viernes, 13 de julio de 2012

Petroperú No Cumple Con Su Promesa


El presidente del Club Atlético Torino, Sigifredo Zárate Vite, ha hecho un llamado a la primera empresa estatal Petroperú, ya que al inicio del Campeonato de la Segunda División de Fútbol Profesional se comprometió a contribuir con un aporte económico para el club emblema de Talara.

Como se ha podido observar, Torino lleva el logotipo de la petrolera estatal en la parte delantera de la camiseta; sin embargo, llama la atención y preocupa que hasta la fecha no se haga efectivo el aporte de S/ 70 Mil Nuevos Soles que ofreciera Petroperú. En ese sentido, el presidente de Torino viene invocando al Gerente de Operaciones Talara, Ing. José Hidalgo Quevedo, para que interceda sus buenos oficios y se cumpla con el ofrecimiento de la empresa refinería. Zárate ha comentado que la situación económica es muy agobiante.

A su vez, Zárate Vite hizo extensiva su invocación a las demás empresas petroleras y a la Municipalidad Provincial de Talara ya que el próximo 30 de julio se vence el pago de otra cuota a la Agremiación de Futbolistas, pago que supera los 6 mil dólares. Asimismo dijo que se tiene pendiente el pago de la alimentación de los jugadores; así como el pago de hospedaje.

ESTE DOMINGO EN SOJO FRENTE A CAIMANES DE CHICLAYO

Atlético Torino recibe este domingo, en el estadio de Sojo (Sullana), a su similar Caimanes de Puerto Eten (Chiclayo).

La escuadra talareña se encuentra invicta en el estadio de Sojo, por lo que se prevé que ante los chiclayanos seguirán en racha triunfadora. Sin embargo, hay que resaltar que al frente tendrán un equipo que viene con jugadores de experiencia como Erick Torres, Exar Rosales y los ex Torino Pool García y Peter Díaz.
Por su parte, Torino ha continuado sus entrenamientos y según ha trascendido ya se reincorporaron Manuel Marengo y Jhon Tapia, recuperados de sus lesiones. El técnico Segundo Gonzales hará algunas variantes y el "Zorro" Marengo estaría en la línea defensiva.

Por otro lado, los jugadores de Torino insisten en hacer un llamado al aficionado a colmar las graderías del estadio de Sojo para alentar al equipo granate y de paso conseguir una mejor taquilla que sirva para que se les cancele sus honorarios.

El Regional de Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario