domingo, 8 de julio de 2012

Por el Camino de La Victoria



Foto: El Regional de Piura


Con gol de Charles Quinto, al ejecutar un tiro libre a los 12 minutos del segundo tiempo, se concretó la ajustada victoria del equipo granate sobre los visitantes de la Alianza Universidad de Huánuco, que perdió varias oportunidad de lograr el empate. 

El encuentro se inició a las 2 de la tarde en el estadio Víctor Montero Zapata de Sojo, por la novena fecha de la segunda profesional de fútbol. Un encuentro de regular actuación de ambos equipos. En el primer tiempo, fueron los granates los que tuvieron más oportunidades de anotar, pero tuvieron que resignarse con volver a los camerinos sin abrir el marcador. 

Kevin Rueda a los 32 minutos del segundo tiempo, al recibir un pase de Percy Maldonado, casi anota el segundo gol de la jornada, sin embargo, las aspiraciones de gol fueron truncadas con una elástica atajada de el arquero del equipo visitante. 

El director Técnico Segundo Gonzáles, en declaraciones explicó: "Nos habíamos preparado para ganar y lo hemos conseguido a duras penas pero se logró, en un partido complicado, por cierto". En tanto, Javier Reyes, al ser consultado por el resultado, respondió "ha sido un partido difícil pero hemos estado en mejores condiciones de ganar y el único gol ha sido un golpe de suerte". 

Percy Maldonado, de regular actuación explicó "merecimos ganar con un resultado más halagueño, pero bueno, hemos ganado los 3 puntos y eso es lo importante". 

Diario Correo de Piura


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario