jueves, 15 de octubre de 2009

JUNTOS HASTA EL FINAL





ÉSTE ES UN REGALO PARA TODOS LOS HINCHAS DEL GLORIOSO ATLÉTICO TORINO DE TALARA. REALMENTE, UNA JOYA DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL NACIONAL.PARA QUE LOS AÚN NO LA CONOCEN LA LEAN Y SEPAN EL PORQUÉ DE ÉSTE SENTIMIENTO TAN GRANDE QUE NOS UNE A TODOS LOS TALAREÑOS Y ES POR TODO ESTO QUE DEBEMOS MANTENERNOS ASÍ Y PONER EN EL LUGAR QUE SE MERECE A NUESTRO QUERIDO TALADRO...ÉSTE SÁBADO DESEMPOLVA TU CAMISETA GRANATE ,SAL A LA CALLE ( TOMA TU EPPO O LO QUE SEA, HASTA HAY MOVILIDAD GRATIS) Y ALIENTA EN EL CAMPEONES DEL 36 DE SULLANA A ESTE EQUIPO QUE NOS LLENA DE ORGULLO Y ESCRIBE UNA PÁGINA MÁS DE TANTAS QUE LE PODREMOS CONTAR A NUESTROS NIETOS...SI DIOS LO PERMITE...HAZLO CON EL CORAZÓN Y LA GARGANTA, DE UN VERDADERO TALAREÑO!!!
(GRACIAS Dechalaca)
"Torino y Municipal han tenido un penoso andar por la Segunda División este año, que concluirá este sábado en Sullana. El fixture ha querido que dos históricos del fútbol peruano, cada cual con sus respectivas tradiciones, idolatrías y enormes hinchadas acaben jugando entre sí un partido que vale más que una final: no solo es un hecho que alguno de los dos lamentará su descenso al final de los 90 minutos, sino que es posible que ambos acaben yéndose según el resultado.De ambos, el que mejores opciones matemáticas tiene es el 'Taladro', que solo depende de sí mismo para salvar el trámite: si vence, asegurará su lugar en la Segunda División 2010. Y el antecedente inmediato que tienen los talareños es que ya una vez consiguieron salvarse, mucho más épicamente que ahora, frente a los de la comuna. Ocurrió en 1995, hace 14 años, con la diferencia sustancial de que esa vez 'Muni' no se estaba jugando la baja a la vez, sino todo lo contrario: los de la comuna ya habían asegurado su lugar entre los ocho mejores del torneo, que jugarían posteriormente la segunda etapa de la temporada. Igual, el recuerdo está fresco y conviene traerlo a colación.

CHANCÁNDOLO TODO
En 1995, Torino había logrado su ascenso al ganar por quinta vez la Copa Perú en el verano. El poco tiempo que se tuvo para preparar al equipo, debido a la desastrosa calendarización que había en el fútbol local por entonces -latente hasta estos días, aunque bastante amenguada-, complotó en contra del 'Taladro': apenas un mes entre la Finalísima y el debut en Primera. Para colmo, el equipo dirigido por Diego Agurto no podía jugar de local en el estadio Campeonísimo, debido a que no estaba apto para el fútbol profesional. Los trabajos en el gramado no se culminaron sino hasta agosto, y Torino debió hacer más de medio Descentralizado como local en Sullana, compartiendo con Alianza Atlético el Campeones del '36.Así, Torino había visto pasar por su banquillo primero a Agurto y luego a Rufino Bernales, con pésimos resultados: en la primera rueda, el equipo perdió 13 partidos de 15 jugados, y en los otros apenas empató. En el arranque de la segunda parte, mejoró algo con empates consecutivos ante Alianza Atlético y Melgar, pero luego volvió a la senda por las derrotas. Incluso cuando en la fecha 19 pudo al fin estrenar su localía en el Campeonísimo, lo hizo perdiendo 1-2 ante San Agustín. Para ese momento, ya estaba en el banquillo granate José Carlos Amaral, el tercer técnico que el 'Taladro' tenía en el año; pero del brasileño se decía que vivía en Lima durante la semana y solamente iba a Talara o viajaba con el equipo para los partidos. Y que el trabajo de campo lo hacía su asistente: Percy Maldonado, 'La Chanca', un emblemático ex jugador del mejor Torino de la historia, aquel que llegó a Copa Libertadores a inicios de los ochenta.En la fecha 20, ocurrió lo impensado: Torino venció a Sipesa 0-1 en Chimbote, y Amaral dio todas las entrevistas posibles luego del que era el primer triunfo de Torino en el campeonato. Las críticas llovieron y la situación en la interna no fue lo mejor, hasta que dos jornadas después el brasileño abandonó el barco. Que estaba, más que a la deriva. en situación de deshaucio: a falta de 8 fechas para el final de la temporada, Torino había ganado solo un partido y pensar en una salvación era iluso. Pero asumió Percy Maldonado y algo cambió. Debutó con un empate a cero ante la 'U' en Lima; luego le ganó al hilo a Huaral en Talara, a Ciclista en Lima y, en partido clave, a Alianza Lima en el Campeonísimo con un cabezazo de Pedro Sanjinez. Desde entonces, todo comenzó a ser posible. Torino mantuvo la media inglesa empatando en Huánuco con León, venciendo 2-0 a Minas en Talara y sacando un nuevo empate en Chiclayo ante Aurich/Cañaña. Así, el 'Taladro' llegó a la fecha final, en la que debía recibir a Municipal, con 22 puntos en su haber y una milagrosa opción de salvación: si vencía a los ediles y Unión Huaral (23 puntos), que jugaría simultáneamente ante Sipesa en el Julio Lores Colán, no conseguía ganar, el cuadro talareño conseguiría quedarse en Primera.

DURO DE BARRER
Pero de hecho, aquel Municipal no era una perita en dulce. Los ediles, que habían iniciado el año bajo la batuta de Julio César Uribe, habían realizado una interesante campaña que los había mantenido en los puestos de vanguardia con algunas actuaciones destacables. Era el equipo que jugaba al ritmo de Carmona, que celebraba los piques de Takayama y dependía de las definiciones de Tamashiro. Que tenía un candado en el arco con Oscar Ibáñez y que comandaba, en su último año como profesional, el 'Mango' Jorge Olaechea en la zaga central. Y que había visto a Uribe salir de su comando técnico en "decente" actitud tras recibir una oferta de Alianza Lima en pleno campeonato, tras lo cual los ediles fueron ingeniosos e hicieron una suerte de trueque de técnicos con el saliente del banquillo íntimo: el chileno Ramón Estay. 'Muni' llegaba al Campeonísimo ya con un lugar asegurado entre los ocho mejores del torneo, que se mantendrían en competencia. Pero como fuere, tenía un plantel muy superior al de Torino, y por ello en Talara no se escatimaron esfuerzos. Petro Tech ofreció US$5,000 por repartir entre los integrantes del plantel si se lograba el objetivo, mientras 'La Chanca' encabezaba los adiestramientos en el campo del Colegio Fiscal 007 y además disponía que los jugadores subieran algunos cerros para mejorar su potencia física de cara al cotejo. Así, el domingo 15 de octubre de 1995, a las 15:00 horas, saltaron al césped de un Campeonísimo abarrotado ambos equipos. El 'Taladro' tenía a Miguel Ego Aguirre en el arco; Jimmy Rivas, Julio Jiménez, el brasileño Carlinho y Octavio Vidales en defensa; Percy Peña, Henry Pardo, Segundo Gonzales y Marcelo Monteiro 'Pita' en el mediocampo, y Roger Paredes -reemplazando al 'Carón' Abad- y Pedro 'Popeye' Marchán en la delantera. Municipal presentó a Oscar Ibáñez en portería; Miguel Magallanes, Miguel Ortega, Juan Pajuelo y Daniel Porras en defensa; Marco Agapito, Luis García, Salomón Paredes, Roberto Céspedes y Alfredo Carmona en mediocampo, y solo en punta, Jerry Tamashiro. El árbitro era un FIFA: Luis 'El Pato' Seminario. Y la expectativa, enorme, no solo por lo que ocurría en el campo, sino por las noticias que simultáneamente empezaban a llegar desde Huaral sobre lo que ocurría entre el 'Pelícano' y Sipesa.

