domingo, 11 de octubre de 2009

ESTA ES TU GENTE QUE NO TE DEJA DE ALENTAR!!VAMOS TORINO!!


Video:Josel

Fué un empate, con sabor a triunfo.Estuvimos cerca .Pero los muchachos se dieron íntegros.Y nosotros los Talareños residentes en Lima estuvimos allí ,en Chancay en el estadio "Romulo Diaz Shaw".Felicitaciones a esta linda gente que se dió cita a poner su cuota de aliento, incondicional, como siempre. Y felicitaciones a los muchachos, "Moco", te hiziste un golazo, Guerra, bien atrás y Renzo , así te queremos ver siempre, en general , todos , Marlo ,sacando de todo, Charly,cargosenado a los defensas del Coopsol.Todo el equipo, de la mano de la "Chanca",nos ofrecieron un gran partido, con garra, sacrificio, pundonor!!Y al final le dijimos sus "cositas" a un señor dueño de un club que no nos quiere ver en Segunda, porque malogramos sus negocios de venta de equipos al por mayor y al mejor postor.

Ahora toca Sullana.Y sólo dependemos de nosotros mismos.De hecho que la gente asistirá en mancha al estadio "Campeones del 36".Y otros lo veremos pot t.v., por internet, o por el medio que sea, donde palpite un corazón talareño , digamos Presente!!Porque tenemos que estar unidos en este momento en que el equipo más nos necesita!!Y gritemos a todo pulmón :

ARIBA TORINO!!

SI SE PUEDE!!

TORINO NO BAJA!!

8 comentarios:

  1. y la historia se repite...!!!podemos salvar este fin de semana la categoria ante el Muni...!!! recuerdo aquel partido en que mi Torino salvo la categoria jungando contra municipal y gano 1 - 0 ..y Sipesa nos dio la mano ganando...aquel dia nunca lo olvidare, tengo ese video que lo he visto muchas veces ;) saludos

    ResponderEliminar
  2. los que estuvimos en chancay vimos como se entregaron los muchachos,asi te quiero ver siempre mi torino,no bajamos

    ResponderEliminar
  3. Bien carajo Torino!
    Conseguimos que para la ultima fecha dependamos exclusivamente de nosotros, si le ganamos al Muni nos salvamos asi de simple!
    Ey Erba65 seria bueno que cuelgues ese video para que todos los talareños tambien podemos recordar ese video...
    VAMOS TORINO.. NADA NI NADIE NOS BAJA!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estuve en el estadio cuando TORINO salvó la categoría en forma increíble, haciendo una segunda rueda de campeonato espectacular, me acuerdo que en la primera rueda terminamos con solo dos puntos fruto de empatar con Alianza Atlético (con goles de Ibarra y Popeye Marchan en Sullana) y el León de Huánuco (con un juvenil Fano). En la segundo rueda todos daban por muerto al Taladro (al decir todos me refiero a los periodistas de Lima). Con solo dos puntos parecía algo imposible, pero se abrió el campeonísimo y el Taladro empezó a jugar a estadio lleno y a ganar tanto de local como de visitante. (Yo contabilicé solo los puntos ganados en la segunda rueda y fuimos el segundo equipo con más puntos ganados). Hasta que llegó aquel último partido con el Municipal en Talara. Teníamos que ganar y el Sipesa debía ganarle al Unión Huaral en el mismo Huaral. Gracias a Dios que en Sipesa el goleador era un Talareño, Alberto “Cañon” Ramírez o la Carrura. El Sipesa voltea el partido y golea con goles de Ramírez y Valencia. En Talara el Torino ganaba con un gol de Popeye Marchan en el primer tiempo. Solo esperábamos el final del partido, y toda fue una locura, quizás los que no son hinchas nunca van a sentir estas clases de emociones, nunca viví en el campeonísimo tantas emociones juntas, la gente lloraba de alegría, los jugadores talareños y los brasileños fueron levantados en hombros. Solo habíamos salvado la categoría pero solo los hinchas que quieren a un club tan grande como el Torino lo saben. Esto es lo que nos hace diferente en este campeonato de Segunda División, nosotros no queremos a nuestro Torino porque este peleando el campeonato o cuando gana, nosotros queremos a nuestro Taladro en todo momento, en cada minuto, en cada circunstancia, cuando gana, cuando pierde y hasta cuando salva la categoría en el último partido, nunca lo abandonamos, así estemos lejos de nuestra tierra, así tengamos años sin pisar nuestra tierra bendita, porque el Torino se lleva en el corazón y no importar en qué lugar estemos, donde hay un talareño hay un hincha del Taladro y un hincha a muerte. Esto nos hace diferente a estos equipos que participan en este campeonato de segunda y lo dijo con mucho respeto por cada uno de ellos, cuando los hinchas de algunos de estos equipos algún día experimente un poquito de este sentimiento sabrán los que es un equipo grande y así se darán cuenta de los irrespetuosos que han sido algunos comentarios sobre nuestro Taladro.
    No voy a estar presente en el estadio, vivo muy lejos de mi tierra, pero por cualquier medido estoy al tanto de todo.
    ¡Vamos Torino¡
    ¡Arriba Talara!

    ResponderEliminar
  5. Esperemos repetir la hazaña del 95, estoy seguro q así será pues está Percy la chanca Maldonado quien fue el hacedor de esa épica salvada y todo talara gritará, llorará y baialará, porque el torin oes grande y su hinchada mas, este ekipo de jóvenes , la gran mayoría de provincia estarán escribiendo una pagina más en al gloriosa historia del Atletico Torino y es una lástiam tener que bajar a un grande del fútbol, pero q más da yo soy torino corazón así me enfrente ala mismisima selección peruana , vamos torino carajoooooooooooo


    EDSON VILLANTOY

    ResponderEliminar
  6. ¿Son los últimos intentos de bajar al Torino?
    1-Parece que hasta el final lucharán por bajar al Torino.Eso parece porque programar el partido para las 2pm,cuando en Sullana siempre se juega 1PM justamente para que el equipo local aproveche el calor intenso.
    2jugar el sábado? a sabiendas que el domingo hay más disponibilidad de Talareños para ir al estadio. Los sábados aún la gente trabaja.Estamos completamente convencidos que esto es parcializado para evitar que se llene el estadio Campeones del 36.
    Por supuesto la Asociación de la Segunda va a exponer razones.Y para el colmo por consenso, qué tal democracia!! . Y que tal razones!!, aquellas que esconden un verdadero interés y les importa un rábano lo futbolistico.
    Esta manera de hacer fútbol y ver el fútbol ha jodido al Fútbol peruano. Estamos en la cola del fútbol sudamericano.
    A propósito, cual es el pronunciamiento de la dirigencia del Torino?.
    Bueno hay que hacerles recordar a este gente empecinada en querer hacer bajar al Torino, que Torino no es solo su dirigencia sino también sus hinchas. Y si siguen jodiendo(lamentablemente esta es el termino que hay que usar)tenemos armas legales y juridicas a que recurrir.Pero vemos que a UDS(gente empecinada en hacer bajar al Torino) les interesa un pepino lo juridico legal, pues saben cómo funciona esto.Y están convencidos que sus decisiones siempre van a ganar.
    Solo les advertimos que todo acto iregular por llamarlo en buen lenguaje para evitar darle otra denominaión, lo llevaremos, si quieren finiquitar sus planes, a espacios públicos. Será la sociedad que se entere cuáles son los factores reales porqué el futbol peruano está en crisis.
    Ojo por si quieres minimizar la voz del pueblo a interés social. El deporte es de interés público. Y las instituciones publicas sin inmiscuirse en las directivas de la FIFA, a nombre del interés del deporte peruano tiene que velar por una buena organización y administración del deporte peruano.Y esto no solo se hace por los canales de los medios de comunicación.Pues hay otros medios muy efectivos. Advertimos también que jamás recurriremos a medios violentos.
    La sociedad tiene que saber quienes joden ( aunque no todos los dirigentes están inmersos en esto) al futbol peruano en los distintos niveles. Y la Segunda División es un nivel del Fútbol peruano.Asi señores el honor de Talara tiene mayor peso que sus intereses económicos.
    Por todo ello solo le decimos que todo se desarrolle dentro de lo futbolistico y que gane quien obtenga un resultado positivo en la cancha.Y si no es así estamos preparados para ir a diversas instancias si las circunstancias lo ameritan.

    ResponderEliminar
  7. ESTE SABADO TENEMOS QUE ORAR , Y REZAR PARA QUE LA DIVINA PROVIDENCIA LOS ILUMINE A LOS MUCHACHOS SOLO BASTA UN TRIUNFO PARA DECIR A LOS 4 VIENTOS MISION CUMPLIDA Y GOZAR DE LA PERMANENCIA EN LA CATEGORIA .


    VAMOS TALADRO SI SE PUEDE CARAJO !!!

    ResponderEliminar
  8. echa mvni carajo... x la gloriosa gente que te sigue en las malas y en las peores, siempre a tu lado, alentando, gritando, muriendo a tu lado

    ResponderEliminar

Deja tu comentario