miércoles, 18 de julio de 2012

TORINO YA TIENE GERENTE DEPORTIVO



Este lunes 16 se realizó la presentación del flamante Gerente Deportivo del Club Atlético Torino,  Fidel Roque Panta. El acto protocolar estuvo a cargo del Tesorero del Club, Jorge Herrera Atoche, quien manifestó a los asistentes, que era propicia la oportunidad de contar con un administrador. Asimismo, reseñó que es la primera vez en la historia del "Taladro del Norte" que se cuenta con gerente deportivo. 


El tesorero de la institución le manifestó al nuevo gerente que el presidente del club, Arq. Sigifredo Zárate Vite, deposita su confianza en él, instándolo para que realice un trabajo en favor del equipo de todos los talareños. 


"Aquí solo se busca sacar adelante a Torino, hay mucho trabajo por realizar, esperamos que con el nuevo gerente se puedan cristalizar aportes que se encuentran pendientes como el pago por esponsoría por parte de Petroperú, el apoyo ofrecido por la Municipalidad Provincial de Talara, las respuestas de las empresas petroleras", expresó Herrera Atoche.


Por su parte el flamante gerente de Torino, Fidel Roque Panta, indicó que para él es un reto y un orgullo ser gerente del equipo del cual es hincha de muy niño. 


"Soy talareño y vengo a sumarme a este grupo de gente que viene trabajando por Torino. Espero tener el apoyo de todo el empresariado, me gusta la honestidad y la transparencia y desde este momento nos pondremos a trabajar", manifestó. 


La presentación se realizó en un conocido restaurant  del Parque 24 de Talara. Contó con la presecia de periodistas, socios e hinchas de Torino, quienes se comprometieron a apoyar este nuevo ciclo que le espera al "Taladro de Norte", ahora con gerente deportivo.


Diario EL Regional de Piura

1 comentario:

  1. QUE PENA DA ESTO, POR PENSAR QUE HAY ILUMINADOS SALVADORES.- No es culpa de uno, ni de dos. es culpa de los que se dicen ser hinchas, y sòlo sirven para generar polemicas, y odios , que no asisten a los partidos de su equipo, piensen bien, si no hay público de donde van a sacar dinero para pagar a los jugadores?. Es lógico que talara se quedará sin equipo que lo represente, ¡por que al pueblo de talara ya no le gusta el futbol!. asi de simple. tanta bilis ,ya han contagiado a todo un pueblo que fue, ya no es ,pero que puede volver a asistir a los estadios si dejaran de comentar barbaridades que sòlo han conseguido dividir, piensen bien y saquen sus conclusiones.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario