sábado, 30 de junio de 2012

Derrota Sufrida


Abriendo la octava fecha de las Segunda División profesional, el Atlético Torino de Talara cayó por la mínima diferencia ante la oncena de Pacífico FC que dirige el ex seleccionado nacional Juan Carlos Bazalar.

El gol de los limeños llegó a los 16 minutos del primer tiempo por intermedio del paraguayo Carlos Pérez. Los granates, a pesar de los esfuerzos por empatar el marcador, no lograban llegar al arco contrario y en las escasas oportunidades que lo hicieron no inquietaron al arquero del Pacífico.

El director técnico del "Taladro Norteño", Segundo Gonzales, explicó que la situación dramática por la que atraviesa el club mella los ánimos de los jugadores.

Fuentes de Correo revelaron que el estratega talareño ha solicitado un defensa, un volante y un delantero para reforzar el equipo.

"El técnico es consciente que el actual plantel tiene falencias económicas y sólo un milagro podrá mantenerlos en segunda profesional", indicó.

Alineaciones:

Pacífico FC (1): Ronald Ruiz; Renato Bazán, Frank Rojas, Ysmael Regalado, David Díaz; Boris Narvarte, Juan Montenegro, Sheu Obregón, Pedro Salguero; Carlos Pérez (Luis Rojas), Germán Carty (Alejandro Chui). DT: Juan Carlos Bazalar. 

Atlético Torino (0): Esteban Mendoza; Iván Nole, Charles Quinto, Manuel Marengo, Armando Farfán (Luis Vitonera), Víctor Alemán; Jorge Navarrete, John Tapia (Percy Maldonado), Ulises Nole (Ledwing Correa); Jesús de Quintana, Kevin Rueda. DT: Segundo Gonzáles.

Diario Correo Piura

1 comentario:

  1. si bien es cierto la situaciòn econòmica apremia a todos los equipos... torino no puede jugar con un zaguero como Ivan Nole(6).. nada que hacer con otros defensas que a tenido el cuadro granate. Ese chico tapia que lento.. en fin ojalà sea solo un mal partido que ofrecieron estos jugadores que los hinchas del torino acà en lima pudimos ver por primera vez.
    Un aplauso para Quinto que sin ser una maravilla deja todo en el campo de juego. Arriba torino esta semana levantemos cabeza.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario