domingo, 24 de junio de 2012

Nos Metemos a la Lucha




Foto: Eddy Nole


Jugando una vez más como local en Sojo y no en Talara como se especuló a principios de semana, Atlético Torino se reencontró con el triunfo al derrotar 2 goles a 1 al Bolognesi de Tacna en el Estadio Municipal Víctor Montero Zapata.


La visita se puso en ventaja al minuto 12 del primer tiempo por intermedio de Héctor Santos, quien supo aprovechar un error en defensa de los talareños para abrir la cuenta. Pero la alegría le duraría poco a los dirigidos por Orlando Maltese ya que 3 minutos más tarde Charles Quinto le daba el empate al "Taladro".


De aquí en adelante Torino se convirtió en el claro dominador de las acciones, generando suficientes acciones de peligro como darle vuelta al marcador e incluso aumentar la difrecencia. Pero sería recién al minuto 12 del segundo tiempo llegaría el gol del triunfo; Kevin Rueda envió un pase a Joel de Jesús Quintana, quien logra vencer la resistencia del golero tacneño desatando la alegría de los hinchas granates.


Con este resultado Atlético Torino suma 9 unidades y se ubica ahora en el quinto; la próxima fecha visitarán a Pacífico en Lima, en tanto que Bolognesi recibirá en Tacna al Hijos de Acosvinchos.




Alineaciones: 

Atlético Torino (2): Esteban Mendoza, Iván Nole, Manuel Marengo, Charles Quinto, Yoshi Shimokawa, Víctor Alemán, Armando Farfán, Joel Quintana, John Tapia; Kevin Rueda, Juan Hidalgo. DT: Segundo Gonzáles. 

Cambios: Jair Correa por Armando Farfán; Juan Ramírez por John Tapia; Percy Maldonado por Juan Hidalgo. 

Bolognesi FC (1): Michael Guzmán, Alexis Horna, Israel Funes, Javier Chirinos, Alberto Cuadros, Manuel Tello, Raúl Casas, Héctor Santos, Arnold Zuluaga, Raúl Maguiña, Pierre Orosco DT: Orlando Maltese. 

Cambios: Santino Vidal por Manuel Tello; Edson Chuchón por Raúl Casas; Jonathan Fonseca por Arnold Zuluaga.


Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario