecho para reconocer a los jugadores que a pesar de los incumplimientos de pagos, han hecho lo posible por seguir con vida en el campeonato.
    La afición Talareña tiene que presionar a la dirigencia en el cumplimiento de pagos a los jugadores.

    ResponderEliminar
  5. Oye Ramires Cuba
    Hasta ahora recuerdo la final de la Copa Perú, y en el colmo de la hipocresía , le dijiste a los periodistas: "agradezco a Dios por este Titulo", ¿crees que el Dios que tienes en tu cabeza es a la imagen y semejanza de tu mentalidad calculadora y perniciosa?,¿crees que tus acciones pendencieras nadie las advierte?¿crees que las circunstancias que ocurrieron no salieron de la nada, y que nadie se dio cuenta?¿crees que tu "habilidad " para convencer dirigentes te va a durar toda la vida?¿crees que nadie se ha dado cuenta porque te botaron del Sport Huancayo? ¿ Creiste que el Presidente del Sport Huancayo te iba a poner un monumento por tu pendejada?¿ Te creías con autoridad moral para reclamar transparencia cuando él te conocía de que pie cojeas?¿ Crees que la dirigencia del Cobresol y los hinchas del Cobresol se van a comer el discurso del incentivo, y cuestionar el "profesionalismo" de los jugadores de los equipos adversarios"?¿ quieres tapar tu "aparente capacidad" como entrenador queriendo exponer otras razones por posibles fracasos en la dirección técnica del Cobresol?
    ¿ Crees que los moqueguanos son estúpidos?, pues recuerda ellos con Puchito Flores estaban haciendo una excelente campaña, y con él de visita obtuvieron buenos resultados y de local eran imbatibles,¿lo estás logrando tú?¿ Que vas decir si fracasas, vas a hablar de los "incentivos" etc? Oye compadre todo el tiempo no vas a tener oportunidad para tus "habilidades" .El Dios que está en el cielo, independientemente si exista o no, te va a dar una lección. Pues la alegría del Torino mañana tiene una oportunidad , en tu cara y ante toda la hinchada moqueguana que vendría a ser una nueva victima de tus "habilidades".

    ResponderEliminar
  6. PARA LA SRA. QUE ESTA HABLANDO QUE LOS CHICOS ESTAN IMPAGOS, SI SRA. PERO ESA NO ES LA FORMA DE EXPRESARSE, YO TAMBIEN SOY ESPOSA DE UN JUGADOR PERO ELOOS ENTIENDEN Y ADEMAS SE VAN CON MUCHAS GANAS DE TRIUNFAR, AHORA NO SE QUIEN SEA PERO EXPRESESE BONITO Y RUEGE PARA QUE LOS CHICOS GANEN Y NO SE PREOCUPEE QUE HASTA EL ULTIMO SOL SE LES VA HA PAGAR ELLOS YA LO SABEN .

    ResponderEliminar
  7. que te arañas entonces tu no comes mira ya etamos 15 de octubre y nada de que me hablas porque noles pagan ojala que pierdan

    ResponderEliminar

Deja tu comentario