EL DESTINO VÍA RADIO
El trámite del partido fue arduo, de dientes apretados. Torino atacó incesamentemente desde el saque, y gritó a los 16'. Jimmy Rivas armó una pared con 'Popeye' Marchán, y este, sobre la marca de Pajuelo, le pegó al balón de lleno para fusilar a Ibáñez. El 'Taladro' conseguía lo más importante en ese tipo de definiciones: ponerse arriba rápido y trasladarle la presión a Huaral. Luego, el equipo se dedicó a manejar los tiempos, aunque sobre el final de los primeros 45' llegaría una dura estocada para Torino.El hecho es que ese golpe no se produjo en el Campeonísimo, sino en el Julio Lores Colán. A los 43', Edward Torrealva marcaba el 1-0 para Huaral sobre Sipesa, y de qué manera: con una soberbia chalaca que haría que ese gol a la postre fuera considerado por Goles en Acción como el mejor del año. Esa noticia pegó tanto como lo que ocurriría apenas reiniciado el complemento: Huaral marcaba otra vez a través del 'Venado' Aguirre, y pese a que en el campo 'La Chanca' mandaba a Martín Ojeda por Paredes para buscar más goles, todo parecía en vano, porque el triunfo no le alcanzaría al 'Taladro'. Pero casi de inmediato, todo cambió. En el Lores Colán, Marco Valencia se vistió de granate y en solo tres minutos (58' y 61'), igualó el partido con dos goles. Y a los 64', llegaba la mejor noticia de la tarde para Talara vía radio: el 'Caldillo' Héctor Vega había volteado el partido. En el campo, Torino resistía un mayor empellón de 'Muni', donde Ramón Estay ya había pasado a jugar con dos delanteros, tras los ingresos de 'Tito' Takayama y Víctor Hugo Colchado.La angustia talareña comenzó a acabarse a poco del final con un nuevo anuncio radial. Un hijo de Talara, Alberto 'Tanque' Ramírez, había anotado el cuarto tanto para Sipesa y con ello sentenciado a Huaral. Los cinco minutos que restaron fueron de drama, de resistir, de manejar los tiempos. Y de festejar mucho y cargar a 'La Chanca' en hombros por todo el Campeonísimo al haber consumado el milagro. A su vez, 'Muni' se fue tranquilo, por haber hecho lo mejor de su parte para pelear un partido en el que no tenía un interés directo y por saber que todavía tenía mucho que andar en el campeonato.Esos tiempos están muy lejos de los actuales. Torino ha puesto su permanencia en riesgo con una serie de pésimos manejos dirigenciales que incluyeron, como perla deportiva máxima, haber cesado a Percy Maldonado y luego recurrido a él como nuevo salvador. Y Municipal, lo propio: deudas viejas y repetidas que han acabado por restarle cuatro puntos al equipo y ponerlo al borde del abismo hacia la Copa Perú. La verdad es dura: este sábado, alguno de los dos sufrirá al final de los 90'. Dependerá de ellos - y de Real Academia- que no acaben sufriendo ambos."

Artículo publicado por :Dechalaca.com
Recortes: diario El Bocón

28 comentarios:

  1. ESTE ES EL TORINO DE TALARA CARAJO!!!
    LES QUEDO CLARO.. EL TALADRO ESTA LLENO DE HAZAÑAS!!!
    VAMOS TORINO CARAJO.. ESTE SABADO REPETIMOS LA HISTORIA EN SULLANA, Y VEREMOS DE NUEVO A NUESTRA GENTE CARGANDO EN HOMBROS A LA CHANCA!!!

    ResponderEliminar
  2. GRANATE GRANATE GARANTEEEE!!!!!!!!!
    GRANATEEE DE MI CORAZÓNNNN!!!!!!!!!!!!
    EST SÁBADO TE VOY A VERRR!!!
    ADONDE VYAS TE SEGUIRÉ TORINO, SERÍA BUENO Q LEAN ESTO LOS Q HABLAN DE GRANDEZAS Y NO LE HAN GANADO A NADIEEE, ESTAN EN PAÑALES , MOCOSOS DE MIERDA INSOLENTES!!!
    ESTE ES TORINOOOO !!EL MEJOR DE LOS EQUIPOS, TODOS A CANTAR CARAJOO!!POR LA PUTA MADRE!!DISCULPA LUCHO POR LAS LISURITAS , ES Q ME EMOCIONO CSM!!!
    TALARA TUUUUUUU
    VIVA EL PERUU
    NINGUNA TIERRA ES LINDA COMO TUUUUUU
    VAMSO CARAJOO!!!!TORINO NO BAJA!!Y Q LES ARDA ALOS ENVIDIOSOS!

    ResponderEliminar
  3. Este Sabado a las 2 de la tarde a llenar el estadio campeones del 36 en SULLANA,,,,,a ver ganar al GLORIOSO TORINO,,,,
    ARRIBA TALARA.
    ARRIBA TORINO.
    ARRIBA NUESTRO ESTADIO CAMPEONISIMO,,,,QUE PARA EL 2010 DEBE TENER UNA CAPACIDAD DE 20,000 ESPECTADORES.
    TALAREÑO,,,MEJORES NUESTRO ESTADIO,,,CON EL APOYO DEL IPD MAS LA MUNICIPALIDAD EL IPD Y DE LA EMPRESA PRIVADA.
    AGAMOS FUERZA PARA QUE ESTE SUEÑO SE HAGA REALIDAD

    ResponderEliminar
  4. Vamos Taladro a dejar sin oxigeno y sin piernas al Muni, ese partido tienen que llevarlo uds. La gente del Muni querrà sacar un resultado, pero realmente el Muni vive una situaciòn donde nadie se cree entre ellos.Pues realmente el dirigente del Muni jamás se las jugò por el equipo, solo hablan de boca para afuera,jamàs se han preocupado por la situaciòn del jugador. Y el jugador tampoco confìa realmente en el dirigente, pues ellos saben que luego de ese partido todo seguirà incierto para ellos,pues el Muni en estos momentos no tiene planificaciòn efectiva,nadie sabe que ocurrirà con el equipo.
    Esta situaciòn real del Muni aprovechenla muchachos del Taladro pero sin confiarse. Uds seràn los protagonista de lo que serà el Torino el pròximo año pero ya con planificaciòn. Y ademàs ya tienen una fortaleza muy importante:su experiencia y nivel de competitividad para estos tipos de compromisos y campeonatos.
    Vamos muchachos Uds son la esencia del futbol norteño y con los refuerzos actuales de Lima, vamos a llegar lejos. Asi fue,es y serà siempre el Torino. Esa es su historia,aquella que nos diò una Copa Libertadores.
    Muchachos del Taladro el fùtbol es la oportunidad para que crezcas, hazlo con entrega , responsabilidad y gloria. Uds son real y potencialmente un gran equipo que darà mucho que hablar en el fùtbol peruano como antaño e incluso algunos jugadores de la granate llegaron a vestir la casaquilla nacional.Vamos muchachos a escribir otra pàgina de gloria del futbol talareño

    ResponderEliminar
  5. Vamos muchachos del Taladro con tu triunfo celebrarà todo el norte.
    Ese Taladro de grandes glorias dio buenos jugadores que al igual que tù comenzaron un proceso similar al tuyo, hasta llegar a la selecciòn nacional. Es el caso del Toby Correa, Percy la Chanca Maldonado que fueron convocados por Tim ( entrenador brasileño que dirigiò al Perù en España 82), igual Pata de Rana Zapata , Paco Montero,Vitonera. Luego otro jugador que vistiò la casaquilla Nacional fue Fidel Suarez , Sanjinez, Egoaguirre, Alberto el Cañonero Ramirez( Talareño pero que no vistiò la casaquilla del Torino).
    Todos ellos siguieron un proceso igual al que Uds han comenzado. Ellos dejaban todo en la cancha y eso les valiò el reconocimiento en el fùtbol peruano.
    Vamos muchachos a seguir ese proceso y llegar lejos en el fùtbol peruano.

    ResponderEliminar
  6. Vamos Taladro efectividad del medio campo hasta la ofensiva , tenemos que definir y finiquitar, entren con esa consigna.
    Ese mediocampo dejen toda en la cancha. Y esa defensa este atenta y concentrada a lo largo de los 90 minutos.
    Vamos arquero tù tienes el panorama del campo, ordena y ubica tu defensa,necesitamos mucha comunicaciòn y coordinaciòn con tus defensas.
    Intuye bien los movimientos de la gente del Muni para que ubiques la defensa y responda a la altura de las circunstancias.

    ResponderEliminar
  7. Vamos Chanca
    Hay que ponerle mucho ritmo y dinàmica a este partido para aprovechar nuestro gran aliado el calor intenso, y el Muni se quede sin oxigeno,eso se lograrà si le jugamos intensamente, con constante cambio de ritmo.
    Esto permitirà materializar la efectividad de los muchachos. Es importantisimo Chanca aprovechar y crear los espacios vacìos, la precisiòn en los pases, ganar el "vivo" en cada jugada, ganar la anticipaciòn, y ganar las espaldas.
    hablales a los muchachos que hay que saber desmarcarse,desbordar, y mucha inteligencia para los pases y definir el gol.Tenemos que crear oportunidades y lograr definir.
    Hay que evitar que el Muni desequilibre, y sorprenda con contragoolpes, los tiros libres, remates de larga distancia y centros. Hay que tener maña para el biotipo.Hay que decirles a nuestros jugadores que se necesita mucha actitud,seguridad,convicciòn,garra ,entereza y pundonor.
    Suerte Chanca

    ResponderEliminar
  8. VAMOS PERCY ROJAS, ERES NORTEÑO HICNHA DEL TALADRO. VAMOS YA SABES Q DESPUES TE LLEGARA TU BONO, VAMOS RESIDENTES TALAREÑOS, VAMOS TALARA

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=eNPelwLuR_c

    vamos TORINO A SALVAR LA CATEGORIA...BOYS CAMPEON ...somos porteños somos hermanos

    ResponderEliminar
  10. paguen porque siempre pasa lo mismo los e muni no venian porque les debian y ya les han pagado ustedes chicos no saben poner presion deberian a ultima hora no jugar y veran como sacan la plata que el presidnete la esta guardando o mejor dicho se esta asegurando supongamos que nos den de baja que pasaria les pagaria alos jugadores respondan

    ResponderEliminar
  11. A BUENO ES CIERTO QUE DENTRO DEL PLANTE DE JUGADORES HAY CHICOS CON VICIOS Y ES POR ESO QUE NO RINDEN SERA QUE EN LOS ULTIMOS MINUTOS SU PULMONES LLENOS DE HUMO NEGRO YA NO SE OXIGENAN Y SON NUESTRA PROPIA GENTE TALAREÑA Y VERAN USTEDES QUE DISTINTOS SON LOS CHICOS QUE ANO CRITICAMOS COMO NOSOTROS LES DECIMOS LIMEÑOS VAYA A SU CASA TIENE MAS FISICOS VEAN SI SON REALMENTE QUIEREN A NUESRO TORINO

