domingo, 4 de octubre de 2009

CREMA VOLTEADA:AL FIN GANAMOS!!

Hasta que por fín!!Ganamos !!!Después de haber tenido un traspié a mitad de semana,en el partido jugado contra Atlético Minero(en el cual nos empataron a última hora),el día de hoy la escuadra talareña consiguió un buen triunfo en la cancha del Estadio "Campeones del 36" de Sullana .
La gente se dió cita desde Talara para seguir de cerca este encuentro que era de vital importancia para luchar por conseguir el objetivo de mantener la categoría.
El equipo visitante empezó ganando el partido tempranamente a través de una conquista de Wilkin Cavero.Pero inmediatamente la escuadra granate se recompuso y por medio de Cárdenas ,tras buen jugada de Zagaceta decretó la pariedad.
Todo esto sucedía en el primer tiempo,y es aquí donde el equipo local se impuso nuevamente por medio de Roque y nos pusimos arriba en el marcador.Era el 2-1.
La segunda etapa se volvió de ida y vuelta , con varios goles anulados , tanto para el equipo de la visita y en mayor número para el cuadro granate, hasta en 2 oportunidades.
Pero el resultado no se movió más y las esperanzas se renuevan en la gente que sigue al equipo desde todo el mundo, en Talara, en Sullana , en Trujillo o en cualquier parte del mundo, que estuvimos conectados y pegados a la transmisión de la radio talareña Stereo A.
Decayó el equipo en la parte física , obviamente debido a la seguidilla de partidos que nos ha impuesto la Segunda (como si fuera culpa nuestra el retraso en le campeonato, por sus malas decisiones) , pero los muchachos pusieron todo de sí para sacar adelante este resultado, que es IMPORTANTÍSMO,y mérito de los muchachos por haberlo logrado, bien Clavijo, Marlon ,en un buen nivel y en general,todos los que estuvieron en el campo.Gracias muchachos.Hay que seguir mejorando...Al final, la gente salió contenta, con los aplausos del respetable, que ASÍ LOS QUIERE VER SIEMPRE!!!
Faltan 3 finales,ahora toca jugar en Moquegua ,este Jueves 8, ante un buen equipo, como lo es el Cobresol,pero el Taladro tiene lo suyo, y a pesar de las adversidades , sabemos que los que visten esta sagrada camiseta , lo harán de la mejor manera , dejando todo en la cancha!!!
Me quedo con el último comentario del locutor talareño:Gracias señor de los Milagros,!!Hoy te vestiste de Granate!!

A dar la lucha muchachos!!SI SE PUEDE!!
ARRIBA TALARA!!
ARRIBA TORINO!!

18 comentarios:

  1. VAMOS CARAJO.. ASI TE QUEREMOS VER TORINO!!!
    FALTA POCO PARA CUMPLIR EL OBJETIVO.. NADA NI NADIE NOS BAJA!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy estoy muy contenta, recibì la alegrìa enorme de ver ganar a mi TORINO jeje ya estaba ancionsa x celebrar un partido como el de hoy, señores los vì jugar con garra, empeño y mucho esmero, cabe recalcar que me llevo un gran ejemplo de ellos pues apesar de los problemas que estan atravenzando me enterè q la señora d ela pensiòn donde vivìan algunos jugadores termino por hecharlos del lugar debido a la deuda que tiene la dirigencia con ella, aparte q como todos sabemos se les estan adeudando sus pagos, ES UNA GRAN PENA, y me han demostrado la calidad de personas que son, porque hoy no solo lucharon contra el america cochahuyco sino tambien en contra del Arbitro, debimos ganar 4-2 pero el viò posiciones adelantas, y apesar de q algunos recibieron golpes a la mala por parte de los jugadores contrarios, este arbitro no vio nada y no sanciono, todos esperabamos la tarjeta roja, cuando golpearon a cardenas, marlo y zagaceta, parecemos el patito feo de la segunda pero Seguiremos en la lucha espero q logremos obtener un buen puntaje, Serìa lo ideal que nosotros apoyemos con un granito de arena y retribuirles tanto esfuerzo, pues creo q algunos de los jugadores son padres y como tal tienen necesidades. bueno saludos y solo me AGRADECERLES ESTA ALEGRÌA Y SU EMPEÑO. se q algunos no son Talara pero se nota que quieren a TALARA como tierra suya, y se identifican con nosotros, GRACIAS CHICOS

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MUCHACHOS POR ESTA ALEGRIA QUE OJALA SE LOGRE EL OBJETIVO DE SALVAR LA CATEGORIA

    MUCHACHOS TENGAN LO POR SEGURO QUE SI LOGRAN EL OBJETIVO TODO EL PUEBLO DE TALARA LES TERMINARAN PAGANDO TODA SU DEUDA INCLUIDOS PREMIOS ES MAS INVOCO A LOS DIRIGENTES QUE COLOQUEN UNA CUENTA CORRIENTE PARA PODER COLABORAR DESDE AQUI EN LIMA EN DONDE ME ENCUENTRO .

    POR FAVOR INDIQUEN ALGUNA CUENTA CORRIENTE PARA PODER APORTAR SIQUIERA CON ALGO PORQUE LOS MUCHACHOS LO NECESITAN .
    EN TALARA PUEDEN HACER EN ESTE MOMENTO UNA RADIO TELETON SOLO QUEDAN 2 SEMANAS NADA MAS ANTES QUE LOS MUCHACHOS SE CAIGAN , LA VERDAD QUE SERIA UN MILAGRO SI NOS SALVAMOS , ME HACE RECORADR LA SALVADA DEL 95 QUE FUE INCREIBLE Y EMOCIONANTE .
    GRACIAS MUCHACHOS POR REGALARNOS TAN BELLO TRIUNFO PERO NO PUEDO DISFRUTARLO TANTO PORQUE SE QUE USTEDES LA ESTAN PASANDO RE MAL EN LA PARTE ECONOMICA PERO QUEDENSE TRANQUILOS QUE PASADA LA TORMENTA VIENE LA CALMA Y ME TENGO UNA FE UNICA QUE EL DOMINGO 18 POR LA TARDE LLORAREMOS DE LA EMOSION POR SALVARNOS EN ESTE ESPINOSO CAMPEONATO.

    GRACIAS AMIGOS DEL TORINO X ESTA GRAN EMOCION

    ResponderEliminar
  4. Vamos Torino, estamos llenos de hazañas, y esta se vislumbra para ser una mas!
    Ahora nos toca visitar al Cobresol en Moquegua el dia Jueves, los Residentes haran el viaje? ojala y puedan, estos muchachos se merecen el apoyo de sus paisanos...
    Mas bien si en Lima cuando los muchachos hagan la escala previa a llegar a Moquegua avisen para ir a darles nuestro apoyo
    Vamos Torino carajo!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a TODOS LOS JUGADORES por lo que pusieron hoy día. Vamos muchachos, Talara les agradece, y les va a agradecer en crudo, como Ustedes se merecen. Desde ya, hay que formar una organización que se encargue de recaudar montos mensuales desde Octubre hasta Diciembre para paliar en algo su debilitada economía, en coordinación con la dirigencia.
    A propósito: Que fue de la famosa y promocionada Comisión de Apoyo? Hoy no asomó la nariz ninguno por el estadio.
    Ojo, no todo es figuretismo ni pretensión política. Al Taladro hay que seguirlo así sea hasta el infierno, y no vale desánimos por un empate de mitad de semana. De repente Ustedes son los salados, si es así, mejor ya no vayan, porque sin su presencia, ganamos.
    ARRIBA TORINO.

    ResponderEliminar
  6. Q bueno tener que leer esas respuestas positivas, en realidad creì q nadie tomarìa en cuenta mis opiniones pero veo q todos tenemos un mismo corazòn y sabemos que es lo mas justo. Las ideas estan buenisimas ojala alguien pueda crear esa cuenta serìa lo ideal que todos apoyemos imaginemos 1 sol por talareños, cuanto se llegarìa a recaudar??no se como esta dirigencia ha dejado pasar tanto tiempo, minimo debieron hacer un contrato con alguna tienda de gamarra y vender polos, gorros etc, m muero por tener una camiseta original del Torino, en una activida que organizo la asociaciòn rifaron una pero no la gane jeje:( buuuh, y supongo q igual a mi caso habràn muchos massss talareños deseando tener una camiseta, imaginemos si logramos manejar un negocio asì para el beneficio de nuestros jugadores?? serìa bakan, el domingo vi a varios hinchas con sus polos de la vinotinto Venezuela por el color granate, y yo tb tengo un polo asì, serìa chvre q se logre hacer un negocio asì, en fin... pueden hacer varias cosas pero todo esta en q lo hagan, se q muchos podemos apoyar, es mi humilde opiniòn, VAMOS TORINO, chicos no estan solossss haremos de todo por apoyarlos pero por favor, no caigan al piso cuando aun hay tiempo para luchar! el partido aun no termina, GRACIASSSSS ESPERO PODER CELEBRAR EL OTRO TRIUNFO FRENTE A LOS DORADOS

    ResponderEliminar
  7. DICEN QUE HAY COMITE DE APOYO Y ES MENTIRA PORQ LOS CHICOS HOY 5 DE OCTUBRE NO HAN COBRADO Y ASI ELLOS HAN VIAJADO Y CON UNOS REALES QUE HAN DONADO EL COMITE DE APOYO DONDE ESTA SU SUELDO DE ELLOS ACASO ELLOS NO TIENE FAMILIA LE DEBEN 2 MESES Y MEDIO Y ASI LOS CRITICAN PERO ELLOS HAN VIAJO CON UN OPTIMISMO BRAVAZO DE GANAR TALAREÑOS Y LIMEÑOS VAMOS CHICOS A GANAR Y DONDE ESTA ESE PANZON DEL PRESIDENTE AYER GANARON Y SOLAMENTE LOS LLEVO A COMER Y LOS ENGAÑO DICIENDO QUE LÑES IBA A PAGAR HOY LUNES Y SE DESAPARECIO PANZON DE MIERDA....

    ResponderEliminar
  8. PAGUEN A LOS CHICOS QUE LE DEBE. NO SE COMO LOS PADRES DE ALGUNOS CHICOS, ESPOSAS E HIJOS NO LE VAN A ROMPER LAS LUNAS DE SU CARRO LE PROMETEN Y NADA O ACASO SE HAN TIRADO LA PLATA.....OJALA QUE LOS CHICOS CUANDO VENGAN HAGAN HUELGA EN LA PUERTA DE SU CASA PAGUEN ...

    ResponderEliminar
  9. YO COMO ESPOSA DE UN JUGADOR ME VOY A COMUNICAR CON ALGUNOS PADRES Y ESPOSAS PARA DENUNCIAR QUE NO LES PAGAN IREMOS A LA FEDERACION DE FUTBOL DE LA SEGUNDA DIVISION Y DICEN QUE NOS PUEDEN AYUDAR Y LA GRACIA DE QUEDAR EN LA SEGUNDA DIVISON SE LE QUEDARA EN EL SABOR DE SUS LABIOS PORQ SI NO LES PAGAN DENUNCIAREMOS A ESTA DIRECTIVA PORQUE CREO QUE LOS DE PETRO PERU SI ESTAN DANDO EL DINERO O ES MENTIRA TENEMOS HAMBRE Y FRIO PAGUENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  10. concha de SU MADRE a ganar y despues que le PAGUEN y tu presidente y la tal RUTH no hacen nada para que los ch icos cobren ...Y es cierto qu elos chicos ya comen poco pero la tia que les da la comida hace maravillas y a ella no le pagan no sean conchudos...

    ResponderEliminar
  11. Creo que es patético el pedido de las familias de los jugadores, y están en toda su razón. Hay que hacer más que algo.
    Hay que hacer una radiotón en Talara, y a los paisanos en Lima alguna actividad, más pagos directos en cuentas que se aperturan y que vayan directamente a los jugadores.
    Es nuestra obligación cumplir con lo adeudado, al menos lo digo desde la tribuna como un hincha que vive y sufre por el Taladro.
    Quiero que el jugador ponga todo en la cancha y se rompa por la granate, pero también quiero que ese jugador y su familia tengan la tranquilidad de tener un pan, un abrigo, un techo o una medicina para sus hijos.
    Hay que ponerse de pie Talara. Así como jugaron el domingo, estos muchachos se merecen todo, porque no vamos a bajar.
    QUIERO ESCUCHAR MÁS IDEAS Y APORTES, LOS JUGADORES SE LO MERECEN.
    Lean mi comentario de Petroperú en la otra página.

    ResponderEliminar
  12. A todos los paisanos talareños: El Taladro salió de la tierra santa hoy a las 4 de la tarde. Si Dios quiere amanecerán en Lima. Se hospedarán en el Hotel Perú Pacífico de la Cuadra 1 de la Avenida Cuba en Jesús María.
    Hay que demostrarles el apoyo personalmente. Los muchachos pusieron todo ayer en Sullana, pese a los problemas económicos vividos. La moral está al tope y el objetivo es salvarnos. Mi propuesta es no dejar de apoyarlos, y exigir a Petroperú el pago del convenio por publicidad durante todo el año.
    Hasta la fecha, dicha empresa no ejecuta su compromiso, y eso es gran parte de la falencia económica que se vive.
    Petroperú extrae riqueza de Talara, y lo que tiene que hacer es cumplir con el convenio publicitario.
    Muchos, equivocadamente dicen que es apoyo. Falso. El Taladro ha lucido en todo el campeonato el logo de Petro en el pecho de la camiseta. Pero Petro hasta la fecha no pone el pecho para honrar su compromiso.
    A los Señores de esta empresa, póngase una mano en el corazón y otra en su bolsillo, y si es una empresa seria, demuestren seriedad en este contrato.
    ARRIBA TORINO. EL TALADRO NO SE VA.

    ResponderEliminar
  13. Petro no quiere soltar el billete para el Taladro.
    Pero César Gutiérrez, Pdte del Directorio de Petroperú, si tuvo billete para trampear con la traductora de Discovery en sus viajes a Brasil, y tirarse la plata que sale de la riqueza de Talara.
    Para el Taladro no hay plata pero sí para QUE los grandes ejecutivos se diviertan con sus trampas en el extranjero.
    NO ES JUSTO, PETROPERÚ TIENE QUE CUMPLIR CON EL TALADRO, LOS JUGADORES Y SUS FAMILIAS LO NECESITAN.

    ResponderEliminar
  14. UNA CONSULTA HERMANOS TALAREÑOS..
    A ESTAS HORAS COMO MENCIONAN LA DELEGACION YA HABRA LLEGADO A LIMA, UNA CONSULTA QUE DIA Y A QUE HORA PARTEN DE LIMA A MOQUEGUA? PARA VER SI HOY ME DOY UNA VUELTA POR AHI A DARLES UNA VISITADA EN ESPECIAL A MI PATA GINO QUE JUEGA EN EL EQUIPO... SALUDOS!

    ResponderEliminar
  15. eso directivos son una coxinada rateros son esos csm deben de pagarles antes de que los jugaores se exen para atras y ahi si nos vamos al descenso ..bien x mi torino VAMOS VAMOS QUE A LA GRANATE NADIE LA BAJA .. AHORA queda un partido dificil que aunk sea ai k sacar un empate en estos dos de visita primero ahi que pensar en nosotro en sacar puntos como sea y luego que los que ahorita luchando como torino pierdan como muni ..VAMOS MUXAXOS USTEDES PUEDEN ENSEÑELES A LA GENTE QUE TALARA SOMOS MAS QUE ESAS COXINADAS DEL MUNI VAMOS......SIGAN ASI ..DIREGENCIA PEGELES

    ResponderEliminar
  16. COMO MUCHOS HERMANOS ESTAMOS INDIGNADOS CON EL TRATO QUE SE LES ESTA DANDO A LOS JUGADORES POR LO QUE COMO ALGUNOS ARGUMENTAN SE DEBERIA DE HACER UNA RADIOTON PARA ASI PODER RETRIBUIRLES EN ALGO A LOS MUCHACHOS QUE ESTAN PASANDO LAS DE CAIN .
    OJALA ALGUNA RADIO TALAREÑA SEDA SU ESPACIO PARA PODER LOGRAR ALGO PARA LOS MUCHACHOS,PERO ESO SI QUE EL DINERO LO ENTREGUE EQUITATIVAMENTE UNA PERSONA RESPONSABLE.
    POR QUE SI SE LO DAN A LA DIRIGENCIA DERREPENTE NO LO ENTREGA EN SU TOTALIDAD.
    ESPERAMOS DESDE ACA (LIMA ) PODER ENTERARNOS DE QUE ALGUNA RADIO PUEDA LOGRAR ESTA AZAÑA Y MUCHACHOS SIGAN ADELANTE QUE EL PROXIMO AÑO SERA MEJOR!!!!!!!!!!
    ARRIBA TORINO ..............CARAJO!!!!!!!
    ESTE DOMINGO TODOS A CHANCAY.

    ResponderEliminar
  17. apoyemos a los muchachos talara gente por favor los muchachos stan poniendo todo cumplan con los pagos q les deben tres y dos meses ellos tienen familia apoyemoslos colabora talara ......

    ResponderEliminar
  18. su creo que TODO TALARA DEBE PONERSE DE PIE y apoyarlosss, y sobre todo debemos estar con ellos en las buenas y en las malas, CHICOS SOLO ESPERO QUE GANEN, A la esposa de uno de los jugadores entiendo su malestar y como talareña me averguenzo de estos problemas. Espero que se solucionen pronto, se q una queja como la que piensa hacer es practicamente acabar con el TORINO porque ahora no nos podemos dar el lujo de que nos quiten puntos, pues los NECESITAMOS no quiero justificar nada, yo la entiendo y me solidarizo con UD, es mas soy una de las primeras en PRONUNCIARSE CON ESTE TEMA, segùn se podrà dar cuenta en los comentarios, pero si Uds hacen eso, acabaràn con la alegria del y entusiasmo de muchos hinchas:(

    ResponderEliminar

Deja tu comentario