jueves, 8 de octubre de 2009

ECLIPSE EN EL SOL MOQUEGUANO!!

Foto:Roice Zeballos-Dechalaca.com

El sol moqueguana brillaba encima del Estadio "25 de Noviembre" de esta localidad .Se había hecho un largo trayecto , de Talara a Lima y de Lima a Moquegua.El equipo recién llegó ayer en horas de la mañana, y en la noche estuvieron dando vueltas por la Plaza de Armas, y luego pernoctaron en un Hotel muy cerca del mismo estadio.
El ánimo del equipo era bueno, había mucha espectativa para este partido , tanto por el tema de la baja , como por los que pelean la punta, era un partido decisivo y yendo al gramado de juego, la fiesta lista, las tribunas desbordantes, y el árbitro?quién será?debe ser un experimentado para este tipo de encuentros seguro!!Pero no...Oh, sorpresa, según tenemos entendido el joven e inexperto árbitro que programaron para este encuentro no pasaba de los 25? 22 años??Uhmmm!! que raro no?Rommel López?(ni en pelea de canes lo hemos escuchado!!)...Y no es que estemos buscando alguna justificación al respecto, tendrían q verse las imágenes del partido para saber si la expulsión a Cárdenas fué o no justa, lo fué?o No?
Osea sumada a las expulsiones y castigos sumamente excesivos contra Muriches y Kamahara,nos expulsan a Cárdenas,el goleador del equipo..Uhmm...buena misión, felicitamos al cerebro de esta Organización, porque esto ya no es banda!! es Organización!!!Así de simple!!
Pero este mismo brillo solar de Moquegua no dejó ver al "señor " o mejor jóven e inexperto árbitro(de donde lo sacaron?) la agresión a Percy Maldonado de parte del jugador de cobresol Nikoll Prado, no lo vió realmente??O tal vez hubo algún eclipse en ese momento??Consultaremos a la NASA ?O a la ADFP-SD? o tal vez a la CONAR??? ..Bueno,esto era de esperarse señores, y en alguna medida entendemos la frustación e impotencia del locutor radial, el famoso "Rasputín" de meterse a la cancha, aunque no apoyamos esa acción, Leyter, que hacías en la cancha???
Sabíamos que teníamos que luchar contra todo esto Lo teníamos claro.Aunque el equipo aguantó y aguantó hasta los 39 minutos aproximadamente del segundo tiempo,Ya para esta etapa a "La Chanca" Maldonado también lo habían sacado tarjeta roja y lo habían enviado a al tribuna. (A este paso al "Petrolerito" también lo van a expulsar cualquier día , no?Fácil!!!!Roja con él!!ja)
Recién a estas alturas el equipo local consiguió el ansiado gol por intermedio de José Crovetto(89´), y de un remate de larga distancia venció al guardameta granate, que a pesar de su muy buena actuación ,y de la defensa talareña no pudo rescatar un empate, que hubiera sido lo más justo.No quedaba otra , que irse con todo , al campo rival , lo que fué aprovechado por el equipo dorado y decretar el 2-0 por intermedio del "Ratón " Rodríguez.

APOYEMOS AL TALADRO EN CHANCAY!!
Hacemos un llamado a la afición talareña residente en Lima , apoyar este domingo a la 1:00 P.M. estará jugando nuestro equipo en la localidad de Chancay,(a un promedio de 1hora15 minutos de Lima) nuestro Taladro Norteño, esto aún no está perdido, aún podemos lograr el tan ansiado objetivo , de permanecer en esta categoría, y replantear las cosas para que en el 2010 estemos peleando el lugar que el Atletico Torino merece!!
Vamos gente , a ponerse de pie!!

VAMOS TORINO!!!
EL TORINO NO BAJA!!
ARRIBA TORINO!!!
APOYEMOS AL TALADRO!!!!

23 comentarios:

  1. ESTE DOMINGO TODOS A CHANCAY!!!!
    ARRIBA TORINO CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  2. 85 Minutos aguantamos pero es un problema no llegar a los 90 con siquiera un punto en el bolsillo, nos pasó con huancayo ,con minero y ahora con cobresol pero todo esto no se diera gracias alas desastrozas actuaciones de los árbitros,al igual q contra huancayo hoy nos encimaron todo el 2do tiempo gracias a la expulsión de Cárdenasque que solo el árbitro vio, unn novato de 22 años que se orinaba en el calor moqueguano, si léanlo bien no se quemaba se orinaba ante la presión popular en el estadio moqueguano y faltando 5 minutos nos meten un gol q trajo abajo todo nuestro planteamiento de casi 85 minutos, salimos a buscar el empate y llegó el 2do, caímos parados nunca de rodillas, el domingo hay otra batalla, seguro la más decisiva pero no la final, ahí nos enfrentaremos a coopsol, la ADFP-SD, él árbitro y Ames; pero con mucha fe iré y estoy seguro q vendré con una sonrisa pues el domingo estoy seguro firmaremos el acta de defunción del Muni y el otro domingo firmaremos la 2da acta de defunción, esta vez a la peña o al Minero eso me da igual pero el taladro firmará el domingo 11 de octubre el 97% de su salvación para el otro año mirar hacia el tan ansiado ascenso ese que se nos escapó el año pasado y no lo vemos hace 12 años pero 2010 será el año del regreso de la granate más querida del norte y del Perú esa granate del Torino que brillará en el fútbol epruano en el 2011.


    (Leiter eres puro corazón amigo, siempre te la juegas por el taladro, tienes una historia a parte en el Torino ojalá haya 1000 como tú que amen al taladro y seguro hoy estariamos en tokyo ,un abrazo grante mi querido Ras...putín.)

    ResponderEliminar
  3. 85 Minutos aguantamos pero es un problema no llegar a los 90 con siquiera un punto en el bolsillo, nos pasó con huancayo ,con minero y ahora con cobresol pero todo esto no se diera gracias alas desastrozas actuaciones de los árbitros,al igual q contra huancayo hoy nos encimaron todo el 2do tiempo gracias a la expulsión de Cárdenasque que solo el árbitro vio, unn novato de 22 años que se orinaba en el calor moqueguano, si léanlo bien no se quemaba se orinaba ante la presión popular en el estadio moqueguano y faltando 5 minutos nos meten un gol q trajo abajo todo nuestro planteamiento de casi 85 minutos, salimos a buscar el empate y llegó el 2do, caímos parados nunca de rodillas, el domingo hay otra batalla, seguro la más decisiva pero no la final, ahí nos enfrentaremos a coopsol, la ADFP-SD, él árbitro y Ames; pero con mucha fe iré y estoy seguro q vendré con una sonrisa pues el domingo estoy seguro firmaremos el acta de defunción del Muni y el otro domingo firmaremos la 2da acta de defunción, esta vez a la peña o al Minero eso me da igual pero el taladro firmará el domingo 11 de octubre el 97% de su salvación para el otro año mirar hacia el tan ansiado ascenso ese que se nos escapó el año pasado y no lo vemos hace 12 años pero 2010 será el año del regreso de la granate más querida del norte y del Perú esa granate del Torino que brillará en el fútbol epruano en el 2011.


    (Leiter eres puro corazón amigo, siempre te la juegas por el taladro, tienes una historia a parte en el Torino ojalá haya 1000 como tú que amen al taladro y seguro hoy estariamos en tokyo ,un abrazo grante mi querido Ras...putín.)



    EDSON VILLANTOY GOMEZ

    ResponderEliminar
  4. OTRA VEZ ENCONTRA DE NOSOTROS NO SE QUE ESTAMOS PAGANDO PERO LOS CHICOS SI SE SACAN LA MUGRE ESTA VISTO AHORA ESE TAL MURICHI NO QUIERE JUGAR SERA QUE SE HA VENDIDO , PERO TENEMOS OTROS DELANTEROS PORQ NO LE DAMOS ESA OPORTUNIDAD DE REPENTE NOS SALVA LA CABEZA Y CHANCA TU SABES QUIEN ES ESE DELANTERO APOSTEMOS POR EL....

    ResponderEliminar
  5. que penita que perdienron pero defendieron a morir ,pero mi esposo juega en este equipo el me hace buenos omentarios de los chicos pero me dice que hay un colorado que juega a morir es delantero pero el entrenador asca lo hizo debutar en altura cosa que no se vale y en sus entrenamientos se saca la michi me cuenta que hace unos goles dejenlo jugar ojala tenga la oportunidad de conocerlos a ganr este dominho con optimismo VAMOS TORINO, en especial a mi esposo el sabe

    ResponderEliminar
  6. Que bien que les van a pagar a los chicos porque si los tienen atrazadisimos con dos mese y medio , que les paguen a todos por igual se que algunos le dan completos su sueldo y a otros que le quedan la migaja eso no es asi todos comen igual y todos tiene familiano hay que se abusivos hablo porque me entero en esta pagina que el sabado les van a dar premio algo de 8000 soles que han juntado y los de PETRO ya tiene el cheque de 150000 soles para la planillas que bien ojala que lo publiquen y que tome fotos a la hora de que le esten pagando para que no se agarren la plata

    ResponderEliminar
  7. La permanencia se decide en Chancay.Ahi se decide todo. Hay que plantear bien el esquema del partido. Ese medio campo es la clave, porque el Coopsol irá con la consigna de joder.
    Ya estará Muriches para el juego rápido, pero hay que concientizarlo. Es el momento del ataque con sorpresa y rápido. Tenemos buena defensa pero tenemos que ser efectivos en el ataque o contragolpe.
    Leigaroli te necesitamos en Chancay para que denuncies el arbitraje.Ames no creo que esté, no tiene huevos para enfrentarnos cara a cara.Y si lo hace cuidado con las provocaciones.
    Vamos Chanca hay que saber oxigenar y manejar el partido. Coopsol ya no juega a nada pero querrá joder. Pero tenemos mística, hambre de gol y deseos de ganar.
    Vamos muchachos asi se juega el campeonato, con huevos. Uds ya están entrando en las noticias del futbol peruano.Estamos para grandes cosas.
    El fútbol de Uds es la esencia del futbol norteño. Garra, huevos, pundonor. Este partido con el Cobresol les servirá de aliciente que sí pueden. Cobresol en este campeonato hizo mucha inversión. Pero sufrió con Uds. Lamentablemente fueron 5 últimos minutos fatales.
    Uds tienen la mística del futbol estamos por encima de esos equipos , lamentablemente este año no hubo una buena planificación. Pero lo que falto este año, el próximo lo subsanamos y estaremos peleando la vuelta a primera.
    En Chancay solo interesa ganar , a concientizarnos en eso.Chanca prepara un medio campo eficaz tanto para armar como para retener.
    Arriba la contundencia que finiquite las jugadas . Muriches es clave para eso, armar . Zagaceta puede trabajar a la velocidad. Hay que saber proyectar a los laterales, y cuidar bien las espaldas. Ganar o ganar no queda otra.
    Vamos Taladro

    ResponderEliminar
  8. provemos na lo9s chicos zender araujo que pena que no este cardenas cmacho hacwen una dupla pongamolo a este muchacho camacho que esta con ansia de hacer goles y demostrarse al tal victo rivera tenemos gente arriba torino

    ResponderEliminar
  9. ojala que tengamos suerte con el arbitraje a ganar chico necesitamo barra

    ResponderEliminar
  10. HOY O NUNCA INVOCO A TODOS LOS TALAREÑOS RESIDENTES EN LIMA , TRUJILLO , CHIMBOTE A ASISTIR EL DOMINGO A CHANCAY QUE ESTA UN POCO MAS DE UNA HORA PARA QUE LOS MUCHACHOS ESTEN RESPALDADOS SI EL ARBITRO NOS QUIERA JODER AHI ESTAREMOS NOSOTROS TUS GUARDIANES PARA DEFENDERTE GRANATES ( SOLO CON GRITOS SE LE PUEDE AJUSTAR AL ARBITRO EN CASO SE PORTE MAL , NADA A LA VIOLENCIA SOLO CON GRITOS PARA QUE SEPA QUE SI QUIERE PERJUDICARLOS SOLO ESCUCHARA UN CUIDADO COMPADRE NO TE METAS CON EL TALADRO).

    MURICHES HERMANO DE MI ALMA ACEPTA JUGAR PORQUE POR AHI ME ENTERE QUE TE VENISTE A LIMA DE PURO ASADO POR LOS MILES DE PROBLEMAS QUE ATRAVESAMOS ECONOMICAMENTE COMO QUE HICISTE ABANDONO ESPERO QUE RECAPACITES Y TE UNAS AL GRUPO SON 2 FINALES AMIGUITO NADA MAS Y DE AHI TE PUEDES IR A DONDE TU QUIERAS Y CON PLATA PORQUE DE TODAS MANERAS VAS A COBRAR CHOCHERITA.

    SE QUE VA HABER MAS BARRA DEL TORINO QUE LA DEL COOPSOL ASI QUE MUCHACHOS VAMOS ALENTAR A LOS GRANATES PORQUE AUN HAY CHANCE PORQUE DE LOS 3 EQUIPOS ( TORINO , MUNI ,LA PEÑA SPORTING)

    EL QUE TIENE MAS OPCION EN SALVARSE ES EL TALADRO ASI QUE NO TODO ESTA PERDIDO.

    FUERZA TALADRO CARAJO !!!!!

    ResponderEliminar
  11. por siacaso si al final del campeonato hay empate de puntaje por el descenso se jugara un partido extra dentro de las 72 horas .

    no influye diferencia de goles eso por si nos tocara definir .




    vamos taladro tu puedes acuerdate los camapañones que de antaño con los pate rana , toby correa, paco montero , muchachito guerrero ( q.e.p.d.) , la avispa peña, la chanca maldonado , vitonera , percy gomez , calanca cruz ........... el muelon vicente y carrizo en la porteria.

    aquellos tiempos que si nos proponemos volveran con estos muchachos que si saben jugar al futbol pero que lamentablemente por la parte economica estamos sufriendo por las puras huev....

    ResponderEliminar
  12. en verdad que los muchachos se dieron integros,estamos con ustedes, fuerza TORINO que este domingo estaremos contigo en chancay.

    ResponderEliminar
  13. Vamos Torino
    Tienen todas las condiciones para sacar un buen resultado en Chancay. Hay que finiquitar la táctica de la Chanca en la cancha.
    Uds ya agarraron esa actitud que se necesita para afrontar estos tipos de partido. En verdad Uds no deberían estar peleando la baja, pues este equipo está para luchar el título, pero por cuestiones extradeportivas lamentablemente se ha llegado a esta situación.
    Cualquier dirigente mafioso cuánto quisiera tener un equipo como lo que se arma en el norte y con refuerzos de Lima que se acoplan a nuestra idisincracia. Mentalicense muchachos estamos para grandes cosas. Este año nos tocó luchar la baja por cuestiones ajenas a lo deportivo. El próximo año llegamos a primera. Y Uds van a ser los protagonistas.
    He revisado todos sus partidos,ahora ya están con experiencia , mantengan esa garra, huevos y pundonor.
    Y tienen todo el apoyo de la hinchada que a partir del próximo año ya tendrá participación activa. Y desahuevaremos a quien sea para que cumplan los pagos. Y en este campeonato exigiremos cumplan los pagos a Uds.
    Vamos muchachos a jugar el Domingo con mística . Uds son los dueños de esa cancha. A poner en práctica la táctica de la Chanca que tiene que ser demoledora. A cuidarse de los contragolpes. Necesitamos orden y agresividad, pero con inteligencia para evitar las expulsiones.Ese medio campo tiene que cumplir una función clave, las proyecciones de los laterales,y en la ofensiva es fundamental la velocidad, la sorpresa y la claridad para definir.
    Vamos muchachos acá en Lima los entendidos en fútbol coinciden que con este equipo sobrado estaríamos peleando el título.
    Suerte y a manejar bien los tiempos y las circunstancias del partido.

    ResponderEliminar
  14. Chanca sacar un punto en Chancay es importante, pero ganar es importantisimo.
    1 Si empatamos aumentamos a 19 , en esta fecha ni la Peña Sporting ni Minero ganan;el primero juega con Cobresol y el segundo con Boys. El último partido ganando a Muni sumaríamos 22, y dejamos en el último lugar a Muni y la Peña Sporting.Pues en la última fecha así gane la Peña Sporting llegaría solo a 21.
    2 Aprovechando las circunstancias es una gran ventaja ganar en Chancay para aumentar a 21, Minero llegaría al último partido con 20, la Peña Sporting con 18. Si Municipal gana esta fecha suma 17.Entonces el Muni llegaría a Talara casi eliminado, porque tendría que ganarnos allá, la cual es dificilisimo,y además esperar un resultado adverso del Minero frente al Aguila, y eso es muy remoto.Igual esperaría un resultado adverso de la Peña Sporting ante el América, la cual también es muy remoto.Frente a esas circunstancias es más facil manejar el partido con el Muni en Talara y sumar hasta 24 puntos.
    Se trata de no perder en Chancay, por eso desde el pitazo inicial nosotros tenemos que tener el control del partido, sin desesperarse.Sea cual fuera la táctica que nos presenta el Coopsol, hay que saber plantear el partido. Y en la medida que transcurra el partido, hay que manejar el resultado que nos favorezca.
    A mi entender es importante que formes bien ese mediocampo , pues es ahi donde necesitamos hombres que armen, corten,recuperen el balón,achicar los espacios , y a la vez hombres para la contención que oxigenen a la defensa. Me parece es necesario saber atacar con los laterales para facilitar el ataque , desmarcar a los delanteros, buscar el espacio libre, cargar y atacar.Vamos Chanca tú sabes que es vital la velocidad, la finta,sorpresa y sobre todo saber definir.Hay gente para eso.
    Queremos un Torino demoledor. Hay que controlar los contragolpes y las pelotas muertas y las pelotas que generan ellas.
    Es importante una buena predispisición para controlar el biotipo de la gente de Coopsol.
    Vamos Chanca el próximo año estaremos peleando la vuelta a primera.
    Y tienes todo el apoyo de la hinchada. Has planteado bien los partidos en Huancayo , Moquegua y no nos olvidamos ese partido del Boys en el Callao.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  15. vamos chicos se que tenmos que ganar copn criticas o sin criticas saquen las garras de todo talareño y los limeños que estan jugando para nosotros tambien a luchar por un objetivo que no nos de de baja eso nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. QUE LA DEFENSA ESTE ALERTA Y QUE MARQUEN A LOS DELANTEROS CONTRARIOS NO DEJARLO PASAR A NUESTRO ARCO GANS Y LOS DELANTEROS NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD MANDARLAS AL ARCO DE SALIR NOS VA A SALIR PERO GANAS Y JODIENDO AL ENEMIGO DEB EMOS GANAR TORINOOOOOOOOOOOOOOO HAY QUE PROBAR CON OTROS JUGADORE NADA PERDEMOS CREO QUE ES EL MOMENTO DE ARRIESGARNOS Y VAN A VER QUE GANAMOS

    ResponderEliminar
  17. holas chicos ya les han pagado porque dicen que hay 8000 soles queremos que les paguen aqui algunos chicos tien unas arrugasas de cuentas que sean fiado paguelessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. DONDE ESTA LA PLATA LOS CHICOS YA ESTAN EN LIMA Y NADA DE DINERO PAGUEN PARA QUE ELLOS TAMBIEN SE SIENTA TRANQUILOS CON GANAS DE SACARSE LA MIERDa Y ESE TAL MURICHI NO JODAN LE DIO LA PATALETA PORQYUE NO LE PAGAN Y ASI LOS LLAMAN Y LOS OTROS CHICOS QUE TAMBIEN ESTAN EN LA MISMA SITUACION NO HAN ABANDONADO TALARA ESO DEMUESTRA QUE NO JUEGA POR AMOR A TORINO EL QUIERE PLATA Y ESTA VIENDO YA EN OPTRO CLUB ASI LO LLAMAN NO JODANNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  19. que buen comentarios tiene razon de estar rogando a un jugador que no quiere jugar por talara eso demuestra que nunca amo a la camiseta de torino ojala que los chicos esten con la cabeza fresca y no dejarse expulsar porque esta VISTO QUE NOS VAN A BUSCAR O MEJOR DICHO PISAR EL PALITO A chancay y hacer barra pero d ela buena sin groseria

    ResponderEliminar
  20. Respeto todas las ideas por apoyar a nuestro TORINO querido...pero propongo algo real: 1000 soles al jugador que anote el gol del triunfo en chancay..NO ES BROMA..al final del partido me contactare personalmente con el jugador a mi correo para sus datos y hacerle el envio del dinero erba65@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. arriba Cobresol
    lamentable la actitud del taladro en Moquegua, osea que si no hay insentivo de los del boys no ponia la fuerza para defenderse 85 minutos, en verdad estuve en el estadio y que pena ver un equipo que ni juega a nada solo a colgarse debajo de su porteria, me preguinto asi fue el partido contra boys en talara? o fue que los jugadores impagos pasaron por caja chalaca da mucho popr aclarecer,lamentable que la fechja se daba para que cobresol gane por uqe el ataque de cobresol fue al 100%. merecia el triunfo eol cobresol no hubo regalo del arbitro como se hace muy comun cuando juega el boys.
    lamento la actitud de un jugador suplente de tododo ato amenazo al publico con unas piedras como los cobardes que jgaban a pasa el tiempop y tirarse por que el viento los toco que malda mucho de que hablar
    Arriba Cobresol campeon

    ResponderEliminar
  22. MAS HUMILDAD AMIGO MOQUEGUANO AUN NO HAN GANADO NADA SOLO LES PIDO QUE LE GANEN A LA PEÑA SPORTING PORQUE ES NUESTRO RIVAL DIRECTO NADA MAS Y EL RESTO DEL FUTURO DE TU EQUIPO NO ME INTERESA.

    QUIERO VER LA TRIBUNA DE CHANCAY CASI LLENA DE CAMISETAS GRANATES PARA SACAR EL PUNTITO TAN ANSIADO.

    SI SE PUEDE CARAJO !!!! FUERZA TORINITO !!!!

    ResponderEliminar
  23. no seas pendejo talareño de mierda, por que no miras el video, entra al blog de cobresol, ptm el jugador de cobresol no tenia la bola webon, tu delantero lo patio, ademas tu delantero ni reclamo calladito se fue, el arbitro cobro lo que tenia ke cobrar no jodas, perdiste por que el cobreso es mas equipo, y eso se refleja en la tabla

    ResponderEliminar

Deja tu comentario