    ResponderEliminar
  12. ojala que chanca sepa plantar el equipo y se deje de argolla y que no pongan a ese pesadote de DELFOR que no hace nada y a su hijo que tampoco la sabe hacer que piense ahora que debemos ganar y una vez mas dejese de argolla queremos gente agil con mentalidad de triunfador V A M O S T O R I N O a ganar

    ResponderEliminar
  13. ME HAN CONTADO QUE MUNI HA PAGADO ESPEROQUE LA DIRECTIVA SE ALLA PUESTO MOSCA Y QUE TAMBIEN ALLA SOLTADO BILLETE A LOS ARBITROS POR AL MENOS A ELLOS DEBEMOS PAGARLE PORQUE MUNI VIENE CON SU ARTILLERIA DE GANAR Y HACER GOLES VERAN COMO VAN A QUERER HACERNOS PISAR PALITO POR ESO CHICOS NO SE DEJEN SACAR TARJETA ROJA PORQUE MALOGRARIAN EL EQUIPO Y ASI NOS JODEMOS Y CHAPULIN NOS SALVARIA DE ESTA NO BUSQUEMOS ESO

    ResponderEliminar
  14. ME ENTERE QUE HAN ESTADO PROVANDO A LOS JUGADORES DONDE ESTAN LOS SITIOS CLAVES PARA QUE NOS GOLEEN Y SE QUE LA VANA HACER BIEN PENSEMOS QUE QUEREMOS GENTE HABIL Y QUE SE ENTREGUEN

    ResponderEliminar
  15. HOY EN LA TARDE ESCUCHE QUE NO FUE EL TAL MURICHI A ENTRENAR NI QUE FUERA PIZARRO QUE TAL RAZA MIENTRAS LOS OTROS CHICOS SACANDOSE LA MICHI PARA PODER SALIR EN LISTA QUE TAL RAZA

    ResponderEliminar
  16. CON PERCY ROJAS (EL ARBITRO) DE NUSTRO LADO NO TENEMOS PIERDE, YA TE LLEGARÁ TU BONO, EL TALADRO TAMBIEN JUEGA POR DEBAJO DE LA MESA COMO LOS GRANDES.

    NUESTROS DIRIGENTES SON EL FIEL REFLEJO EL FUTBOL PERUANO, Y YA ESTA TODO ARREGLADO ASI Q MUNICIPAL JODETÉ PQ TENEMOS MÁS PLATA QUE USTEDES, PARA COMPRAR RESULTADOS, ARBITROS y JUECES DE LA FPF..

    VAMOS GRANATE, LO Q NO SE PEUDE CON FUTBOL LO PUEDE LA BILLETERA ... VAMOS CARAJO COMO SEA NOS QDAMOS EN SEGUNDA, COIMEANDO, JUGANDO MAL o BIEN PERO NOS QDAMOS.

    SALUDOS AL DR. LOPEZ CORONADO QUE SUPO 'MOVERSE' PARA SALVAR AL TALADRO.

    VAMOS TALARA Q MAÑANA ESTAMOS DE FIESTA

    ResponderEliminar
  17. A este huevòn del muni que se hace pasar por hincha del Taladro, te falta calle como mierda para que quieras sorprender. El torino juega y gana en la cancha. Talara tiene jugadores para que te pinte la cara aqui y en la china.Asi que tus suspicacias que quieres crear es artimaña de imbeciles y no de inteligentes.

    ResponderEliminar
  18. Bien Chanca
    Una vez màs lograste la hazaña, fue injusta tu salida del equipo, con tu conducciòn hubiesemos llegado màs lejos.

    ResponderEliminar
  19. biennnnnnnnnnnnnnnnnn carajo c kedo torino ganamossssssssssssssssssssss,bien tio

    ResponderEliminar
  20. Grande Renzo Caceres
    Te metiste en el corazòn de Talara. Me hiciste recordar a los grandes arqueros que tuvo Talara.
    Te digo que la hinchada presionarà para que te quedes en el Taladro.En realidad todo el equipo necesita ser considerado para la pròxima campaña pero ya con un trabajo planificado.Este equipo necesita un Plan de trabajo, pues ya agarraron un nivel competitivo.
    Y tù Chanca tienes todo el apoyo de la hinchada , fuiste grande como jugador defendiendo la granate, y como entrenador no hay otro que le inyecte mìstica al equipo como tù lo haces.Nadie borrarà en la historia del Taladro lo que tu significas para el.

    ResponderEliminar
  21. A todo el plantel del Taladro
    Es un triunfo que han logrado no solo en la cancha sino ante una serie de factores en contra. Eso muchachos solo lo logran los que tienen huevos y convicciòn de los que tienen seguridad de lo que buscan.
    Todos aquellos que quisieron que bajen hoy tienen que resignarse a aceptar que cuando un equipo tiene espiritu de vencedores no hay obstaculo que lo limite.
    Uds ya estàn en un nivel competitivo que hay que seguir trabajando. Y pràcticamente el pròximo año seremos grandes aspirantes al tìtulo.
    El pròximo año la hinchada tendrà una participaciòn activa para evitar lo que ocurriò este año. El problema de salarios jamàs deberìa ser tema de agenda, eso ya deberìa estar subsanado. La hinchada va a sugerir realizar partidos de sparring para que agarren experiencia, ritmo y nivel para partidos como los que se juegan en primera. Pues a Uds solo falta foguearlos. Solo asi se agarra ritmo.Hay que recordar que el objetivo es que Uds terminen jugando en primera defendiendo la granate y con mucho nivel competitivo.
    Vamos muchachos han escrito otra pàgina de gloria del fùtbol talareño , ahora tomanse un descanso y hay que conversar, planificar y proyectar.
    Todos Uds tienen todo el apoyo de la hinchada, esta hinchada muchachos serà siempre su aliado en la construcciòn positiva de su futuro y la del equipo.

    ResponderEliminar
  22. paga `Papucho sinverguenzaªªª!!!

    ResponderEliminar
  23. MISION CUMPLIDA !!!!!!

    TENEMOS TALADRO PARA RATO ,AHORA DEBEMOS PLANIFICAR BONITO LA CAMPAÑA DEL 2010 PARA INTENTAR CAMPEONAR Y SUBIR A 1ERA. DIVISION .

    TENEMOS QUE COMPROMETERNOS TODOS DESDE EL HINCHA MAS HUMILDE QUE VIVE EN LOS CONOS DE LA CIUDAD DE TALARA HASTA EL MAS PITUCO .

    TENEMOS QUE APORTAR CUOTAS MENSUALES DE 20 O 25 SOLES DESDE EL MES DE ENERO , IMAGINENSE CON SOLO 2000 SOCIOS SERIA 50,000 SOLES AL MES DE ENTRADA + LOS SPONSOR + LAS TAQUILLAS DE LOS PARTIDOS DE LOCAL Y LA TELEVISION SERIAMOS UN EQUIPO GRANDE COMO LA U O EL ALIANZA SOLO ES CUESTION DE PROPONERNOLOS Y ASI HACEMOS A NUESTRO QUERIDO TALADRO UN EQUIPO GRANDE QUE JUEGUE COPAS LIBERTADORES O SUDAMERICANAS EN NUESTRO VIEJO CAMPEONISISMO YA REMODELADO CON CAPACIDAD DE 20,000 ESPECTADORES Y LUZ ARTIFICIAL.

    TENEMOS QUE PENSAR EN GRANDE PARA SENTIRNOS ORGULLOSOS DE NUESTRA TIERRA DE NUESTRA GENTE Y QUE NUNCA NOS AVERGOSEMOS DE SER TALAREÑOS PORQUE ESE CARACTER DE SER GANADORES ES IMNATO EN NOSOTROS.


    GRACIAS TORINO POR ESTE REGALO MAS QUE NOS DAS EN TU HISTORIA DEPORTIVA Y QUE SOLO HACES QUE MAS HINCHAS SE SUMEN A TU PASION ....

    GRACIAS SEÑOR DE LOS MILAGROS ,CARLOS LOPEZ , CHANCA MALDONADO AL DR. RAMON HERRERA A LA SRA. RUTH LUNA QUE ESPERO YA PARA EL PROXIMO AÑO CON MAS EXPERIENCIA
    EN LA PARTE DIRIGENCIAL LLEVEMOS A LA GRANATE POR EL SENDERO QUE SE MERECE ..

    QUIERO DARLES A LOS MUCHACHOS SU PROPINA POR LA SALVACION ALGUNA CUENTA CORRIENTE POR FAVOR HAGANLA PUBLICA PARA PODER DEPOSITAR PORQUE SE LO MERECEN ESOS TIGRES QUE NUNCA AFLOJARON PARA ELLOS MIS FELICITACIONES BIEN CARAJO TENEMOS PELOTEROS PARA RATO .


    ARRIBA EL TALADRO ..........

    ResponderEliminar
  24. Para ti Cardenas
    Tienes olfato de gol, y tienes visión para aprovechar las oportunidades que se presentan en el área. Ya estás en la historia del Taladro, eres una pieza importante para el próximo año.
    Y ese gol, es el gol salvador que el próximo año lo recordaremos cuando subamos a primera. Y recordemos que gracias a ese gol nos quedamos en segunda cuando todo el mundo nos quería bajar.
    Gracias porque convertiste ese gol con corazón.

    ResponderEliminar
  25. Vamos Oscar Guerra
    Tienes todas las condiciones para ser grande, no pares hasta vestir la casaquilla nacional de la selección.
    El Torino tiene que ser tu oportunidad, tienes todo el apoyo de la hinchada.

    ResponderEliminar
  26. Al Taladro
    En el ámbito jurídico plazos son plazos. Pues del plazo depende el nacimiento o la extinción de un derecho. Y ello evita arbitrariamente aplicar el derecho.
    Vamos talareños a defender lo justo nada ni nadie podrá bajar al Torino.

    ResponderEliminar
  27. QUE BUENA RESEñA PERO FALLASTE EN ALGO ..ESE PARTIDO CON EL MUNI Q UE TORINO SALVO LA CATEGORIA.....FUE EL POTRILLO ROGGER PAREDES QUIEN SE LLEVO A PAJUELO E HIZO LA PARED CON POPEYE ESTE SE LA PUSO A LOS PIES Y EL CHOLO MARCHAN LE METIO UN ZAPATASO COMO DEBE SER Y CELEBRAMOS ESE DIA HASTA MORIR ...VIVA TORINO

    ResponderEliminar
  28. HOY PRECISAMENTE CONVERSABAMOSDE AQUELLOS TIEMPOS DEL TORINO...PERO RECUERDO BIEN ESE PARTIDO, AUNQUE ESTABA EN TRUJILLO ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD... TODA LA GENTITA DE TALARA PENDIENTE DE SEOS DOS PARTIDOS...RECUERDA QUE ESA CELEBRACION LLEGO HASTA LO ULTIMO... Y COMO OLVIDAR CUANDO JUGO EL TORINO EN TRUJILLO CON SAN AGUSTIN Y CON GOL DEL AFRICANO INGANGA GANO EL TALADRO...ESPERO QUE ESOS MOMENTOS DEL TALADRO VUELVAN...ARRIBA TORINO SOLO DEPENDE DE NOSOTROS...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario